Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué te parece que este travaho de hinvestigación exhaustivo salga en el momento de mayor pufo descubierto al PSOE en lustroso?
Y qué? Es que hay que pedir la vez como en la charcutería? Cómo va esto ahora? Es que el caso Koldo inhabilita destapar otras corruptelas o es lo que queréis algunos?

La Ayuso es subnormal, gracias a subnormales está ahí, trabaja en el sector público porque en el privado no serviría ni para servir los cafés, es una puta vergüenza para cualquier mujer bien preparada y profesional. Y respondiendo a una pregunta anterior tuya, si cualquier comunidad vota con más criterio que Madrid, cualquiera. Aquí entre los fachapobres, los analfabetos funcionales, los jubiletas desdentados que vitorean a Ayuso mientras en el médico les oyes quejarse de la atención primaría y echarle la culpa a Sánchez. Es la comunidad con menor identidad propia, historia y por ende la más borreguil cuando le ofertas un caramelo de distinción sobre los demás y eso lo ha hecho bien el borracho de MAR, porque a la ameba le quitas las.frases que se ha aprendido por la mañana, los papeles o el pinganillo, y se caga encima.
 
Última edición:
Pero en serio tú crees que Mar está loco por el tema de las comisiones de un muerto de hambre?

QUIRÓN, subnormal, QUIRÓN.

Y manda cojones que saltes así mientras has estado décadas votando a Feijoo, cuyo todo entorno apuesta, solo porque te paga los libros del subnormal de tu vástago.

Por cierto, lo de amenazar a periodistas y medios e intentar cerrarlos es una práctica habitual del PP en Madrid desde hace dos décadas. O mismamente Cospedal hizo buena purga en CLM. Eso sí, la APM bien calladita mientras la CAM les págs un seguro médico. Y en Galicia obviamente un lavado de cerebro como el de Liachu implica control absoluto de los medios.

Pero el tema es que esa rabia de MAR obedece a una cosa : el PP puede permitirse perder cualquier comunidad, pero no Madrid, el centro de su negocio. Si la pierde, el PP desparece. Es desde donde alimentan a sus élites extractivas, en el fondo el resto de España les da igual.
Vale,que prefieres mirar solo a un lado,cuando hay trafico de influencias al otro.
 
Última edición:
Y qué? Es que hay que pedir la vez como en la charcutería? Cómo va esto ahora? Es que el caso Koldo inhabilita destapar otras corruptelas o es lo que queréis algunos?

La Ayuso es subnormal, gracias a subnormales está ahí, trabaja en el sector público porque en el privado no serviría ni para servir los cafés, es una puta vergüenza para cualquier mujer bien preparada y profesional. Y respondiendo a una pregunta anterior tuya, si cualquier comunidad vota con más criterio que Madrid, cualquiera. Aquí entre los fachapobres, los analfabetos funcionales, los jubiletas desdentados que vitorean a Ayuso mientras en el médico les oyes quejarse de la atención primaría y echarle la culpa a Sánchez. Es la comunidad con menor identidad propia, historia y por ende la más borreguil cuando le ofertas un caramelo de distinción sobre los demás y eso lo ha hecho bien el borracho de MAR, porque a la ameba le quitas las.frases que se ha aprendido por la mañana, los papeles o el pinganillo, y se caga encima.
Lo grave es que se use el estado para rascar a ver si puedes evitar que se hable de tus propios pufos.
Y de echo me encanta el....es que no se puede hablar de otra cosa?

Si.pero es que ennel hilo de koldo no te vi con el "comentar" tan flojo como en este.de echo que cojones,ni te vi comentar.
 
Pero el tema es que esa rabia de MAR obedece a una cosa : el PP puede permitirse perder cualquier comunidad, pero no Madrid, el centro de su negocio. Si la pierde, el PP desparece. Es desde donde alimentan a sus élites extractivas, en el fondo el resto de España les da igual.

El PP no pierde Madrid ni de coña, las personas que antecedieron a IDA se fueron a la calle por distintos casos de corrupción y el PP ha seguido gobernando la Comunidad de Madrid; lo único que se les escapó fue el Ayuntamiento de Madrid cuando Aguirre se confío en exceso y en ese ataque de soberbia le hizo la campaña a la abuela que logró el sorpasso.

Por lo demás el PP tiene un sistema y una red clientelar muy trabajada y estabilizada que logra que una completa desconocida e inútil que dice echar de menos los atascos en Madrid o que habría que dar ayudas económicas antes de la concepción se haga con la presidencia de una comunidad que gestiona ¿30.000? millones de euros cada año siendo la más importante del país desde la cual pueden hacer oposición directa al Gobierno central.
 
Si.pero es que ennel hilo de koldo no te vi con el "comentar" tan flojo como en este.de echo que cojones,ni te vi comentar.
Tú y otroa estáis pidiendo cabezas en ese hilo y aquí que tampoco pasa nada y lo de Koldo qué. A ver si te crees que hay algún tipo de justificación cuando son corruptelas del PSOE. Ahí nadie justifica, ni compara. Aquí sí.
 
El PP no pierde Madrid ni de coña, las personas que antecedieron a IDA se fueron a la calle por distintos casos de corrupción y el PP ha seguido gobernando la Comunidad de Madrid; lo único que se les escapó fue el Ayuntamiento de Madrid cuando Aguirre se confío en exceso y en ese ataque de soberbia le hizo la campaña a la abuela que logró el sorpasso.

Por lo demás el PP tiene un sistema y una red clientelar muy trabajada y estabilizada que logra que una completa desconocida e inútil que dice echar de menos los atascos en Madrid o que habría que dar ayudas económicas antes de la concepción se haga con la presidencia de una comunidad que gestiona ¿30.000? millones de euros cada año siendo la más importante del país desde la cual pueden hacer oposición directa al Gobierno central.
Obviamente, la red clientelar y el brutal control de los medios lo hacen tremendamente dificil, tendría que ser muy explosivo lo que ocurra. Y mira que nosotros tenemos lo nuestro con el PNV, pero creo que lo de la capital es de una escala tal, un negocio tan bestia, que prenderían fuego a la CAM antes que perderla. Honestamente, es que me encantaría hablar uno por uno con el votante de esta loca para que me explique las razones de su papeleta. No le voy a preguntar porqué no vota a otros, no me interesa, lo que quiero saber es porque votas a una retrasada, que forma parte de un partido que en la CAM es corrupción y saqueos institucionalizados y cuyas leyes van en contra de la inmensa mayoría. Si, la mayoría. Porque siempre habrá el típico subnormal que mente que conoce al clásico profesional cualificado que se levanta mucha pasta. Muy bien, pero esos no constituyen la mayor parte de la población.

Responsabilidad también de un PSOE muy cómodo con esa situación, cuando lo primero que tendría que hacer es empezar a vaciar Madrid de la concentración institucional.
 
Última edición:
Lo grave es que se use el estado para rascar a ver si puedes evitar que se hable de tus propios pufos.
Y de echo me encanta el....es que no se puede hablar de otra cosa?

Si.pero es que ennel hilo de koldo no te vi con el "comentar" tan flojo como en este.de echo que cojones,ni te vi comentar.
Encuentra aquí a alguie que defienda al Koldo de los cojones, mientras tú defiendes a una mierda como Feijoo o a Ayuso.

Es que encima se rie de vosotros a la puta cara. La sacerdotisa de lo privado, del libre mercado, pero que ni lo toca, como todos sus predecesores en el cargo porque saben que en el mundo real no servirían ni cafés en una consultoría. Es una intermediaria de los intereses de las élites extractivas y ya está y tú la admiras porque eres parte de ese problema que tiene España : esos votantes de mierda que harían lo mismo si estuvieran el cargo.

Gente como tú no tiene problemas con el estado ni con su intervencionismo, lo que os jode es no trincar de él.
 
Última edición:
Y qué? Es que hay que pedir la vez como en la charcutería? Cómo va esto ahora? Es que el caso Koldo inhabilita destapar otras corruptelas o es lo que queréis algunos?

La Ayuso es subnormal, gracias a subnormales está ahí, trabaja en el sector público porque en el privado no serviría ni para servir los cafés, es una puta vergüenza para cualquier mujer bien preparada y profesional. Y respondiendo a una pregunta anterior tuya, si cualquier comunidad vota con más criterio que Madrid, cualquiera. Aquí entre los fachapobres, los analfabetos funcionales, los jubiletas desdentados que vitorean a Ayuso mientras en el médico les oyes quejarse de la atención primaría y echarle la culpa a Sánchez. Es la comunidad con menor identidad propia, historia y por ende la más borreguil cuando le ofertas un caramelo de distinción sobre los demás y eso lo ha hecho bien el borracho de MAR, porque a la ameba le quitas las.frases que se ha aprendido por la mañana, los papeles o el pinganillo, y se caga encima.
últimamente se está cagando encima más que de costumbre, se la ve completamente perdida en sus comparecencias.

Honestamente, puede que no te gustaran Perro Sánchez o el Coletas. Es legítimo. Pero en lo intelectual, en las dotes como orador y dirigirse a una audiencia están a años luces de mediocridades crecidas al calor del erario como esta zorra o Feijoo. Solo si eres un analfabeto o un corrupto puedes votar a alguien así, no me puedo creer que su oratoria pueda tener un mínimo de seducción. Mucho menos su gestión, salvo muertos de hambre felices porque les pagan los concertados para no juntarse con pobres.
 
Última edición:
Y de izquierdas tampoco. Nunca he visto progresar a este país con un gobierno de izquierdas
Matrimonio gay, eutanasia, divorcio, aborto, subidas de smi, pensiones, paro, sanidad, bajas laborales, paternidad y maternidad, etc. Todo esto sin políticas económicas de izquierdas.
Has visto algo de esto con la derecha?
 
Matrimonio gay, eutanasia, divorcio, aborto, subidas de smi, pensiones, paro, sanidad, bajas laborales, paternidad y maternidad, etc. Todo esto sin políticas económicas de izquierdas.
Has visto algo de esto con la derecha?
Y todos eso con el paro desbocado, la miseria por las nubes, la cesta de la compra inasumible, la desaparición de la clase media....
 
Lo grave es que se use el estado para rascar a ver si puedes evitar que se hable de tus propios pufos.
Y de echo me encanta el....es que no se puede hablar de otra cosa?

Si.pero es que ennel hilo de koldo no te vi con el "comentar" tan flojo como en este.de echo que cojones,ni te vi comentar.
Ni me verás. Eso lo dejo para vuestro disfrute. Eso sí, ni he defendido a Abalos, ni me he arrastrado babeando por una subnormal cómo tú
últimamente se está cagando encima más que de costumbre, se la ve completamente perdida en sus comparecencias.

Honestamente, puede que no te gustaran Perro Sánchez o el Coletas. Es legítimo. Pero en lo intelectual, en las dotes como orador y dirigirse a una audiencia están a años luces de mediocridades crecidas al calor del erario como esta zorra o Feijoo. Solo si eres un analfabeto o un corrupto puedes votar a alguien así, no me puedo creer que su oratoria pueda tener un mínimo de seducción. Mucho menos su gestión, salvo muertos de hambre felices porque les pagan los concertados para no juntarse con pobres.
El coletas es el mejor político y orador que ha pasado por el hemiciclo en los últimos 20 años, pero de largo eh, de largo.

Otra cosa es que se le haya ido la perola...
 
Última edición:
Y todos eso con el paro desbocado, la miseria por las nubes, la cesta de la compra inasumible, la desaparición de la clase media....
Nos puedes decir como están en otros paises de nuestro entorno con el tema de la cesta de la compra? Lo de señalar a nuestra clase empresarial, sus precios injustificados mientras quieren imponer salarios de subsistencia inventándose productividades ya lo dejas para otro día?

Y a la clase media le pueden dar bien por culo, que la mayoría de los que se han proclamado como tales no lo eran, solo muertos de hambre aspiracionales creyendo que jodiendo al débil iban a gozar de más estatus. Quiero y no puedo subvencionados obsesionados con diferenciarse del proletariado, del que están más cerca que de la gente que vive en urbanizaciones de auténtico standing. Por eso son los primeros que en cuanto hay crisis se echan en brazos de la extrema derecha, para recuperar "los buenos tiempos".
 
Última edición:
Ni me verás. Eso lo dejo para vuestro disfrute. Eso sí, ni he defendido a Abalos, ni me he arrastrado babeando por una subnormal cómo tú

El coletas es el mejor político y orador que ha pasado por el hemiciclo en los últimos 20 años, pero de largo eh, de largo.

Otra cosa es que se le haya ido la perola...
Y nadie niega que se le fuera la perola, o que Sánchez lleve sus dotes de superviviente al extremo. Pero es que Feijoo, Bonilla o Ayuso (el de Murcia ya es otra liga) son directamente basura intelectual y solo un severo retraso o intereses de por medio explican el voto. Porque tú puedes rechazar al PSOE y similares y no votarles, lo entiendo, comprensible, no se puede criticar. Te parecen una basura, no les votas. Vale, ok, coherente. Pero votar a subnormales y además subnormales que además dejan claro que van a joderte vivo, que van a arrasar donde vives para beneficiar a ricos y palurdos con tierras (ojalá los andaluces se traguen restricciones severas de agua en verano, lo que me voy a reir mientras a sus turistas no les va a faltar de nada) ....pues no, eso no entiendo. Si eres un herbívoro te partas de los leones, no te crees uno de ellos y te acercas a reírles las gracias.
 
Encuentra aquí a alguie que defienda al Koldo de los cojones, mientras tú defiendes a una mierda como Feijoo o a Ayuso.

Es que encima se rie de vosotros a la puta cara. La sacerdotisa de lo privado, del libre mercado, pero que ni lo toca, como todos sus predecesores en el cargo porque saben que en el mundo real no servirían ni cafés en una consultoría. Es una intermediaria de los intereses de las élites extractivas y ya está y tú la admiras porque eres parte de ese problema que tiene España : esos votantes de mierda que harían lo mismo si estuvieran el cargo.

Gente como tú no tiene problemas con el estado ni con su intervencionismo, lo que os jode es no trincar de él.
Eg que llo no animo ar kordo, pero er pp no veaz tu.


Ya. Con koldo la rojambre se queda ciega sorda y muda.no me veras defendiendolo.ya tampoco condenandolo.
A HB no veias condenando a eta en los años decplomo, eso si,para condenarla...ufff que tarde se noa ha hecho, nos vamso en plena mocion de condena....
 
Tú y otroa estáis pidiendo cabezas en ese hilo y aquí que tampoco pasa nada y lo de Koldo qué. A ver si te crees que hay algún tipo de justificación cuando son corruptelas del PSOE. Ahí nadie justifica, ni compara. Aquí sí.
Vaya.
.ahora no comentais porque estais de acuerdo en que se condene.


Pero aqui comentais porque estais de acuerdo que se condene y persiga a ayuso por a o por b.



Que curioso no?
 
Ni me verás. Eso lo dejo para vuestro disfrute. Eso sí, ni he defendido a Abalos, ni me he arrastrado babeando por una subnormal cómo tú

El coletas es el mejor político y orador que ha pasado por el hemiciclo en los últimos 20 años, pero de largo eh, de largo.

Otra cosa es que se le haya ido la perola...
Yo no lo defiendo.
Tampoco defiendes a ayuso,pero bien que estas atacandola.

Ese es tu nivel?xd xd xd.


El problema es que tu te arrastras en silencio.con la papeleta.como hacen "los valientes" y luego equidistamos siempre al mismo lado.
 
Matrimonio gay, eutanasia, divorcio, aborto, subidas de smi, pensiones, paro, sanidad, bajas laborales, paternidad y maternidad, etc. Todo esto sin políticas económicas de izquierdas.
Has visto algo de esto con la derecha?
Lo que no vi a la derecha es cancelar 52 veces el debate de la ley ela.


Donde va,mejor abortar o cepillarse a la persona.bueno,algo mas cruel,que tenga que deciridir morir para no ser una carga.quecputamente guay.
 
Última edición:
Nos puedes decir como están en otros paises de nuestro entorno con el tema de la cesta de la compra? Lo de señalar a nuestra clase empresarial, sus precios injustificados mientras quieren imponer salarios de subsistencia inventándose productividades ya lo dejas para otro día?

Y a la clase media le pueden dar bien por culo, que la mayoría de los que se han proclamado como tales no lo eran, solo muertos de hambre aspiracionales creyendo que jodiendo al débil iban a gozar de más estatus. Quiero y no puedo subvencionados obsesionados con diferenciarse del proletariado, del que están más cerca que de la gente que vive en urbanizaciones de auténtico standing. Por eso son los primeros que en cuanto hay crisis se echan en brazos de la extrema derecha, para recuperar "los buenos tiempos".
Cesta de la compra:cesta basica 35 pavos.

Alemania.sigue llamando la atención que se puedan comprar tantas cosas por tan poco dinero en un lugar como Alemania. El coste total de la cesta básica es de 12 euros, que actualmente es el salario mínimo por hora en el país germano

Portugal.cesta de la compra en torno a un 20% mas barato en portugal.salaeio medio 1680 en españa 1826

. Un 10% mas en españa apenas.asique relativamente la cesta de la compra es un 10% mas barato.

La britanica. 41 euros. Problema.ganan mas del doble.

La italiana.mas o menos como la española.problema.el sueldo medio de un italiano es 800 euros mas que el español(2821 en italia)


Eres un figura xd.
 
Cesta de la compra:cesta basica 35 pavos.

Alemania.sigue llamando la atención que se puedan comprar tantas cosas por tan poco dinero en un lugar como Alemania. El coste total de la cesta básica es de 12 euros, que actualmente es el salario mínimo por hora en el país germano

Portugal.cesta de la compra en torno a un 20% mas barato en portugal.salaeio medio 1680 en españa 1826

. Un 10% mas en españa apenas.asique relativamente la cesta de la compra es un 10% mas barato.

La britanica. 41 euros. Problema.ganan mas del doble.

La italiana.mas o menos como la española.problema.el sueldo medio de un italiano es 800 euros mas que el español(2821 en italia)


Eres un figura xd.
Gracias por darme la razón.

Te has tomado la pastilla?
 
Gracias por darme la razón.

Te has tomado la pastilla?
Ejem.

Me la das tu a mi.


No sabia que con el pp se dispararon esos precios...ahhh no que ests escalada empezo con el psoe en el gobierno .

Espera que ya se que vas a decir.la patronal los intermediarios.

Bueno,cambiad las normas o pasad de ellos.porque cuando es el pp el que lo dice es la solucion que dais.
 
Última edición:
Ejem.

Me la das tu a mi.


No sabia que con el pp se dispararon esos precios...ahhh no que ests escalada empezo con el psoe en el gobierno .

Espera que ya se que vas a decir.la patronal los intermediarios.

Bueno,cambiad las normas o pasad de ellos.porque cuando es el pp el que lo dice es la solucion que dais.
Claro, en el resto de Europa no ha ocurrido.

Eso sí, de los pactos de precios te olvidas eh, bribón?

De qué se baje el IVA y tus queridos empresarios se lo coman, también, eh?

Tómate la pastilla, anda.

Asúmelo: el salto de Feijoo a la política nacional ha revelado que los gallegos sois unos paletos analfabetos, manipulables y vendidos por migajas.

Te jode y por eso esa defensa a ultranza del PP? Pues eso, jodete. Pero vamos, no vas a pillar nada porque Ayuso continúe en el poder.

Bueno, honestamente, si Susana Díaz hubiera llegado a Madrid tampoco habría dejado en buen lugar a los andaluces, pero lo de esta pareja y MAR es escándaloso
 
Última edición:
Claro, en el resto de Europa no ha ocurrido.

Eso sí, de los pactos de precios te olvidas eh, bribón?

De qué se baje el IVA y tus queridos empresarios se lo coman, también, eh?

Tómate la pastilla, anda.
Ui si.se lo comieron como ya se vio en cosas como el aceita que ya anda a 17 pavels y en los mercadonas de vigo ya le ponen cadenita a las botellas de 5 litros.


Deja de decir gilipollleces anda.
Y no,no ha ocurrido como te puse el ejemplo.portugal un 20% menos(su sueldo es un 10% menos,en terminos de poder adquisitivo,la cesta de la compra es un 10% mas barsta en portugal)en italia vale lo mismo cobrando de media un 33% mas quexun español, en francia el dato que encontre es que en es un 22,5% mas barata la comprs alli que en el pais vasco...en alemania 12 pavos de media...


Los pactos de precios los esta permitiendo el psoe.no el pp ,alelao.o tambien es culpa de la herencia recibida?eres ridiculo


Y con el iva reducido mira tu como se lo han comido los empresarios que la cesta subio un 8% con relacion sl año anterior.un exito lo del iva xd xd
 
Llamadme loco, pero entre abortar y comer todos los días prefiero comer.
 
Atrás
Arriba Pie