Caso Ayuso no, Caso PP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te crees que no puede salir otro tonto más y zas. Sin el control del poder judicial igual hoy al PP lo habían clausurado, por esa gildama se inventaron ciudadanos.

A la monga la ha enviado a Chile a reunirse con nadie, bueno si, con basura humana. Se supone que a buscar inversión extranjera, para eso va diciendo que en españa se ha normalizado el delito y que no hay seguridad jurídica, está claro que tipo de inversión busca.
No sé muy bien qué has querido decir, la verdad. Pero, a mí me la suda que clausuren el PP. De todas formas, antes que bajarse al PP, se cargan al PSOE, que tiene casos de corrupción para enterrarnos a todos.
 
Y quiere forzar al PSOE a que acceda a que los jueces sean elegidos por los jueces, y no por los políticos. Cosa que el PSOE no quiere.
Nos ha jodido, claro que no. Que jueces van a elegir los nuevos jueces? Los ya elegidos por el PP para que se perpetúen esos corruptos de mierda?
Que se jodan. Deberían renovarlos y que bramen.
 
No sé muy bien qué has querido decir, la verdad. Pero, a mí me la suda que clausuren el PP. De todas formas, antes que bajarse al PP, se cargan al PSOE, que tiene casos de corrupción para enterrarnos a todos.
Los únicos 40 años en los que el PSOE no ha robado absolutamente nada en sus 100 años de historia fue durante la dictadura de Franco.
 
Los únicos 40 años en los que el PSOE no ha robado absolutamente nada en sus 100 años de historia fue durante la dictadura de Franco.
Ya son varias décadas mas sin robar que las élites franquistas y sus maltrechos abortos contemporaneos. Que nos roben los ricos.
20240326_234320.jpg
 
Última edición:
El PSOE solo trae pobreza mientras los suyos se inflan a gambas, putas y coca.

Ay, perdón, quería decir el PP.
 
"Es indignante hacer chistes a costa de los muertos"

IDA ya desbocada

1711569991313.png
 
Nos ha jodido, claro que no. Que jueces van a elegir los nuevos jueces? Los ya elegidos por el PP para que se perpetúen esos corruptos de mierda?
Que se jodan. Deberían renovarlos y que bramen.
Se nota que no tienes ni puta idea del tema. Y, como suele ser costumbre, la ignorancia es muy osada. Sobre todo, entre los que tenéis "síndrome de Estocolmo" con el sistema partitócrata y corrupto español. Los jueces de los órganos superiores del Poder Judicial, deberían ser elegidos por todos los jueces y juristas del Estado español. No sé de dónde sacas la chorrada esa de que los elijan los "jueces que eligió el PP".
 
Se nota que no tienes ni puta idea del tema. Y, como suele ser costumbre, la ignorancia es muy osada. Sobre todo, entre los que tenéis "síndrome de Estocolmo" con el sistema partitócrata y corrupto español. Los jueces de los órganos superiores del Poder Judicial, deberían ser elegidos por todos los jueces y juristas del Estado español. No sé de dónde sacas la chorrada esa de que los elijan los "jueces que eligió el PP".
De dónde sacas que van a ser elegidos por todos los jueces y juristas de España?
 
Se nota que no tienes ni puta idea del tema. Y, como suele ser costumbre, la ignorancia es muy osada. Sobre todo, entre los que tenéis "síndrome de Estocolmo" con el sistema partitócrata y corrupto español. Los jueces de los órganos superiores del Poder Judicial, deberían ser elegidos por todos los jueces y juristas del Estado español. No sé de dónde sacas la chorrada esa de que los elijan los "jueces que eligió el PP".
"partitocracia es cuando no manda la derecha"

Otro librepensador que se repite como un lorito consignas importadas de la derecha useña de la que la española se ha convertido en vulgar filial.

Por cierto, con la bicefalia pepera, con dos subnormales a los que no pueden dejar hablar por su cuenta o pasa lo que pasa y que no saben ni leer los textos que les ponen delante, se nos olvida que al menos Casado sabía hablar en público. En el caso del gallego se da por supuesto porque es un hombre de paja que toda la vida ha estado ahí para servir y al que han protegido los medios. La zorra es lo mismo.....pero se supone que tiene una licenciatura de periodismo y forma parte de la carrera.
 
