Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo la inmensa fortuna de no ser de nadie y de poder cagarme en todos los partidos del arco parlamentario. Dejé de votar al PSOE justo en este instante:

Ver el archivos adjunto 157897

Que un partido socialdemócrata caiga en brazos del comunismo dice mucho del personaje que tenemos por presidente. Bueno, no hay que rebuscar mucho para dar con todas las trolas que ha contado con tal de seguir en el poder. Voy con el PACMA y con Manuel Pellegrini.

Que cojones vas a ser tú socialdemócrata si ya has dejado claro que cualquier cosa que así se considera en Europa es para tí comunismo.

Al menos sé consecuente con tu ideología de mierda .
 
Que cojones vas a ser tú socialdemócrata si ya has dejado claro que cualquier cosa que así se considera en Europa es para tí comunismo.

Al menos sé consecuente con tu ideología de mierda .
La mierda que se hace llamar en España socialdemocracia pacta con comunistas, nacionalistas del siglo XIX, xenofobos, etc., etc. En Europa ninguna socialdemocracia ha hecho eso.
 
Yo tengo la inmensa fortuna de no ser de nadie
Más rancio que Antonio Jiménez.
Dejé de votar al PSOE justo en este instante:
No votaría al PSOE ni cobrando.

Que un partido socialdemócrata caiga en brazos del comunismo dice mucho del personaje que tenemos por presidente.
Soy un anormal que cree que el comunismo aún existe.
para dar con todas las trolas que ha contado con tal de seguir en el poder.
Voto a unos malnacidos que mienten aún más que roban
Voy con el PACMA y con Manuel Pellegrini.
Y soy del Betis, como otro famoso exmod, wink, wink. Lo tengo todo oiga. Mongolo, trolas, rancio y quiero pasar por wachi, este mena no puede dar más pena.
 
La mierda que se hace llamar en España socialdemocracia pacta con comunistas, nacionalistas del siglo XIX, xenofobos, etc., etc. En Europa ninguna socialdemocracia ha hecho eso.
En Europa un partido como el PSOE y sus medidas no pasan de ser de centro.

Pedazo de imbécil, estarías todo el día llorando con un partido socialdemócrata de verdad.

Eres un puto derechoso y punto, al menos ten los cojones de reconocer lo que eres. Hasta para eso eres un mierdas. Lo facha que tienes que ser para que cualquier cosa que hayan propuesto Podemos o Sumar te parezcan comunistas cuando es socialdemocracia blandita y gracias.

Deja de hacer el puto ridículo, que como tu hermano eres un muerto de hambre con ínfulas de clase media, no hay más-
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20240316_082614.jpg


Aquí hay nervios amics, huele a caquita, o síndrome de abstinencia de Dyc.
 
Ver el archivos adjunto 157916

Aquí hay nervios amics, huele a caquita, o síndrome de abstinencia de Dyc.
Tambien te dire que sin capturas...eso no es creible y es mas,conociendo sl miguel angel rodriguez que es un tio turbio,porque lo es,con una buena dosis dechijoputismo,no iba a dejar tan facil una amenaza por wassap.

Queclo muestren y que le manden a otros medios al dia siguiente por eso de la exclusiva el archivos hash del wassap para que se vea que no es una manipulacion.
 
no iba a dejar tan facil una amenaza por wassap.
No es una amenaza, es un anuncio.

Por cierto eldiario lleva toda la semana sacando mierda del tema muy poco a poco. Si sacan esto es porque lo tienen.
Lo de sacar la mierda poco a poco es de primero de periodismo. Se ganan lectores y la mierda tiene que ir de menos a más. La loca cada vez que sale y dice algun mentira tardan pocas horas en sacar otra para desmentirla. Desde lo de hacienda, lo de Montero hasta que ella no tiene nada que ver con el, ahora los, pisos. Y la semana que viene empieza lo fuerte de verdad: Zendal.
 
Última edición:
No es una amenaza, es un anuncio.

Por cierto eldiario lleva toda la semana sacando mierda del tema muy poco a poco. Si sacan esto es porque lo tienen.
Lo de sacar la mierda poco a poco es de primero de periodismo. Se ganan lectores y la mierda tiene que ir de menos a más. La loca cada vez que sale y dice algun mentira tardan pocas horas en sacar otra para desmentirla. Desde lo de hacienda, lo de Montero hasta que ella no tiene nada que ver con el, ahora los, pisos. Y la semana que viene empieza lo fuerte de verdad: Zendal.
Je.no asocies a la inteligencia lo que es mero servilismo.


Escolar,tapame la mierda de koldo.
Ok,jefe
Vale,y ya estamos encpaz por lo que perpetrasteis con meteosat

Gracias,padrino.


Lo que es vergonzoso es que todos los partidos tienen mierda y sus respectivos sirrvos propagandisticos los guardas.NO INFORMAN.los gusrdan hasta recibir un toque.y eso cuando no son enemigos delcpropio partido...no informan manipulan.es vomitivo
 
Última edición:
Tambien te dire que sin capturas...eso no es creible y es mas,conociendo sl miguel angel rodriguez que es un tio turbio,porque lo es,con una buena dosis dechijoputismo,no iba a dejar tan facil una amenaza por wassap.

