Catalán Frik

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ariel4president.jpg

gocho yo creo ke les denunciaria por esas fotos no permitidas

Dios, el Josmar, ese engendro causó sensación con su " És super fort ", almenos en mi cole todo el mundo la escuchaba... y con mucha motivación eh.

Lo peor fue que hace dos veranos que nos dio por ir cantando esa misma canción por sitios concurridos de Barcelona y Sabadell junto con la de "estoy saliendo con un chabón"... y a veces sin ir borrachos :? , que tiempos.

Falta Pilar Rahola.

Ahora que para anuncio electoral friqui aquel de ERC de hace años, ambientado en 2012, en el que salía Àngel Colom como presidente de la Generalitat mientras un ordenador le contaba a un abuelo y su nieta cómo se había logrado la independencia.

Ordinador, apaga't :D :D :D :D

Je, yo a este le he visto disfrazado de Elvis haciendo campaña:
ariel4president.jpg

Por Reus.

Pues en Reus con Ariel Santamaria y la CORI en las pasadas municipales no se quedaron muy lejos de aconseguir un concejal.

PSC-PM 15.034 36,15 10
CIU 9.221 22,17 6
PP 5.743 13,81 4
ERC-AM 4.937 11,87 3
ICV-EPM 3.303 7,94 2
CORI 1.348 3,24 0
FIC 1.286 3,09 0

No está nada mal eh? xDD

Kawalski rebuznó:
Dios, el Josmar, ese engendro causó sensación con su " És super fort ", almenos en mi cole todo el mundo la escuchaba... y con mucha motivación eh.

Lo peor fue que hace dos veranos que nos dio por ir cantando esa misma canción por sitios concurridos de Barcelona y Sabadell junto con la de "estoy saliendo con un chabón"... y a veces sin ir borrachos :? , que tiempos.

josmarestrellag.jpg

Ostia puta, visto lo visto, prefiero no descubrir la canción.

Puedes decir lo que te salga de la polla, pero Valencia, Baleares, la Cataluña norte (Francia) y la franja con Aragón no son vuestras. Que os remontais justo al momento histórico que os conviene para conseguir vuestras aspiraciones. Lo dice un valenciá.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ah! se me olvidaba

HIJO DE PUTA!!!!!

Pandilla de desgraciados. :twisted:
Ni Jaume primer el conqueridor ni ostias en vinagre.

1582 el sol no se ponia en nuestro imperio.

No toquemos las pelotas que aviso al amigo Zaplana. :P

ACEBES rebuznó:
Pandilla de desgraciados. :twisted:
Ni Jaume primer el conqueridor ni ostias en vinagre.

1582 el sol no se ponia en nuestro imperio.

No toquemos las pelotas que aviso al amigo Zaplana. :P

Zaplana es un HIJO LA GRAN PUTA

Tu y tu jodida descendencia deberíais sufrir el eterno fuego purificador.

PD: HIJOPUTA

clinisbud rebuznó:
Puedes decir lo que te salga de la polla, pero Valencia, Baleares, la Cataluña norte (Francia) y la franja con Aragón no son vuestras. Que os remontais justo al momento histórico que os conviene para conseguir vuestras aspiraciones. Lo dice un valenciá.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ah! se me olvidaba

HIJO DE PUTA!!!!!

Cuando se habla de los países catalanes, no es porque Cataluña se
considere la dueña y señora de Valencia y Baleares joer! y piensa
una cosa....¿porque será que toda esa zona habla el mismo idioma?
pues si, porque antiguamente eran uno!
aishhhhhh este país de mentes obtusas y cerraditas...

CATattack! rebuznó:
Pues en Reus con Ariel Santamaria y la CORI en las pasadas municipales no se quedaron muy lejos de aconseguir un concejal.

Y eso al son de uno de sus hits... cuya letra versa sobre el Privée de Salou (aquí conocido como Vip's).

Mentes obtusas y cerraditas? :shock:
Vaya pero que listo eres y que mente mas preclara tienes!
Por eso digo que te remontas al momento histórico que te conviene, antigüamente!! cuando? porque mirando por nuestros intereses podemos remontarnos al momento histórico que nos convenga y reclamar lo que queramos. No se trata de un problema lingüístico, se trata de un problema político, se trata de que los catalanes consideran que esa zona es suya por un motivo u otro y la llaman "països catalans". Además yo no hablo catalán, yo hablo valenciano que no es lo mismo por mucho que digan los eruditos catalanes.
Y por supuesto no soy catalán.

clinisbud rebuznó:

Mentes obtusas y cerraditas? :shock:
Vaya pero que listo eres y que mente mas preclara tienes!
Por eso digo que te remontas al momento histórico que te conviene, antigüamente!! cuando? porque mirando por nuestros intereses podemos remontarnos al momento histórico que nos convenga y reclamar lo que queramos. No se trata de un problema lingüístico, se trata de un problema político, se trata de que los catalanes consideran que esa zona es suya por un motivo u otro y la llaman "països catalans". Además yo no hablo catalán, yo hablo valenciano que no es lo mismo por mucho que digan los eruditos catalanes.
Y por supuesto no soy catalán.

La prueba más fehaciente de que el catalán y el valenciano no son la misma cosa se obtiene mediante la comparación de los openings de Dragon Ball en ambos idiomas. Ahí se da cuenta uno de que el valenciano es infinitamente mejor que el otro idioma.

Ahora mismo está petado el Youtube y no puedo sacar los videos, pero vamos, deberían presentar eso como prueba ante el Congreso de los Diputados. Dónde va a parar...

Atrás
Arriba Pie