Castings productora Globomedia

davidVilla rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
davidVilla rebuznó:
Sin mas, bla bla bla

Sin mas...

...un poco pesadito con la coletilla esa del sin mas...

sin mas...es usted un cansino

saludos cordiales

Quien le a dado vela en este entierro? sin mas?

Le prohibo leer mis posts, sin mas.

Usted no merece vivir en un mundo lleno de hombres, siendo todo lo marica que usted es. Vayase por la puerta por la que entro.

AH! perdon, que usted salio del armario, entonces lanzese por la ventana, y de cabeza, asi no manchara tanto la acera. Sin mas. Un fuerte abrazo antes del salto.

:3 estoy leyendo sus chorradicas! que valiente soy!
la verdad es que noto cierto grado de gilipollez en sus respuestas
y comentarios, así que sintiendolo mucho no voy a entrar en su
juego de "malote" del foro.
ala, a cascarla

Cantidad de Mensajes: 64
[0.01% del total / 32.00 mensajes por día]

LOL

davidVilla rebuznó:
laniña87 rebuznó:
mi mensaje va para Torbe:

Soy una chica de 19 años que llevo una vida normal,conocí tu pagina por casualidad y me da morbo leer algunas cosas de las que aquí se ponen.Sin embargo creo que hay muy pocas chicas/mujeres por aquí y no tengo idea del motivo.Por qué no hacéis un poco más de incapié en apectos que puedan interesar al público femenino?? Nosotras también queremos ver chicos jaaj.

Pero bueno,te felicito por la página.Aunque el motivo por el que escribo en éste tema y no en otro (aunque en todos se ve) es el siguiente:
-¿por qué permitís que se falten el respeto los foreros así porque sí?
Es la única pega que tengo.1 beso a todos!

Escaneese las tetas y dejese de tonterias. Sin mas, espero ese escaneao.

Tu eres tonto sin mas, no? :shock:

laniña87 rebuznó:

es todo de broma mujer,aquí somos todos hamijos

1 beso a todos!

gracias!!otro pa tí!! :7

y escaneate las tetas!!!!

tits.gif

Azahar rebuznó:
davidVilla rebuznó:
laniña87 rebuznó:

Soy una chica de 19 años que llevo una vida normal,conocí tu pagina por casualidad y me da morbo leer algunas cosas de las que aquí se ponen.Sin embargo creo que hay muy pocas chicas/mujeres por aquí y no tengo idea del motivo.Por qué no hacéis un poco más de incapié en apectos que puedan interesar al público femenino?? Nosotras también queremos ver chicos jaaj.

Pero bueno,te felicito por la página.Aunque el motivo por el que escribo en éste tema y no en otro (aunque en todos se ve) es el siguiente:

Por lo que presencio no soy el unico tonto del foro, puede usted apreciarlo abajo de su post. Sin mas, no somos tontos, somos tios, usted que es? si es mujer, ya sabe lo que tiene que hacer. SIN MAS.

Esta descontrolado y va a por todos, le da igual quien, la cuestion trollear.
Me gusta... :lol:
Saludos cordiales.
PD: Ahora es cuando SI se echa de menos mas mano dura por parte de la administracion, no podemos dejar a esta locaza dando brincos por aqui.

micropene II rebuznó:
simplemente pasando de la mierda, veras como se cansa...

De acuerdo amigo, gracias por el consejo, pasare de la mierda.

Sin mas, nuestra relacion va cada vez mejor.

La forma de hacer el gilipollas, esos insultos de marginado social, ese caracter tocapelotil... Yo diria que es el soplagaitas del antikristo

Me juego un pelo rizado de los cojones.

Marques de Rabotieso rebuznó:
La forma de hacer el gilipollas, esos insultos de marginado social, ese caracter tocapelotil... Yo diria que es el soplagaitas del antikristo

Me juego un pelo rizado de los cojones.

Entonces corteselo, usted fallo.

Saben porque estoy aqui?

Si no lo saben ustedes, tenian que aver estudiado.

Si coño, sin h.

No soy ninguno de los anteriores, soy un nuevo ser, creado por y para el foro.

Soy como los puritos, doy mucho juego, si no, que hace la alta sociedad foretil, como padrino, minipolla y sr marques de rabo ¿tieso? contestandome?

Sin mas, no espero su respuesta, me marcho a follar. Un besote.

davidVilla rebuznó:
contestandome?
Sin mas, no espero su respuesta, me marcho a follar. Un besote.

Dime, como vas a ir detras de la fe*? te pones vaselina o te va el rollo a lo bestia? con condon?

*Sitio de prostitucion de maricones.

davidVilla rebuznó:
Azahar rebuznó:
davidVilla rebuznó:
laniña87 rebuznó:

Por lo que presencio no soy el unico tonto del foro, puede usted apreciarlo abajo de su post. Sin mas, no somos tontos, somos tios, usted que es? si es mujer, ya sabe lo que tiene que hacer. SIN MAS.

Pues si, resulta que soy una tia, pero mira tu por donde no me da la gana escanearme nada y menos para un novatillo. Eso si cuando gustes puedes escanearte tu la polla que sin lugar a dudas hará las delicias de los geins de este foro sin mas.

Críos de los cojones !!!!

Creía que iba a encontrar respuestas de gente que había participado en los dichosos castings de esa Productora. Creo que sólo los que hayan participado y se hayan leído las condiciones del "contrato" que te hacen firmar comprenden el mensaje.

Niños, un vaso de leche, unas galletas y para la cama.

Colega, y donde dices que quedaba el nº 52 de blaco ibañez?

En mis pesquisas e averiguado que queda justo detras del mestalla.

ElHombreQueViola rebuznó:
Críos de los cojones !!!!

Creía que iba a encontrar respuestas de gente que había participado en los dichosos castings de esa Productora. Creo que sólo los que hayan participado y se hayan leído las condiciones del "contrato" que te hacen firmar comprenden el mensaje.

Niños, un vaso de leche, unas galletas y para la cama.

yo esque acabo de despertar,pero vamos..que no pille el sentido que le pretendias dar al hilo,ahora ya esta aclarado.Aunque a servido para dos paginas de broncochat del malo.

PD:el davidvilla este deberia ser tiroteado.Iba a decir apaleado,pero eso requiere mas esfuerzo y es mas personal,ademas siempre me gustaron los disparos,que un insignificante trozo de materia acabe con la insignificante vida de este tipo.Yo si eso me paso despues por la escena y dejo un clavel rojo.O algo.

tamara rebuznó:
yo esque acabo de despertar,pero vamos..que no pille el sentido que le pretendias dar al hilo,ahora ya esta aclarado.Aunque a servido para dos paginas de broncochat del malo.

Y para que quedes como una analfabeta.

Sr. David Villa:

Arranque su photoshop y modifique al jugador de fútbol que usted tanto admira. Cambie el texto de la camiseta por algo que realmente a usted le identifica:

TOY IDIOTA

Sin más, me cago en su puta madre
Sin menos, me cago en su puta madre

Si no lo entiende, quiero transmitirle que a veces mas y a veces menos me cago en su puta madre otra vez

P.D: Le he llamado ya Hijo de puta?

Joder, entro en el hilo pa ver cuando y donde me tengo quepresentar al casting que me va a sacar de pobre y al final me encuentro con otro suicidio foril del pollardo este del Villa... que por cierto, esta desprestigiando la imagen de la persona que tengo la ilusion que nos haga pasar de cuartos.

Tranuilos ya me autoquoteo yo.
MAD "la esperanza nunca se pierde" XTAR rebuznó:
... que tengo la ilusion que nos haga pasar de cuartos.

nelson-haha.jpg

Este troller davidvilla me resulta dolorosamente familiar... su cara me suena de algo...

señores admins, ¿vamos a dejar de remolonear?

Atrás
Arriba Pie