Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿has aprendido ya la diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado?
Que si que si,que el gobierno reconoce que esos fijos discontinuos no han vuelto a su trabajo,cosa en la que consiste ese contrato y que aun por encima estan buscando curro sin encontrarlo


Eres un payaso cinico,que es el peor de los males de esta epoca,donde te ciñes cuando te interesa a la extrema legalidad. Eso encmi pais se llama PARADO diga lo que diga elcgobierno atontao
 
Pues ya se empiezan a oir rumores de dimisión de la IDA. A ver a quien cohones ponen ahora en el PP. Espero que sea alguien sin tantos cuñados, hermanos o novios.
 
Que si que si,que el gobierno reconoce que esos fijos discontinuos no han vuelto a su trabajo,cosa en la que consiste ese contrato y que aun por encima estan buscando curro sin encontrarlo


Eres un payaso cinico,que es el peor de los males de esta epoca,donde te ciñes cuando te interesa a la extrema legalidad. Eso encmi pais se llama PARADO diga lo que diga elcgobierno atontao
Mal, muy mal, no es esa la diferencia. Sigues sin ser justo merecedor de que te enseñe algo.

Sigue estudiando hasta que descubras la auténtica diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado.
 
Mal, muy mal, no es esa la diferencia. Sigues sin ser justo merecedor de que te enseñe algo.

Sigue estudiando hasta que descubras la auténtica diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado.
Que si subnormal.quensi.que sabes de sobrs a que me refiero pero ya te pintaron la cara tantos foreros quw pareces un bukakeado.
Se de sobrs la diferencia entre uno y otro


Sabes tu la diferencia entre imputado o no?

Pues aplicasela a ayuso,subnormal,que es de lo que vs este hilo
 
Que si subnormal.quensi.que sabes de sobrs a que me refiero pero ya te pintaron la cara tantos foreros quw pareces un bukakeado.
Se de sobrs la diferencia entre uno y otro


Sabes tu la diferencia entre imputado o no?

Pues aplicasela a ayuso,subnormal,que es de lo que vs este hilo
Yo sé a qué me refiero, tú no sabes ni por dónde te da el aire.

Sigue buscando links a ver si das con la diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado.
 
Y tu sigue buscando la diferencia entre delitovy no delito que con ayuso no lo llevas muy bien
 
Y tu sigue buscando la diferencia entre delitovy no delito que con ayuso no lo llevas muy bien
También la sé, y por lo visto tú no.

Sigue huyendo, paleto ignorante. Cuando sepas qué diferencia hay entre un fijo discontinuo y un desempleado te vas a quedar... bueno, te vas a quedar igual de tonto.
 
También la sé, y por lo visto tú no.

Sigue huyendo, paleto ignorante. Cuando sepas qué diferencia hay entre un fijo discontinuo y un desempleado te vas a quedar... bueno, te vas a quedar igual de tonto.
Chssss.calla y deja de oarecer aun mas tonto.quecnos averguenzas a todos
 
Chssss.calla y deja de oarecer aun mas tonto.quecnos averguenzas a todos
¿Sabes ya la diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado?

Es una pregunta retórica, es obvio que no solo ni idea tienes sino que eres incapaz de entenderlo.

No estamos para darte clases.
 
¿Sabes ya la diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado?

Es una pregunta retórica, es obvio que no solo ni idea tienes sino que eres incapaz de entenderlo.

No estamos para darte clases.
A ver anormal.no te pienso contestar mas.acabo de desparramar tu retraso por el suelo.

Bechis de fresis.
 
A ver anormal.no te pienso contestar mas.acabo de desparramar tu retraso por el suelo.

Bechis de fresis.
En este tiempo podrías haber aprendido la diferencia entre la condición de fijo discontinuo y la condición de desempleado. Así nos ahorrarías cagar enlaces de mierda y encima fuera de hilo.
 
Pero el patrimonio de la mujer es legal o ilegal.que aqui quecuna cajera y un profe se metan en un casoplon de 600.000 metros cuadrados y que la cajera x100 su patrimonio en 4 años es bien.

