Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y todos eso con el paro desbocado, la miseria por las nubes, la cesta de la compra inasumible, la desaparición de la clase media....
"Todo esto sin..."
Vaya.
.ahora no comentais porque estais de acuerdo en que se condene.


Pero aqui comentais porque estais de acuerdo que se condene y persiga a ayuso por a o por b.



Que curioso no?
A los otros se los aparta y están jodidos. A esta la estais defendiendo y consigue mayorías absolutas.
Por esto la izquierda tiene la superioridad moral. Hasta el PSOE os gana por goleada. El PSOE lol.
 
Screenshot_2024-03-17-19-16-22-733_com.twitter.android.jpg


Por esto decimos que el menor problema para el PP es este pringado, sino el desvío de dinero público a Quirón.
Esto es lo que defiende Liachu.
 
"Todo esto sin..."

A los otros se los aparta y están jodidos. A esta la estais defendiendo y consigue mayorías absolutas.
Por esto la izquierda tiene la superioridad moral. Hasta el PSOE os gana por goleada. El PSOE lol.
Y el homofobo del che es de derechas.y el homofobo de stslin tsmbien.o lo era el homofobo de ciaucescu...no me aclaro lo de la superioridad moral.o lo eran ellos votsndo contra el voto de laujer y ahora son muy y mivho feministas
 
Ver el archivos adjunto 158010

Por esto decimos que el menor problema para el PP es este pringado, sino el desvío de dinero público a Quirón.
Esto es lo que defiende Liachu.
Al menos no vivo de mi sindicato como tu.que facil es der rojo

A ver lo que dices....porque el mio es autogestionado y sin liberados,amen de que renuncia a la subencion cada año.


Por eso yo me cago en lo que me da la gana .porque soy libre no un apesebrado.
 
Última edición:
Todo eso con la izquierda en el gobierno y presumiendo de gobierno progresista

Una cosa es presumir de tener superioridad moral y otra muy distinta tenerla
La izquierda presume pero no la tiene
No solo la tiene es que la derecha se empeña en no tenerla.
Y el homofobo del che es de derechas.y el homofobo de stslin tsmbien.o lo era el homofobo de ciaucescu...no me aclaro lo de la superioridad moral.o lo eran ellos votsndo contra el voto de laujer y ahora son muy y mivho feministas
Cho, Stalin y el de la moto son gente de su tiempo con prejuicios de su tiempo. Eso de pensar que una ideología no evoluciona no vale ni para ninguna.
 
No solo la tiene es que la derecha se empeña en no tenerla.

Cho, Stalin y el de la moto son gente de su tiempo con prejuicios de su tiempo. Eso de pensar que una ideología no evoluciona no vale ni para ninguna.
Gente de su tiempo xd xd.bueno pues los del pp que rondan de media los 60 y pico años tsmbien son gente de su tiempo
 
Ver el archivos adjunto 158010

Por esto decimos que el menor problema para el PP es este pringado, sino el desvío de dinero público a Quirón.
Esto es lo que defiende Liachu.
¿Insinúas que había connivencia entre el comisionista, la política del PP y directivos de la empresa más favorecida por la privatización de la salud en Madrid?

Ufff madre mía, me pinchas y no sangro.
 
La gente no, el régimen comunista de Cuba. En Francia, RU, o Alemania no enviaban a los gayers a campos de concentración en los años 60.
Que puto ignorante eres. No hay línea tuya que derroche generosamente tanta trisomía. Eres un puto crío de cinco años opinando con argumentos de Pocoyó
 
Que puto ignorante eres. No hay línea tuya que derroche generosamente tanta trisomía. Eres un puto crío de cinco años opinando con argumentos de Pocoyó
Exactamente qué he dicho que no sea cierto?


El ex presidente cubano, Fidel Castro, admitió responsabilidades por la persecución de homosexuales en la isla durante la década de los 60.
En los primeros tiempos de la revolución cubana, los homosexuales –junto con sacerdotes y otras personas consideradas antirrevolucionarias- fueron frecuentemente detenidos y enviados a campos de trabajo para su "rehabilitación".
 
Exactamente qué he dicho que no sea cierto?


El ex presidente cubano, Fidel Castro, admitió responsabilidades por la persecución de homosexuales en la isla durante la década de los 60.
En los primeros tiempos de la revolución cubana, los homosexuales –junto con sacerdotes y otras personas consideradas antirrevolucionarias- fueron frecuentemente detenidos y enviados a campos de trabajo para su "rehabilitación".
Y hoy también, anormal. Acabas de descubrir qué.
 
Ahhh.mw olvidaba del crisol de respeto a la homosexualidad que eran los añoa 80,70.....
Creo que no has entendido mi post.
La gente no, el régimen comunista de Cuba. En Francia, RU, o Alemania no enviaban a los gayers a campos de concentración en los años 60.
En el Reino Unido los metían en la cárcel y podían perder su trabajo. De qué cojones hablas? Otra cosa más que no tienes ni puta idea?
 
Y hoy también, anormal. Acabas de descubrir qué.
Tu lamepollismo de Sanechez me aburre, por lo menos @yonoloestoy echo por tierra sus mermargumentos suelta alguna parida y desaparece, pero tú sueltas la parida y sigues dando vergüenza.
En el Reino Unido los metían en la cárcel y podían perder su trabajo.
Y aqui en España, pero no los metían, como yo he dicho, en campos de cocnentración como en Cuba.
 
Tu lamepollismo de Sanechez me aburre, por lo menos @yonoloestoy echo por tierra sus mermargumentos suelta alguna parida y desaparece, pero tú sueltas la parida y sigues dando vergüenza.

Y aqui en España, pero no los metían, como yo he dicho, en campos de cocnentración como en Cuba.
Lo triste es que te tienes que inventar cosas para atacarme como eso del lamepollismo. Yo no tengo que hacerlo, solo señalar las idioteces que dices y que confirmas a cada respuesta. Puedes seguir meandote y cagandote en los muertos.
 
Tu lamepollismo de Sanechez me aburre, por lo menos @yonoloestoy echo por tierra sus mermargumentos suelta alguna parida y desaparece, pero tú sueltas la parida y sigues dando vergüenza.

Y aqui en España, pero no los metían, como yo he dicho, en campos de cocnentración como en Cuba.
Los mataban a palos. Sabes como eran esos campos, alelao? No sabes ni por dondr te da el aire. Vuelve a tus figuritas de follador.
 
Creo que no has entendido mi post.

En el Reino Unido los metían en la cárcel y podían perder su trabajo. De qué cojones hablas? Otra cosa más que no tienes ni puta idea?
Se le olvida Alemania del oeste y Francia? Les ocurría algo a los gayerlords?

Edito para meter holanda, Suiza y los países nórdicos?
 
Última edición:
De la RFA no encuentro nada pero cuando lo comparan con la RDA sale mal parada.
De Francia lo que entiendo es que los actos de indecencia, exhibicionismo, de índole homosexual tenían doble pena. Pero no sé despenalizaba el hecho en si según la orientación. También sería interesante saber la pena.

De la ddr, se descriminaliza, pero según el texto se instaura un plan de valores tradicionales. Zanahoria y mucho palo.

Sin contar las alusiones a Polonia y Checoslovaquia.

Por cierto, la ddr fue pionera en el uso de testosterona en sus deportistas de alterofilia. Con erótico resultado...
 
Por lo demás el PP tiene un sistema y una red clientelar muy trabajada y estabilizada

Me hace gracia escuchar esto tanto del PP como del PSOE, según de qué novotante provenga el discurso.

Lo peor, lo terrible, lo jodido, es que en ambos casos es cierto.
 
¿Qué cojones andáis hablando del comunismo o de los derechos de los maricones y demás ralea en el puto hilo del novio de IDA?
 
Atrás
Arriba Pie