Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No sé si esto es tan relevante o sorprendente; diría que Quirón Prevención junto con ASEPEYO se reparte todo el pastel de los reconocimientos médicos del trabajo.

Es más, si no recuerdo mal cuando trabajaba en la Fundación de Investigación del hospital en Madrid me hacía los chequeos ASEPEYO y en Andalucía me los hace Quirón Prevención.
Otro aquí al que también Quirón.
 
De momento ni ese piso, ni esa empresa está en su declaración de bienes. Si esa empresa tiene contratos con la comunidad es conflicto de intereses y cohecho.
La parte moral ya tal.
Lo que impresiona es lo burdo que es, hasta que punto tiene que ser el día a día de las élites madrileñas como para ser tan zafios.
 
Pues ahora llega @jopepe para hablar de que no hay nada, de Koldo, Begoño y que la abuela fuma.
Ya he dicho mas de una vez que la ayuso es otra sinvergüenza de mucho cuidado, lo que no hago es sacar a franco, aznar, feijó, ayuso y a su puta madre cada vez que trincan a un pseudo progre con el carrito de los helados.
 
Lo que impresiona es lo burdo que es, hasta que punto tiene que ser el día a día de las élites madrileñas como para ser tan zafios.
tengo un gestor en la familia. te sorprenderia lo poco que se cruzan los datos,ya no entre distintos estamentos,si no entre el mismo al cambiar de provincia a estado etc etc
 
tengo un gestor en la familia. te sorprenderia lo poco que se cruzan los datos,ya no entre distintos estamentos,si no entre el mismo al cambiar de provincia a estado etc etc
Me refiero a lo de la vivienda como sede de la empresa fantasma.
 
Me refiero a lo de la vivienda como sede de la empresa fantasma.
es tan burdo que hasta me creo que fuese ella. un asesor o un gestor sabe que hacer eso es ponerse una baliza ...o alguien que se cree immune.
me recuerda a un abogado tan famoso en vigo que tenia a sus trabajadores facturando sin estar dados de alta xd.

es fruto de creerse pore ncima del bien y del mal eso de no esconderse
 
Última edición:
es tan burdo que hasta me creo que fuese ella. un asesor o un gestor sabe que hacer eso es ponerse una baliza ...o alguien que se cree immune.
me recuerda a un abogado tan famoso en vigo que tenia a sus trabajadores facturando sin estar dados de alta xd.

es fruto de creerse pore ncima del bien y del mal eso de no esconderse
La vivienda 100% propiedad de Ayuso es la sede social de la empresa 'Ayuso Lahoz S.L.', que compra y vende material médico. Su primo Mario Ayuso Lahoz es el jefe del centro médico Tres Cantos.

Poco más que decir. Madrid es un negocio para unos pocos. Muy liberales, pero siempre con dinero público.
 
La vivienda 100% propiedad de Ayuso es la sede social de la empresa 'Ayuso Lahoz S.L.', que compra y vende material médico. Su primo Mario Ayuso Lahoz es el jefe del centro médico Tres Cantos.

Poco más que decir. Madrid es un negocio para unos pocos. Muy liberales, pero siempre con dinero público.

¿Fuente?
 
En realidad la vivienda no es 100% de ayuso. Pero la prensa gusta de mentir en el titular, que los tonticos no siguen leyendo.

Ella es propietaria de la “nuda propiedad”, mientras que sus padres se quedaron con el derecho de usufructo.
 
En realidad la vivienda no es 100% de ayuso. Pero la prensa gusta de mentir en el titular, que los tonticos no siguen leyendo.

Ella es propietaria de la “nuda propiedad”, mientras que sus padres se quedaron con el derecho de usufructo.
No lo arreglas, lameculos.

En serio eres tan puto subnormal de no ver que esto forma parte de una trama mucho más grande de desviar dinero público a la sanidad privada?

No te la vas a follar

No va a hacer ni una ley que te beneficie

DINOS, por qué tan enconada defensa?
 
Última edición:
No lo arreglas, lameculos.

En serio eres tan puto subnormal de no ver que esto forma parte de una trama mucho más grande de desviar dinero público a la sanidad privada?

No te la vas a follar

No va a hacer ni una ley que te beneficie

DINOS, por qué tan enconada defensa?
Porque tiene el cerebro en nuda propiedad y alguien está disfrutando en usufructo las neuronas que le faltan. Ya está
 
Última edición:
En realidad la vivienda no es 100% de ayuso. Pero la prensa gusta de mentir en el titular, que los tonticos no siguen leyendo.

Ella es propietaria de la “nuda propiedad”, mientras que sus padres se quedaron con el derecho de usufructo.
Estás tú para llamar tontico a nadie. Pues claro que puede ser propietaria al 100% del piso, pero que el usufructo sea de los padres. Y más aun cuando se hizo la donación-chanchullo para evitar un embargo. Cuñao ignorante, vasallito indigno.
 
Última edición:
No lo arreglas, lameculos.

En serio eres tan puto subnormal de no ver que esto forma parte de una trama mucho más grande de desviar dinero público a la sanidad privada?

No te la vas a follar

No va a hacer ni una ley que te beneficie

DINOS, por qué tan enconada defensa?
Vivo en granada, gilipollas. Lo que haga la ayuso me la trae floja, es igual que el koldo o el begoño, ladrones a manos llenas, como los sois los sindicalistas comegambas.
 
Estás tú para llamar tontico a nadie. Pues claro que puede ser propietaria al 100% del piso, pero que el usufructo sea de los padres. Y más aun cuando se hizo la donación-chanchullo para evitar un embargo. Cuñao ignorante, vasallito indigno.
Cuando no se tiene el usufructo, no es 100%, es nuda propiedad. Ignorante.
 
Venga si, cuando os pillan en el renuncio salir por peteneras.
Menuda panda de retrasados.

El valor del usufructo vitalicio equivale al 70% del valor total, siempre que el usufructuario tenga menos de 20 años. Después de esa edad, el valor del usufructo disminuye un 1% cada año que pasa, con un límite mínimo de 10%. Para calcular el usufructo restamos la edad de la persona usufructuaria al número 89.
 
Venga si, cuando os pillan en el renuncio salir por peteneras.
Menuda panda de retrasados.

El valor del usufructo vitalicio equivale al 70% del valor total, siempre que el usufructuario tenga menos de 20 años. Después de esa edad, el valor del usufructo disminuye un 1% cada año que pasa, con un límite mínimo de 10%. Para calcular el usufructo restamos la edad de la persona usufructuaria al número 89.
Pero que la cuestión no es esa, pedazo de subnormal.
 
Ya he dicho mas de una vez que la ayuso es otra sinvergüenza de mucho cuidado, lo que no hago es sacar a franco, aznar, feijó, ayuso y a su puta madre cada vez que trincan a un pseudo progre con el carrito de los helados.
No, sacas a Koldo, Begoño y el capitán cavernícola cada vez que se habla de Ayuso. Subnormal.
Lo que impresiona es lo burdo que es, hasta que punto tiene que ser el día a día de las élites madrileñas como para ser tan zafios.
Esta gente registra empresas y compra pisos millonarios un martes cualquiera y después no se acuerdan.
Millones de euros en comisiones en algo de lo que no tienen ningún tipo de experiencia. El que no es rico es porque no quiere.
 
Me refiero a lo de la vivienda como sede de la empresa fantasma.
Poner como dimicilo fiscal una vivienda, sea habitual o no, es muy común entre autónomos, y no implica que esa vivienda esté afecta al negocio, sólo a efectos de notificaciones y tal.
 
Los Ayuso y su mundo de casualidades.
No te digo que sea casual, digo que entre autonomos es habitual. Lo de Ayuso ya apesta por todos lados, y encima es una empresa relacionada con la venta de material farmaceucito, que seguramente sea la de su hermano, eso yes.
 
Qué panda de retrasados estos del equipo de opinión sincronizada.
Nuda propiedad igual que 100% lol.
Alquila un piso por mil euros, del que tienes el 100% y cobrarás mil euros.
Alquila un piso por mil euros del que tienes la nuda propiedad y cobrarás mil mierdas.
Eh, pero que es igual el 100% que la nuda propiedad, fascista, defensor de ayuso!!
Que atrevida es la ignorancia.
 
Qué panda de retrasados estos del equipo de opinión sincronizada.
Poker de mermas

Poker de mermas.jpg
 
Qué panda de retrasados estos del equipo de opinión sincronizada.
Nuda propiedad igual que 100% lol.
Alquila un piso por mil euros, del que tienes el 100% y cobrarás mil euros.
Alquila un piso por mil euros del que tienes la nuda propiedad y cobrarás mil mierdas.
Eh, pero que es igual el 100% que la nuda propiedad, fascista, defensor de ayuso!!
Que atrevida es la ignorancia.
Macho, que con lamer el culo de la zorra Bastaba.

No tenías que meter la lengua hasta el estómago.

Macho, que hasta Liachu te está diciendo que esto huele fatal. Si no fuera por los medios nacionales convertidos en madrileños que tiene a sueldo ya estaría muerta políticamente.
 
Última edición:
Arriba Pie