Caso Mikel Iribarren

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chayote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osito-reo rebuznó:
Qué tiempos aquellos cuando las mujeres de policía tenían que tender el uniforme dentro de casa para que no lo vean los vecinos, y decían que su marido era "funcionario" y no se les servía en las tiendas, y sus hijos eran marginados en los colegios y en general se les trataba como lo que son, como txakurras de mierda.
Síndrome del Norte. Qué grande.

Eso en Iruña no se daba tanto aunque mas hacia el norte si que conozco muchos casos de esos.

Pd: Yo tengo dos grandes amigos y unos cuantos conocidos que son hijos de "funcionarios", buena gente todos, no tienen la culpa de la mierda de curro que tengan su padre o madre.

Leonard Shelby rebuznó:
Ya,que ahora las mulleres de los Guardias Civiles cuelgan el uniforme y hasta ponen a secar el tricornio en las ventanas de Donosti.

Los picolos viven fuera de los cuarteles en Navarra y PV?? yo creia que vivian todos dentro de ellos.

barriKada rebuznó:
Yo tengo dos grandes amigos y unos cuantos conocidos que son hijos de "funcionarios", buena gente todos, no tienen la culpa de la mierda de curro que tengan su padre o madre.

Por supuesto. No me refiero a éstos como indivíduos, sino como familia y miembros del entorno personal de un txakurra. Es una medida de presión más, llegado el caso.
De hecho la gran mayoría de hijos del cuerpo están hasta la polla de sus putos padres. Yo también he conocido alguno.

Osito-reo rebuznó:
...

Lo MÍNIMO que le debe pasar a un hijo de puta de estos es que se le margine socialmente. O NO?????
Esos hijos de la gran puta (que no digo que no lo sean) cumplen órdenes, así que lo que hay que hacer es pedir responsabilidades a quien las tenga que dar, pero nunca, nunca, nunca, hacer pagar a la familia del susodicho los platos rotos.

Vamos, no me joda, marginar a unos niños que no tienen culpa de nada.

MarXito rebuznó:
Esos hijos de la gran puta (que no digo que no lo sean) cumplen órdenes, así que lo que hay que hacer es pedir responsabilidades a quien las tenga que dar, pero nunca, nunca, nunca, hacer pagar a la familia del susodicho los platos rotos.

Vamos, no me joda, marginar a unos niños que no tienen culpa de nada.

Venga va. Va a tener usted razón. Hacemos una cosa:

me voy al foro tetax, me la casco, y vuelvo más suave que un guante.

:lol::lol::lol:

MarXito rebuznó:
Esos hijos de la gran puta (que no digo que no lo sean) cumplen órdenes, así que lo que hay que hacer es pedir responsabilidades a quien las tenga que dar...

Y a quien se supone que se le piden las explicaciones despues de que te curta el lomo a base de bien un hijodeputa encapuchado y armado, sin motivo alguno? al ministro de Interior o al de Defensa? O directamente al presi, no me jodas hombre.

Osito-reo rebuznó:
Si su novia se refugiara en un portal y le midieran las costillas a placer por el mero hecho de estar allí, quizá su opinión fuera otra. Y como usted, el 95% de los que tienen una opinión acerca de eso, porque estas cosas trascienden poquísimo o nada. Pasan y punto.

Y estas cosas os las creais o no, pasan (ni de coña tanto como antes) y pasaran. Un conocido mio de Madrid siempre decia lo mismo, "algo habran hecho, algo habran hecho. La policia no te puede pegar porque si". Hasta el dia que se vino a Iruña que le invite a ver un concierto. Nos metimos donde no debiamos y acabamos en el hospital, el con la cabeza abierta y llorando.

Osito-reo rebuznó:
Cuando usted, sus amigos y su novia salgan de potes por su ciudad, y de repente la zona de bares sea cercada por 20 vehículos policiales, y 200 tíos de 100 kilos pertrechados con cascos, escudos, botas, porras, potentes focos para cegar a la gente, fusiles y uniforme empiecen a repartir hostias sin hacer distinción entre hombres, mujeres, adolescentes o ancianos, entonces a lo mejor entendería lo que digo.

Si su novia se refugiara en un portal y le midieran las costillas a placer por el mero hecho de estar allí, quizá su opinión fuera otra. Y como usted, el 95% de los que tienen una opinión acerca de eso, porque estas cosas trascienden poquísimo o nada. Pasan y punto.

Lo MÍNIMO que le debe pasar a un hijo de puta de estos es que se le margine socialmente. O NO?????

¿Pero a quien pretendes engañar con semejante mamarrachada gilipollas?

A lo mejor algun niño de por aqui te cree, pero a mi no me cuelas esa farsa de vasco maricon.

En democracia jamas se ha entrado de esa manera en ningun sitio, ni en el pais vasco, a no ser que haya claros indicios y pruebas suficientes de delito para que el Juez autorize una intervencion asi, porque por si todavia no te has enterado para que la policia pueda entrar en un local a saco tiene que haber una autorizacion judicial basada en pruebas. Que esto no es harry el sucio amigo.

La unica Ley que hubo que podia dar lugar a vulneracion de derechos por parte de la policia fue la Ley Corcuera (ya sabes, la ley de la patada en la puerta) y ya ves lo que duró......asi que a contar milongas a la ikastola chaval.

barriKada rebuznó:
Y a quien se supone que se le piden las explicaciones despues de que te curta el lomo a base de bien un hijodeputa encapuchado y armado, sin motivo alguno? al ministro de Interior o al de Defensa? O directamente al presi, no me jodas hombre.

Ahí la has dao.

No es sólo que pase, sino que luego, a reclamar a Rita la cantaora.

El abuso de poder y la represión han existido y existen en "democracia".

Esta gentuza cuanto más lejos, mejor.

88 rebuznó:

Lo siento nena.

Hilo NO apto para andaluces.

Dentro de dos o tres generaciones, cuando estéis alfabetizados, hablamos.

De momento vete a tomar mucho por el culo.

Fin.

Osito-reo rebuznó:
Ahí la has dao.

No es sólo que pase, sino que luego, a reclamar a Rita la cantaora.

El abuso de poder y la represión han existido y existen en "democracia".

Esta gentuza cuanto más lejos, mejor.

Solo hay una cosa mas patetica que lo que dices, y es que alguien te tome en serio.

Que pena me dais la hostia

barriKada rebuznó:
Y estas cosas os las creais o no, pasan (ni de coña tanto como antes) y pasaran. Un conocido mio de Madrid siempre decia lo mismo, "algo habran hecho, algo habran hecho. La policia no te puede pegar porque si". Hasta el dia que se vino a Iruña que le invite a ver un concierto. Nos metimos donde no debiamos y acabamos en el hospital, el con la cabeza abierta y llorando.

Exacto. Una amiga mía (de Madrid también) vivió durante unos meses en Iruña, y le tocó pillar también (una vez se llevó dos buenas hostias en la puerta del "10". ¿Sigue ese garito?). Le costaba creerse que algo así pudiera pasar gratuitamante en un sítio con tan buen rollo como lo viejo en Iruña.

En fin...

A mi no me tienen que contar nada, que tengo media familia en Vitoria, y la primera vez que me bajé del autobús en Pamplona lo primero que me encontré fue una carga de los antidisturbios que por poco no me llevan por delante.

Pero también digo que no hay que hacer pagar el plato roto al hijo o a la mujer de un picoleto que se ha extramilitado en sus funciones. Castigo para él, desde luego, pero no para los que no tienen culpa.

MarXito rebuznó:
A mi no me tienen que contar nada, que tengo media familia en Vitoria, y la primera vez que me bajé del autobús en Pamplona lo primero que me encontré fue una carga de los antidisturbios que por poco no me llevan por delante.

