Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Bego no hay que atacarla, Koldo era uno que pasaba por ahí y se hizo una foto con Pedro, al novio (bueno, ni lo era) de Ayuso si.
No se, cualquier día sacan al dueño del bar donde va Ayuso a desayunar, que se le olvido pagar una hora extra a sus empleados, Ayuso dimisión.
Nothing moar to say.
 
A ver, subnormal, ya se sabía.

Si precisamente viene de una denuncia del PP. Lo que no sabían es que estaría implicado. Tiro por la culata de toda la vida.

Deja de hacer el puto ridículo, anda. Tarde o temprano la loca caerá.
Yo no lo sabía porque tengo vida y no soy un enfermo pendiente de seguir los dictados de las nuevas religiones. :lol:

A ver si lo entiendo, es el propio PP el que denuncia porque ve cosas raras, se sabe que el Ministerio está implicado (porque es quien concede los contratos en base a vete a saber qué criterio), el pavo en cuestión se lleva una comisión que está por ver si es por una facturación legal o no (si la tributó, pues a joderse, por mucho que éticamente me parezca una mierda), ¿y la dimisión que pedís es la de Ayuso?

Yo a la teoría le veo fisuras eh.
 
Yo no lo sabía porque tengo vida y no soy un enfermo pendiente de seguir los dictados de las nuevas religiones. :lol:

A ver si lo entiendo, es el propio PP el que denuncia porque ve cosas raras, se sabe que el Ministerio está implicado (porque es quien concede los contratos en base a vete a saber qué criterio), el pavo en cuestión se lleva una comisión que está por ver si es por una facturación legal o no (si la tributó, pues a joderse, por mucho que éticamente me parezca una mierda), ¿y la dimisión que pedís es la de Ayuso?

Yo a la teoría le veo fisuras eh.

Sí, la tributó tanto que por eso lleva hacienda un año detrás de él. :lol: Más de 300.000€ sin tributar; casi ná.
 
Es que es tan GROTESCO que es cómico
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unai dando el callo para que los dineros gestionados por el PP de Madrid no dejen de llegar a su digital porque sino toca cerrar. Profesional, muy profesional.
 
Yo no lo sabía porque tengo vida y no soy un enfermo pendiente de seguir los dictados de las nuevas religiones. :lol:

A ver si lo entiendo, es el propio PP el que denuncia porque ve cosas raras, se sabe que el Ministerio está implicado (porque es quien concede los contratos en base a vete a saber qué criterio), el pavo en cuestión se lleva una comisión que está por ver si es por una facturación legal o no (si la tributó, pues a joderse, por mucho que éticamente me parezca una mierda), ¿y la dimisión que pedís es la de Ayuso?

Yo a la teoría le veo fisuras eh.
Porque no encantaría saber como se ha pagado el dinero del pisazo del millón de euros. Sobre todo porque le han cazado por fraude, no por comisionista.
 
Unai dando el callo para que los dineros gestionados por el PP de Madrid no dejen de llegar a su digital porque sino toca cerrar. Profesional, muy profesional.
Imagina ser esta gente que se informa a través de medios que si el PP es desalojado de la CAM directamente tendrían que cerrar.

Que el pavo es CM de El subjetivo, un medio fundado por resentidos a los que ya nadie quiere por tarados, que no tiene apenas lectores y que lo financian millonarios venezolanos a los que Almeida está vendiendo la capital y que se especializa en bulos y titulares disparatados.

Imagina confiar en él.
 
Última edición:

Mucho dinero para el Maserati pero poco para pagar las multas de aparcamiento y el impuesto de circulación.

Imagina ser esta gente que se informa a través de medios que si el PP es desalojado de la CAM directamente tendrían que cerrar.

Que el pavo es CM de El subjetivo, un medio fundado por resentidos a los que ya nadie quiere por tarados, que no tiene apenas lectores y que lo financian millonarios venezolanos a los que Almeida está vendiendo la capital y que se especializa en bulos y titulares disparatados.

Imagina confiar en él.

Lo de los digitales que cuyo presupuesto es mayoritariamente dinero gestionado por el partido político de turno y que si les corta ese dinero tienen que echar el cierre es un buen melón, sí.
 
Liachu, habéis estado votando años a un subnormal amigo de narcos, nepotista a muerte y con olor a mil pufos. Alguien que obviamente roza el analfabetismo.

No me toques los cojones.
Resumen de tu post.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Asi os va.ojala fueseis asi de ferreos con la moral de los vuestros. Pero bueno,de algo tienen que vivir los puticlubs.
Y visto lo visto feijoo es elcmas listo.con los narcos el perico sale mas barsto que alxputisoe, un gran ejemplo de gestion esa.
 
Y que hay que empurar a todo el que trincara y a los responsables.

