Catalanistes Freak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se que les pasa a los independentistas radicales estos con la comunidad valenciana y las islas baleares. son comunidades en las que el pp campa a sus anchas, y para mi, eso es un sintoma claro que no quieren formar un nuevo pais independiente con los catalanes.

la gente con dos dedos de frente no pide la independencia, pide otras cosas..
 
Neooscuro rebuznó:
Si cada vez que alguien pone una foto para fastidiar a alguien tuviese que ser baneado esto seria un desierto.

Eso es falso, puedes poner las fotos que te salgan de la punta de la polla de hecho no se la han editado pero si te avisan y luego vuelves a vacilar pues se lo tiene merecido por listillo.

Al respecto del baneo, poco tenia que hacer el pollo ese para ganarselo, solo por tocar el tema que tocaba y con los montajes que ponia era cuestion de tiempo que le cayese el ban!

Hombrepolllo es un buen gilipollas, como tu vamos, para que me entiendas, y desde la constitucion foril merece la muerte.

Esta claro, aqui se puede ser derechista freak, nazi freak, rojo freak, etc etc, pero catalanista freak esta prohibido!

Que yo sepa, yo me hice un clon sharpero y no me lo banearon asi que callate la puta boca, que aqui hay gente que les han baneado despues de un aviso y foreros que le dan mil vueltas al subnormal este, como por ejemplo......Rulo turulo*

*Ahorraros comentarios sobre esto, no pienso contestar mas sobre este tema.
 
es de idiotas expresarte en un idioma diferente al de la mayoría por mucho q sea el suyo materno, más q nada porque ni dios va a entenderle.

y me parece cojonudo q pida la independencia de cataluña, es como si yo pido q mi portal de vecinos sea república, pero echar mierda sobre españa ya no se tolera, así 2 ostias es lo q van a ganar como mucho.

y lo mismo para vascos, gallegos, etc...
 
Sr. Campano, tal y como usted solicitó, le recuerdo que ayer baneó a hombrepollo durante un dia, cumpliendose el plazo de 24h ahora mismo.
 
Neooscuro rebuznó:
Sr. Campano, tal y como usted solicitó, le recuerdo que ayer baneó a hombrepollo durante un dia, cumpliendose el plazo de 24h ahora mismo.

No van las 24h, se le baneó más tarde así que vuelve después.
 
Fue desbaneado esta mañana al llegar yo de fiesta, sobre las 10 o así.
 
Solo una pregunta. Igual me meto en el tema sin saber de que va, por ser muy nuevo por estos lares y no conocer la naturaleza de los foreros. Por lo que si meto la zarpa al ser el forero un elemento distorsionador, pido disculpas de antemano.

El motivo de banear de esta forma tan salvaje y autoritaria al forero hombrepollo, es por postear graficos y palabras en Català?

Por muchas normas que existan, es delito hacerlo?

Tiene suficiente autoridad campano como para hacer lo que a el le venga en gana y de forma absolutamente autoritaria?

El puede hablar, o tiene todo el apoyo de los que comparten con el la categoria de moderador del foro?

Tanto odio le tiene a cualquier idioma (excepto el Alemán, imagino) que no sea el español como para decir las animaladas que dice?

A VER SEÑORES ES SOLO CURIOSIDAD....ABSTENERSE DE RESPONDER.
Es su respuesta, "Don Luís" la que busco.
 
Un ban de 24 horas tampoco es para tanto.
Sea por lo que sea, amos digo yo.
 
Català-Follador rebuznó:
Solo una pregunta. Igual me meto en el tema sin saber de que va, por ser muy nuevo por estos lares y no conocer la naturaleza de los foreros. Por lo que si meto la zarpa al ser el forero un elemento distorsionador, pido disculpas de antemano.

El motivo de banear de esta forma tan salvaje y autoritaria al forero hombrepollo, es por postear graficos y palabras en Català?

Por muchas normas que existan, es delito hacerlo?

Tiene suficiente autoridad campano como para hacer lo que a el le venga en gana y de forma absolutamente autoritaria?

El puede hablar, o tiene todo el apoyo de los que comparten con el la categoria de moderador del foro?

Tanto odio le tiene a cualquier idioma (excepto el Alemán, imagino) que no sea el español como para decir las animaladas que dice?

A VER SEÑORES ES SOLO CURIOSIDAD.... LOS QUE LE LAMEIS EL CULO, ABSTENERSE DE RESPONDER.
Es su respuesta, "Don Luís" la que busco.

Se nota que eres nuevo además de gilipollas,si se puede banear por ser un mierda como tú y marear con cataluÑa y espero que no tarden mucho en hacerlo
 
Lo primero sino quieres que te respondan, no lo escribas aqui, esto es el general y si tanto te interesa el tema, mandas un mensaje privado a quien le formulas la pregunta.

Lo segundo, eres un imbecil y te van a banear por eso, por ser un imbecil, que de estos ya tenemos muchos y ya sobran.

Sino te parece una respuesta correcta, puedes pensar, pues le banean por que le sale de los cojones, mira que facil.
 
Català-Follador rebuznó:
Tanto odio le tiene a cualquier idioma (excepto el Alemán, imagino) que no sea el español como para decir las animaladas que dice?
Yo no odio ningún idioma.
De hecho mi novia me está enseñando catalán a petición mia.
En este foro solo se puede hablar en castellano. Le he avisado, y lo ha vuelto a hacer, le baneo 24h y ya está, vuelta al foro con la lección aprendida.

Si fuí elegido administrador no fue por ser majete o democrático, sino por hijo de puta.
 
Pandani rebuznó:
Se nota que eres nuevo además de gilipollas,si se puede banear por ser un mierda como tú y marear con cataluÑa y espero que no tarden mucho en hacerlo

Pero como puede ser que seas tan corto tio....tu eres Campano?
No te estoy preguntando a ti, creo que lo dejo claro.

No obstante, tiene razón el forero R@sTr3r0, la he cagado, este post tenia que haber sido un privado a Campano. Por lo menos, Lo único que hubiese ocurrido es ganarme un baneo de 48 horas por tener la osadia de mandarle un privado si pedir audiéncia antes, y no las estupidas respuestas de elementos como la piltrafa de pandani.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
Tanto odio le tiene a cualquier idioma (excepto el Alemán, imagino) que no sea el español como para decir las animaladas que dice?
Yo no odio ningún idioma.
De hecho mi novia me está enseñando catalán a petición mia.
En este foro solo se puede hablar en castellano. Le he avisado, y lo ha vuelto a hacer, le baneo 24h y ya está, vuelta al foro con la lección aprendida.

Si fuí elegido administrador no fue por ser majete o democrático, sino por hijo de puta.


Veis que fácil?
Muchas gracias. Ahora ya lo tengo claro y se a que abstenerme.
Le agradezco la respuesta libre de improperios hacia mi persona. Un saludo.
 
Català-Follador rebuznó:
No obstante, tiene razón el forero R@sTr3r0

No, no la tengo.

Asi de forma tan frontal enfrentandote a la administracion, se ve, que tienes pocas luces, no eres un troll bueno, eres prescindible, create otro nick, y utiliza el cerebro para ser algo mas sutil e ironico.

Me preguntaras, ¿Que como tu no? Ya te adelanto la respuesta, ninguno estais a mi altura.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Català-Follador rebuznó:
No obstante, tiene razón el forero R@sTr3r0

No, no la tengo.

Asi de forma tan frontal enfrentandote a la administracion, se ve, que tienes pocas luces, no eres un troll bueno, eres prescindible, create otro nick, y utiliza el cerebro para ser algo mas sutil e ironico.

Me preguntaras, ¿Que como tu no? Ya te adelanto la respuesta, ninguno estais a mi altura.

Niño, vete a dormir y deja de decir sandeces. Estudia un poco más corre....verguenza de gentuza los de tu estirpe.
Además, te callas la voca. Si esto es una dictadura y tanto te gusta, obedece al que te precede y te abstienes de responder cuando no se te pregunta. Bufatites.
 
Rastrero, cagate en su madre.
Esa es la única orden que le doy, la otra es que no me mee en la alfombra.
Vais vais.
Buen chico.
 
Català-Follador rebuznó:
Niño, vete a dormir y deja de decir sandeces. Estudia un poco más corre....verguenza de gentuza los de tu estirpe.

Es pronto y aun no me he cepillado los dientes. Estudiar, he estudiado, tu lo has hecho?

Verguenza me das tu, que vienes a trolear y no tienes ni puta idea.

Además, te callas la voca

Cuando un imbecil se queda sin argumentos, intenta imponer su opinion, gritando, insultando o por la fuerza...en fin.

Si esto es una dictadura y tanto te gusta

Estas muy equivocado, este foro es un foro privado y como tal tiene derecho de admision y el dueño que lo paga contrata a porteros para que hagan cumplir las normas.

Pero decir que esto una dictadura, es como llamarme insolidario por no abrirte la puerta de mi casa, lo pillas o te hago un dibujito, subnormal.

obedece al que te precede y te abstienes de responder cuando no se te pregunta. Bufatites.

No hombre, yo contesto cuando me sale de las pelotas,.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuando un imbecil se queda sin argumentos, intenta imponer su opinion, gritando, insultando o por la fuerza...en fin.

:lol: :lol: :lol: :lol:
joder, mi alma, lo que hay que leer... por fin te das cuenta de tu condición.
 
er sevillilli rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol:
joder, mi alma, lo que hay que leer... por fin te das cuenta de tu condición.

Si quieres "intentar reirte de un tonto", no vayas muy lejos, mirate al espejo.
 
Català-Follador rebuznó:
A VER SEÑORES ES SOLO CURIOSIDAD....ABSTENERSE DE RESPONDER.

Gilipollez supina y ganas de disfrazar las ganas de popularidad mediante troleo.

El resto de post posteriores ... un intento vago y fútil de usar la ironía.

Y a riesgo de meter la pata te diré que se dice "absténganse"
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Cuando un imbecil se queda sin argumentos, intenta imponer su opinion, gritando, insultando o por la fuerza...en fin.


Cree el ladrón que todos son de su condición.

....esto no quita que tengais razón "voca" :roll: lo siento. Ni en español, ni en Català. Boca es Boca. Y punto.
 
Català-Follador rebuznó:
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Piensa mal y acertaras :D, nos ha salido con un refranero español, ves como eres un troll malo.

....esto no quita que tengais razón "voca" :roll: lo siento. Ni en español, ni en Català. Boca es Boca. Y punto.

Mas claro agua, ademas de troll, analfabeto.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Rastrero, cagate en su madre.
Esa es la única orden que le doy, la otra es que no me mee en la alfombra.
Vais vais.
Buen chico.

Y tu, bellotero... no te hagas el gracioso.

No eres tu y tu afan de protagonismo o pseudo autoridad quién le precede. Si no yo, al escribir antes.

Dejalo que se mee en tu alfombra. Acaso te sirve para otra cosa? Luego ya la lamerá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie