Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

le sauternes rebuznó:
Pues en Belgica se vive bastante bien, son más cultos y ricos que nosotros y el peor problema es que llueve mucho.

Nadie ha dicho que vivan mal pero como nación son una mierda pinchada en un palo: flamencos por un lado y valones por otro, dos comunidades que no se pueden ni ver y apenas se mezclan

Canadá, más de lo mismo: pasar de Ontario a Québec es pasar de un país a otro, identidad artificial al canto

Cataluña, santako seguirá siendo una ciudad andaluza con independencia o sin ella eso si no acaba convirtiéndose en Quito 2.1

Tu y yo no podemos ponernos de acuerdo en este tema porque el termino Nación tiene significados diferentes para ambos: para mi una nación que tenga un elevado nivel de vida pero que carezca de homogeneidad cultural, racial, religiosa y lingüística es una puta mierda artificial y la posibilidad de obtener esa homogeneidad es imposible desde hace 100 años

1984 reload rebuznó:
Nadie ha dicho que vivan mal pero como nación son una mierda pinchada en un palo: flamencos por un lado y valones por otro, dos comunidades que no se pueden ni ver y apenas se mezclan

Pues lo que importa es cómo se viva. Lo demás ya son pasionalismos que a veces no llevan a ningún lado. Dame un Bélgica con suspicacias viviendo bien antes que una España unida viviendo mal.

parece ser que ahora los promotores de la prohibición también quieren ir a por los "correbous":

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ahora/correbous/elpepucul/20100729elpepucul_14/Tes

Por una parte, al menos, los defensores de los animales siguen su "lógica" y también buscan prohibir los correbous y otras celebraciones parecidas donde, como es obvio, el animal también sufre. Sin embargo, también veríamos si los partidos políticos, que son ahora tan valientes y decididos en la prohibición de las corridas, se atreverían a dar el paso con esas fiestas, porque entonces sus votantes de las Terres de l' Ebre igual se cabrean, y en vez de hacer "bous embolats" hacen "polítics embolats" (lo cual no estaría mal en algunos casos), amén de pasar de votarles, claro.

Panzerkorps rebuznó:
parece ser que ahora los promotores de la prohibición también quieren ir a por los "correbous":

https://www.elpais.com/articulo/cultura/ahora/correbous/elpepucul/20100729elpepucul_14/Tes

Por una parte, al menos, los defensores de los animales siguen su "lógica" y también buscan prohibir los correbous y otras celebraciones parecidas donde, como es obvio, el animal también sufre. Sin embargo, también veríamos si los partidos políticos, que son ahora tan valientes y decididos en la prohibición de las corridas, se atreverían a dar el paso con esas fiestas, porque entonces sus votantes de las Terres de l' Ebre igual se cabrean, y en vez de hacer "bous embolats" hacen "polítics embolats" (lo cual no estaría mal en algunos casos), amén de pasar de votarles, claro.

Ji ji esto no me lo pierdo :121

Una cosa es dar candado a una fiesta que ya estaba moribunda y otra ponerse a miles de votantes del sur de Tarragona en contra, si creen que obtendrán el apoyo del Parlament van listos

Que no les pase nada a los antitaurinos, alguno de ellos ya ha acabado nadando en el canal o ahostiado por venir a tocar los cojones a Dixie, se de que hablo: con algunos vecinos me callo mis opiniones antitaurinas para evitar discusiones acaloradas y quizás acabar con un ojo morado

le sauternes rebuznó:
Que sigan en Madrid tocando los cojones y el independentismo seguirá creciendo. Acabaremos como Checoeslovaquia, al tiempo.

A que llamas "seguir tocando los cojones en Madrid"? Supongo que ira mas alla de un golpe de pecho victimista porque simplemente se les lleva la contraria, no? Explicate please.

Becerro de oro rebuznó:
No quiero volver a mentar a los latin kongs, a los nudistas, a los veganos, a los maricones y a la puta madre que los parió a todos.

A los nudistas :shock:

El auto odio y la negación del cuerpo es una mierda impuesta por el cristianismo importado por los judíos para volvernos memos: mira las grandes obras grecorromanas y veras a un montón de señores enseñando las pelotas sin avergonzarse y sintiéndose orgullosos de la grandeza del ser humano no como esos moros piojosos y jorobados que se cubren desde la cabeza a los pies.

El despertar que supuso el renacimiento llevo implicito la vuelta al despelote

A que llamas "seguir tocando los cojones en Madrid"? Supongo que ira mas alla de un golpe de pecho victimista porque simplemente se les lleva la contraria, no? Explicate please.

Joer Malgusto, que no te enteras.
'Madrid' es ese concepto que representa todos los males de los catalanes.
Si Pestosinho no va al barsa, culpa de la prensa de 'Madrid'.
Si el director del Palau roba 300 millones de euros, es culpa de 'Madrid' por no permitirles gestionar blao blao, aunque lo gestionen.
Si no son independientes no es pq sean 4 gatos mal contados, y que a la gran mayoría se la suda, no, la culpa es de 'Madrid'.

Cariño, que ha pasado? Estás nervioso?
No mi vida, este gatillazo viene de Madrid.

Y así con todo.

Que unos cuantos soplapollas escogidos por politicos mangurrianes decidan en contubernio algo distinto a lo que el pueblo de Cataluña en referendum e incluso el Parlamento español han querido ¿no te parece una forma de tocar los cojones?

Que España nos cueste dinero a los catalanes porque sí y para siempre, ¿no te parece una forma de tocar los cojones?

Eso te lo hacen a tí y ya estás pidiendo que salgan los tanques a la calle pero si se lo hacen a los catalanes, que se jodan que son unos victimistas.

No vale la pena discutir con nadie que no sea capaz de entender tu punto de vista aunque no lo comparta. Y ese es tu caso.

1984 reload rebuznó:
A los nudistas :shock:

El auto odio y la negación del cuerpo es una mierda impuesta por el cristianismo importado por los judíos para volvernos memos: mira las grandes obras grecorromanas y veras a un montón de señores enseñando las pelotas sin avergonzarse y sintiéndose orgullosos de la grandeza del ser humano no como esos moros piojosos y jorobados que se cubren desde la cabeza a los pies.

El despertar que supuso el renacimiento llevo implicito la vuelta al despelote

La negación del nudismo no es cristiana (Defcon 1 de contaminación ideológica progresista: pensar que todo lo malo es culpa de la iglesia. Hágaselo mirar), ya en la época de las cavernas surgió. La razón: evitar las tensiones sexuales que surgieron a raíz de especializarse el mono hombre en las labores cinegéticas, cuando la sociedad mutó desde la de los primates superiores para adaptarse al nuevo modo de vida y había que afinar colaboraciones y garantizar hembras también a los machos beta.

Lease "El mono desnudo" de Desmond Morris, un libro en el que un zoologo analiza al ser humano desde la perspectiva de su disciplina.

Yo me lo leí y llegue a dos conclusiones: que no hay cosas mas anti-humanas, aberrantes y contrarias al rumbo natural de la evolución que el nudismo y el vegetarianismo. Sectores que, en nuestra sociedad, se dan la mano, y en Cataluña legislan a la carta.

Yo me lo leí y llegue a dos conclusiones: que no hay cosas mas anti-humanas, aberrantes y contrarias al rumbo natural de la evolución que el nudismo y el vegetarianismo. Sectores que, en nuestra sociedad, se dan la mano, y en Cataluña legislan a la carta.

Si alguna vez consigues reunir 50 € o decides prostituirte para pagarte el viaje a Barcelona podrás constatar al llegar a la Ciudad Condal que por aquí la gente no va en pelotas ni come apio en exclusiva.

Supongo que la constatación de tal hecho puede hasta provocarte una embolia e impedirte continuar ejercitandote como forero, por lo cual te aconsejo no hacerlo y seguir machacandotela con tus prejuicios anticatalanes. ¿Algún trauma infantil mal curado?

narf rebuznó:
La única vez que fui a una playa nudista estaba llena de maricones, creo que no hace falta decir nada más:lol:

Tambien puede usted disfrutar de la visión de marujas holandesa en bolas

y ver como sus hijas adolescentes juegan al voleybol sin esos repelentes trapos que tapan lo mejor de su anatomia :1

Que unos cuantos soplapollas escogidos por politicos mangurrianes decidan en contubernio algo distinto a lo que el pueblo de Cataluña en referendum e incluso el Parlamento español han querido ¿no te parece una forma de tocar los cojones?

Que España nos cueste dinero a los catalanes porque sí y para siempre, ¿no te parece una forma de tocar los cojones?

Eso te lo hacen a tí y ya estás pidiendo que salgan los tanques a la calle pero si se lo hacen a los catalanes, que se jodan que son unos victimistas.

No vale la pena discutir con nadie que no sea capaz de entender tu punto de vista aunque no lo comparta. Y ese es tu caso.

A ver, esta claro que a dia de hoy cualquier tema que venga de Cataluña esta hipermegapolitizado hasta dar asco, pero no solo desde "Madrid", sino desde ambos lados.

Respecto a lo del dinero, en eso no puedo estar de acuerdo, ya lo dije antes, con el sistema economico actual es imposible cuantificar lo que uno aporta o deja de aportar, con este mercado todos compramos a todos y precisamente Cataluña sale muuuuuuy beneficiada al tener alli innumerables sedes de empresas. A parte que tiene gracia eso de "nos cuesta", joder, cuando se pago lo de las olimpiadas hace ya años bien calladito que estaba el persona, y costaron 100 mil millones de las que Cataluña solo puso 17 mil... Y como esas supongo que habra mas. Como te digo, con este sistema que tenemos no se puede calcular eso.

Y sobre lo ultimo, precisamente yo no soy nada radical ni troll, creo que soy de dialogar, lo que pasa es que cuando se dialoga/discute tiene que entender que se digan opiniones contrarias a las de uno y ahi es donde a algunos os sale el colmillo y la mala baba como a Hammer, tu, Arisgo, SLK y algunos mas de uno u otro bando a veces para trollear y a veces supongo que en serio, y yo desde luego no soy de esos.

narf rebuznó:
Ni que aquí estuvieramos cazando ratas en el río, coño. Que vale que en otros países de Europa hay un mayor nivel de vida, pero tampoco somos la mierda infecta que algunos pensáis. Seguimos teniendo una renta media a nivel europeo y aunque se necesite mejorar muchísimo tampoco estamos tan mal.

Narf, que no empieces con medias ni con falsedades, cojones, no me digas que el sueldo español está al nivel del de los países avanzados de Europa porque no.

Y precisamente vamos camino de vivir bastante mal, de retroceder a lo que éramos, por gilipollas. ¿Y encima orgullosos? Los cojones hombre.

No digo que los demás aten los perros con longaniza, pero no me los pongas a algunos de ellos al mismo nivel que España, anda.

Bueno, al parecer después de los toros, la próxima cruzada será contra el género de las tiendas turísticas:

https://www.periodistadigital.com/p...ncas-cataluna-abc-rivera-toros-politica.shtml

https://www.abc.es/20100729/espana/ahora-caza-munecas-flamencas-20100729.html

Ahora vendrán los empanados de turno a decir que "por unas muñecas no se va a armar la marimorena" (catalinos apaciguadores, que además recordarán que esa gente no es representativa de la sociedad catalana y están en las poltronas por sorteo), otros incluso dirán que no les parece mal por ser iconos algos kistch no acordes con su gusto personal (semetes varios), pero se obviará, como siempre, el problema de fondo:

1) Que gente con coche y despacho oficial y dadivosos sueldos públicos "trabajen" en esa dirección, más con la que está cayendo.

2) Que tengan la osadia ya de meterse como elefantes en cacharrería en el tema del comercio privado intentando hasta regular el género que se venda en tiendas de souvenirs.

3) Que el anti-españolismo llegue a esos extremos tan grotescos y pueriles.

Por supuesto, con medidas como esta, urge un boicot organizado a todo producto catalán.

Bueno, al parecer después de los toros, la próxima cruzada será contra el género de las tiendas turísticas:

https://www.periodistadigital.com/p...ncas-cataluna-abc-rivera-toros-politica.shtml

https://www.abc.es/20100729/espana/ahora-caza-munecas-flamencas-20100729.html

Ahora vendrán los empanados de turno a decir que "por unas muñecas no se va a armar la marimorena" (catalinos apaciguadores, que además recordarán que esa gente no es representativa de la sociedad catalana y están en las poltronas por sorteo), otros incluso dirán que no les parece mal por ser iconos algos kistch no acordes con su gusto personal (semetes varios), pero se obviará, como siempre, el problema de fondo:

1) Que gente con coche y despacho oficial y dadivosos sueldos públicos "trabajen" en esa dirección, más con la que está cayendo.

2) Que tengan la osadia ya de meterse como elefantes en cacharrería en el tema del comercio privado intentando hasta regular el género que se venda en tiendas de souvenirs.

3) Que el anti-españolismo llegue a esos extremos tan grotescos y pueriles.

Por supuesto, con medidas como esta, urge un boicot organizado a todo producto catalán.

Lo de los muñequitos esos ya se lleva tiempo hablando... Aun asi habra gente que defienda esa serie de prohibiciones ya vereis.

¿Cómo? ¿Que quieren prohibir que un empresario venda determinados productos en su negocio?

Sí, ya, lo de la economía de mercado y el libre comercio nos lo pasamos por el forro de los cojones.

¿Prohibirán también a los supermercados vender tomates de Murcia, lechazo de Castilla y León, o marisco de Galicia?

A veces parece que no penséis con el tema del caudal comercial entre paises.

Si hubiera independencia entonces el resto de España en muchos casos seguiría comerciando con Cataluña puesto que muchos de los proveedores de empresas vienen de allí y viceversa, no se van a cambiar las cosas de un día para otro en el tema del comercio solo por el hecho de que Cataluña sea independiente.

Lo digo por un motivo bien claro, si tu vendes o fabricas un producto X por mucho que tu lo tengas en España y tu proveedor en una independiente Cataluña si eres altamente dependiente de ese proveedor entonces le seguiras comprando, no hay más.

En un mundo globalizado en el que ninguna economía se puede sostener por si sola me pregunto de donde sale la idea del "ya no te ajunto", al fin y al cabo para que eso se produzca entonces tu país tiene que ser capaz de montar una serie de proveedores sustitutos tanto a un lado como a otro y eso es más costoso y menos deseable.

MarXito rebuznó:
¿Cómo? ¿Que quieren prohibir que un empresario venda determinados productos en su negocio?

Sí, ya, lo de la economía de mercado y el libre comercio nos lo pasamos por el forro de los cojones.

¿Prohibirán también a los supermercados vender tomates de Murcia, lechazo de Castilla y León, o marisco de Galicia?

que no, hombre que no, que si una cosa hay sagrada en esta tierra de botiguers es el comercio( bueno y el barça y la moreneta), que no se quiere prohibir la venta de nada, lo que realmente se busca es impulsar la venta de recuerdos reales de cataluña en lugar de estas horteradas que no son propias de aqui.
si uno se fija un poco:
-1 que se esta hablando de las "parades" de la rambla, que son concesion municipal. y por culpa de la normativa europea(antes vendian pajaros) han tenido que cambiar de actividad y renovar las licencias
-2 ustec encontraria normal que se vendieran sagradas familias, o estatuas de sardanistas con el titulo de recuerdo de zamora
-3 que la fuente es albertito ribera(el que hizo campaña en pelota picada), el mayor imbecil que tenemos en el parlament. lo suyo es armar follon y que lo saquen en los periodicos de la capital.

-2 ustec encontraria normal que se vendieran sagradas familias, o estatuas de sardanistas con el titulo de recuerdo de zamora.

Si con este ejemplo no lo entienden es que no quieren entenderlo y prefieren regocijarse en el cainismo amparado por LD, por cierto que vaya chollo le ha salido a Z con el tema de los toritos, nosotros hablando de muñecos de flamencas y toreros en la rambla mientras se esta perfilando una reforma laboral que te cagas

-3 que la fuente es albertito ribera(el que hizo campaña en pelota picada), el mayor imbecil que tenemos en el parlament. lo suyo es armar follon y que lo saquen en los periodicos de la capital

El mayor imbecil del parlament es y será Saura, aunque no nos engañemos ese edificio parece un colegio de educación especial:lol:

MarXito rebuznó:

Hombre Little Marx, que los nancy-retardeds del sucforo caigan en esas provocaciones es admisible por habitual, pero que el mod interrumpa sus vacaciones foriles para entrar a trapo me parece excesivo.

Que el capullo del conseller quiera promocionar en Barcelona objetos producto de la artesanía catalana en lugar de los sombreros mexicanos y las bailaoras flamencas, me parece bastante normal y no tiene que ver mucho con prohibir tomates murcianos.

Pero nada, vosotros a lo vuestro, que la realidad no os estropee unos prejuicios tan bien arraigados :lol:

q...

-2 ustec encontraria normal que se vendieran sagradas familias, o estatuas de sardanistas con el titulo de recuerdo de zamora

...
Si un par de millones de catalanes se hubieran instalado en Zamora (ojalá lo quiera Dios), y hubieran traído consigo sus tradiciones, no lo vería mal. No necesariamente, al menos.

Hombre Little Marx, que los nancy-retardeds del sucforo caigan en esas provocaciones es admisible por habitual, pero que el mod interrumpa sus vacaciones foriles para entrar a trapo me parece excesivo.
M'aburro. Jodidos monotemas.

O sea, que por lo que me parece leer, a sin celebro y al sartenes les parece bien que se quiten esos productos de las estanterias. Entonces si en cada comunidad quitan los cavas "porque para que poner botellas catalanas si se puede vender vino de la tierra" o las butifarras "porque lo logico es vender embutido de la tierra" eso tambien les parecera bien.

Ya no es cuestion de un boicot, es cuestion de prohibir sus productos directamente, que es en la direccion que ellos van.

Atrás
Arriba Pie