La diferencia es que ni un rojo defiende a Koldo y Cia,Abalos ha acabado de Paris, mientras que los muertos de hambre con ínfulas de clase medía defienden a corruptos a muerte.
Como que no defiende...si el equipo sincronizado de la mugre llevais semanas con un yo no defiendo a koldo PEEEERO EL PP Y AYUSO(y meta aqui 200 parrafos a doble renglon sobre lo malo que es el pp)iros a reir a casa de dios,hombre.
 
Imagina ser esta gente que se informa a través de medios que si el PP es desalojado de la CAM directamente tendrían que cerrar.

Que el pavo es CM de El subjetivo, un medio fundado por resentidos a los que ya nadie quiere por tarados, que no tiene apenas lectores y que lo financian millonarios venezolanos a los que Almeida está vendiendo la capital y que se especializa en bulos y titulares disparatados.

Imagina confiar en él.
Y aqui hablando de la prensa de derechas,no como el plural o el diario.es que como dice abalos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y aqui hablando de la prensa de derechas,no como el plural o el diario.es que como dice abalos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puede o no gustarte el diario.es, pero compararlo con OK Diario, el subjetivo, vozpopuli y similares te retrata más a tí que a mi. Medios, además, poblados de gente que si algo sabe es chupar de dinero público.
 
Resumen de tu post.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Asi os va.ojala fueseis asi de ferreos con la moral de los vuestros. Pero bueno,de algo tienen que vivir los puticlubs.
Y visto lo visto feijoo es elcmas listo.con los narcos el perico sale mas barsto que alxputisoe, un gran ejemplo de gestion esa.
Vete a la mierda, hombre, Liachu, que encima negarás que habeis estado votando décadas a un retrasado que en cuanto ha salido de su cortijo se le han visto las costuras intelectuales rapidamente. Y ya puestos háblanos de la hermana.
 
Recordemos que Oltra tenía que dimitir porque no sabía que su marido tocaba menores problemáticas, como si al llegar le dijese, a ver Luisillo, que cochinadas has hecho hoy, pero Ayuso no tenía porque saber que hacían hasta 4 personas de su entorno próximo con la comunidad que presidia ella.

En fin, que defienda eso un Carlos herrera que es subnormal o un inda que vive de la publicidad institucional, pero vosotros, piltrafillas, alguno no tenéis donde caeros muertos y defendeis a gente que se levantó lo que vale un piso en pozuelo en un par de operaciones. Tremendo.
 
Puede o no gustarte el diario.es, pero compararlo con OK Diario, el subjetivo, vozpopuli y similares te retrata más a tí que a mi. Medios, además, poblados de gente que si algo sabe es chupar de dinero público.
lo hacen de forma distinta.uno es estridente. el otro simplemente "limpia" o manda al gallinero noticias primera plana para todo dios. cuando salio el caso koldo en el diario.es apenas era un apunte en una esquina. si hasta hubo risis con eso.
 
Recordemos que Oltra tenía que dimitir porque no sabía que su marido tocaba menores problemáticas, como si al llegar le dijese, a ver Luisillo, que cochinadas has hecho hoy, pero Ayuso no tenía porque saber que hacían hasta 4 personas de su entorno próximo con la comunidad que presidia ella.

En fin, que defienda eso un Carlos herrera que es subnormal o un inda que vive de la publicidad institucional, pero vosotros, piltrafillas, alguno no tenéis donde caeros muertos y defendeis a gente que se levantó lo que vale un piso en pozuelo en un par de operaciones. Tremendo.
Y todavía está por ver el rojeras que haya defendido a Abalos. Eso si, parece que todo el mundo tiene que pagar por lo que hacen sus subordinados, menos Aguirre, Ayuso o Almeida.

Por cierto, si de algo vive Herrera es de impuestos.
 
lo hacen de forma distinta.uno es estridente. el otro simplemente "limpia" o manda al gallinero noticias primera plana para todo dios. cuando salio el caso koldo en el diario.es apenas era un apunte en una esquina. si hasta hubo risis con eso.
Puede no gustarte, pero equipararlo a difundir bulos, NO.
 
Recordemos que Oltra tenía que dimitir porque no sabía que su marido tocaba menores problemáticas, como si al llegar le dijese, a ver Luisillo, que cochinadas has hecho hoy, pero Ayuso no tenía porque saber que hacían hasta 4 personas de su entorno próximo con la comunidad que presidia ella.

En fin, que defienda eso un Carlos herrera que es subnormal o un inda que vive de la publicidad institucional, pero vosotros, piltrafillas, alguno no tenéis donde caeros muertos y defendeis a gente que se levantó lo que vale un piso en pozuelo en un par de operaciones. Tremendo.
ostia.una cosa es lo que hace tu marido estando casado contigo en un tema penal y otra es que tu pareja un año antes de conocerte y posiblemente al siguiente,antes de conocerte haga una pirula fiscal que aun por encima seguramente ni el sabia en que consistia.
o me vas a decir que ancelotti tejio una trama para eludir 1 millon de euros.no hombre,eso se lo hace su contable y dudo que su mujer supiera algo.
 
Puede no gustarte, pero equipararlo a difundir bulos, NO.
para mi es tan grave difundir bulos como sistematicamente silenciar noticias reales....porque esto ultimo es altamente contrastable y no quedas muy bien.
lo primero ya quien se lo quiera creer.yo no veo panfletos ni de un lado ni de otro.
 
ostia.una cosa es lo que hace tu marido estando casado contigo en un tema penal y otra es que tu pareja un año antes de conocerte y posiblemente al siguiente,antes de conocerte haga una pirula fiscal que aun por encima seguramente ni el sabia en que consistia.
o me vas a decir que ancelotti tejio una trama para eludir 1 millon de euros.no hombre,eso se lo hace su contable y dudo que su mujer supiera algo.
l tema, liacho, es que siendo amigo de Tomasote probablemente se conocieran de antes.

Y cojones, que no es el primer caso de alguien de su entorno, que hay un patrón.
 
Última edición:
ostia.una cosa es lo que hace tu marido estando casado contigo en un tema penal y otra es que tu pareja un año antes de conocerte y posiblemente al siguiente,antes de conocerte haga una pirula fiscal que aun por encima seguramente ni el sabia en que consistia.
o me vas a decir que ancelotti tejio una trama para eludir 1 millon de euros.no hombre,eso se lo hace su contable y dudo que su mujer supiera algo.
A ver tío, vosotros lo que queráis, pero no tomes por gilipollas a la gente, este prenda es del entorno de Tomasote y esto viene de exactamente los mismos negocios. Pero antes está haciendo trapis con Fátima matute, consejera de sanidad que antes estaba en quiron, las derivas de la sanidad son el mondongo del chanchullo madrileño.

Pero es que con esa pasta, un "técnico sanitario" con 3 críos (y lo que cuestan, esta divorciado), se saca una hipoteca para un piso de un millón donde vive esta cerda. Y me dices que en ningun momento le pica la curiosidad por saber como se cotiza todo eso.

Un poco de por favor.
 
Vete a la mierda, hombre, Liachu, que encima negarás que habeis estado votando décadas a un retrasado que en cuanto ha salido de su cortijo se le han visto las costuras intelectuales rapidamente. Y ya puestos háblanos de la hermana.
que le pasa a la hermana.
porque si empezqamos con supongo,tengo dudas,esto huele mal empecemos con las normativas laxas en madrid para las saunas gays del suegro de pedro sanchez que permitieron ser la centrifugadora de la viruela del mono en madrid...

vale. leo que accedio a una empresa vasca (eulen) y parece ser que hay tratos de favor pero ojo...no se sabe porque el pp impide esa investigacion.
lo cierto es que en el 2016 la policia de delitos entro en eulen y se llevo unos cuantos contratos.

fue sentenciada por algo?
aun estoy esperando.
exacto.no encontraron nada.pero sigan hombre,sigan xd.
 
l tema, liacho, es que siendo amigo de Tomasote probablemente se conocieran de antes.

Y cojones, que no es el primer caso de alguien de su entorno, que hay un patrón.
que hay un patron es cierto,pero como familiar de un gestor,y cosas que me cuenta,estas pirulas son muy comunes y suelen ser un "tu haz LO QUE SEA para que yo no tribute en iva e irpf mas de x cantidad" y ahi vienen los malabares legales,alegales e ilegales.el simplemente firma y fuera.esta al tanto de que se hacen cositas que no deberian pero no es algo que vayas comentando por ahi.y menos a una pareja que sabes que como se enfade o te deje te puede buscar la puta ruina.
ayuso tiene cositas,y muchos cadaveres en el armario,pero esto en concreto es una imbecilidad.
 
A ver tío, vosotros lo que queráis, pero no tomes por gilipollas a la gente, este prenda es del entorno de Tomasote y esto viene de exactamente los mismos negocios. Pero antes está haciendo trapis con Fátima matute, consejera de sanidad que antes estaba en quiron, las derivas de la sanidad son el mondongo del chanchullo madrileño.

Pero es que con esa pasta, un "técnico sanitario" con 3 críos (y lo que cuestan, esta divorciado), se saca una hipoteca para un piso de un millón donde vive esta cerda. Y me dices que en ningun momento le pica la curiosidad por saber como se cotiza todo eso.

Un poco de por favor.
o sea que a ti tu colega te presenta una churri y cada dia le comentas como tu gestor le hace la pirula a hacienda.

joder,tienes que ser la alegria de la huerta xd xd. tuy eres imbecil o bailas con el anuncio de los doritos.
 


Que barbaridad. El novio de Ayuso chanchullea antes de conocerla y con la cara de quién ilustran la noticia en el telediario de la primera? El PSOE va con todo y no le importa lo más mínimo arrastrarse en el fango para tapar su mierda.
Me imagino a todos los que se la han follado o morreado en el instituto con el culo apretado a partir de ahora.
 
Arriba Pie