Casualidad y causalidad

Tara_da rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
quiero reirme....de ti, ...pero no puedo

a mi me robaron hace 3 semanas la tarjeta de credito.

me he comprao unos pantakas guapisimos

que es un pantaka?

suena a salsa para pollo...como kentaki

Joder, qué graciosa.

Espero por tu bien que todo esto se deba simplemente al alcohol...

Pragmatic rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Benito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
quiero reirme....de ti, ...pero no puedo

a mi me robaron hace 3 semanas la tarjeta de credito.

me he comprao unos pantakas guapisimos

que es un pantaka?

suena a salsa para pollo...como kentaki

Joder, qué graciosa.

Espero por tu bien que todo esto se deba simplemente al alcohol...

el alcohol no puede justificarlo todo...

Pantaka=pantalones.........

Alguien tendria que decirselo, no?

Sir Ringo Starr rebuznó:
he perdido la cartera
Eso es lo peor de todo. Una de las mayores putadas que pueden ocurrir. Por cierto, tu avatar es la foto del doble blanco photoshopeada, no?

CLITORIANO II rebuznó:
Es una mujer, tampoco se le puede pedir mucho mas

Que se escanée las tetas quizá? para arreglar la cagada mas que nada...

La causa es que tu cerebro piensa sin que tu pienses que piensa, me explico, te levantan la cartera, tu no te das cuenta, pero tu cerebro subconsciente si, tu quizas hayas notado algo pero no te coscas del todo. Luego más tarde tu novio... digo tu amigo te propone lo del baño gay... digo el baño en la playa... Tu cerebro subconsciente activa la sensación del robo, tu cerebro consciente reacciona, pero no tiene suficientes datos para recomponer los hechos de si te la han robado o la has perdido, se crean dudas, buscas en tu chaqueta rosa.... bueno, en tu chaqueta tal cual, efectivamente tu cerebro consciente detecta obviamente que la cartera no está; Ahora una pregunta relevante, sentiste alivio?, relajo? sensación de desahogo? Si es que si, en parte se deba a la causalidad, tu cerebro subconsciente sabia que en el estado en el que te encontrabas, no podrias aguantar el baño o que repertutiria de alguna forma en tu salud, no tiene que ser muy grabe pero si una gripe del copon, en definitiva es como un mecanismo de defensa, un sexto sentido, un sensor o alarma que llevamos incorporado y que nos avisa y previene de los males, pero que en la mayoria de las cosas no sabemos interpretar las señales que nos da nuestro subconsciente.

uuf, que Ladrillazo he soltao en un momento.

Bueno, ahi está la cosa, a ver que opinais.

P.D. Mi subconsciente me dice que me autoproteja.... Asi que: HIJOS DE PUTA, por si las moscas. :twisted:

Atrás
Arriba Pie