Caso Koldo no, Caso PSOE

1740777950979.webp

Ojo a pichabrava.
Joder, y a mi el puto banco en España diciendo que la abuela no puede ingresarme 200 euros en concepto de regalo de cumpleaños para sus nietos.

(Lo de Miss Asturias... )

La exMiss Asturias dice que no: que cumplió con su trabajo y que el único vínculo con Ábalos es esa foto y algún mensaje de WhatsApp. Ah, y que estudia emprender acciones legales contra los difamadores.

Y yo me pregunto que si lo anterior es así y no hubo ninguna relación personal con el exministro... qué interés podría tener éste hacia esta señorita, ¿eh?

No sé, Rick...

Circulen, circulen, aquí no pasa nada. Todo son 'fake news' y 'fango' de la ultraderecha. Circulen, hagan el favor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Circulen, circulen, aquí no pasa nada. Todo son 'fake news' y 'fango' de la ultraderecha. Circulen, hagan el favor.

Me imagino a Hávalos en la preselección
- y tú, ¿tragsa o escupehs? Hehehe

Última edición:

Da igual lo que hagan, Da igual lo que vaya saliendo. Es que ya da todo igual, porque nada va a tener consecuencias.

Seguimos para premio con el partido PUTERO, FARLOPERO y CORRUPTO por antonomasia, la izquierda cleptómana de toda la vida.

Al trío subnormal os mean en la boca y dais las gracias.

Otra puta a la que ponemos un sueldo y lo pagamos con los impuestos que os ROBA el Estado.

A la familia de Begoño le alquilan un piso de 140m2 por 850€ en pleno centro de Madrid y se dedica a realquilarlo como habitaciones de piso turístico.

Ahora vamos en plan matones:

El otro día se dedicaron a amenazar a Ketty Garat porque saben que tiene una información que les va a hacer mucho daño. Y ya no es la única periodista que la tiene.

Que este caso os recuerde a todos que el sueño de toda poo'tah es convertirse en mantenida high class.

Última edición:
El empresario peruano Segundo Valle (el que acusa a Ábalos de exigirle comisiones) también amenazado de muerte.

Y Ábalos advertido por el fiscal de que si sospecha que pueda estar maquinando jugar al esconderite... puede ir al trullo (que lo piense y tal).

Imagino que el exministro estará sorprendido (no se lo podrá creer)...

Pobre hombre... a ver si algún medio le pone el micro para que suelte más patrañas nos dé su versión... :lol:

Última edición:
Joder, con el Ábalos, ha alcanzado el nivel 🏆Putero Ministro🏆, venga Ábalos, que sabemos que tienes una cuenta en el foro, cuéntanos los detalles.

:palomitas:

Joder, esto es HOROC.

“Hace unos meses me convenciste de que ibas a darme lo mismo o más de lo que cobrabas. El mes pasado me diste 1.200 euros y este mes vamos pro el mismo camino”
:lol:

Sabes que no me gasto ese dinero, que eso sería para los dos, pero, al ver cómo vas reduciendo cada mes, solo me queda ser malpensada y ver que así me tienes callada y que, si las cosas se tuercen, tú pierdes lo menos posible”
:lol::lol:

Qué puto LOL es todo. :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie