Caso Koldo no, Caso PSOE

Ayer en la secta Abalos ya dejó claro que no piensa soltar el acta de diputado.
Habrá que incluirle en la amnistía a ver si suelta el acta.
Creo que lo entrevistó Risto Mejide ,y el paria progre se puso a llorar de la emoción.
¿Cómo va a renunciar a su acta de diputado y por tanto a su sueldo , más dietas, si tiene que pasar varias pensiones de alimentos a los hijos que tiene ,a la ex ,a la querida e irse a los toros con Marlasca.?
¿ cómo pagará el regalo de cumpleaños de su amiga Delsi maletas Rodriguez ?
Por cierto éste vive de alquiler en buena zona de Madrid ,como buen progre.
Que tontos no son ,y una cosa es predicar y otra ejecutar la prédica..
 
A mí Abalos me cae bien ahora. Que se quede en el grupo mixto a dar Loles contra Sánchez y molestarle
 
Pues me cago en tu putísima madre, subnormal.

Síndrome de ansiedad generalizada, si tanto te interesa, gilipollas.

Edit. Imagino que el tuyo será psicopatía y síndrome obsesivo compulsivo.

Edit2. Ábalos es un crack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Síndrome de ansiedad generalizada, si tanto te interesa, gilipollas.

Edit. Imagino que el tuyo será psicopatía y síndrome obsesivo compulsivo.

El mío es que me pone de los nervios leer tus tonterías hijo de la grandísima puta. Te daría de hostias hasta en la cepa de la oreja.
 
A mí Abalos me cae bien ahora. Que se quede en el grupo mixto a dar Loles contra Sánchez y molestarle

De momento sigue la disciplina de voto. Está votando lo mismo que el psoe.
Con la maquinaria mediatica tapando su mierda con el tema del novio de Ayuso y siguiendo la disciplina de voto desde el grupo mixto, a dia de hoy, poca molestia para el psoe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mañana mismo voy al psicólogo y te posteo el diagnóstico, subnormal
Pues me cago en tu putísima madre, subnormal.
El mío es que me pone de los nervios leer tus tonterías hijo de la grandísima puta. Te daría de hostias hasta en la cepa de la oreja.
Venga, un apretón de manos y tan amigos. Id a comeros un helado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mío es que me pone de los nervios leer tus tonterías hijo de la grandísima puta. Te daría de hostias hasta en la cepa de la oreja.
Por eso no dan paga, lástima.


Y ahí sigue Pedro Sánchez sonriendo en su puesto, ya puede salir una foto suya recibiendo una bolsa del rey de Marruecos llena de billetes mientras desconecta los respiradores de la UCI que no dimite.
 
Lo que decía más arriba, Armengol dice que no dimite, " que no permitirá que mancillen su nomjuajajajjajaja"
En Baleares se sufrió duramente a Armengol. Una tipa que obtuvo el 30% de los votos y pactó con todo dios menos el PP para llegar al poder ¿os suena?

Luego en su mandado dos escándalos conocidos: pillada en un bar en plena pandemia, saltándose el toque de queda y poner trabas a la investigación de caso de corrupción de menores. En cualquier país normal eso hubiera sido defenestración y el fin de su carrera, en España es llegar a ser el tercer poder del estado.

Y con el caso Koldo más mierda que se está destapando como el tema de las mascarillas y ahí sigue, como una garrapata chupando del bote y poniéndose delante de los micrófonos a intentar justificar lo injustificable, mientras la ciudadanía calla y traga y se quejan de los ricos que ganan demasiado mientras que esta tipa se levanta más de 100.000 euros al año habiendo demostrado que es una incompetente y una inútil que en condiciones normales no tendría que haber aspirado más que a ser cajera.
 
Última edición:
Por eso no dan paga, lástima.


Y ahí sigue Pedro Sánchez sonriendo en su puesto, ya puede salir una foto suya recibiendo una bolsa del rey de Marruecos llena de billetes mientras desconecta los respiradores de la UCI que no dimite.
Pedro se marcha unos días a Jordania. Ira a captar empresas jordanas para invertir en España o vete tú a saber. Lo mismo va a descansar despues de las vacaciones de semana santa
 
De momento sigue la disciplina de voto. Está votando lo mismo que el psoe.
Con la maquinaria mediatica tapando su mierda con el tema del novio de Ayuso y siguiendo la disciplina de voto desde el grupo mixto, a dia de hoy, poca molestia para el psoe.

Pero bueno al menos no ha dimitido, que es lo que quería el joputa de Sánchez
 
Armengol, Illa, Begoño, Ábalos... No para de salir mierda. Ayer el simio afirmando gastar dinero y recursos del ministerio para llevar un registro de críticas e insultos. La amnistía, el posible referéndum, los millones de euros desviados y la falta de respuestas sobre los fondos europeos, los 150.000 muertos del covic, el aumento exponencial de la inmigración ilegal y sus respectivos delitos y violaciones, el chanchulleo del presidente con el enemigo marroquí a cuenta de no se sabe qué pero no pasa nada porque Ayuso y los topboxes racistas.
 

Esto es intolerapla, lo del novio de Ayuso ya es de traca, joder. Firmando cartas para que 2 empresas se llevaran 7 millones de Euros del gobierno que presidía su novia.
 
¿Hay audiovisuales de la primera dama? Lo digo porque me da la sensación de que no está muy... digamos preparada.

Que puede que esté equivocado, que todo puede ser... :trump:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto no se si ponerlo aqui porque huele de cojones o en el hilo de ayuso,ya que va de familiares ecoresilientes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto no se si ponerlo aqui porque huele de cojones o en el hilo de ayuso,ya que va de familiares ecoresilientes



Tenemos hilo

 
Arriba Pie