Es que no es lo mismo una carga de antidisturbios que una redada. A mi tambien me han estado a punto de llevar por delante en una manifa del 20-N y no por eso me cago en la policia. Son momentos de mucho estres y ellos no saben quien les esta atacando y quien no.

SI te pilla delante o te metes en un portal o lo mas probable es que te lleves un palo.

88 rebuznó:
¿Pero a quien pretendes engañar con semejante mamarrachada gilipollas?

A lo mejor algun niño de por aqui te cree, pero a mi no me cuelas esa farsa de vasco maricon.

En democracia jamas se ha entrado de esa manera en ningun sitio, ni en el pais vasco, a no ser que haya claros indicios y pruebas suficientes de delito para que el Juez autorize una intervencion asi, porque por si todavia no te has enterado para que la policia pueda entrar en un local a saco tiene que haber una autorizacion judicial basada en pruebas. Que esto no es harry el sucio amigo.

En serio jai jitler, que esas cosas han pasado, que no te estoy diciendo nada que me hallan contado, que yo lo he vivido. Que esa gente no tiene ningun problema en entrar a un bar y ponerse a repartir, o cerrar una calle por su entrada y salida y zumbarle a cualquiera que pase por ahi.

Osito-reo rebuznó:
Exacto. Una amiga mía (de Madrid también) vivió durante unos meses en Iruña, y le tocó pillar también (una vez se llevó dos buenas hostias en la puerta del "10". ¿Sigue ese garito?). Le costaba creerse que algo así pudiera pasar gratuitamante en un sítio con tan buen rollo como lo viejo en Iruña.

En fin...

Es bueno que la gente de fuera venga por aqui y se de cuenta de las cosas que pasan, que luego cuentas algo y le gente te tacha de loco y no te creen.

El 10 yo juraria que no sigue funcionando, pero no estoy seguro. Hace tiempo que no paso por ahi.

barriKada rebuznó:
En serio jai jitler, que esas cosas han pasado, que no te estoy diciendo nada que me hallan contado, que yo lo he vivido. Que esa gente no tiene ningun problema en entrar a un bar y ponerse a repartir, o cerrar una calle por su entrada y salida y zumbarle a cualquiera que pase por ahi.

Y no digo que no, pero cuando lo han hecho seguro que ha sido por un motivo justificado.

Tu seguro que lo has visto mas de una y mas de dos veces por ahi. Por cierto, robaron o atracaron una bajera en Pedro Bidagor, no seria la vuestra no?

.

NO :shock:

Y no se nada de eso :roll:

De esto no me acuerdo, pero imagino que el policia que cometio semejante cagada seria condenado duramente por ello no?

Uy si, seguro.

88 rebuznó:
Y no digo que no, pero cuando lo han hecho seguro que ha sido por un motivo justificado.

Estas flipando.

Osito-reo rebuznó:
Cuando usted, sus amigos y su novia salgan de potes por su ciudad, y de repente la zona de bares sea cercada por 20 vehículos policiales, y 200 tíos de 100 kilos pertrechados con cascos, escudos, botas, porras, potentes focos para cegar a la gente, fusiles y uniforme empiecen a repartir hostias sin hacer distinción entre hombres, mujeres, adolescentes o ancianos, entonces a lo mejor entendería lo que digo.

Si una manada de retromongoles fascistas disfrazados y aspirantes a montar una intifada para niños pijos no anduviesen tocando los cojones y autoproclamándose como la juventud vasca igual no tendría que leer tonterías y pseudoargumentos como estos. Y yo soy vasco y he tenido que aguantar a sucnor como tu en el colegío, instituto y universidad, con el consabido argumento de que destrozar la ciudad que todos pagamos es de izquierdas y revolucionario, aunque los métodos, el discurso y incluso estética y escenografia sean 100% fascismo. Y que coño , que sois unos putos pesados joder, que solo vivis para ese mundo imaginaro vuestro. A los cuatro sucnor que acuden a vuestras manifas siempre, simepre, pero siempre estoy tentado de preguntarles si estudian, trabajan,etc......aunque creo saber a que se dedican tanto en lo uno como en lo otro.

