Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faltaria más

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menudo subnormal subvencionado y apesebrado


Estos británicos obsesionados con España e hispanófilos me producen extrañeza, tanto este mierda ahostiable mil veces, como gente respetable como Stanley Payne. Bueno como españoles que se obsesionan con Japón o follakuntakintes con África o sociatas con Suecia o liberalios con Suiza, a veces la gente se fascina. Aunque sospecho que lo que fascinó al gordo soplapollas de Gibson fue la comida española después de atragantarse con fish and chips.
 
Ufff cómo te retuerces enrabietado.
Ya te digo...
Si no es porque me has hecho rabiar me habria comido toda la tarta y solo
Screenshot_20240413_193342.jpg

Voy a beberme un whiskazo a ver si paso mejor la rabia
 
Estos británicos obsesionados con España e hispanófilos me producen extrañeza, tanto este mierda ahostiable mil veces, como gente respetable como Stanley Payne. Bueno como españoles que se obsesionan con Japón o follakuntakintes con África o sociatas con Suecia o liberalios con Suiza, a veces la gente se fascina. Aunque sospecho que lo que fascinó al gordo soplapollas de Gibson fue la comida española después de atragantarse con fish and chips.
Lo que más le ha fascinado al mierda este es la buena vida que se está pegando gracias a la ignorancia de la izquierda española, que se lo traga todo
 
Gracias, pero no es el mío. Es de una de la clase de mi zagal.
Madre mía los cumpleaños como se han puesto joder. Parecen bodas ya. No se por Inglaterra como serán, pero fijo que en resto de España estarán por aquí también
Esto merece hilo
 
Última edición:
Gracias, pero no es el mío. Es de una de la clase de mi zagal.
Madre mía los cumpleaños como se han puesto joder. Parecen bodas ya. No se por Inglaterra como serán, pero fijo que en resto de España estarán por aquí también
Esto merece hilo

Espérate al mes que viene cuando comiencen las comuniones, otra muestra más de postureo y apariencia.
 
Espérate al mes que viene cuando comiencen las comuniones, otra muestra más de postureo y apariencia.
Estuve en una en 2019 después de 20 años sin ir a ninguna y flipé en colores. Menudo disparate.
Voy a abrir un hilo sobre el tema, que da juego el asunto
 
Gracias, pero no es el mío. Es de una de la clase de mi zagal.
Madre mía los cumpleaños como se han puesto joder. Parecen bodas ya. No se por Inglaterra como serán, pero fijo que en resto de España estarán por aquí también
Esto merece hilo
Las bodas son cumpleaños y los cumpleaños mefiendas.
Ya decía yo que los unicornios y arcoiris no te pegaban pero nunca se sabe.
 
Edit. Borro por offtopics aquí es para la pepera y el subnormal de su novio no rojos vs fascistas como siempre
 
Última edición:
Edit. Otra ve he picado el anzuelo. Qué cansinos sois con Franco.
 
Última edición:
Arriba Pie