Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno bueno, pues cuando termines, nos cuentas lo de Feijoo, como duplicó su patrimonio en nada, o si al final llegó a aclararse con los sueldos que cobraba del PP y como tributaba. Ya sus años de negocios con Marcial nada, que eso de hacer trapis con narcos son vuestras costumbres y parece ser que hay que respetarlas.

Porque de los Iglesias, pese a que han tratado de fabricarles pruebas con fotocopias y tipex, no ha salido nada, y les han investigado hasta la basura. Sus ingresos y patrimonio son conocidos, normales, factibles.

Pero lo de ese retrasado que va a velocidad de pentium I no parece tan claro.
 
Bueno bueno, pues cuando termines, nos cuentas lo de Feijoo, como duplicó su patrimonio en nada, o si al final llegó a aclararse con los sueldos que cobraba del PP y como tributaba. Ya sus años de negocios con Marcial nada, que eso de hacer trapis con narcos son vuestras costumbres y parece ser que hay que respetarlas.

Porque de los Iglesias, pese a que han tratado de fabricarles pruebas con fotocopias y tipex, no ha salido nada, y les han investigado hasta la basura. Sus ingresos y patrimonio son conocidos, normales, factibles.

Pero lo de ese retrasado que va a velocidad de pentium I no parece tan claro.
Es decir lo que pones en negrita bien.lo de los demas ,no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Tienes unos cojones que no te caben.

Por cierto sabes que investigaron a la hermana de feijoo no?y que fue denunciados esos contratos no?sabes como scabaron esas investigaciones?


Como lo que pusiste en negrita
Asique,chisssss ajo y agua bonitiño.
 
Es decir lo que pones en negrita bien.lo de los demas ,no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Tienes unos cojones que no te caben.

Por cierto sabes que investigaron a la hermana de feijoo no?y que fue denunciados esos contratos no?sabes como scabaron esas investigaciones?


Como lo que pusiste en negrita
Asique,chisssss ajo y agua bonitiño.
A ti ya te vale, chumacho; montador electrico en una cadena de coches, currela de toda la via y ahi defendiendo a la IDA.
 
A ti ya te vale, chumacho; montador electrico en una cadena de coches, currela de toda la via y ahi defendiendo a la IDA.
Pon el logo de sarcasmo que aun te daran like .


Yo lo que no defiendo es la hipocresia,la torticulis hacia el mismo lado,el acusar a unos de una cosa mientras que los otros hacen lo mismo diciendo,no hayxpruebas....ya cabron pero de los que tu atacas tampoco.
 
Pon el logo de sarcasmo que aun te daran like .


Yo lo que no defiendo es la hipocresia,la torticulis hacia el mismo lado,el acusar a unos de una cosa mientras que los otros hacen lo mismo diciendo,no hayxpruebas....ya cabron pero de los que tu atacas tampoco.
Nah, no ves que estos mermas son inasequibles al desaliento? Todo lo que venga del Líder Pedrinchi esta mal el lunes y bin el miercoles, y todo lo que haga un empresario o alguein del PP está mal. De ahí no los saques, tú haz como yo y echales pienso compuesto una vez al dia.
 
Pon el logo de sarcasmo que aun te daran like .


Yo lo que no defiendo es la hipocresia,la torticulis hacia el mismo lado,el acusar a unos de una cosa mientras que los otros hacen lo mismo diciendo,no hayxpruebas....ya cabron pero de los que tu atacas tampoco.
Que votas a un tío del que no se pueden ni explicar sus sueldos, como para hacerlo de su patrimonio.

Que si, que jode asumir que no eres un librepensador, que eres un borrego más al que los medios han lavado el cerebro, pero es lo que hay.
 
Que votas a un tío del que no se pueden ni explicar sus sueldos, como para hacerlo de su patrimonio.

Que si, que jode asumir que no eres un librepensador, que eres un borrego más al que los medios han lavado el cerebro, pero es lo que hay.
Librepensador.me lo dice un tio que cuando la csgsn los rojos no dice ni mu hasta que los rojos oficialmente sacan una linea editorial
 
Nah, no ves que estos mermas son inasequibles al desaliento? Todo lo que venga del Líder Pedrinchi esta mal el lunes y bin el miercoles, y todo lo que haga un empresario o alguein del PP está mal. De ahí no los saques, tú haz como yo y echales pienso compuesto una vez al dia.
Sosialdemócrata de toa la vía, pero invertir en servisio público o mejora condiciones en un país con punto de partida de mierda, COMUNISMO!!!

Que risas cuando desahucien a tu hermano.
 
Sosialdemócrata de toa la vía, pero invertir en servisio público o mejora condiciones en un país con punto de partida de mierda, COMUNISMO!!!

