Catalanistes Freak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakito75 rebuznó:
Alguien sabe si han opinado ya los nacionalistas catalanes sobre lo que quieren los del Valle de Arán? :lol:
Si, les han dicho exactamente que quien decide sobre la soberanía es el Parlament, que ellos no tienen competencias.

Es decir, les han dicho lo que no les gusta escuchar desde el gobierno central, tócate los webs
 
HIJOS DE PUTA,VALENCIA NO ES CATALUÑA
ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL QUE LOS JUNTE




Los mecheros os los meteis por el culo,y si no,los utilizais para prenderle fuego a vuestro "Pais catalá"
Ale a mamarla.

Que no se sientan ofendidos los catalanes "no subnormales" que no estan siempre mareando con la puta independencia de cataluña
 
Achilipú rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Alguien sabe si han opinado ya los nacionalistas catalanes sobre lo que quieren los del Valle de Arán? :lol:
Si, les han dicho exactamente que quien decide sobre la soberanía es el Parlament, que ellos no tienen competencias.

Es decir, les han dicho lo que no les gusta escuchar desde el gobierno central, tócate los webs

:lol: :lol: :lol:

Ahora faltaría que algún municipio vasco quisiese tambien hacerse estado libre asociado a ver si ellos podrían decidir :lol:
 
pakito75 rebuznó:
Achilipú rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Alguien sabe si han opinado ya los nacionalistas catalanes sobre lo que quieren los del Valle de Arán? :lol:
Si, les han dicho exactamente que quien decide sobre la soberanía es el Parlament, que ellos no tienen competencias.

Es decir, les han dicho lo que no les gusta escuchar desde el gobierno central, tócate los webs

:lol: :lol: :lol:

Ahora faltaría que algún municipio vasco quisiese tambien hacerse estado libre asociado a ver si ellos podrían decidir :lol:


deusto independiente
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
El problema es que los nacionalistas escogen la época historica que les conviene y la hacen legítima para el presente, algo ridículo.
Es como si un patriota español pide la posesión de las antiguas colonias del otro lado del charco, o un romano exije los territorios del imperio romano, un belga pide el congo, un bizantino ( :P ) su antiguo territorio...

Es ridículo.
Yo son donostiarra y no pido que nos quemen la ciudad de nuevo. El pasado, si es pasado, es por algo.

Entonces, estarás conmigo en el ridiculo que hace el gobierno español cuando reclama postetad sobre Gibraltar???
 
Neooscuro rebuznó:
Entonces, estarás conmigo en el ridiculo que hace el gobierno español cuando reclama postetad sobre Gibraltar???

Creo que se vuelve a confundir COLONIA con TERRITORIO
 
Neooscuro rebuznó:
Entonces, estarás conmigo en el ridiculo que hace el gobierno español cuando reclama postetad sobre Gibraltar???

Completamente de acuerdo.
 
Achilipú rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Entonces, estarás conmigo en el ridiculo que hace el gobierno español cuando reclama postetad sobre Gibraltar???

Creo que se vuelve a confundir COLONIA con TERRITORIO

Las "confusiones" son muy frecuentes en este tipo de personajillos.
 
Minamoto rebuznó:
Una bonita bandera

Lección de historia

quote]

Por aqui hay cien mil libros que donde pone en tu mapa corona aragonesa ponen corona catalana, reino catalan, etc.

Jaime I ese no sera Jaume I, verdad?

Y esos territorios conquistados no seran los mismos donde en la actualidad en algunas zonas hablan aun catalan? territorios que ademas conquistaron los almogavers?
 
Neooscuro rebuznó:
Por aqui hay cien mil libros que donde pone en tu mapa corona aragonesa ponen corona catalana, reino catalan, etc.

Jaime I ese no sera Jaume I, verdad?

Y esos territorios conquistados no seran los mismos donde en la actualidad en algunas zonas hablan aun catalan? territorios que ademas conquistaron los almogavers?

