Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En qué le puede salpicar a Ayuso que al ligue le hayan encontrado un posible fraude fiscal en una sociedad que administra?
Lo mismo que lo del hermano, que su padre pusiera a nombre de sus hijos sus propiedades para declararse insolvente para no devolver lo de AvalMadrid, de olvidar meter empresas en la declaración de bienes o lo de quejarse de que no puede comprarse un piso por los precios y comprarse un piso de un millón con el salario que tiene. Nada.
 
Lo de Aval madrid lo cierra la fiscal que se saca del coño que la donación era legal porque aún no había ningún plazo impagado. Así que ya sabéis, si ponéis la casa de aval para algún chanchullo, no esperéis a no pagar la primera letra antes de poner todo a nombre de vuestra mascota. Y rezad para que os toque esa fiscal.

Por lo demás el patrón es una y otra vez el mismo. Gente sin actividad relacionada que aprovechan la pandemia, cuando vosotros estabais preocupados por no quedarse sin papel higiénico, para llevárselo crudo, todo ello con un denominador comun, la Isa.

Ahora estoy preocupado por el jairo, volvió a las lacas y los tintes?, se dio a la droga?, porque claro que en cuanto se le acabó el amor lo echaron del trabajo.
 
Lo más lol es que esto parte de la denuncia del PP. Van a tener que dimitir muchos peperos en esta ocasión para salvar a Ayuso.

Y la comisión de investigación, ay que me da.

#Wyoming #Falcon #Venezuela.
 
¿Lo dices por este artículo?

Hoy no he leído, pero de eso se habló el año pasado con el intento de lawfare para defenderse de lo de su hermano. En aquella ocasión un orgulloso Alfonso Sánchez (PP) se fotografió presentando la denuncia en anticorrupción.
 
Una pregunta, por qué tiene que responder Ayuso del fraude de su pareja?
Te refieres aparte del hecho de que este prenda hace negocios con las empresas a las que Ayuso deriva la sanidad pública?, a que hace trapis con su hermano o a que vive en una puta casa pagada en parte con ganancias de este chanchullo.

Ciertamente aparte de esos vínculos tangenciales poco lo raspa este asunto. Todo se hizo a su espalda.
 
Te refieres aparte del hecho de que este prenda hace negocios con las empresas a las que Ayuso deriva la sanidad pública?, a que hace trapis con su hermano o a que vive en una puta casa pagada en parte con ganancias de este chanchullo.

Ciertamente aparte de esos vínculos tangenciales poco lo raspa este asunto. Todo se hizo a su espalda.

Es decir, hace negocios (en calidad de qué y que tipos de negocios?) con la sanidad privada, y por qué tiene ella que responder de eso?

Qué no digo que no, lo que pregunto es que vinculación de que las ganancias ilícitas de ese sujeto sean por intermedición de Ayuso
 
Una pregunta, por qué tiene que responder Ayuso del fraude de su pareja?
Pablo Casado GIF by Partido Popular
 
Ahora estoy preocupado por el jairo, volvió a las lacas y los tintes?, se dio a la droga?, porque claro que en cuanto se le acabó el amor lo echaron del trabajo.
El Jairo estuvo a un tris de entrar en GH Vip, pero en el último momento Mediaset se echó para atrás, seguramente presionados por la división acorazada Franquete con Vicente Fachés y Ana Rosa Gitana a a cabeza. Cómo iban a permitir que salieran al aire secretos inconfesables de la ameba.
Parece ser.que ahora está de.comercial de productos cosméticos y viaja mucho en un Citroen Saxo
 
Impresionante giro de los acontecimientos, al parecer el novio de Ayuso firmó el contrato de marras... con el Ministerio de Sanidad de Illa.

Este último sobre el que, misteriosamente, el equipo de opinión sincronizada no dice ni mú.
 
Impresionante giro de los acontecimientos, al parecer el novio de Ayuso firmó el contrato de marras... con el Ministerio de Sanidad de Illa.

Este último sobre el que, misteriosamente, el equipo de opinión sincronizada no dice ni mú.
Increíble, desde anteayer. Tus profundos conocimientos sobre contratación pública nos deslumbran tanto o más que el brillo de tu calva de imbécil.
 
Pido la misma responsabilidad política por parte de la Ameba que la exige para los demás (y eso que koldo, creo, no es el novio de Ábalos ni viven juntos en un piso).

