Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te digo que sea casual, digo que entre autonomos es habitual. Lo de Ayuso ya apesta por todos lados, y encima es una empresa relacionada con la venta de material farmaceucito, que seguramente sea la de su hermano, eso yes.

Puede ser legal una parte del domicilio si la usa como oficina, pero no todo creo. Los metros cuadrados donde tenga la mesa el pc y los papeles.
 
Puede ser legal una parte del domicilio si la usa como oficina, pero no todo creo. Los metros cuadrados donde tenga la mesa el pc y los papeles.
El novio con un portátil, una impresora, 0 empleados y un porche panamera facturó 2 millones. Si tiene una habitación en el piso se come a Nvidia cochina.
 
Puede ser legal una parte del domicilio si la usa como oficina, pero no todo creo. Los metros cuadrados donde tenga la mesa el pc y los papeles.
Novio, hermano y primo levantándose pasta con la sanidad gracias a la gran privatizadora.

Un piso hijo del alzamiento de bienes.

Otro y un Maserati con olor a dinero negro y con empresas pantalla por doquier con Quirón implicada.

Solo un fanático o un subnormal no vería ya que la cosa huele.
 
Novio, hermano y primo levantándose pasta con la sanidad gracias a la gran privatizadora.

Un piso hijo del alzamiento de bienes.

Otro y un Maserati con olor a dinero negro y con empresas pantalla por doquier con Quirón implicada.

Solo un fanático o un subnormal no vería ya que la cosa huele.

Si así es pues que les empapelen un buen marrón y que se la mamen. Pero no te veo dando tanta caña ni tan animado en los hilos donde cuando han trincado en corruptelas han sido a los otros.
 
Pero no te veo dando tanta caña ni tan animado en los hilos donde cuando han trincado en corruptelas han sido a los otros.
Ahi tienes a la Bego, intermediando con empresas que luego se han beneficiado de ayudas directas del Consejo de Ministros presidido por su marido, y te dirá que como la oficina de noseque, que pertenece al minsiterio de nosecualo ha dicho que no habia incompatibilidades, pues que no es lo mismo.
 
Si así es pues que les empapelen un buen marrón y que se la mamen. Pero no te veo dando tanta caña ni tan animado en los hilos donde cuando han trincado en corruptelas han sido a los otros.
Porque son corruptos de mierda que si se revela que es verdad, que vayan a la puta cárcel.

Con Ayuso y cía esta corrupción forma además parte de un programa ideológico que a la larga nos afecta a todos. Ya te he dicho que no solo es el fraude, eso es lo de menos, sino la lyvertaz y la kolavorazion puvliko pribada como excusa para el saqueo. El problema no es que sean liberales...sino que precisamente no lo son. La derecha española, extractiva, tirana, cruel y déspota tardó mucho en encontrar un eufemismo con connotaciones positivas con el que travestirse. Obviamente, ser los herederos de una dictadura fascista vende fatal. Pero la realidad es que son exactamente la misma basura que hace 70 años. Que coño, peor, porque se han convertido en simples sucursales de los disparates libertarians de los yankis. No tienen ni respeto a la tradición europea.

Vamos, que me la suda el fraude a Hacydel novio, lo gordo es Quirón, porque es parte del corpus ideológico del PP madrileño.
 
Ahi tienes a la Bego, intermediando con empresas que luego se han beneficiado de ayudas directas del Consejo de Ministros presidido por su marido, y te dirá que como la oficina de noseque, que pertenece al minsiterio de nosecualo ha dicho que no habia incompatibilidades, pues que no es lo mismo.
"Ni de izquierdas ni de derechas pero con Ayuso y contra el perro a muerte"
 
Ahi tienes a la Bego, intermediando con empresas que luego se han beneficiado de ayudas directas del Consejo de Ministros presidido por su marido, y te dirá que como la oficina de noseque, que pertenece al minsiterio de nosecualo ha dicho que no habia incompatibilidades, pues que no es lo mismo.
A ver si encuentras a alguien defendiendo a lo que hostias sea lo que haya hecho o comparándolo con Ayuso. Si es que os tocan a la payasa y saltáis como gitanos.
 
Porque son corruptos de mierda que si se revela que es verdad, que vayan a la puta cárcel.

Con Ayuso y cía esta corrupción forma además parte de un programa ideológico que a la larga nos afecta a todos. Ya te he dicho que no solo es el fraude, eso es lo de menos, sino la lyvertaz y la kolavorazion puvliko pribada como excusa para el saqueo. El problema no es que sean liberales...sino que precisamente no lo son. La derecha española, extractiva, tirana, cruel y déspota tardó mucho en encontrar un eufemismo con connotaciones positivas con el que travestirse. Obviamente, ser los herederos de una dictadura fascista vende fatal. Pero la realidad es que son exactamente la misma basura que hace 70 años. Que coño, peor, porque se han convertido en simples sucursales de los disparates libertarians de los yankis. No tienen ni respeto a la tradición europea.

Vamos, que me la suda el fraude a Hacydel novio, lo gordo es Quirón, porque es parte del corpus ideológico del PP madrileño.

Casi todo verdad y de acuerdo. Si yo odio al PP. Solo digo que eres un hipócrita y con casos peores de la izquierda justificas y callas media boca como media puta.

Edit. Y yes, el PP no es liberal. Es el PSOE azul. Si ya lo dijeron, que se larguen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nos fuimos. ¿De qué se quejan?
 
Última edición:
20240319_184854.jpg


Cuanto habrá trincado el primo, casualmente también vinculado a temas sanitarios?
 
Noticia de 2022:


El padre, Leonardo Díaz, administraba varias sociedades dedicadas al suministro sanitario

Antes había donado a sus hijos dos casas, una en Madrid y otra en su pueblo. El usufructo de la casa madrileña lo ostenta la madre de la presidenta, Mabel Ayuso, que también aparece registralmente en las empresas familiares de su marido.

Dios, tiene el domicilio social en la vivienda. Que detengan a todo el mundo que tenga el domicilio social en la vivienda, por favor.

Última actividad: 2013 y, antes de eso, por cierto, cambió el CNAE a:
GESTION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ADQUISICION Y TENENCIA DE BIENES INMUEBLES, MUEBLES, VALORES MOBILIARIOS Y DEMAS ACTIVOS FINANCIEROS POR CUENTA PROPIA.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia


Cero adjudicaciones desde que la tipa es presidenta.

Buscad otro hueso, que seguro que los hay mejores.
 
Casi todo verdad y de acuerdo. Si yo odio al PP. Solo digo que eres un hipócrita y con casos peores de la izquierda justificas y callas media boca como media puta.

Edit. Y yes, el PP no es liberal. Es el PSOE azul. Si ya lo dijeron, que se larguen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y nos fuimos. ¿De qué se quejan?

Callar puede por no perder tiempo en esos hilos de taraos, pero justificar y defender, nunca. Hasta dije que Garzón fue un puto impresentable fichando por un lobby.
 
Noticia de 2022:






Dios, tiene el domicilio social en la vivienda. Que detengan a todo el mundo que tenga el domicilio social en la vivienda, por favor.

Última actividad: 2013 y, antes de eso, por cierto, cambió el CNAE a:
GESTION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION, ADQUISICION Y TENENCIA DE BIENES INMUEBLES, MUEBLES, VALORES MOBILIARIOS Y DEMAS ACTIVOS FINANCIEROS POR CUENTA PROPIA.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia


Cero adjudicaciones desde que la tipa es presidenta.

Buscad otro hueso, que seguro que los hay mejores.
El padre está muerto.

La madre si ha trincado contratos.

Investiga al primo.

Por cierto, vaya lamida de ano de artículo, que puta vergüenza ajena. Eso sí, por lo menos deja claro que Tomasote si conocía al ATS Cayetano.
 
Última edición:
El padre está muerto.

La madre si ha trincado contratos.

Investiga al primo.

Administrador en empresa desde 2009 a 2011. No aparecen más cargos ni vinculaciones como directivo. La empresa sigue administrada por una tipa. Si me haces un bizum de 20 llauros te saco las cuentas del 2022, pero me parece que son de poca monta.

No creo que merezca la pena ni consultar el acta de manifestaciones.

Si en su trabajo es conseguidor, lo tendrás que demostrar, que yo ahí no tengo cómo.
 
Última edición:
El padre está muerto.

La madre si ha trincado contratos.

Investiga al primo.

Por cierto, vaya lamida de ano de artículo, que puta vergüenza ajena. Eso sí, por lo menos deja claro que Tomasote si conocía al ATS Cayetano.

Por cierto, el Centro Médico Tres Cantos ese aparece cerrado permanentemente. Menuda manera de trincar más rara ¿ah?
 
Si consiguen facturar 2 kilos en una empresa sin trabajadores ni actividad por qué no?

Creo que estás mezclando asuntos.

De todos modos, empresas comerciales que facturan millones sin trabajadores las hay. Que suelen ser de gente con influencias, contactos, enchufes y chanchullos, es obvio.

No sé qué obsesión tenéis con la tipa esta, pero algún día deberíais investigar, ya no las empresas, sino algo más flagrante como las fundaciones vinculadas a políticos.
 
No sé qué obsesión tenéis con la tipa esta, pero algún día deberíais investigar, ya no las empresas, sino algo más flagrante como las fundaciones vinculadas a políticos.
De eso va el hilo por si no te has dado cuenta por el título.
3,7 millones, no 2. Y lo pillan por intentar pasar 900k como gastos en el intento de pufo en Costa de Marfil. No te lo saca ni un guionista de trip tank con lsd.
 
De eso va el hilo por si no te has dado cuenta por el título.
3,7 millones, no 2. Y lo pillan por intentar pasar 900k como gastos en el intento de pufo en Costa de Marfil. No te lo saca ni un guionista de trip tank con lsd.

Estábamos hablando del primo, que es lo que me ha dicho el otro novotante.

En cualquier caso, no creo que sea caso Ayuso cuando los hechos son anteriores al fornicamiento.

Que todo el aparato del Estado y la mayoría del mediático estén rebuscando en la mierda de la gente relacionada con la tipa esta os tendría que dar que pensar. Es algo bastante oscuro y curiosamente oportuno. Aplaudid estas mierdas totalitarias, que nos irá bien.
 
Estábamos hablando del primo, que es lo que me ha dicho el otro novotante.

En cualquier caso, no creo que sea caso Ayuso cuando los hechos son anteriores al fornicamiento.

Que todo el aparato del Estado y la mayoría del mediático estén rebuscando en la mierda de la gente relacionada con la tipa esta os tendría que dar que pensar. Es algo bastante oscuro y curiosamente oportuno. Aplaudid estas mierdas totalitarias, que nos irá bien.

Que todo el aparato del Estado y la mayoría del mediático hayan estado y estén rebuscando en la mierda de la gente relacionada con Podemos os tendría que dar que pensar. Es algo bastante oscuro y curiosamente oportuno. Aplaudid estas mierdas totalitarias, que nos irá bien.
 
Estábamos hablando del primo, que es lo que me ha dicho el otro novotante.

En cualquier caso, no creo que sea caso Ayuso cuando los hechos son anteriores al fornicamiento.

Que todo el aparato del Estado y la mayoría del mediático estén rebuscando en la mierda de la gente relacionada con la tipa esta os tendría que dar que pensar. Es algo bastante oscuro y curiosamente oportuno. Aplaudid estas mierdas totalitarias, que nos irá bien.
Pero 1) Ya formaba parte de su entorno antes de follarsela 2) Esto va de Quirón, pringado. No de que la zorra esté con un Cayetano amigo de los pelotazos, es un peón más.
 
Última edición:
Arriba Pie