Caso Koldo no, Caso PSOE

Menuda juez les tocó, solo le faltaba quitar la bandera de España y ondear la del PP en su juzgado.
Es mejor la de ahora, que está siempre de baja y le han prescrito varias causas.
Menudo montón de pruebas amañadas hubo ahí, puta mafia derechuza, tu te ries porque eres subnormal a una persona normal le enervan estas cosas.
Pruebas amañadas dice....
Pero de donde ha salido el retrasado este?

Ábalos y Koldo piden no acudir presencialmente a la vista previa al juicio ya que esos traslados les provocan "un deterioro anímico y físico". Koldo además se queja de que no cabe bien en los asientos del furgón y que en el último traslado -en enero- sufrió "erosiones" en las muñecas...

1770230975848.webp

Pobesitos... algo habrá que hacer para evitar semejante tormento a unos ciudadanos...

Ábalos se queda sin indemnización como exdiputado: el Congreso le ha denegado los 100.000 € pues con la pensión de jubilación va que chuta y tal. También por el orden de los acontecimientos, pues p. ej. Cerdán lo gestionó de otra forma y sí tiene reconocido ese derecho.

Tampoco tiene mucho de qué preocuparse con el tiempo que previsiblemente pasará en el trullo (gratis, me refiero :lol:)...

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1774554224248.webp

Niki. Koldo dice NIKI. Como mi padre, como mi abuelo. Niki. Maravilloso.

Jajajja, el puto gato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie