Caso Koldo no, Caso PSOE

Que no caiga en el olvido el rebuzno que soltó en su día este energúmeno de Ábalos cuando fue ministro. Frases para enmarcar en oro.

145201644_3678270578955197_6253962471105263403_n.webp

Última edición:
Imaginad la cara de la jueza en la declaración del hermano de Pedro Sánchez, prestada en el día de hoy ante los Juzgados de Badajoz.
-Señoría, yo trabajo muchísimo y acudo siempre que es necesario a mi despacho. Me lo tomo super en serio. Soy el empleado del año de la Diputación de Badajoz.
-De acuerdo ¿y dónde está la sede de la Oficina que usted dirige?
-Ah, ni puta idea.

473187800_1166542991813341_3553129623095669381_n.webp

Imaginad la cara de la jueza en la declaración del hermano de Pedro Sánchez, prestada en el día de hoy ante los Juzgados de Badajoz.
-Señoría, yo trabajo muchísimo y acudo siempre que es necesario a mi despacho. Me lo tomo super en serio. Soy el empleado del año de la Diputación de Badajoz.
-Ah, ni puta idea.

Ver el archivos adjunto 180472

Ojalá hubiese un hilo para el hermano de Perrosanxe. ¿Eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que IQ debe tener el tipo este? Escuchándolo hablar podría salir por la tangente de que es retrasado y lo marearon con unos papeles a firmar unas gentes muy malas de la far right.

Ah, y que le robaron el dinero de la merienda.

Última edición:
Con la ley que pretenden meter matan el caso del hermano y de la mujer. Y que cojones, se cargan lo poco que le queda ya al estado de derecho.

Guadalupe lo explica:, os lo he dejado marcado ya en que momento empieza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Reflexiones de María Ozú "La Chiqui" Montero, con ocasión de su propuesta como candidata a la presidencia de la Hunta de Andalusía:

"Hace años que no pudimos arruinar Andalucía, cuando fui consejera. Nos pillaron con las manos en la ..... y tuve que salir corriendo a Madrid; pero regreso con más fuerzas que nunca.

Puedo prometer y prometo, y a Dios pongo por testigo, que esta vez SÍ que os arruino. Se admiten apuestas."

17364380727112.webp

Última edición:
-Ah, ni puta idea.

Ver el archivos adjunto 180472

Normal; los funcionarios cuando se van el viernes para casa, después de una semana muy dura de trabajo, los lunes no saben donde está su mesa y todo empieza como nuevo. Se desconectan muy fácilmente, os lo digo yo ue llevo años conociéndolos…

Última edición:
Koldo alquiló (y pagó con su Visa) 28 pisos por valor de 8395 € para que Ábalos, Torres* y él mismo se encontraran con fulanas. La mitad de ellos durante el estado de alarma por la COVID-19.

Tenía catalogadas a las chicas como "putas" con chanantes nombres como "Puta colombiana, Daniela puta cerca", etc... y paralelamente los números de teléfono de sitios interesantes como Consigue chicas, Chicas de imagen y otros...

* Esperemos que el ministro Torres se querelle ante tal ataque a su honor sin ninguna prueba.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 181378

Demasiadas coincidencias.
Decía Franklin D. Roosevelt algo así como que en política las casualidades no existen y, si existen, es porque han sido convenientemente preparadas.

Pero tranquilos; que ya se encargarán de salir en romería todos nuestros amados políticos, especialmente los del P$OEZ cuando Ayuso y el PP empiecen a insinuar con la boca pequeña y por lo bajini que a lo mejor han tenido algo que ver en ese robo de ordenadores; a decir que es un caso aislado, que la justicia funciona de maravilla en nuestro país, que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable o culpables, los derechos humanos, la libertad, la democracia y patatín y patatán.

Ver el archivos adjunto 181378

Demasiadas coincidencias.

Al nivel del secuestro de los barcenas. Son mafias.

Lo peor de esto es que evidentemente necesitan a gente de confianza para estas operaciones, que ni coña van a confiar en ladrones. De lo cual es deducible que están utilizando a operativos de las fuerzas de seguridad.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie