Cata en la chana 604278200

Gladiumm

RangoNovato de mierda
Registro
20 Sep 2019
Mensajes
54
Reacciones
55
Nombre "artístico": catalina
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: la que veis
Descripción de Cuerpo: impresionante , pequeñita pero dura como una piedra
Descripción de Carácter: bueno
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 604278200
Web/Anuncio:pasión
Dirección: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cata-la-traviesa-552221692.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: muy poca, portera en la puerta y con cara de pocos amigos
Valoración de las instalaciones: buenas, cama muy pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada:100
Duración real del servicio:100 justos, te cronometra
Besos: no , pagando más si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Llamo y me atiende, me da la dirección me presento y me encuentro a la portera, madre mía que cara de pocos amigos, subo me abre la puerta y me encuentro a un pibon , estatura de 160 aprox pero con una cara y un cuerpo del copon!! Me da un abrazo, súper simpática y digo pues una horita que me voy a pegar dándote topetazos en las ingles!!! Y así fue, puntos negativos, que no besa si no pagas 30 € extras , la chupa con condon y no te mete prisa, pero suena el timbre y adios
Otra cosa es que en el piso hay otros dos piñones que van con ella, para quitarse el sombrero
 
Nombre "artístico": catalina
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: la que veis
Descripción de Cuerpo: impresionante , pequeñita pero dura como una piedra
Descripción de Carácter: bueno
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 604278200
Web/Anuncio:pasión
Dirección: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cata-la-traviesa-552221692.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: muy poca, portera en la puerta y con cara de pocos amigos
Valoración de las instalaciones: buenas, cama muy pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada:100
Duración real del servicio:100 justos, te cronometra
Besos: no , pagando más si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Llamo y me atiende, me da la dirección me presento y me encuentro a la portera, madre mía que cara de pocos amigos, subo me abre la puerta y me encuentro a un pibon , estatura de 160 aprox pero con una cara y un cuerpo del copon!! Me da un abrazo, súper simpática y digo pues una horita que me voy a pegar dándote topetazos en las ingles!!! Y así fue, puntos negativos, que no besa si no pagas 30 € extras , la chupa con condon y no te mete prisa, pero suena el timbre y adios
Otra cosa es que en el piso hay otros dos piñones que van con ella, para quitarse el sombrero
Lo de que haya portera.... Me echa un poco para atrás la verdad.
Sabes cuáles son las otras dos chicas que están allí?
Gracias por compartir la expe!
 
Nombre "artístico": catalina
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: la que veis
Descripción de Cuerpo: impresionante , pequeñita pero dura como una piedra
Descripción de Carácter: bueno
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 604278200
Web/Anuncio:pasión
Dirección: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/cata-la-traviesa-552221692.htm

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: muy poca, portera en la puerta y con cara de pocos amigos
Valoración de las instalaciones: buenas, cama muy pequeña

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: unos días
Tarifa contratada:100
Duración real del servicio:100 justos, te cronometra
Besos: no , pagando más si
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no se
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):7
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Llamo y me atiende, me da la dirección me presento y me encuentro a la portera, madre mía que cara de pocos amigos, subo me abre la puerta y me encuentro a un pibon , estatura de 160 aprox pero con una cara y un cuerpo del copon!! Me da un abrazo, súper simpática y digo pues una horita que me voy a pegar dándote topetazos en las ingles!!! Y así fue, puntos negativos, que no besa si no pagas 30 € extras , la chupa con condon y no te mete prisa, pero suena el timbre y adios
Otra cosa es que en el piso hay otros dos piñones que van con ella, para quitarse el sombrero
Es guapa. Apunta en la lista
 
Que buena pinta.
Por qué zona de la chana está?
 
Hace tres o cuatro días se me ocurrió pedir información porque, efectivamente, está, por las fotos, muy buena. Pero la descarté porque pide extras por todo. Le pregunté si hacía francés natural hasta el final y me dijo qué sí, pero por 100 euros más.

Y ahora leo la experiencia y resulta que pide 30 euros por besar y la mamada con condón.

Ni de coña me lo planteo.
 
Hace tres o cuatro días se me ocurrió pedir información porque, efectivamente, está, por las fotos, muy buena. Pero la descarté porque pide extras por todo. Le pregunté si hacía francés natural hasta el final y me dijo qué sí, pero por 100 euros más.

Y ahora leo la experiencia y resulta que pide 30 euros por besar y la mamada con condón.

