Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si el torete cayetano no es más que un testaferro de los negocios de la tarada?
Pues algo raro huele por ahi, cuando un maromo con una empresa sin empleados y sólo con un ordenador, una impresora y un porsche se leanta 3,7 millones de lláuros, las cosas como son.

 
La cultura del esfuerzo, la meritocracia y la honestidad en el trabajo es algo que el PP tiene muy interiorizado, en especial cuando todo eso no van alienados con sus intereses particulares

En fin, otra más de latifundio verbenero de Madrid donde una subnormal y un mierdas cobarde gobiernan Madrid.
 
La cultura del esfuerzo, la meritocracia y la honestidad en el trabajo es algo que el PP tiene muy interiorizado, en especial cuando todo eso no van alienados con sus intereses particulares

En fin, otra más de latifundio verbenero de Madrid donde una subnormal y un mierdas cobarde gobiernan Madrid.
Si es que no pagan impuestos y hacen eatas cosas porque tienen otras reglas. Si payuso y Cospe son millonarias no es porque son unas cracks de los negocios, es que lo difícil es no salir millonario con ese sistema.
 
Si es que no pagan impuestos y hacen eatas cosas porque tienen otras reglas. Si payuso y Cospe son millonarias no es porque son unas cracks de los negocios, es que lo difícil es no salir millonario con ese sistema.
Mi post iba dirigido a los sorbelefas y fachapaladines de Ayuso y cía, incluyendo a los gilipollas que creen que el carapolla es un buen alcalde, esto último por supuestísimo, le tiras un frisby y te lo trae en la boca.

Laminan y se quitan de enmedio a dos técnicos porque han hecho su puto trabajo como dictan las ordenanzas y procedimientos consistoriales. Eso es el PP, caciquismo, amiguismo, y atraso, porque es un atraso inmundo quitar a alguien que está haciendo bien su trabajo.

Yo es que flipo con los muertos de hambre que defienden esto, es que flipo. Lo puedo medio entender de un viejales que ha vivido los tiempos de Franco y tiene el servilismo y la genuflexión como un reflejo condicionado. Pero los demás, en fin normal que en provincias los madrileños sean objeto de odio, mofa y desprecio
 
Mi post iba dirigido a los sorbelefas y fachapaladines de Ayuso y cía, incluyendo a los gilipollas que creen que el carapolla es un buen alcalde, esto último por supuestísimo, le tiras un frisby y te lo trae en la boca.

Laminan y se quitan de enmedio a dos técnicos porque han hecho su puto trabajo como dictan las ordenanzas y procedimientos consistoriales. Eso es el PP, caciquismo, amiguismo, y atraso, porque es un atraso inmundo quitar a alguien que está haciendo bien su trabajo.

Yo es que flipo con los muertos de hambre que defienden esto, es que flipo. Lo puedo medio entender de un viejales que ha vivido los tiempos de Franco y tiene el servilismo y la genuflexión como un reflejo condicionado. Pero los demás, en fin normal que en provincias los madrileños sean objeto de odio, mofa y desprecio
Con Carapolla podría decirse que es el alcalde más servil con el capital que ha habido nunca, literalmente ha puesto Madrid a la venta y dado toda clase de privilegios a fondos, ricos, iglesia, etc...

Pero la realidad es que Dickface pertenece a ESA MISMA CLASE SOCIAL, es de una familia podrida de pasta. Simplemente defiende sus intereses y de la gente de esa clase que le vota. Lo que hay que ser es extraordinariamente retrasado para votarlo y defenderlo. Y después de purgar a un trabajador por hacer su trabajo, más. La puta clase media aspiracional es un problema severo.
 
Van todos en dirección contraria. Que te calles ya, payaso. Llevas 2 meses poniendo cuñadeces sin sentido en todos los hilos sin aportar nada. Vete a dar por culo a tu madre.
En dirección contraria vais sólo los retrasados social comunistas.
 
O sea, cuoteas a dos foreros en un mensaje, y como te responden ahora resulta que es un equipo sincronizado. Muchacho, ¿eres imbécil?
Mira tonto del culo, ahi posteas que la oficina de conflictos de intereses decide a favor del perro, pero no te das cuenta que esa oficina es del perro. Juez y parte.
Eres mas tonto aún que los del pp que recurren a la oficina del enemigo.
No sé qué ha podido pasar, cari. Es que nadie se lo podía esperar:

 
Con Carapolla podría decirse que es el alcalde más servil con el capital que ha habido nunca, literalmente ha puesto Madrid a la venta y dado toda clase de privilegios a fondos, ricos, iglesia, etc...

Pero la realidad es que Dickface pertenece a ESA MISMA CLASE SOCIAL, es de una familia podrida de pasta. Simplemente defiende sus intereses y de la gente de esa clase que le vota. Lo que hay que ser es extraordinariamente retrasado para votarlo y defenderlo. Y después de purgar a un trabajador por hacer su trabajo, más. La puta clase media aspiracional es un problema severo.
Almeida representa la mediocridad absoluta, el paradigma de como un tipo gris, servil y chupatintas puede llegar a un puesto como el alcalde de Madrid.

Pueda.que esa sea la gran virtud que le adorna, juntarse .con los amos y hacer sin rechistar lo que le mandan. Más allá de eso es un ser al que le faltan muchos hervores

Almeida-jugando-golf_1334876508_14799331_660x371.jpg
 
Almeida representa la mediocridad absoluta, el paradigma de como un tipo gris, servil y chupatintas puede llegar a un puesto como el alcalde de Madrid.

Pueda.que esa sea la gran virtud que le adorna, juntarse .con los amos y hacer sin rechistar lo que le mandan. Más allá de eso es un ser al que le faltan muchos hervores

Ver el archivos adjunto 158104
Busca su árbol genealógico : ÉL pertenece a esos amos, solo que en el puesto de administrador público de sus intereses. Bueno, como la mayoría de putos abogados del estado.
 
Mira tonto del culo, ahi posteas que la oficina de conflictos de intereses decide a favor del perro, pero no te das cuenta que esa oficina es del perro. Juez y parte.
Eres mas tonto aún que los del pp que recurren a la oficina del enemigo.
Te repito por última vez, putísimo retrasado, que yo no he sacado nada, que he respondido a una pregunta directa de Liachu a mi user sobre ese asunto.. Te lo pongo a continuación, dile a alguien que te lo lea, a ver si de una puta vez dejas de abrir esa bocaza de ignorante que tienes.

El PP denuncia a Sánchez ante la Oficina de Conflictos de Intereses por los trabajos de su mujer
Génova contraataca y exige la apertura de un procedimiento administrativo contra el jefe del Ejecutivo por no inhibirse en el rescate de Air Europa pese a la "relación profesional" de Begoña Gómez con el 'holding' de la aerolínea

@Billecart subnormal que tienes que decir de wsto
 

No sé si esto es tan relevante o sorprendente; diría que Quirón Prevención junto con ASEPEYO se reparte todo el pastel de los reconocimientos médicos del trabajo.

Es más, si no recuerdo mal cuando trabajaba en la Fundación de Investigación del hospital en Madrid me hacía los chequeos ASEPEYO y en Andalucía me los hace Quirón Prevención.
 
De momento ni ese piso, ni esa empresa está en su declaración de bienes. Si esa empresa tiene contratos con la comunidad es conflicto de intereses y cohecho.
La parte moral ya tal.
si es ilegal que caiga toda la ley sobre ella. empiezo a estar cansado de toda esta mierda.llega un punto que es indefendible.
 
Arriba Pie