Caso Koldo no, Caso PSOE

Por lo menos, el PP hace como que intenta mantener el pais unido, aunque solo sea para seguir con su chiringuito.

El PP en la época de Aznar y Rajoy era un partido político normal. Un partido corrupto pero que sabe gestionar más o menos el status quo, lo que hay en todo el mundo, son todos unos hijos de puta en todos los países. O acaso pensáis que buena gente entra en política o sube? Tal vez haya buena gente al bajo de la pirámide, pero arriba no. El que no se mancha, no sube.

El PSOE siempre ha sido otra cosa a otro nivel. El mal absoluto. Pero ahora en 2024 creo que casi son lo mismo, con el PP de perrito faldero.

Edit.

Al que pille la referencia le damos una medallita.

1000001052.jpg
 
Última edición:
También sería interesante que concretaras en que fundamentas que "lo ha hecho tal mal", empleo?, crecimiento?, medidas sociales?, inflación? El timo ibérico?, en casi todo lo mollar España ha ido mejor que las economías fuertes de la UE.

¡Qué cinico eres! Vale que hay indicadores económicos que no han ido mal, pero se han trampeado datos. ¡No hay más que ver a Tezanos y su INE!

¿Qué es eso de computar un trabajador a tiempo parcial o fijo discontínuo como un trabajo a tiempo completo? Tiene que computar por la parte correspondiente y proporcional.

¿Y como sacas del cómputo del paro a quien sólo trabaja cuatro horas a la semana? Los datos del paro se sabe que están más maquillados que una geisha

Y las medidas sociales, las que se han implementado ha sido a base de endeudamiento salvaje, y muchas de ellas para comprar votos (Ejemplos: Bono cultural, promesa de 20.000 euros a los que cumplan 18 años...)
 
¿Qué es eso de computar un trabajador a tiempo parcial o fijo discontínuo como un trabajo a tiempo completo? Tiene que computar por la parte correspondiente y proporcional.

Yo he sido falso autónomo (no me quería dar contrato de empleado normal la jodida empresa) y es surrealista lo que pasa. Tenía yo que hacer mis declaraciones trimestrales, pagar 250 euros a la seguridad social, y hacer facturas de lo que debería ser un salario. ACOJONANTE

Edit. Jajajaja y también trabajé en un restaurante con contrato de ocho horas parciales semanales pero trabajaba a jornada completa y con horas extras. Jajajajaja y ni una puta inspección
 
Última edición:

Que cojones haces hablando de koldo en el hilo de koldo? Si no vamos a hablar de Ayuso que chapen el hilo. @sandokan begins el pp es mucho peor, diselo a esta gente que tiene la poca vergüenza de hablar del psoe
 
De cómo el merma-team mete con calzador las palabras "Ánsar", "Ayuso" y "Rajoy" en el hilol de la podredumbre sociata.
 
Lo que debería hacer la Policía y la Justicia -en mi contrastada opinión de forero- es apretar a Koldo más que a los demás o que a él se lo parezca, que se sienta discriminado o marginado y maquine... yo le veo como un buen proyecto de soplón si se tocan los botones adecuados*.

* Mejide ya le ha ofrecido un  micro para la TV :trump:
 
Última edición:

El Ministerio de Hacienda cesó el pasado 5 de febrero a la delegada especial de la Agencia Tributaria (AEAT) en Aragón, Paloma Villaro. La destitución llegó tan solo tres días después de que el juez que instruye el caso Koldo recibiera un informe elaborado por dicho organismo estatal en la Comunidad, en el que se detallaban las presuntas irregularidades de Soluciones de Gestión, la empresa utilizada como tapadera para el cobro de comisiones por la compra de mascarillas durante la pandemia
 
Es un hecho puntual que se está magnificando. No hablamos de una organización criminal salpicada por multitud de tramas por toda España como otros.

:face:

Céntrese: de lo que no hablamos es de los casos de  otros sino del caso Koldo.

Para casos de  otros, pues... otros hilos...
 
Lo que debería hacer la Policía y la Justicia -en mi contrastada opinión de forero- es apretar a Koldo más que a los demás o que a él se lo parezca, que se sienta discriminado o marginado y maquine... yo le veo como un buen proyecto de soplón si se tocan los botones adecuados*.

* Mejide ya le ha ofrecido un  micro para la TV

Koldo es un crack que se la suda todo ya. ¿O no visteis su entrevista? Hasta cae bien.

A la que tienen que apretar es a Begoña, que no es aforada.

Lo de Begoña es increíble. Parecía una mosquita muerta apartada de todo. Una mujer apartada de los focos. Y resulta que está metida.
 
Koldo es un crack que se la suda todo ya. ¿O no visteis su entrevista? Hasta cae bien.



Lo de Begoña es increíble. Parecía una mosquita muerta apartada de todo. Una mujer apartada de los focos. Y resulta que está metida.

Así da gusto que te roben, sí señor.
 
Arriba Pie