Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Cuanto más conoczco a los foreros, más quiero a los animales.

Hacienda vió que había tomate y se lo pasó a la fiscalía y de ahí salió.
Tú eres tonto, no? Y que acabo de decir, berzotas, que la filtración ha sido de Hacienda, que es la encargada de custiodiar todos esos datos, y que si se hacen públicos, se podría anular todas las actuaciones. Que no lo digo yo, que lo he oido en la arradio a un ecsperto. Pero ojo, que sí tienes más conocimientos de la ley de procedimiento administrativo, oles tus cojones e ilumínanos, por favor. Porque sabrás del tema, no? O es como siempre que sueltas sandeces sin haber googleado siquiera antes?
 
Se ha pronunciado Frederic sobre el bulo de MAR de que intentaron entrar en la casa


Mientras tanto el borrachín ya está recogiendo cable


Vaya salseo amics. A ver Anarrosa e Inda qué dicen.
 
No, si de gilipollas en este país vamos sobrados. Lo tengo claro hace muchos años.



Tranquilo, hamijo, que a mí me ofenden los criminales y las actitudes sin ética que hagan indistintamente de su filiación política. Pero es el hilo de IDA, sus amigos y chanchullos varios. Ahora estamos en la parte en la que MAR empieza una guerra contra los periodistas que están levantando ampollas en casa IDA, lo cual parece una reacción un tanto desmedida teniendo en cuenta que siempre han defendido que ella no ha hecho nada malo ni tiene responsabilidad alguna. Aunque en mi opinión todo saltó por los aires en el discurso que dio en Leganés al igual que el otro día cuando respaldó a MAR.

Disfrutemos del circo, que es lo único que nos queda.



Vergüenza ya nos han dejado claro todos hace mucho tiempo que no tienen, no seas iluso esperando que la tengan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo normal, mentir en una conversación personal al responsable de un medio que tienes a sueldo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo normal, mentir en una conversación personal al responsable de un medio que tienes a sueldo.

Y lo peor de todo es que estas cosas me parece a mi que le da votos a la Ayuso, que el PP de Mandril pone a @TORBE como candidato y gana por mayoria igual.
 
Cuanto más conoczco a los foreros, más quiero a los animales.


Tú eres tonto, no? Y que acabo de decir, berzotas, que la filtración ha sido de Hacienda, que es la encargada de custiodiar todos esos datos, y que si se hacen públicos, se podría anular todas las actuaciones. Que no lo digo yo, que lo he oido en la arradio a un ecsperto. Pero ojo, que sí tienes más conocimientos de la ley de procedimiento administrativo, oles tus cojones e ilumínanos, por favor. Porque sabrás del tema, no? O es como siempre que sueltas sandeces sin haber googleado siquiera antes?
Otra vez, que la filtración no salió de hacienda, tonto.
 
Ah, bueno, que si lo ha hecho desde su Whatsapp personal no pasa nada; está claro. Y aún habrá quién se lo crea y lo usará como argumento :121:

¿Os acordáis de Negro diciendo que se habían cruzado líneas rojas porque dos periodistas estaban en la calle del piso de IDA? Qué digno Negre

1710943860087.png

Su puta madre, con los jodidos estómagos agradecidos cuyo medio depende del dinero que le da la institución de turno.
 
Ah, bueno, que si lo ha hecho desde su Whatsapp personal no pasa nada; está claro. Y aún habrá quién se lo crea y lo usará como argumento :121:

¿Os acordáis de Negro diciendo que se habían cruzado líneas rojas porque dos periodistas estaban en la calle del piso de IDA? Qué digno Negre


Su puta madre, con los jodidos estómagos agradecidos cuyo medio depende del dinero que le da la institución de turno.
Si no lo hacen, no comen y no saben hacer otra cosa.
 
Otra vez, que la filtración no salió de hacienda, tonto.
En serio, me cansa mucho darte lecciones y enseñarte. Es que eres un autentico bocachancla que encima es que no tienes ni reputisima idea de practicamente nada. Pero pedazo de animal, si has dicho antes:

"Hacienda vió que había tomate y se lo pasó a la fiscalía y de ahí salió."

Si lo sabe la fiscalía es porque se lo ha filtrado Hacienda, no?? Dios mio, que paciencia hay que tener.
 
Estas cosas tan burdas no tendrían ningún recorrido de no ser porque les tienen muy bien cogidas las medidas a sus votantes.
 
Última edición:
En serio, me cansa mucho darte lecciones y enseñarte. Es que eres un autentico bocachancla que encima es que no tienes ni reputisima idea de practicamente nada. Pero pedazo de animal, si has dicho antes:

"Hacienda vió que había tomate y se lo pasó a la fiscalía y de ahí salió."

Si lo sabe la fiscalía es porque se lo ha filtrado Hacienda, no?? Dios mio, que paciencia hay que tener.
Realmente eres MUY TONTO.
 
En serio, me cansa mucho darte lecciones y enseñarte. Es que eres un autentico bocachancla que encima es que no tienes ni reputisima idea de practicamente nada. Pero pedazo de animal, si has dicho antes:

"Hacienda vió que había tomate y se lo pasó a la fiscalía y de ahí salió."

Si lo sabe la fiscalía es porque se lo ha filtrado Hacienda, no?? Dios mio, que paciencia hay que tener.
Esto debería ir al hall of fame.
 
Lo intentaron con el hermano y resulta que:

Él ya se dedicaba a eso
No hubo fraude
La comisión no estaba fuera de los estipulado para esos casos
No solo intermedió con la cam si no con mas comunidades y otras entidades

Finalmente tumbaron la denuncia en España lo llevaron a Europa y lo mismo.
 
Esto no puede ser real.
Bienvenido al edoelgaysverso.
Están en el mundo por estar.
Realmente eres MUY TONTO.
LOL, no falla, una vez más el Poker de Mermas. Los 4 al unísono descojonándose de lo que desconocen. Pues efectivamente, resulta que el novio de Ayuso se va a querellar contra la Agencia Tributria y la Fiscalía, por revelación de secretos, hechos, que tal como ha apuntado aqui el hamijo @te parto el himen podría desembocar en la nulidad de procedimiento:

Como comentábamos en anteriores posts.



Poker de mermas.jpg
 
LOL, no falla, una vez más el Poker de Mermas. Los 4 al unísono descojonándose de lo que desconocen. Pues efectivamente, resulta que el novio de Ayuso se va a querellar contra la Agencia Tributria y la Fiscalía, por revelación de secretos, hechos, que tal como ha apuntado aqui el hamijo @te parto el himen podría desembocar en la nulidad de procedimiento:




Ver el archivos adjunto 158245
También te lo dicen los demás, en todas partes, en todos los hilos.
 
También te lo dicen los demás, en todas partes, en todos los hilos.
Eso es otro tema, pero en este caso en cuestión, qué es exactamente lo que os hace gracia? Porque el noviete se vas a querellar contra Hacienda y Fiscalia:

 
Eso es otro tema, pero en este caso en cuestión, qué es exactamente lo que os hace gracia? Porque el noviete se vas a querellar contra Hacienda y Fiscalia:

A ver, no haces puta gracia. ¿Ves como eres un imbécil?
 
Eso es otro tema, pero en este caso en cuestión, qué es exactamente lo que os hace gracia? Porque el noviete se vas a querellar contra Hacienda y Fiscalia:

:lol: Y sigue el subnormal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la pone como un tanque apuntando a un campanario.
 
Arriba Pie