Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está hecho para ganar dinero. Las audiencias van por franja de edad, el core de sus votantes consume mucha televisión aún
Joder, y a mi el puto banco en España diciendo que la abuela no puede ingresarme 200 euros en concepto de regalo de cumpleaños para sus nietos.Ojo a pichabrava.
![]()
Ábalos pagó lo mismo durante 3 meses a Jésica y a Miss Asturias hasta que rompió con la una y colocó a la otra en Logirail
En septiembre, octubre y noviembre de 2019 Koldo envió tres Bizum a Claudia Montes por valor de 1.300 euros bajo el concepto "un amigo". En las mismas fechas, hizo dos envíos por idéntica cantidad a la novia del ministro anotando "Jésica". En diciembre, cuando según Jésica cada uno "empezó a...www.elespanol.com
(Lo de Miss Asturias... )
Exparejas; utiliza los términos adecuados.¿Eyaculaba Koldo en la boca de sus amantes?
Circulen, circulen, aquí no pasa nada. Todo son 'fake news' y 'fango' de la ultraderecha. Circulen, hagan el favor.
![]()
La exdirectora del CNIO María Blasco y su pareja acosan a una crítica de ABC Cultural en ARCO
Ruth Toledano, fotógrafa y periodista, amenazó a Marisol Salanova: «Soy la pareja de María Blasco, te metiste con ella, perdió el CNIO y lo vas a pagar»www.abc.es
El otro día se dedicaron a amenazar a Ketty Garat porque saben que tiene una información que les va a hacer mucho daño. Y ya no es la única periodista que la tiene.
Joder, con el Ábalos, ha alcanzado el nivelPutero Ministro
, venga Ábalos, que sabemos que tienes una cuenta en el foro, cuéntanos los detalles.
![]()
El correo de Jésica Rodríguez a José Luis Ábalos: "Así me tienes callada si las cosas se tuercen"
En el marco del Caso Koldo , salen a la luz unos mensajes que tienen como protagonistas al exministro José Luis Ábalos y a su ‘amiga especial’, Jésiwww.cuatro.com
![]()
“Hace unos meses me convenciste de que ibas a darme lo mismo o más de lo que cobrabas. El mes pasado me diste 1.200 euros y este mes vamos pro el mismo camino”
“Sabes que no me gasto ese dinero, que eso sería para los dos, pero, al ver cómo vas reduciendo cada mes, solo me queda ser malpensada y ver que así me tienes callada y que, si las cosas se tuercen, tú pierdes lo menos posible”
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.