Caso Koldo no, Caso PSOE

Menuda juez les tocó, solo le faltaba quitar la bandera de España y ondear la del PP en su juzgado.
Es mejor la de ahora, que está siempre de baja y le han prescrito varias causas.
Menudo montón de pruebas amañadas hubo ahí, puta mafia derechuza, tu te ries porque eres subnormal a una persona normal le enervan estas cosas.
Pruebas amañadas dice....
Pero de donde ha salido el retrasado este?

Ábalos y Koldo piden no acudir presencialmente a la vista previa al juicio ya que esos traslados les provocan "un deterioro anímico y físico". Koldo además se queja de que no cabe bien en los asientos del furgón y que en el último traslado -en enero- sufrió "erosiones" en las muñecas...

1770230975848.webp

Pobesitos... algo habrá que hacer para evitar semejante tormento a unos ciudadanos...

Ábalos se queda sin indemnización como exdiputado: el Congreso le ha denegado los 100.000 € pues con la pensión de jubilación va que chuta y tal. También por el orden de los acontecimientos, pues p. ej. Cerdán lo gestionó de otra forma y sí tiene reconocido ese derecho.

Tampoco tiene mucho de qué preocuparse con el tiempo que previsiblemente pasará en el trullo (gratis, me refiero :lol:)...

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1774554224248.webp

Niki. Koldo dice NIKI. Como mi padre, como mi abuelo. Niki. Maravilloso.

Jajajja, el puto gato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Periodista de ElMundo la torda :face:

He visto el vídeo y cuando le pregunta que si es prostituta se ve como todos, absolutamente todos menos Ábalos, Koldo y ella misma, se empiezan a revolver en las sillas como si les hubiesen metido corriente por la silla a todos los de la sala. Es acojonante que no se le pueda pregunta a una puta en un juicio si es prostituta. Pero es que además la tía no se autopercibe como puta sino que a ella le pagaban porque ella lo vale. Azafata de imagen, me cago en mi puta madre.
Entiendo que como puta se le permitan payasadas del tipo: adoptar un gato o que al gato se le rompa una pierna. Pero joder, la tía es tonta con todas sus ganas y más.

Suelto estas dos noticias, una detrás de la otra, y me voy por donde he venido. Tremendo país:

1775669558743.webp

1775669587077.webp

:lol: :lol: :lol:

He visto el vídeo y cuando le pregunta que si es prostituta se ve como todos, absolutamente todos menos Ábalos, Koldo y ella misma, se empiezan a revolver en las sillas como si les hubiesen metido corriente por la silla a todos los de la sala. Es acojonante que no se le pueda pregunta a una puta en un juicio si es prostituta. Pero es que además la tía no se autopercibe como puta sino que a ella le pagaban porque ella lo vale. Azafata de imagen, me cago en mi puta madre.
Entiendo que como puta se le permitan payasadas del tipo: adoptar un gato o que al gato se le rompa una pierna. Pero joder, la tía es tonta con todas sus ganas y más.

1775669733090.webp
Hola buapo, soy azafata de imagen ¿qué te pica?

La miss Asturias ahí ahí debe andar si no llega al 33% de discapacidad psíquica que le permita entrar por la puerta de atrás en muchos puestos de trabajo reservado para esas personas que no llegan al día entero.

Esto es las mordidas a los periodistas

Este tío debe ser un colega de puta madre. Sinceramente, me gustaría ser su amigo. Un tío encantador.

Tranquilo @Kramer99 , de ti también me gustaría ser hamijo.

Editado cobardemente:

Seguro que se ha pajeado antes y ya soltado la simiente sobre los pasteles.
Yo lo haría.

Todos los días hay algo de LoL. Esta gente gobernaba el país, amigos. Uno de ellos era el ponente de la moción de censura a Mariano Rajao.

Bueno, y esta noticia qué.
Que a saber si será verdad o no pero de ser verdad pues ya flipas. El hermano del asesino de las niñas de Alcasser implantando pelos a la pandilla.
Es que no me lo creo, sería demasié

Atrás
Arriba Pie