Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no somos los únicos que han imaginado a MAR borracho mandando el whatsapp a la periodista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque obviamente el problema no es que la loca caiga, será por peones fusilando el discurso de la ultraderecha sueña y su concepto de "libertad"......el problema es Quirón.
 
Y por eso tachas cualquier medida de centro izquierda de comunismo, so subnormal.
Tú sabes leer? Yo he dicho que dejé de votar al PSOE cuando se abrazó con los comunistas, no que hayan tomado medidas comunistas, alelao, espantajo del saber.
 
Evidentemente nadie paga 2m a un cayetaner de mierda por intermediar comprando mascarillas, el melon de porque se paga a Quiron 4 veces más de lo que cuesta un procedimiento en la pública es lo que está en juego.

Simplemente pasaron de las mordidas por obras, que se siguen dando pero que están más vigiladas, al chorro de la sanidad privada.

Mismo partido, mismas golferias.
 
Evidentemente nadie paga 2m a un cayetaner de mierda por intermediar comprando mascarillas, el melon de porque se paga a Quiron 4 veces más de lo que cuesta un procedimiento en la pública es lo que está en juego.

Simplemente pasaron de las mordidas por obras, que se siguen dando pero que están más vigiladas, al chorro de la sanidad privada.

Mismo partido, mismas golferias.
Algo que está muy vinculado a la destrucción de la sanidad pública. La zorra presume de lo que se invierte en sanidad, pero nunca dice en qué se invierte. Simplemente los dueños del cotarro han encontrado otra forma más de ejercer de élite extractiva.

Y aquí hay subnormales defendiéndolos.
 
Algo que está muy vinculado a la destrucción de la sanidad pública. La zorra presume de lo que se invierte en sanidad, pero nunca dice en qué se invierte. Simplemente los dueños del cotarro han encontrado otra forma más de ejercer de élite extractiva.

Y aquí hay subnormales defendiéndolos.
Subnormales los madrileños que siguen votando en masa al PP, sí a ese partido que arrasa con la sanidad publica y deja morir a abueletes en las residencias.
 
Ha salido Bendodo en defensa de la ameba. Esta mente preclara es gran medida responsable que Fakejoo esté más pelirrojo y en la oposición.

Por cierto muy nervioso el borrachín de MAR, pronto le tienen que sacar del.coche fe uno de los arcos de la puerta de Alcalá. Por cierto no sabía que este fachuzo borracho fue el responsable de los actos del centenario del Mandril en la pocilga. Todo cuadra
 
Última edición:
Evidentemente nadie paga 2m a un cayetaner de mierda por intermediar comprando mascarillas, el melon de porque se paga a Quiron 4 veces más de lo que cuesta un procedimiento en la pública es lo que está en juego.

Simplemente pasaron de las mordidas por obras, que se siguen dando pero que están más vigiladas, al chorro de la sanidad privada.

Mismo partido, mismas golferias.
Galicia.
Povisa. Privado concertado. Pago por usuario. 540 euros por persona adscrita paga la xunta.y creeme,en servicio es excelente,empezando porque la comida no es de cstering como la mayoria de hospitales.

Media de gasto por persona en sanidad en españa 1716 euros.
 
Última edición:
Ha salido Bendodo en defensa de la ameba. Esta mente preclara es gran medida responsable que Fakejoo esté más pelirrojo y en la oposición.

Por cierto muy nervioso el borrachín de MAR, pronto le tienen que sacar del.coche fe uno de los arcos de la puerta de Alcalá. Por cierto no sabía que este fachuzo borracho fue el responsable de los actos del centenario del Mandril en la pocilga. Todo cuadra
Y cómo puede ser que una loquilla con un botarate de asesor pueda arrollar a la MEMA y a Lobezno Lobato?
Hay 3 millones de monjas y otros 3 de ancianos en Madrid? (los que sobrevivieron a la covidsolución final)
 
Algo que está muy vinculado a la destrucción de la sanidad pública. La zorra presume de lo que se invierte en sanidad, pero nunca dice en qué se invierte. Simplemente los dueños del cotarro han encontrado otra forma más de ejercer de élite extractiva.

Y aquí hay subnormales defendiéndolos.
Porque en sitios como Cataluña o la Comunidad Valensiana la pasada legislatura las listas de espera en sanidad son como las de modelos playboy en la agenda de ferris y el gasto público es de 500.000 pesetas al año en cada una.
 
Si, subnormales.

Siguiente pregunta
Hombre subnormales igual no recoge plenamente su retraso.

Al final es gente que paga unos impuestos a una piara de sanguijuelas que no sólo no les procuran los servicios para los que pagan impuestos, sino que encima se vanaglorian de pagar otra vez para escapar de los servicios públicos que ya financian.

Pues yo a mi hijo lo llevo a los hermanos pederastas que está la pública como para llevar a tu retoño. Pues yo pago un seguro para que me atiendan.

Exigir que sus impuestos se gestionen bien o poner a otra gente no lo conciben.
 
