Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que está claro es que Mar ha llegado al final de su vida útil. Bastante ha durado fuera de garantía esta copia barata de Steve Bannon, cocainómano y borrachuzo y luego a confesarse y besar santos como el Jorge Fernández Díaz.

Bueno, yo a ése ya es que lo tenía por retrasado total en la época de Ansar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, como hay confianza MAR puede amenazar con cerrar un medio de comunicación y no sabe qué hace la gente hablando de esto :lol:

Jesús cintora, menuda serpiente asquerosa.
 
Tú sigue viendo a Vallés.
[/QUOTE]
Y tú, aprende a quotear.
 
Jesús cintora, menuda serpiente asquerosa.

Del texto del tuit paso, con escuchar el vídeo vale para ver la gilipollez que suelta IDA.

Por cierto, la conversación de MAR con la Palomera:


Menuda tajada llevaría el cabrón :lol:
 
Del texto del tuit paso, con escuchar el vídeo vale para ver la gilipollez que suelta IDA.

Por cierto, la conversación de MAR con la Palomera:


Menuda tajada llevaría el cabrón :lol:
Repitiendo mensajes. Menuda ruina de personaje.
 
El PP denuncia a Sánchez ante la Oficina de Conflictos de Intereses por los trabajos de su mujer
Génova contraataca y exige la apertura de un procedimiento administrativo contra el jefe del Ejecutivo por no inhibirse en el rescate de Air Europa pese a la "relación profesional" de Begoña Gómez con el 'holding' de la aerolínea

@Billecart subnormal que tienes que decir de wsto
No sé qué ha podido pasar, cari. Es que nadie se lo podía esperar:

 
Screenshot_2024-03-18-17-59-19-675_org.mozilla.firefox-edit.jpg

:lol: :lol: :lol:

Yo me iría de juerga con MAR y con Ábalos, pero vigilando la cartera y que no se fuesen sin pagar.
 
Última edición:
No sé qué ha podido pasar, cari. Es que nadie se lo podía esperar:

Nadie. Teniendo en cuenta que pertenece a la secretaria de estado de funcion publica...es decir cero independiente...

Pero mira y todo lo que hizo ayuso?donde estan las sente cias y pruebas JUDICIALES demoledoras?xd
 
Última edición:
Nadie. Teniendo en cuenta que pertenece a la secretaria de estado de funcion publica...es decir cero independiente...

Pero mira y todo lo que hizo ayuso?donde estan las sente cias y pruebas JUDICIALES demoledoras?xd
Ah ok, será eso entonces. ¿Pero es desde hoy? No sé, es que se te veía tan satisfecho y convencido de la acusación el otro día...

De lo otro que comentas, es que no sé en concreto a qué te refieres. Podría pensar que es que no sabes ni qué decir, y como muy espabilado no eres, pues sales con ese dislate.
 
No sé qué ha podido pasar, cari. Es que nadie se lo podía esperar:


Oh, sorpresa!!


Entidad, dependiente del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública.​

 
Oh, sorpresa!!


Entidad, dependiente del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública.​

Oiga migajero. Eso es de otro hilo. Si quiere comerle los huevos a payuso vale pero no mezcle temas.
 
Oh, sorpresa!!


Entidad, dependiente del Ministerio de Transformación Digital y Función Pública.​

Madre mía la rabia que tenéis para que os sigan pagando el concertado, muerto de hambre.

Venga, se honesto : que ley, que medida, que política del PP beneficia tu vida y la de los que te rodean? Una, una puta ley que beneficie a la mayoría de españoles. Y no me vale decir "lybertaz, vaja himpuezto y depido gratis".
 
Última edición:
Oiga migajero. Eso es de otro hilo. Si quiere comerle los huevos a payuso vale pero no mezcle temas.
Eso díselo a tu mamporrero, que es el retrasado que ha sacado el tema.
Que podéis ser mas tontos!

No sé qué ha podido pasar, cari. Es que nadie se lo podía esperar:

 
Eso díselo a tu mamporrero, que es el retrasado que ha sacado el tema.
Que podéis ser mas tontos!
El que sacó el tema fue Liachu, imbécil de los cojones, y me preguntaba directamente a mi. Yo me he limitado a responder, me cago en tu puta vieja.
 
Ah ok, será eso entonces. ¿Pero es desde hoy? No sé, es que se te veía tan satisfecho y convencido de la acusación el otro día...

De lo otro que comentas, es que no sé en concreto a qué te refieres. Podría pensar que es que no sabes ni qué decir, y como muy espabilado no eres, pues sales con ese dislate.
Que un subnormal como tu me llame poco espabilado es como que antonio angles me llame mala persona.un chiste.
 
Atrás
Arriba Pie