Última edición:
Los de la guerra del abuelo, los de los casos aislados, en un nuevo capítulo del drama "que elijan los jueces".
 
De dónde sacas que van a ser elegidos por todos los jueces y juristas de España?
Lo saco de que es así como DEBERÍAN ser elegidos los jueces de los órganos superiores del Poder Judicial. O sea, DEBERÍAN ser elegidos por TODOS los jueces y juristas del Estado. Y no por la clase política mafiosa de este país. Así DEBERÍA ser, para garantizar la independencia judicial. Sin independencia judicial, no hay democracia que valga.
 
Última edición:
Lo saco de que es así como DEBERÍAN ser elegidos los jueces de los órganos superiores del Poder Judicial. O sea, DEBERÍAN ser elegidos por TODOS los jueces y juristas del Estado. Y no por la clase política mafiosa de este país. Así DEBERÍA ser, para garantizar la independencia judicial.
Pues entonces no digaa que no tengo ni puta idea cuando digo que los del PP quieren que los jueces elijan a jueces. O que te crees, que van a dejar de controlarlos por las buenas?
 
"partitocracia es cuando no manda la derecha"

Otro librepensador que se repite como un lorito consignas importadas de la derecha useña de la que la española se ha convertido en vulgar filial.

Por cierto, con la bicefalia pepera, con dos subnormales a los que no pueden dejar hablar por su cuenta o pasa lo que pasa y que no saben ni leer los textos que les ponen delante, se nos olvida que al menos Casado sabía hablar en público. En el caso del gallego se da por supuesto porque es un hombre de paja que toda la vida ha estado ahí para servir y al que han protegido los medios. La zorra es lo mismo.....pero se supone que tiene una licenciatura de periodismo y forma parte de la carrera.
Yo entiendo que, como buen izquierdista, no tengas muchas luces, pero la defensa a ultranza que hacéis los borregos sectarios del sistema partitocrático y corrupto español, es vergonzoso.

El sistema partitocrático no es sólo "cuando no manda la derecha". Es un sistema que se impuso en España, tras la muerte del dictador. Ya sé que tú has crecido nacido y crecido en un país en el que siempre se dijo que vivías en democracia. Y sé que es difícil desembarazarse de todas tus creencias, tras décadas de mentiras. Pero es algo que hemos hecho algunos, y que no es imposible. Otra cosa es que el sectarismo borreguil que contengáis en vuestros desperdiciados cerebros.

A mí, lo que puedas decir del PP, me la suda, a grandes rasgos. No deja de ser el hermano tonto del PSOE. El que le compra toda su retórica, vota lo mismo en el Parlamento Europeo, no está dispuesto a dar la batalla cultural y lo único que hace es "presumir de gestión". Eso es el PP. Pero, al menos, el PP actual (el pasado, no) está a favor de que exista independencia judicial. Ha tenido que llegar un cáncer como Sánchez, para que se den cuenta de lo terrible que es dejar el control del Poder Judicial a la política. A veces, sólo se aprende por las malas.
 
Los de la guerra del abuelo, los de los casos aislados, en un nuevo capítulo del drama "que elijan los jueces".
¿Con esto debo entender que tú estás favor de que los jueces sean elegidos por los políticos? O sea, como en el modelo actual, donde la corrupción brota a borbotones.
 
¿Con esto debo entender que tú estás favor de que los jueces sean elegidos por los políticos? O sea, como en el modelo actual, donde la corrupción brota a borbotones.
Cuando alguien como tú y los del PP viene exigiendo eso es porque tiene bien agarrados a quienes eligen a los jueces. Otra cosa es que te creah muh lihtoh tomando por bandera la independencia que no se lo cree ni tu puta madre.
 
Cuando alguien como tú y los del PP viene exigiendo eso es porque tiene bien agarrados a quienes eligen a los jueces. Otra cosa es que te creah muh lihtoh tomando por bandera la independencia que no se lo cree ni tu puta madre.
Cuando alguien como tú, defiende el sistema partitocrático español, y que los jueces de los órganos superiores sean elegidos por los políticos, es: 1) Porque eres un borrego sectario e ignorante o 2) Porque vives de la política y eres un parásito. Tú mismo sabrás en qué grupo estás.
 
Arriba Pie