Yo por aquí tengo la de los jovenes castores que dice que el Pato Donald existe realmente.
 
Neooscuro rebuznó:
Por aqui hay cien mil libros que donde pone en tu mapa corona aragonesa ponen corona catalana, reino catalan, etc.

Yo tengo un bote que pone "Melocotón en almíbar"
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Entonces, estarás conmigo en el ridiculo que hace el gobierno español cuando reclama postetad sobre Gibraltar???

Completamente de acuerdo.

Cada vez me asusta mas coincidir contigo!!! Espero que con el anterior comentario procedas a rajarme como es debido!
 
Está hablando del ridículo de Gibraltar, no de su legitimidad.
En general, el asunto de Gibraltar es ridículo.
Primero porque el gobierno de UK debería cambiar el estatus de la colonia del peñón ya que está actuando ilegalmente como paraiso fiscal. Y en esto deberian estar trabajando la justicia europea en contra de cosas como esta. O Gibraltar es independiente, o cambia de estatus, así de claro.
Sobre si Gibraltar debe ser español o no, obviamente si, pero no me importa que no lo sea porque sus habitantes no lo son. Lo que me preocupa es que tengamos un pueblo de bandidos, de dinero negro y de contrabando en nuestra propia costa.
 
Me asombra con la rapidez que descartais la veracidad de los libros a los que yo me referia!

Aclarare que no me referia a ningun libro escrito por Carod, si no que se trata de libros de editorial Anaya, Santillana y demas, de BUP y COU, y que cuentan con el beneplacito del gobierno español, que da el mismo beneplacito a los libros de las mismas editoriales que dicen lo contrario editados por los mismos y aprobados por el mismo gobierno!

Total que nos toman el pelo a todos, pero al menos yo no he tratado de idiota al que ha colgado ese mapa, llevado por una prepotencia que en vosotros es evidente.
 
Neooscuro rebuznó:
Aclarare que no me referia a ningun libro escrito por Carod, si no que se trata de libros de editorial Anaya, Santillana y demas, de BUP y COU, y que cuentan con el beneplacito del gobierno español, que da el mismo beneplacito a los libros de las mismas editoriales que dicen lo contrario editados por los mismos y aprobados por el mismo gobierno!

Quieres decir de la Generalitat
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Está hablando del ridículo de Gibraltar, no de su legitimidad.
En general, el asunto de Gibraltar es ridículo.
Primero porque el gobierno de UK debería cambiar el estatus de la colonia del peñón ya que está actuando ilegalmente como paraiso fiscal. Y en esto deberian estar trabajando la justicia europea en contra de cosas como esta. O Gibraltar es independiente, o cambia de estatus, así de claro.
Sobre si Gibraltar debe ser español o no, obviamente si, pero no me importa que no lo sea porque sus habitantes no lo son. Lo que me preocupa es que tengamos un pueblo de bandidos, de dinero negro y de contrabando en nuestra propia costa.

Joder, tambien estan andorra y suiza y nadie se rasga las vestiduras. Ademas, un fugaz conocimiento del funcionamiento real economico constata la necesidad de la existencia de paraisos fiscales.
Si no fueran tan necesarios, los gobiernos ya se hubieran cargado el papel moneda y todos iriamos con tarjetas de credito/debito, y asi se acabo el dinero negro.
 
Achilipú rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Aclarare que no me referia a ningun libro escrito por Carod, si no que se trata de libros de editorial Anaya, Santillana y demas, de BUP y COU, y que cuentan con el beneplacito del gobierno español, que da el mismo beneplacito a los libros de las mismas editoriales que dicen lo contrario editados por los mismos y aprobados por el mismo gobierno!

Quieres decir de la Generalitat

No, quiero decir el gobierno español, no soy tan joven amigo, eso si, tampoco eran de la epoca del tio paquito.

Ademas, si te crees que la generalitat podria dar salida a libros de este calibre sin el beneplacito del gobierno español, es que no sabes como cuecen las habas por aqui!

Y añadire mas, teniendo en cuenta quien manda ahora en la generalitat, que le lame el culo al zapatitos, hoy por hoy, por mucho que los apruebe la generalitat, son los mismos que mandan en el gobierno español!

En definitiva, solo quiero que os deis cuenta de que nos toman el pelo a todos! Es evidente la manipulacion por parte de todas las comunidades autonomas de los libros de historia de enseñanza, libros que ademas editan las mismas editoriales con "matices distintos"!

E insisto, yo no he tratado a nadie de idiota, cosa que conmigo si que se ha hecho!
 
Teniente CAMPANO m cago en el partido popular,en el PSOE y en izquierda unida,ese es mi mensage aun q aquí no coincida.Es q m a molado q m llamaras lerdo,q lo soy esta claro.M excita q m insultes,es como si yo t digo:m cago en tu puta madre y m qeda limpia la conciencia.(es un ejemplo).
 
Manipulas un poco mis palabras, cegado por tu repulsion hacia mi, supongo!
Cada cual puede tener su opinion, esta claro que yo tengo la mia, pero al expresarla no intento dejar en ridiculo al que opina diferente. Por otro lado, ya me esta bien que seais tan contundentes, si no me molara me iria a forochupis de esos que puteais y que me haceis pasar tan buenos ratos!
Pero coño, deje que su diferencia en el tono me sirva como arma arrojadiza! Es un pique sano, coño!

Rogaria me aclararan la diferencia entre territorio y colonia en el tema del paralelismo que he hecho con gibraltar, ya que soy un "personajillo de esos que suelen confundirse"
 
Neooscuro rebuznó:
Por aqui hay cien mil libros que donde pone en tu mapa corona aragonesa ponen corona catalana, reino catalan, etc.

Jaime I ese no sera Jaume I, verdad?

Y esos territorios conquistados no seran los mismos donde en la actualidad en algunas zonas hablan aun catalan? territorios que ademas conquistaron los almogavers?

:121 :121 :121 :121 :121
 
No lo entiendo, hay hilos de Nazi Freak, de Comunismo Freak y se postean fotos y ya está.

Sale el hilo de Catalan Freak y ya están los salvapatrias de todos los bandos.

Pues sí, PUTALOCURA.

A mamarla.
 
Como veo que nadie me aclara la diferencia entre colonia y territorio, y evitando el que busqueis en la enciclopedia, os dire que a los efectos de mi comentario era irrelevante, ya que yo puse como ejemplo gibraltar ante un comentario de campano que decia que era ridiculo hacer reclamaciones respecto a territorios o colonias del pasado!

Asi que por eso no entendia lo de desacreditar mi comentario sobre gibraltar diciendo que confundo territorios con colonias y viceversa!
 
SoLNeGrO rebuznó:
No lo entiendo, hay hilos de Nazi Freak, de Comunismo Freak y se postean fotos y ya está.

Sale el hilo de Catalan Freak y ya están los salvapatrias de todos los bandos.

Pues sí, PUTALOCURA.

A mamarla.

Este foro, por mucho que se las dé de Freak, no es mas que un reflejo de la normalidad: los hilos que mas jugo dan son los de politica, futbol y tias!

(si fuese machista diria que tambien reflejan que, al igual que en la realidad, las mujeres callan cuando los hombres hablan, pero como no lo soy no lo dire!)
 
Neooscuro rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
No lo entiendo, hay hilos de Nazi Freak, de Comunismo Freak y se postean fotos y ya está.

Sale el hilo de Catalan Freak y ya están los salvapatrias de todos los bandos.

Pues sí, PUTALOCURA.

A mamarla.

Este foro, por mucho que se las dé de Freak, no es mas que un reflejo de la normalidad: los hilos que mas jugo dan son los de politica, futbol y tias!

(si fuese machista diria que tambien reflejan que, al igual que en la realidad, las mujeres callan cuando los hombres hablan, pero como no lo soy no lo dire!)

Es que aquí ir de malote derechista da muchos puntos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie