Catalanistes Freak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Per a tots el fans del moviment catalanista mes imperialista i antiespanyol:

https://www.productesdelaterra.com/

https://www.nitium.com/googlecat/

https://www.paisos-catalans.com/castellano/sumcas.html

https://www.upf.es/grec/gl/docadm/6ap2/61ex.htm

https://www.freecatalonia.com/

B0000899M5.01.LZZZZZZZ.jpg


pop_up.jpg


lli436.jpg


catalaniste.jpg


ibizaburrocatala.jpg


097.jpg
 
Yo estoy a favor de la independencia de Catalonia y de su libre adhesión a Polonia.

Cuando digo Catalonia por descontado estoy excluyendo Valencia y las Islas Baleares.
 
:3

como es costumbre antes de que chapen el hilo
 
Minamoto rebuznó:
Yo estoy a favor de la independencia de Catalonia y de su libre adhesión a Polonia.

Cuando digo Catalonia por descontado estoy excluyendo Valencia y las Islas Baleares.
Faltaba,no te jode..
que nos metas a nosotros con esa mierda...
 
Ya están tardando en echar el candado a esta bazofia.
 
Cuanta tonteria concentrada... y no me refiero a mi mismo :lol:
 
Jeroo rebuznó:

Sí, bueno, eso es una paranoia de unos pocos.
Aunque la verdad es que me parece bastante más nación que Catalonia.

Recordemos, catalonios: Cataluña, condado de la Corona de Aragón.
¡Ah! y la Franja es y será aragonesa siempre, hijos de puta.
 
De tanto chupar pollar le habra dado un esguince en la lengua.
 
Minamoto rebuznó:
Jeroo rebuznó:

Sí, bueno, eso es una paranoia de unos pocos.
Aunque la verdad es que me parece bastante más nación que Catalonia.

Recordemos, catalonios: Cataluña, condado de la Corona de Aragón.
¡Ah! y la Franja es y será aragonesa siempre, hijos de puta.

Aragón fue una nación histórica e independiente, eso nadie lo puede negar.

Ahora bien, Aragón es una comunidad autonoma de España, es de las denominadas históricas, en Mayo de 1936 cuando se iban a aprobar los estatutos para Aragón coincidió con el levantamiento militar, ahy que joderse...

Aquí nadie quiere la independencia como ocurre en Cataluña o el País Vasco, simplemente hay gente que pide un reconocimiento histórico, ya que esta tierra ha sido ninguneada en multitud de ocasiones e intentar sacar el máximo beneficio en infraestructuras, sanidad... del gobierno central como lo han conseguido otros con sus gobiernos nacionalistas.
 
El problema es que los nacionalistas escogen la época historica que les conviene y la hacen legítima para el presente, algo ridículo.
Es como si un patriota español pide la posesión de las antiguas colonias del otro lado del charco, o un romano exije los territorios del imperio romano, un belga pide el congo, un bizantino ( :P ) su antiguo territorio...

Es ridículo.
Yo son donostiarra y no pido que nos quemen la ciudad de nuevo. El pasado, si es pasado, es por algo.
 
Labordeta rebuznó:
Aragón fue una nación histórica e independiente, eso nadie lo puede negar.

Yo no lo niego en absoluto. En Aragón no se inventan la historia, no son imperialistas y además son gente de puta madre. Claro que sí, cojones.

ZGZ tiene lo mejor de un pueblo y lo mejor de una ciudad.

Además de ZGZ, he viajado bastante por Aragón (turismo, y no en grupo) y siempre me he sentido como en casa.

No como en otras comunidades que no voy a nombrar.
 
097.jpg


estas cosas hacen llorar a jesusin :cry:

Que hagan lo que les de la gana, como si quieren separar el territorio de cataluña con un foso de agua , pero que a los de la comunidad valenciana nos dejen en paz ya, al princio me mosqueaba bastante ver ke nos metian en el saco, ahora ya me da la risa, crios...
 
Lo que es curioso es que SIEMPRE, SIEMPRE todos los pretendidos independentistas tienen ansias expansionistas y anexionistas.

TODOS, no falla ni uno
 
Una bonita bandera

Lección de historia

Puerta del Carmen

Basílica de Nª Sª del Pilar


Tengo que decir que es impresionante el patrimonio histórico de esta comunidad.
 
Por suerte, en la actualidad en Andalucía, los grupúsculos independentistas tienen un peso específico a nivel político o puramente social nulo. Y digo por suerte, porque entre otras cosas, si tuvieran voz estarían reclamando nuestra anexión a Marruecos fijo :lol: y fráncamente no me veo yo con una chilaba puesta...
 
don_gato rebuznó:
Por suerte, en la actualidad en Andalucía, los grupúsculos independentistas tienen un peso específico a nivel político o puramente social nulo. Y digo por suerte, porque entre otras cosas, si tuvieran voz estarían reclamando nuestra anexión a Marruecos fijo :lol: y fráncamente no me veo yo con una chilaba puesta...

Aquí, aunque parezca mentira hay gente que piensa y simplemente se ríe de esos ridículos.

Las chilabas para estar en casa son la puta hostia, en pelotillas y la chilaba, y los huevos segregando sudor a raudales mientras entra vientecillo por la entrepierna, otro de los magníficos inventos árabes de cuando se dedicaban a pensar.
 
Alguien sabe si han opinado ya los nacionalistas catalanes sobre lo que quieren los del Valle de Arán? :lol:

Otra cosa: A ver si alguien me explica un poco la historia de la Puerta del Carmen de Zaragoza (o link vía Google)

1780e81186.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie