Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es España, aquí nadie asume responsabilidades.

En todo caso se comerá el marrón un currela random que estaba por ahí y no podía decir que no como fue la administrativa de la universidad a la que obligaron a trampear el expediente de Cifuentes, que cargó con la condena mientras Cifu se las da de it girl en IG y va a programas de televisión a cobrar mucho dinero mientras le blanquean.

Ahora se está hablando de que van a investigar al escolta que tomó los datos a los periodistas pero MAR e IDA librando.
Esa es otra : condenar a alguien porque, según parece, le inventaron un título académico contra su voluntad.

Imagina que tipo de votante tiene que tragar algo así
 
Esto es España, aquí nadie asume responsabilidades.

En todo caso se comerá el marrón un currela random que estaba por ahí y no podía decir que no como fue la administrativa de la universidad a la que obligaron a trampear el expediente de Cifuentes, que cargó con la condena mientras Cifu se las da de it girl en IG y va a programas de televisión a cobrar mucho dinero mientras le blanquean.

Ahora se está hablando de que van a investigar al escolta que tomó los datos a los periodistas pero MAR e IDA librando.
Eso lo hacen todos, de primero de político. "Yo firmaba lo que me ponía el técnico". Mismamente el otro día Armengol.
 
Esto es España, aquí nadie asume responsabilidades.

En todo caso se comerá el marrón un currela random que estaba por ahí y no podía decir que no como fue la administrativa de la universidad a la que obligaron a trampear el expediente de Cifuentes, que cargó con la condena mientras Cifu se las da de it girl en IG y va a programas de televisión a cobrar mucho dinero mientras le blanquean.

Ahora se está hablando de que van a investigar al escolta que tomó los datos a los periodistas pero MAR e IDA librando.
Nadie las asume si son políticos. Efectivamente el marrón gordo se lo va a comer el funcivago de turno desde cuyo ordenador se haya consultado el expediente del noviete, eso yes.
Pues la comunidad de Madrid acaba de difundir datos que no debería.

Continúe, continúe.
Los datos tributarios y fiscales de los ciudadanos gozan de especial protección, no es una mera filiación que te pueda hacer un policia por la calle. Otra cosa es, como he oido en la radio, que publicar dichos datos pueda suponer el cierre del expediente o no. No es mi opinión, simpelmente lo he oido.
Continúe, payaso.
 
Última edición:
Renueva el repertorio que pareces, ejem. Ya sabes.
Es que tu sectarismo ya da vergüenza ajena, chumacho. La aministia es un coñazo, pero hay que ver que escandalo el primo de Ayuso que tiene la sede social de su empresa en el domicilio que comparte con su prima. Maemía.
 
Es que tu sectarismo ya da vergüenza ajena, chumacho. La aministia es un coñazo, pero hay que ver que escandalo el primo de Ayuso que tiene la sede social de su empresa en el domicilio que comparte con su prima. Maemía.
Madre mía, eres tan tonto que solo te queda con eso.

Por qué no dejas de mentir y reconoces que eres un pepero de mierda?
 
Es que tu sectarismo ya da vergüenza ajena, chumacho. La aministia es un coñazo, pero hay que ver que escandalo el primo de Ayuso que tiene la sede social de su empresa en el domicilio que comparte con su prima. Maemía.
Tú no das vergüenza, das puro asco. Y encima vas ahora con el rol de superioridad moral cuando no eres más que una asquerosa mierda que todo el mundo pisa.
 
Madre mía, eres tan tonto que solo te queda con eso.

Por qué no dejas de mentir y reconoces que eres un pepero de mierda?
Si fuera del PP no dejaría de ser como vosotros; seres sin criterio absorbidos por su ideologia y capaces de justificar cualquier mierda de los políticos de su cuerda, solamente por el "y tú más". Te vuelvo a epetir que soy ex-votante de la mierda que es ahora el PSOE.
 
Última edición:
Si fuera del PP no dejaría de ser como vosotros; seres sin criterio absorbidos por su ideologia y capaces de justificar cualquier mierda de los políticos de su cuerda, solamente por el "y tú más". Te vuelvo a epetir que soy ex-votante de la mierda que es ahora el PSOE.
Otro no votante del equipo de trisomía sincronizada.
 
Pues segun he oido esta mañana en alguna radio, el noviete de la Ayuso se podría ir de rositas en cuento a temas fiscales; por lo visto si la Agencia Tributaria no cumple con su obligación de preservar la identidad de los ciudadanos, se podría venir abajo toda la investigación.


Sin saber mucho de leyes, me parece bastante probable. Si se han saltado sus derechos de una forma tan arbitraria y descarada, su abogado lo tiene fácil para que aquello descarrile completamente. Y espera que no saque tajada de ello.
En fin, lo importante era enmierdar, no condenar a un (de momento, supuesto) defraudador.
 
.
En fin, lo importante era enmierdar, no condenar a un (de momento, supuesto) defraudador.

Pues si. Que se hable de IDA y no de otras cosas. Cortina de humo total. Y no me extrañaría que hayan hecho mal la investigación adrede para que no vaya a ningún lado, que el escándalo no lo necesitan para siempre (además de que por lo visto sabían que no iba a ir a ningún sitio porque el novio ya pagó creo entender, más motivo para que gracias a un "error técnico" no les quede el culo al aire después), solo unas semanas para que no se hable de la amnistía o las mascarillas
 
Última edición:
Pues segun he oido esta mañana en alguna radio, el noviete de la Ayuso se podría ir de rositas en cuento a temas fiscales; por lo visto si la Agencia Tributaria no cumple con su obligación de preservar la identidad de los ciudadanos, se podría venir abajo toda la investigación.
Si.asi safo monedero.aunque luego hizo complementaria.esto demuestra realmente lo que le interesaba a hacienda el tema,mas que generar maquina del fango
 
Última edición:
Y habrá quién se alegre de que un defraudador se libre y todo :lol:
 
Nadie las asume si son políticos. Efectivamente el marrón gordo se lo va a comer el funcivago de turno desde cuyo ordenador se haya consultado el expediente del noviete, eso yes.

Los datos tributarios y fiscales de los ciudadanos gozan de especial protección, no es una mera filiación que te pueda hacer un policia por la calle. Otra cosa es, como he oido en la radio, que publicar dichos datos pueda suponer el cierre del expediente o no. No es mi opinión, simpelmente lo he oido.
Continúe, payaso.
Pues hacienda publica todos los años un listado con los máximos deudores con el erario público, creo que esa especial protección flaquea un poco.
 
Pues hacienda publica todos los años un listado con los máximos deudores con el erario público, creo que esa especial protección flaquea un poco.
Porque una ley permite publicar datos de moros con Hacienda por importe superior a 600.000 €. La Ley lo permite. Si no lo permite, no se puede hacer, y segun he oido, puede ser motivo de nulidad del procedimiento.
 
Los hay que se alegran cuando los aministían y los indultan, despues de esos no nos puede sorprender nada.

No, si de gilipollas en este país vamos sobrados. Lo tengo claro hace muchos años.

Llevo peor la polarización y de convertir todo esto en hooliganismo politico de "mios contra tuyos". Perdemos todos. Todos perdemos.

Tranquilo, hamijo, que a mí me ofenden los criminales y las actitudes sin ética que hagan indistintamente de su filiación política. Pero es el hilo de IDA, sus amigos y chanchullos varios. Ahora estamos en la parte en la que MAR empieza una guerra contra los periodistas que están levantando ampollas en casa IDA, lo cual parece una reacción un tanto desmedida teniendo en cuenta que siempre han defendido que ella no ha hecho nada malo ni tiene responsabilidad alguna. Aunque en mi opinión todo saltó por los aires en el discurso que dio en Leganés al igual que el otro día cuando respaldó a MAR.

Disfrutemos del circo, que es lo único que nos queda.

Bueno, ya van unas cuantas (de todos los colores) que por una errata, retraso o traspapeleo alguien se va de rositas.

Miedo me da que sigan con el exploit y sin verguenza alguna.

Vergüenza ya nos han dejado claro todos hace mucho tiempo que no tienen, no seas iluso esperando que la tengan.
 
Pues segun he oido esta mañana en alguna radio, el noviete de la Ayuso se podría ir de rositas en cuento a temas fiscales; por lo visto si la Agencia Tributaria no cumple con su obligación de preservar la identidad de los ciudadanos, se podría venir abajo toda la investigación.
LOL, los cojones. Primero porque la filtración salió de la fiscalía, no de hacienda. Hacienda vió que había tomate y se lo pasó a la fiscalía y de ahí salió. Lo cual no exime en ningún caso de ser investigado y empurado. Otra cosa es que metan un puro a alguien de la fiscalía por filtrarlo pero son cosas independientes.
En que radio has oído eso?
Lo dicho, elije tu aventura:


1. Dos periodistas de ElDiario.es encapuchados.

2. Periodistas de El País sin capucha amedrentando a los vecinos.
Ver el archivos adjunto 158206
Ojo, se han cruzado todas las líneas rojas uno que aplaudía y animaba que la peña fuera a la casa de el coletas y la cajera.

3. Periodistas pro-sanchistas :lol:

4. Uno de cada: de El País y de ElDiario.es acosando a menores.


Lo que tienen en común esta genta ya sabemos lo que es, ¿no? Por supuesto, nada de comprobar y corroborar la información que les dio MAR; si el mínimo de llamar a los periódicos y preguntar si es cierto para luego sudar y publicarlo igualmente.
Si llegan a mirar en la basura o fuerzan para entrar en la oficina en el parlamento se acercarán al coletas.
 
Arriba Pie