Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la de años que lleva el PP ganando en Madril. O bien los madrileños son masocas que quieren su sanidad destrozada, o que igual no es tan verdad eso que dicen, no?
Se llama clase media aspiracional, subnormal. El PP madrileño es una puta sucursal ideológica de la derecha yanki, tarado, acéptalo.
 
Última edición:
Bien
Este hilo es la demostracion de porque la izquierda no arranca votos de madrid,de galicia,de andalucia actualmente.


Y os lo dijo errejon.



Si os meteis la prepotencia de izquierdas,el altillo moral,el yo se y vosotros no,ignorsntes paletos,es decir cuando dejeis de insultar a la gente y respeteis e intenteis,con respeto,debatir con la otra psrtr,igusl lograis cambiar algo



Porque un gilipollas,sea quien sea que me llame votante de corruptos,fscha,salvaje etc etc va a co seguir el efecto contrario, porque en mi cabeza es "sia ntonio angles me llama mala persona,lo estoy haciendo bien"
 
Bien
Este hilo es la demostracion de porque la izquierda no arranca votos de madrid,de galicia,de andalucia actualmente.


Y os lo dijo errejon.



Si os meteis la prepotencia de izquierdas,el altillo moral,el yo se y vosotros no,ignorsntes paletos,es decir cuando dejeis de insultar a la gente y respeteis e intenteis,con respeto,debatir con la otra psrtr,igusl lograis cambiar algo



Porque un gilipollas,sea quien sea que me llame votante de corruptos,fscha,salvaje etc etc va a co seguir el efecto contrario, porque en mi cabeza es "sia ntonio angles me llama mala persona,lo estoy haciendo bien"

Antonio Anglés dice que escribes muy bien.
 
Se llama clase media aspiracional, subnormal. El PP madrileño es una puta sucursal ideológica de la derecha yanki, tarado, acéptalo.
Si aún no te ha quedado claro que a mi lo que voten los madrileños y quien les gobierne me súa el níspero completamente es que eres más lerdo de lo que hablan las malas lenguas. Alelao.
 
Ayuso tiene que ser comunista, si no, no se explica que sea tan mala.
 
Si aún no te ha quedado claro que a mi lo que voten los madrileños y quien les gobierne me súa el níspero completamente es que eres más lerdo de lo que hablan las malas lenguas. Alelao.
Por eso aleatoriamente subes el mapa de votos de Madrid.

Otro que votaba a PSOE y ahora Pacma.
 
Por eso aleatoriamente subes el mapa de votos de Madrid.

Otro que votaba a PSOE y ahora Pacma.
Estoy diciendo que la Izmierda madrileña está haciendo lo mismo que hacia el PP en Andalucia en tiempos de Arenas, y se está comiendo la misma mierda que se com´ñio Arenas en su dia. Pero que por mi como si hacen una paja grupal entre toda la perroflautería madrileña, eso yes.
 
Arriba Pie