Queclo muestren y que le manden a otros medios al dia siguiente por eso de la exclusiva el archivos hash del wassap para que se vea que no es una manipulacion.

Lo han llevado a un notario para que de fe, constancia o ese rollo que hacen los medios en estos casos.

No me extrañaría que MAR lo escribiese todo borracho, que de casta le viene al galgo. En estos días ha escrito más tuits que en los últimos tres años, así que alguna fibra diría que han tocado.

Tiempo al tiempo.
 
Je.no asocies a la inteligencia lo que es mero servilismo.


Escolar,tapame la mierda de koldo.
Ok,jefe
Vale,y ya estamos encpaz por lo que perpetrasteis con meteosat

Gracias,padrino.


Lo que es vergonzoso es que todos los partidos tienen mierda y sus respectivos sirrvos propagandisticos los guardas.NO INFORMAN.los gusrdan hasta recibir un toque.y eso cuando no son enemigos delcpropio partido...no informan manipulan.es vomitivo
No están tapando lo de Koldo, puedes ver en su web las noticias. Lo que es taparlo es intentar cambiar de tema cuando se habla de Ayuso o de intentar vender que no hay nada.
 
No están tapando lo de Koldo, puedes ver en su web las noticias. Lo que es taparlo es intentar cambiar de tema cuando se habla de Ayuso o de intentar vender que no hay nada.
ejejm....veamos
diario.es


sobre ayuso hay 6.todas a principio a toda plana obvio.


ahora.
elmundo.com
1 sobre ayuso 5 sobre algo ams actual y preocupante...las elecciones en cataluña que nos han dejado sin presupuesto porque el cobar...digoooo estratega se hace caquita sabiendo que no le firmarian ni el acta de presencia de la comunidad de vecinos.hasta sumar le dice que su obligacion es presentarlos.

luego varias noticias de rusia que obviamente es actualidad en el mundo.

elpais
2 noticias de ayuso.en una esquina. cataluña rusia y amnistia diciendo lo contrario a lo que dicen ellos,pero bueno.

publico.es
noticias superiores sobre las elecciones cataluña.
2 noticias de ayuso al fondo escondidas.
rusia.


ostia si eso no es cebarse.compara el diario con los otros periodicos rojos.ya con eso deberia darte una pista de cuerno quemado
 
Soy un anormal que cree que el comunismo aún existe.
De verdad, por qué os empeñais en desparramar cromosomas hilo tras hilo?
Screenshot_367.jpg

Screenshot_368.jpg

En Europa un partido como el PSOE y sus medidas no pasan de ser de centro.
La socialdemocracia es centro-izquierda. Es el paso lógico de la gente progresista que comprende que sin una economía de mercado estaríamos hundidos en la miseria. En Europa lo saben bien porque han sufrido el comunismo, y por eso es residual.
Pero a mi que me cuentas con el "y tú más", que yo no he votado nunca al PP, carajo.
 
Lo han llevado a un notario para que de fe, constancia o ese rollo que hacen los medios en estos casos.

No me extrañaría que MAR lo escribiese todo borracho, que de casta le viene al galgo. En estos días ha escrito más tuits que en los últimos tres años, así que alguna fibra diría que han tocado.

Tiempo al tiempo.
Bueno no parece muy complicado

Quiron pasa de facturar 30m a la cam a facturar 350.

El torete cayetaner factura millones a Quiron.

Ayuso vive en una casa pagada con ese dinero.

Se puede hacer un croquis, pero hasta liachu ya ve que esto no va de un fraude fiscal, que también, sino de que ayuso desvía fondos públicos para su coño moreno con el chorbo pirata de enlace.

Lo que no entiendo es el miedo, su votante mongolo ya les ha pasado miles de muertos y trolas groseras.
 
Bueno no parece muy complicado

Quiron pasa de facturar 30m a la cam a facturar 350.

El torete cayetaner factura millones a Quiron.

Ayuso vive en una casa pagada con ese dinero.

Se puede hacer un croquis, pero hasta liachu ya ve que esto no va de un fraude fiscal, que también, sino de que ayuso desvía fondos públicos para su coño moreno con el chorbo pirata de enlace.

Lo que no entiendo es el miedo, su votante mongolo ya les ha pasado miles de muertos y trolas groseras.
Tendrá miedo a que le quiten paguita.

En el PP nunca ha faltado dinero para subnormales.
 
De verdad, por qué os empeñais en desparramar cromosomas hilo tras hilo?
Ver el archivos adjunto 157928
Ver el archivos adjunto 157929

La socialdemocracia es centro-izquierda. Es el paso lógico de la gente progresista que comprende que sin una economía de mercado estaríamos hundidos en la miseria. En Europa lo saben bien porque han sufrido el comunismo, y por eso es residual.

Pero a mi que me cuentas con el "y tú más", que yo no he votado nunca al PP, carajo.
Y por eso tachas cualquier medida de centro izquierda de comunismo, so subnormal.
 
Creo que no somos los únicos que han imaginado a MAR borracho mandando el whatsapp a la periodista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie