CASTILLEJOS , 230 ( Estrella)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raul2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estrellita

lo bueno que tiene la estrella es que como vaya catchonda no veas que polvo , por detras y todo y por 25 € , y para que te ponga el globo no veas la faena que tienes , que la goma no mola , ...
PERO TE LLEVAS UN POLVASO QUE NO VEAS !!! (con condon)
y si hace falta una comilona enterita y con corrida en la boquita
NOTA : me la he follado un monton de veces a pelo y por suerte no he pillado nada , eran otros tiempos
 
Pajares xXx rebuznó:
Mmm... pero, ¿alguien sabe el nombre? En mi opinión la más cerdilla es estrella.

chinaadicto lo ha dicho, isabel. esa se deja hacer de todo y con ganas
 
Pero esta señora Isabel como es fisicamente y si trabaja por las tardes en este piso.
Gracias por todo y un saludo.
 
Eso digo yo. TEMERARIO se agradece el detalle. Le iba a poner algo de El Reino de los cielos, pero hay unas cuantas "licencias" en la peli. Como por ejemplo los tratos de asedio, creo que se fliparon con El Señor de los Anillos.
 
¿Marcha? ¿Le va todo? Parece una buena opción, ya que la más guarrilla es Estrella, creo.
 
Tengo que pasarme. Estrella es guarrisima, Laura no sé... cuando he ido he visto a tres tías contando Estrella, llamaré a ver si está la tal Isabel.
 
Pajares xXx rebuznó:
Eso digo yo. TEMERARIO se agradece el detalle. Le iba a poner algo de El Reino de los cielos, pero hay unas cuantas "licencias" en la peli. Como por ejemplo los tratos de asedio, creo que se fliparon con El Señor de los Anillos.

Mister Pajares, si es por hacerle un favor al TEMERARIO, yo le puedo echar una mano en eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre preparado para hacer un favor a un camarada,​
 
Es que yo soy más "alternativo"...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguien sabe donde esta Estrella de Castillejos 230?.El otro dia fui a follarla al piso ese y me dijeron que ya no trabaja alli.Un saludo.
 
Creo que anda cerca de Hospital Sant Pau, pero no recuerdo por donde me dijo.
 
Estrella

Que andais más perdidos que un gorrino en un garaje.

Tomar nota folladores empedernidos, está en: c/ Llorens y Barba nº 20

Entre todos me debeis un polvo con Estrella, la goma la pongo yo, si te descuidas cuando te das cuenta ya la tienes metida dentro, y a pelo. :25
 
socci rebuznó:
Que andais más perdidos que un gorrino en un garaje.

Tomar nota folladores empedernidos, está en: c/ Llorens y Barba nº 20

Entre todos me debeis un polvo con Estrella, la goma la pongo yo, si te descuidas cuando te das cuenta ya la tienes metida dentro, y a pelo. :25

Gracias por la informacion, pero sabes el numero de piso y el horario ¿ ?
Un saludo.
 
hola

Yo no he estado, pero creo que es la planta baja, entrada por la calle, (a confirmar), el numero es 20 -22, suerte.
 
socci rebuznó:
Yo no he estado, pero creo que es la planta baja, entrada por la calle, (a confirmar), el numero es 20 -22, suerte.

Gracias por la información ¿ pero nadie sabe nada sobre el piso exacto y que chicas siguen precio etc?
Gracias por todo.
 
me confirmais si estrella sigue aki? y el horario aprox


gracias!
 
pues te explico, en el piso normalmente estan las tres chicas que estaban antes en castillejos, es decir, esta estrella, laura y eva, de vez en cuando hay alguna que otra chica pero no suele ser lo normal, se trata de un piso con chicas conocidas de todos, si quereis mas informacion ya sabeis
 
lepsius, pero es el numero 20-22 local?? o es un piso en concreto del bloque esque no quiero cagarla... ya que ya la pifie una vez en otro piso que acabe picando a un particular.

graciaS!
 
es un piso, concretamente el bajo, el timbre esta de color rojo
 
alguien a vuelto a estar con estrella desde que esta en este nuevo piso ??? teneis un numero de contacto del piso ???
 
Arriba Pie