Que risas cuando desahucien a tu hermano.
Mi hermano tiene su vivienda habitual con poca hipoteca, y otro pisito que es el que tiene en alquiler, asi que desaucio no creo. Pero espera que el PNV ha porpuesto echar a los okupas en 48 horas, a ver lo que tardáis en decir que es lo que habia que hacer de toda la vida y blao.
 
Macho, que solo sabes rebuznar lo que escribe la prensa regional madrileña.
Pero berzotas, aún no recuerdas cuando ponías vídreos de la policia española repartiendo estopa en las manifestacions, que decias que era una policia fascista, represora y que iban contra el trabajador, y te puse un vidro de la policia cubana haciendo lo mismo en la Habana, y metiste el cuello en un agujero como un avestruz sin decir ni mú, so alelao.
 
Última edición:
Pero berzotas, aún no recuerdas cuando ponías vídreos de la policia española repartiendoe stopa en las manifestacions, que decias que era una policia fascista, represora y que iban contra el trabajador, y te puse un vidro de la policia cubana haciendo lo mismo en la Habana, y metiste el cuello en un agujero como un avestruz sin decir ni mú, so alelao.
Sip.me acuerdo.la mejor huida a la frqncesa que vi en este foro
 
Sip.me acuerdo.la mejor huida a la frqncesa que vi en este foro
Y encima llamando borrego al liacho, manda webos. Estos mermas lo primero que hacen todas las mañanas es meterse en las cuentas del Maestre, la Palomera, el Marañas y el Escolar, y hala, a replicar tuits como papagayos.
 
Última edición:


Denunciados por la asociación "libres y combativas". Las que tenían que estar denunciadas son ellas por manipular y llevar a una retrasada a una manifestación. Que se veía de sobra que no sabía no por donde le daba el aire. A saber que le habrían dicho las pájaras estás.
Por cierto, la de los pelos rizados era la que estaba en el sindicato de estudiantes. Se ve que ya golia su presencia allí con más de 30 años y se ha cambiado de chiringuito.
Cuanto les gustará a los rojillos estos vivir de la teta pública sin sacarse una oposición.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 158451

Denunciados por la asociación "libres y combativas". Las que tenían que estar denunciadas son ellas por manipular y llevar a una retrasada a una manifestación. Que se veía de sobra que no sabía no por donde le daba el aire. A saber que le habrían dicho las pájaras estás.
Por cierto, la de los pelos rizados era la que estaba en el sindicato de estudiantes. Se ve que ya golia su presencia allí con más de 30 años y se ha cambiado de chiringuito.
Cuanto les gustará a los rojillos estos vivir de la teta pública sin sacarse una oposición.
Que cojones habías puesto que me ha salido la notificación aquí.
 
De los creadores de "no tenemos nada que ocultar" llega "Mar adentro ja!"

Screenshot_2024-03-23-11-30-52-074-edit_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Buena jugada del que haya decidido enviar a la ameba a 11000 km de distancia. Qué coño pinta en Chile, salvo que no se exponga más en la lluvia de mierda que le está cayendo
 
Tambien están investigando a un compañero de egb de Ayuso, al parecer se quedó con parte del dinero de las papeletas para costear el viaje de fín de curso de octavo
 
Buena jugada del que haya decidido enviar a la ameba a 11000 km de distancia. Qué coño pinta en Chile, salvo que no se exponga más en la lluvia de mierda que le está cayendo
Lo mismo que pintó en Nueva York y Washintgon. Unas vacaciones y propaganda pagadas con dinero público.
Te acuerdas cuando se reunió con Bloomberg, bua la de negocios que se llevó a Madrid. Y esas ruedas de prensa con telemadrid y deja de contar.

Ahora vienen los mermas a decir que todo ok Jose Luis y que paracuellos qué.
 
Lo mismo que pintó en Nueva York y Washintgon. Unas vacaciones y propaganda pagadas con dinero público.
Te acuerdas cuando se reunió con Bloomberg, bua la de negocios que se llevó a Madrid. Y esas ruedas de prensa con telemadrid y deja de contar.

Ahora vienen los mermas a decir que todo ok Jose Luis y que paracuellos qué.

Pues anda que Ayuso
 
Lo mismo que pintó en Nueva York y Washintgon. Unas vacaciones y propaganda pagadas con dinero público.
Te acuerdas cuando se reunió con Bloomberg, bua la de negocios que se llevó a Madrid. Y esas ruedas de prensa con telemadrid y deja de contar.

Ahora vienen los mermas a decir que todo ok Jose Luis y que paracuellos qué.
Y en el mismo viaje oficial hicieron una parada extra en Florida para los negocios privados.
 
Arriba Pie