- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
laniña87 rebuznó:mi mensaje va para Torbe:
vol ser puteta
tiene un subforo para que pongas esas cosas, torbe al aparato (al mio)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vol ser puteta
Soy una chica de 19 años !
davidVilla rebuznó:El_Perro_Verde rebuznó:davidVilla rebuznó:Sin mas, bla bla bla
Sin mas...
...un poco pesadito con la coletilla esa del sin mas...
sin mas...es usted un cansino
saludos cordiales
Quien le a dado vela en este entierro? sin mas?
Le prohibo leer mis posts, sin mas.
Usted no merece vivir en un mundo lleno de hombres, siendo todo lo marica que usted es. Vayase por la puerta por la que entro.
AH! perdon, que usted salio del armario, entonces lanzese por la ventana, y de cabeza, asi no manchara tanto la acera. Sin mas. Un fuerte abrazo antes del salto.
micropene II rebuznó:laniña87 rebuznó:mi mensaje va para Torbe:
vol ser puteta
tiene un subforo para que pongas esas cosas, torbe al aparato (al mio)
davidVilla rebuznó:laniña87 rebuznó:mi mensaje va para Torbe:
Soy una chica de 19 años que llevo una vida normal,conocí tu pagina por casualidad y me da morbo leer algunas cosas de las que aquí se ponen.Sin embargo creo que hay muy pocas chicas/mujeres por aquí y no tengo idea del motivo.Por qué no hacéis un poco más de incapié en apectos que puedan interesar al público femenino?? Nosotras también queremos ver chicos jaaj.
Pero bueno,te felicito por la página.Aunque el motivo por el que escribo en éste tema y no en otro (aunque en todos se ve) es el siguiente:
-¿por qué permitís que se falten el respeto los foreros así porque sí?
Es la única pega que tengo.1 beso a todos!
Escaneese las tetas y dejese de tonterias. Sin mas, espero ese escaneao.
laniña87 rebuznó:-¿por qué permitís que se falten el respeto los foreros así porque sí?
1 beso a todos!
Azahar rebuznó:davidVilla rebuznó:laniña87 rebuznó:mi mensaje va para Torbe:
Soy una chica de 19 años que llevo una vida normal,conocí tu pagina por casualidad y me da morbo leer algunas cosas de las que aquí se ponen.Sin embargo creo que hay muy pocas chicas/mujeres por aquí y no tengo idea del motivo.Por qué no hacéis un poco más de incapié en apectos que puedan interesar al público femenino?? Nosotras también queremos ver chicos jaaj.
Pero bueno,te felicito por la página.Aunque el motivo por el que escribo en éste tema y no en otro (aunque en todos se ve) es el siguiente:
Tu eres tonto sin mas, no?![]()
micropene II rebuznó:simplemente pasando de la mierda, veras como se cansa...
Marques de Rabotieso rebuznó:La forma de hacer el gilipollas, esos insultos de marginado social, ese caracter tocapelotil... Yo diria que es el soplagaitas del antikristo
Me juego un pelo rizado de los cojones.
davidVilla rebuznó:contestandome?
Sin mas, no espero su respuesta, me marcho a follar. Un besote.
davidVilla rebuznó:Azahar rebuznó:davidVilla rebuznó:laniña87 rebuznó:mi mensaje va para Torbe:
Tu eres tonto sin mas, no?![]()
Por lo que presencio no soy el unico tonto del foro, puede usted apreciarlo abajo de su post. Sin mas, no somos tontos, somos tios, usted que es? si es mujer, ya sabe lo que tiene que hacer. SIN MAS.
ElHombreQueViola rebuznó:Críos de los cojones !!!!
Creía que iba a encontrar respuestas de gente que había participado en los dichosos castings de esa Productora. Creo que sólo los que hayan participado y se hayan leído las condiciones del "contrato" que te hacen firmar comprenden el mensaje.
Niños, un vaso de leche, unas galletas y para la cama.
tamara rebuznó:yo esque acabo de despertar,pero vamos..que no pille el sentido que le pretendias dar al hilo,ahora ya esta aclarado.Aunque a servido para dos paginas de broncochat del malo.
davidVilla rebuznó:Por lo que presencio no soy el unico tonto del foro
MAD "la esperanza nunca se pierde" XTAR rebuznó:... que tengo la ilusion que nos haga pasar de cuartos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.