Que la mujer de feijoo, ex n3 de zara tenga un huevo de immuebles,y mas tras un cobro de un plus millonario por irse de la empresa tras 20 años,esa anda na droja.

Era asi no?
Que un aprieta tornillos sin estudios tenga ese clasismo porque la amiga, con mejor expediente académico que la mayoría de parlamentarios, ejerciera de cajera mientras estudiaba, me fascina.

Si ha sido cajera, no está preparado. Eso sí, luego protestas "porque no tienen contacto con la realidad"

Si viene de familia de pasta o solo de la política, izquierda caviar o parásitos de lo público.

Pero con la derecha no, ahí te da igual. Que no hayan trabajado nunca en nada, que vengan de familia rica o solo vivido de lo público. Ahir es "orden natural de las cosas".

Puedes decirnos cuánto ha trabajado Feijoo fuera de lo público. Venga, Liachu, dínoslo, cuanto han currado en lo privado los adalides del libre mercado? A que clase de vago, inepto, analfabeto que solo ha vivido de enchufes has estado votando?

DILO

DE

UNA

PUTA

VEZ

Eres un siervo, acéptalo de una vez.

Y encima sigues cuestionado que lo del patrimonio de la zorra huele que tumba.
 
Última edición:
Que un aprieta tornillos sin estudios tenga ese clasismo porque la amiga, con mejor expediente académico que la mayoría de parlamentarios, ejerciera de cajera mientras estudiaba, me fascina.

Si ha sido cajera, no está preparado. Eso sí, luego protestas "porque no tienen contacto con la realidad"

Si viene de familia de pasta o solo de la política, izquierda caviar o parásitos de lo público.

Pero con la derecha no, ahí te da igual. Que no hayan trabajado nunca en nada, que vengan de familia rica o solo vivido de lo público. Ahir es "orden natural de las cosas".

Puedes decirnos cuánto ha trabajado Feijoo fuera de lo público. Venga, Liachu, dínoslo, cuanto han currado en lo privado los adalides del libre mercado? A que clase de vago, inepto, analfabeto que solo ha vivido de enchufes has estado votando?

DILO

DE

UNA

PUTA

VEZ

Eres un siervo, acéptalo de una vez.

Y encima sigues cuestionado que lo del patrimonio de la zorra huele que tumba.
La n2 que ganaba cerca de 3 millones anuales y se lleva un plus de despido de casi 6 kilos y un buen porcentaje de scciones no puede tener immuebles

Una cajera y un profesor con contrato de 30 horas en 2 años que estan en el gobierno x10 su patrimonio.


Venga dilo,chupapollas de los rojos.dilo


Por cierto yo tengo mas estudios que tu posiblemente.o al menos estudie lo que me dio la gana con notas bastante altas.


Tu no dices en que sindicato estas , a diferencia de yo,que lo digo porque no soy un comegambas paniaguado como tu.

Con mis impuestos pagocti rascada de culo asique respeta,tonto.
 
Última edición:
Que nos roben los nuestros

Venga, cuentanos esos contratos covid con una empresa vinculada a su cuñado, el hermano de Eva, esa empresa de telemarketing que el facturó 10m a la Xunta para rastrear casos covid.

La hermana, la prima, el cuñado del forrest feijoo.

Ser familia de esta carroña es un chollo amics.
 
Más grave es que en las manitas de Ferraz medios afines solo fueran capaces de sacar retrasados.

Dice mucho de vosotros.

Que manitas de Ferraz, eso que coño es? Y por qué hablas de vosotros? que manía de crear bandos, signifícate tú en uno, déjame a mi en paz. Yo soy mas de izquierdas que tú

Supérame esto si puedes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues a esta es a la que das tu voto
 
Última edición:
Que nos roben los nuestros

Venga, cuentanos esos contratos covid con una empresa vinculada a su cuñado, el hermano de Eva, esa empresa de telemarketing que el facturó 10m a la Xunta para rastrear casos covid.

La hermana, la prima, el cuñado del forrest feijoo.

Ser familia de esta carroña es un chollo amics.
Te lo contaria pero es que ahora mismo esta ayuso feijoo y las parejas de ambos haciendo algo raro en un centro comercial de moscu.


O eso dijo eldiario.es
 
Arriba Pie