Jaeger rebuznó:
Si una manada de retromongoles fascistas disfrazados y aspirantes a montar una intifada para niños pijos no anduviesen tocando los cojones y autoproclamándose como la juventud vasca igual no tendría que leer tonterías y pseudoargumentos como estos. Y yo soy vasco y he tenido que aguantar a sucnor como tu en el colegío, instituto y universidad, con el consabido argumento de que destrozar la ciudad que todos pagamos es de izquierdas y revolucionario, aunque los métodos, el discurso y incluso estética y escenografia sean 100% fascismo. Y que coño , que sois unos putos pesados joder, que solo vivis para ese mundo imaginaro vuestro. A los cuatro sucnor que acuden a vuestras manifas siempre, simepre, pero siempre estoy tentado de preguntarles si estudian, trabajan,etc......aunque creo saber a que se dedican tanto en lo uno como en lo otro.

Para el carro. Que te estás colando.

En la puta vida se me ha ocurrido ir a NINGUNA manifestación violenta ni apruebo de ninguna manera la quema de cajeros, autobuses, o demás cretineces con las que me estás queriendo vincular. Destrozar la ciudad es de IMBÉCILES. Así de claro.

Si quieres pensar que soy un sucnor, allá tu. Pero no te cueles, que por ahí no es.

Ahora vienes a justificar que sueltan a los txakurras puestos hasta las tracas a pegar a la gente indiscriminadamente porque cuatro niñatos juegan a la guerrilla. ¿No ves que no?

Listo de los cojones. Igual te pegaron en el colegio por eso mismo.

PD: Ojalá te pillen un día en medio los putos perros y te den un buen repaso. Entonces vas y les preguntas por sus estudios, a ver qué te dicen. Anormal.

Una noticia absolutamente intrascendente que solo leen los terroristas batasunos para ir de martires. Comparado con todos los que han matado la desfiguracion de ese vasco de segunda categoría no es nada.

brus lee rebuznó:
Una noticia absolutamente intrascendente que solo leen los terroristas batasunos para ir de martires. Comparado con todos los que han matado la desfiguracion de ese vasco de segunda categoría no es nada.

Otro listo de los cojones.

Lo que más me gusta cuando vienes con esas, es que parece que realmente te crees lo que dices.
Y aquí el único vasco de segunda categoría fue tu puto abuelo, que tuvo que emigrar a Madrid a engendrar una estirpe de chupamierdas congénitos, como tú, tu puta madre y todos tus muertos.

Ah, y 2-3. Sufres, vida? :lol:

Mira que no me gusta el ir pidiendo ban ni nada parecido pero algunos comentarios de este hilo tienen tela.

Respecto a la noticia, una putada para el chico pero claro, lo cuentan en el periodico ese como si hablasen de una victima politica o algo asi, cuando es igual que si un policia zumba a alguien sin venir a cuento en Albacete o en cualquier otro punto de España, exactamente lo mismo.

El que lo presente o lo vea como una victima politica es un subnormal que no se entera de la misa la media.

Con el dinero que ha conseguido al menos ahora tendra pasta para hacerse una buena operacion de estetica para terminar de arreglarse la cara y pagarse alguna que otra cena.

Del hijoputa que le disparo un bote de humo desde menos de 5 metros de distancia nunca se supo nada. La policia se encarga muy bien de cubrirse las espaldas.

Osito-reo rebuznó:
Otro listo de los cojones.

Que va, te equivocas, este ni tan siquiera es listo.

Ante la cantidad y calidad de los argumentos tanto en favor como en contra no es que tenga demasiado que decir, pero no os parece que 17 años son demasiados para este tema siga dando vueltas por los juzgados.

Para que un pais vaya bien la justicia debería de ser muchisimo más rapida ya que sino, ni es justicia ni es nada.

Atrás
Arriba Pie