Caso Koldo no, Caso PSOE

Dicen que mañana da la cara ( o de momento las lorzas) en OK Diario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia, 23 moviles
 
El begoño nos va a dar loles, aunque claro, la culpa es de aznar, por haber nacido.
 
Última edición:
Bego, calienta que sales (...)

El begoño nos va a dar loles (...)

Todo apunta a que por ahí va a haber una línea cómica de lo más chanante y sólo hace falta saber de quién partirá la delación... ¿de Ábalos*? ¿de Koldo?

Según varios medios, Begoña Gómez sería pieza clave en la decisión el cambio de opinión de Sánchez sobre el Sáhara; la Inteligencia francesa según France Soir cree que Begoña habría sido engañada para hacer una serie de negocios en Marruecos saltándose protocolos y requisitos que después la pusieron contra las cuerdas y de rebote a su marido.

Pero es que hay mucho más: su pretendida discreción no es tal, sus negocios, sus chanchullos, sus viajes privados con amigos en aeronaves de Air Sánchez y un largo etecé que espero reviente para LOL de la parroquia.

* Ábalos ya ha reconocido haber dicho a Sánchez en relación a su posible futuro y expectativas que “si no es posible tendré que contar la que han liado tu mujer y mi ex en Marruecos”.

 
Esto es como el marido de la Infanta, el tonto útil , la Infanta no sabía nada y ahora Pedro Sánchez no sabe tampoco lo que hacía su mu...lo que sea y tampoco la puso para hacer negocios a su nombre.
 
Pues no, Koldo dice en su entrevista a OKdiario que “no hay ninguna manta de la que tirar ni nada que se le parezca. Nadie ha hecho nada irregular" y añade "o eso pienso yo” (:lol:). Bueno, pues... ¿caso cerrado? No sé, Rick...

De todas formas... qué poca clase, ¿no? Me recuerda a Roldán cuando le preguntaban capciosamente los periodistas sobre cosas y éste respondía: "¡¡¡Vds. mienten!!!" :137:

 
Pues no, Koldo dice en su entrevista a OKdiario que “no hay ninguna manta de la que tirar ni nada que se le parezca. Nadie ha hecho nada irregular" y añade "o eso pienso yo” (:lol:). Bueno, pues... ¿caso cerrado? No sé, Rick...

De todas formas... qué poca clase, ¿no? Me recuerda a Roldán cuando le preguntaban capciosamente los periodistas sobre cosas y éste respondía: "¡¡¡Vds. mienten!!!" :137:

Espérate a que tenga la soga al cuello....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego el PSOE es un puto nido de corrupción. No sólo pagamos a una tía para que llame guapo a Perro cada día en Twitter, ahora resulta que estamos pagando al menos a la mitad de los propagandistas del partido.

Y los 450 millones que lleva gastados Perro en comprar los medios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde luego el PSOE es un puto nido de corrupción. No sólo pagamos a una tía para que llame guapo a Perro cada día en Twitter, ahora resulta que estamos pagando al menos a la mitad de los propagandistas del partido.

Y los 450 millones que lleva gastados Perro en comprar los medios.

¿Cual de esos será el infiltrado en pl?
No me valen varios, somos un foro pequeño.
 
Lo de koldo es goldo

Lo admirable del PSOE de Pedro Sánchez es que hagan las burradas que hagan tienen votantes muy fieles. Basta con que el Partido mencione al PP, a Aznar/Ayuso, o la máxima de que la derecha lo haría peor para que los votantes fieles desconecten el cerebro y se las traguen dobladas.

Eso sí, luego tienen que expulsar a históricos como Nicolás Redondo, y escuchar críticas de otras viejas glorias como Alfonso Guerra porque el hedor que exuda el partido actual lleno de figuras mediocres no es ni medio normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Menudo gilipollas el tellado este, no es mas que un brindis al sol.
El gobierno jamás les va a dar la cabeza de la armengol, es uno de los diques de contención del perro.
 
Menudo gilipollas el tellado este, no es mas que un brindis al sol.
El gobierno jamás les va a dar la cabeza de la armengol, es uno de los diques de contención del perro.
Pues eso, les deja la pelota en el tejado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es El Mundo Today.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y dale...
 
Arriba Pie