Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui los que lloran sois vosotros con el novio de la ayuso.
Seguid comiendo coño madrileño pepero.

Pdata.no sabia que fiscalia estaba investigando a ayuso.
La rabieta es tuya señalando a todo quisqui sin pruebas y encabronado.

Lo de Ayuso está en la fiscalía anti corrupción derivado de la agencia Tributaria. Pero puedes seguir apretando los dientes.
 
Casi lloro por la pelicula que en to cabeza suena genial.

Y dime,como accedes a una casa de 600.000 euros tu y tu pareja.y no,no solo hablamos de la hipoteca que es ub pasivo.


107.420,33 euros en cuentas corrientes, 335.049,49 en bienes e inmuebles y 187.500 en seguros de vida. Como pasivo, incluía 231.156,50 euros de la hipoteca

Tenian6800 euros cuando entro.en 3 años tenia 107.420 pavos mas el resto.


Me tomas por tonto o dicho de otro modo,me tomas porcun votante de izquierdas?

Y si,le llamo la cajera porque justsmente para apretar tornillos como tu dices te exigen un ciclo superior en alguna rsma indutrisl.pars ser cajera no,que raro,con sua 1000 matriculas en sikologia,como decis los rojetes,para scabar de SUSTITUTA en la saturn.
Es del todo incomprensible que un banco de una hipoteca de 600.000 euros a un vicepresidente del gobierno y su pareja ministra, considerando que además Pablemos es hijo único y sus padres tienen 5 inmuebles.

La lógica liauchera.
 
Currito es tan tonto que no se plantea que formaba parte de su entorno antes de follársela, porque ya era colega de Tomasote.

Curro es tonto.

No seáis como Curro, un tipo que vendería a su madre por una bolsa de doritos.

La zorra va a caer, paleto granaino. Puede que no hoy, ni mañana, pero caerá.
Que la zorra caiga me da igual. Que a mí el PP me la suda, mongolo.
Que sea de su entorno da exactamente en este caso. Los negocios los hizo antes de ser su pareja y ahora se culpa a Ayuso por algo que hizo un tío cuando podía tener a otra pareja o estar casado con otra.
Eso hasta en más tonto de los progres puede entenderlo y sabe que es absurdo. Pero os ciega de tal manera el odio hacia la zorra está que sois capaces de justificar cualquier cosa contra ella aunque no haya nada
Jaeger es tonto, entre otras mas cosas.
No seáis como jaeger el sindicalista, que por una subvención, paguilla o puestecillo sería capaz de vender a su madre
 
Se investigan 48000 correos. 0 pruebas. Su tabaco, gracias

En su caso se cebaron con ella por las camisetas contra Camps, en las que pedía su dimisión sin sentencia.

Nadie, ni Camps, ni Ábalos ni Oltra, ni NADIE debería estar obligado a dimitir sin sentencia. Va contra el principio de presunción de inocencia.

Si tabaco, mongolo.
 
Última edición:
No es Ayuso la denunciada, es el novio. Que la AEAT discrepe con un ligue suyo sobre si está tributando correctamente una sociedad le va a traer 0 problemas judiciales.
Aquí no hay mucha más controversia que la que haga falta para generar el nuevo paradigma mediático que ayude a tragar con las últimas liadas de Antonio.

No me sorprende que esto sea así y lanzaran a los portavoces antes de que la prensa adicta publicara la filtración. Están muy quemados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Liachu descubre que comprarte una casa con hipoteca aumenta tu patrimonio.

Liachu, siendo un aprietatornillos, habla despectivamente como "la cajera" de una mujer con un curriculum académico con el que ni sueña.
-.
Currículum académico de Irene montero:
Licenciada en psicología.
Que envidia de currículum académico
 
No es Ayuso la denunciada, es el novio. Que la AEAT discrepe con un ligue suyo sobre si está tributando correctamente una sociedad le va a traer 0 problemas judiciales.
Aquí no hay mucha más controversia que la que haga falta para generar el nuevo paradigma mediático que ayude a tragar con las últimas liadas de Antonio.

No me sorprende que esto sea así y lanzaran a los portavoces antes de que la prensa adicta publicara la filtración. Están muy quemados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El bot de enlaces estúpidos está escacharrado.
 
No es Ayuso la denunciada, es el novio. Que la AEAT discrepe con un ligue suyo sobre si está tributando correctamente una sociedad le va a traer 0 problemas judiciales.
Aquí no hay mucha más controversia que la que haga falta para generar el nuevo paradigma mediático que ayude a tragar con las últimas liadas de Antonio.

No me sorprende que esto sea así y lanzaran a los portavoces antes de que la prensa adicta publicara la filtración. Están muy quemados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No puede ser eso, hombre....
 
La brunete lameculos progre que no había asomado por el hilo de Koldo haciendo horas extras en este. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Es del todo incomprensible que un banco de una hipoteca de 600.000 euros a un vicepresidente del gobierno y su pareja ministra, considerando que además Pablemos es hijo único y sus padres tienen 5 inmuebles.

La lógica liauchera.

Imagino que en este caso, las herencias que tanto critican algunos son positivas, como los inmuebles de 600k que son algo aceptable sólo si los adquiere la gente correcta.
 
Los problemas de Oltra vienen por intentar encubrir a su marido....

Ya estamos con el state of mind del votante del psoe, veo que ha calado que lo que hiciera el pájaro este por cuenta propia, antes incluso de empezar su relación con Ayuso, de repente es problema de Ayuso.

Mientras tanto lo de abalos está olvidado ya, el caso koldo enterrado, las corruptelas con las mascarillas de repente son más problema del PP que del PSOE... Oh no, hemos sido psoeizados again.


Es acojonante lo de la novotancia. Comparando la responsabilidad de ayuso con la Oltra por ambos casos, son igualitos vamos, y si no funciona lo comparamos con lo de Ábalos.
 
Es del todo incomprensible que un banco de una hipoteca de 600.000 euros a un vicepresidente del gobierno y su pareja ministra, considerando que además Pablemos es hijo único y sus padres tienen 5 inmuebles.

La lógica liauchera.
Perdon pero una hipoteca a 20 años de 600.000 pavos...no se el sueldo de gobierno dura 20 años.si no eres presidente a los 4 años se acaba tu "pension"de politico.
5 immuebles?joder con un sueldo que ronda los 3k y teniendo yo 2 immuebles sin cargas en lugo no me salia a mi esa pedazo letra y eso que yo tengo un contrato mas fuerte que "en 4 años vemos,rey"y lo que yo pedi no llegaba apenas a 50.000 pavos.

Si cuando concedieron la hipoteca,NADIE,NINGUN EXPERTO EN HIPOTECAS SE ENTENDIA LAS CONDICIONES QUE LE DIERON .
 
Última edición:
Imagino que en este caso, las herencias que tanto critican algunos son positivas, como los inmuebles de 600k que son algo aceptable sólo si los adquiere la gente correcta.
Recuera la herencia que recibió Irene Montero. En ese caso ni ella, ni nadie del partido, ni ningún votante crítico las herencias.
Al final con esta gente no es el "que", es el " quien"
 
Arriba Pie