Ni de coña me lo planteo.
Una lumi así no merece la pena
 
Madre mía cómo se está poniendo el tema :face:

552221692_7.jpg
552221692_4.jpg
552221692_2.jpg
552221692_6.jpg
552221692_3.jpg
 
Última edición:
Ya parece que no están, pinchas enlace y nada, una lástima las dos están buenísimas pero claro no puedes abusar con los precios y menos aquí en Granada, estas iran rumbo donde haya pasta, pero se darán cuenta de la competencia enorme que tendrán
 
otra vendecerillas que se forra a costa de los pajerillos..si cagan pasta pues adelante ....
pregunta cuanto cobra por decir que se ha corrido y que la tuya es la mas grande que ha visto..
Django Unchained Leonardo GIF
 
Criticando por criticar, como siempre. Con el bufón a la cabeza y la caterba de agarrados a rebufo compitiendo por ser los más ricos del cementerio. Un par de zorras, una de ellas española, como no se habían visto en la ciudad en años, buenas y golfas a más no poder y a las que no acudí por dudar de la veracidad de las fotos.
Son absolutamente reales con precios en la media. Deberian preguntarse qué se ha hecho para que se larguen a Málaga.
Cuando den la vuelta a España ( a saber si regresan ) nos sucederá como con kanela y compañía. Se bajarán del tren hartas de pollazos de unos y otros.

Como opinar es gratis y al alcance de todos, adelante, felicidades.
 
Última edición:
Criticando por criticar, como siempre. Con el bufón a la cabeza y la caterba de agarrados a rebufo compitiendo por ser los más ricos del cementerio. Un par de zorras, una de ellas española, como no se habían visto en la ciudad en años, buenas y golfas a más no poder y a las que no acudí por dudar de la veracidad de las fotos.
Son absolutamente reales con precios en la media. Deberian preguntarse qué se ha hecho para que se larguen a Málaga.
Cuando den la vuelta a España ( a saber si regresan ) nos sucederá como con kanela y compañía. Se bajarán del tren hartas de pollazos de unos y otros.

Como opinar es gratis y al alcance de todos, adelante, felicidades.
Vaya, vaya...
Ahora resulta que no has ido por dudar de las fotos, cuando el primero que puso la expe ya dijo que son reales, además que de nota perfectamente.
Pero por el abuso en los extras no ha sido...
Que una lumi te quiera cobrar 30 pavos por besos o 50 por el francés natural de normal no tiene nada, ni aquí ni en Málaga, ni en Madrid
 
Última edición:
Vaya, vaya...
Ahora resulta que no has ido por dudar de las fotos, cuando el primero que puso la expe ya dijo que son reales, además que de nota perfectamente.
Pero por el abuso en los extras no ha sido...
Que una lumi te quiera cobrar 30 pavos por besos o 50 por el francés natural de normal no tiene nada, ni aquí ni en Málaga, ni en Madrid
Me arrepiento de haber dudado. Porque no es ni la primera ni la última cita en la que no aparece el motivo de mi presencia.
El tema tarifa no se de donde os lo sacáis cuando por 50 o 60 se podía concertar la cita perfectamente.
Físicamente eran dos zorras de nivel. Que parece que os molesta que desembarquen pivones hostia.
 
Me arrepiento de haber dudado. Porque no es ni la primera ni la última cita en la que no aparece el motivo de mi presencia.
El tema tarifa no se de donde os lo sacáis cuando por 50 o 60 se podía concertar la cita perfectamente.
Físicamente eran dos zorras de nivel. Que parece que os molesta que desembarquen pivones hostia.
A mi lo que me molesta es que una niña nos tome por tontos y abuse con los precios, si hay tíos que quieren pagar 60 pavos por una chupadita con condon y 10 minutos de folleteo pues haya ellos.
Lo que se reclama aquí son servicios de calidad y un mínimo de implicación, no un robo
 
dile que compre unas cortinas en los chinos anda.....un pico que te de y ya tiene para amueblar el putipiso
Happy China GIF by Li Jingliang
 
Me arrepiento de haber dudado. Porque no es ni la primera ni la última cita en la que no aparece el motivo de mi presencia.
El tema tarifa no se de donde os lo sacáis cuando por 50 o 60 se podía concertar la cita perfectamente.
Físicamente eran dos zorras de nivel. Que parece que os molesta que desembarquen pivones hostia.

El problema de estas dos mozas, que están muy buenas, la verdad sea dicha, no son los 50-60 eu, porque son precios normales.

Está en que por cualquier extra te cobran más que el servicio en sí (30 eu por besos, 50 francés natural y 100 terminando en la boca), y eso aquí y en Pekín se llama ser una sacacuartos e ir a por la pasta descaradamente. Esa es la queja.

Y yo soy el primero en criticar a los tiesos, pero una cosa es eso y otra que son dos pajarracas aprovechadas, que cobran hasta por un vaso de agua. Y por ahí no.
 
El problema de estas dos mozas, que están muy buenas, la verdad sea dicha, no son los 50-60 eu, porque son precios normales.

Está en que por cualquier extra te cobran más que el servicio en sí (30 eu por besos, 50 francés natural y 100 terminando en la boca), y eso aquí y en Pekín se llama ser una sacacuartos e ir a por la pasta descaradamente. Esa es la queja.

Y yo soy el primero en criticar a los tiesos, pero una cosa es eso y otra que son dos pajarracas aprovechadas, que cobran hasta por un vaso de agua. Y por ahí no.
A mi me ofreció media hora 50 incluyendo francés natural.
 
Atrás
Arriba Pie