Por cierto:
Piso de 1.000.000€, pagado con comisionazos y fraude a hacienda: BIEN.
Chalet de 600.000€, pagado a plazos y con hipoteca: MAL, HORRIBLE, ESPANTOSO.

:down:
 
Pido la misma responsabilidad política por parte de la Ameba que la exige para los demás (y eso que koldo, creo, no es el novio de Ábalos ni viven juntos en un piso).

Por cierto:
Piso de 1.000.000€, pagado con comisionazos y fraude a hacienda: BIEN.
Chalet de 600.000€, pagado a plazos y con hipoteca: MAL, HORRIBLE, ESPANTOSO.

:down:
Me encanta la corrupcion a la carta. El psoe se da el lujo de dar lecciones mientras intenta ver como liberar a todos los suyos del peor caso de corrupcion de la historia en europa.ni fiscalia española ni fiscalia europea encontro nada del hetmano de ayuso,pero nads,vosotros repitiendolo a ver si una mentira dicha 1000 veces se vuelve verdad.
 
Algunos tuits envejecen mal. Gñe.

1710317316615.png



El problema de Ayuso es que tiene una vida sentimental desastrosa y se le pasa el arroz, eso origina que se encame con cualquier pichabrava que puede salir cara o cruz...y eso le está pasando factura:

Captain America Lol GIF by mtv
 
Pido la misma responsabilidad política por parte de la Ameba que la exige para los demás (y eso que koldo, creo, no es el novio de Ábalos ni viven juntos en un piso).

Por cierto:
Piso de 1.000.000€, pagado con comisionazos y fraude a hacienda: BIEN.
Chalet de 600.000€, pagado a plazos y con hipoteca: MAL, HORRIBLE, ESPANTOSO.

:down:
Me flipa tu firma.
 
Por cierto:
Piso de 1.000.000€, pagado con comisionazos y fraude a hacienda: BIEN.
Chalet de 600.000€, pagado a plazos y con hipoteca: MAL, HORRIBLE, ESPANTOSO.

:down:
Ahí, ahí, metiendo al coletas con calzador.
Nunca olvidaréis que ayuso lo fulminó en las urnas :lol:
 
Impresionante giro de los acontecimientos, al parecer el novio de Ayuso firmó el contrato de marras... con el Ministerio de Sanidad de Illa.

Este último sobre el que, misteriosamente, el equipo de opinión sincronizada no dice ni mú.
A ver, subnormal, ya se sabía.

Si precisamente viene de una denuncia del PP. Lo que no sabían es que estaría implicado. Tiro por la culata de toda la vida.

Deja de hacer el puto ridículo, anda. Tarde o temprano la loca caerá.
 
Me encanta la corrupcion a la carta. El psoe se da el lujo de dar lecciones mientras intenta ver como liberar a todos los suyos del peor caso de corrupcion de la historia en europa.ni fiscalia española ni fiscalia europea encontro nada del hetmano de ayuso,pero nads,vosotros repitiendolo a ver si una mentira dicha 1000 veces se vuelve verdad.
Liachu, habéis estado votando años a un subnormal amigo de narcos, nepotista a muerte y con olor a mil pufos. Alguien que obviamente roza el analfabetismo.

No me toques los cojones.
 
Algunos tuits envejecen mal. Gñe.

Ver el archivos adjunto 157588


El problema de Ayuso es que tiene una vida sentimental desastrosa y se le pasa el arroz, eso origina que se encame con cualquier pichabrava que puede salir cara o cruz...y eso le está pasando factura:

Captain America Lol GIF by mtv

Sin duda alguna, yo haría feliz a esa muyer. Y yo no voy defraudando ni haciendo chanchullos, porque cuando hay que ser HOMBRE saco EL RULO y lo APLASTO en la mesa con un "está to pagao".



Ya sin coñas, aquí lo que queda claro es que TRINCÓ TODO DIOS.
 
Sin duda alguna, yo haría feliz a esa muyer. Y yo no voy defraudando ni haciendo chanchullos, porque cuando hay que ser HOMBRE saco EL RULO y lo APLASTO en la mesa con un "está to pagao".



Ya sin coñas, aquí lo que queda claro es que TRINCÓ TODO DIOS.
Y que hay que empurar a todo el que trincara y a los responsables.

La diferencia es que ni un rojo defiende a Koldo y Cia,Abalos ha acabado de Paris, mientras que los muertos de hambre con ínfulas de clase medía defienden a corruptos a muerte.
 
Última edición:
Arriba Pie