Y cómo puede ser que una loquilla con un botarate de asesor pueda arrollar a la MEMA y a Lobezno Lobato?
Hay 3 millones de monjas y otros 3 de ancianos en Madrid? (los que sobrevivieron a la covidsolución final)
Si en algo le doy la razón a Curro es que la mayoría de los madrileños son unos subnormales que cuando van a Granada son los que menos pagan y más exigen. Muertos de hambre que se creen algo por ser de la capital y de Madrid, y eso la ameba lo ha explotado y los subnormales obviamente la han seguido
 
Si en algo le doy la razón a Curro es que la mayoría de los madrileños son unos subnormales que cuando van a Granada son los que menos pagan y más exigen. Muertos de hambre que se creen algo por ser de la capital y de Madrid, y eso la ameba lo ha explotado y los subnormales obviamente la han seguido
Qué Comunidad entonces vota bien?
País Vasco?
 
Los que votan lo que me disgusta son subnormales.
Este es el nivel, hamijos.
Claro, porque la patética clase media aspiracional que sostiene a la zorra es gente digna de admiración.

Si, son subnormales. No voy a criticar al tío de pasta que la vota, lo veo hasta natural. Esa persona al menos tiene mi respeto por coherencia con su clase social.
 
Hombre subnormales igual no recoge plenamente su retraso.

Al final es gente que paga unos impuestos a una piara de sanguijuelas que no sólo no les procuran los servicios para los que pagan impuestos, sino que encima se vanaglorian de pagar otra vez para escapar de los servicios públicos que ya financian.

Pues yo a mi hijo lo llevo a los hermanos pederastas que está la pública como para llevar a tu retoño. Pues yo pago un seguro para que me atiendan.

Exigir que sus impuestos se gestionen bien o poner a otra gente no lo conciben.
Para esa gentuza el dinero de los impuestos está para Quirón o Florentino o para subvencionar el colegio de las conejas del Opus. Lo de los servicios para otro día. Y encima pretenderán que no los tachemos de subnormales.
 
Y cómo puede ser que una loquilla con un botarate de asesor pueda arrollar a la MEMA y a Lobezno Lobato?
Hay 3 millones de monjas y otros 3 de ancianos en Madrid? (los que sobrevivieron a la covidsolución final)
Porque las alternativas de la izquierda son una mediocridad y la gente se queda en casa.

Creo que nadie cuestiona eso.

Pero si votas a la zorra o te beneficia directamente (algo comprensible) o eres un hijo de puta o simplemente subnormal. Es lo que hay.

Gente que antepone cañas a calidad de vida. Pues que se mueran todos.
 
Nervios, Currito?
No tengo multas de aparcamiento, tengo el IBI al día, el impuesto de circulación pagado, liquidada la declaración del año pasado.... Y por supuesto no conozco a Ayuso.
Que nervios voy a tener?
Ah, y tampoco conozco a Koldo ni le he comprado mascarillas a Armengol o illa
 
Porque en sitios como Cataluña o la Comunidad Valensiana la pasada legislatura las listas de espera en sanidad son como las de modelos playboy en la agenda de ferris y el gasto público es de 500.000 pesetas al año en cada una.

Screenshot_20240316_171314.jpg
Screenshot_2023-06-05-16-25-48-48_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg



Pero según la izquierda la culpa es del PP por cumplir los contratos y seguir derivando pacientes a la privada

Screenshot_20210316-131457.png
 
Ver el archivos adjunto 157939Ver el archivos adjunto 157937


Pero según la izquierda la culpa es del PP por cumplir los contratos y seguir derivando pacientes a la privada

Ver el archivos adjunto 157938
ostia y luego el pp en galicia es malo malisimo por pagar a las privada 500 pavos al año por paciente siendo 3000 pacientes de la publica derivados en povisa. 8,1 millones 5 años.
la publica. 1350 millones el cunqueiro.a 15 años. 90 millones por año. 150 euros por habitante.

en el cunqueiro. extraño grano en la cara.ummm no se que es.urgente. cita con el dermatologo dentro de 6 meses.gracias a dios,no era nada(mi bro)
povisa con un extraño grano en la espalda. mmm no se que es urgente.citra con el dermatologo en 3 semanas.llego alli,y ya sali sin el.
ambos pagamos lo mismoñ.cero euros.pero se nota cuando una tiene un buen presupuesto por paciente asignado y otra...no.

vosotros lo veis como ohhh la privada es 500 euros de cara y la publica te hace lo mismo por 150.
claro luego vamos a la privada BIEN GESTIONADA y vas por un diverculo y sales con una prueba de tac corporal completa realizada.total,paga el estado y muy bien.
y vas a la publica y con 150 pavos,empiezan a suspirar y te dan paracetamol y vuelve mañana si te encuentras mu mal. o algo mas heavy...como ya conte el de mi familiar y su hermana,a ambas con un par de años de diferencia le salio algo en el utero y una en la publica solo se lo estan vigilando a pesar de que le dejaron caer que se lo van tener que quitar porque apesta a que es un cancer....y a la otra en la privada subencionada fue detectarlo y en 3 semanas estaba fuera y en 5 empezando la quimio de mantenimiento.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie