Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Que imagen mas bella, ¿verdad?.

El súmmum del arte.

Rezuma elegancia por los cuatro costados (del toro); espontaneidad, sacrificio, arte, elegancia, majestuosidad, nobleza, excelencia, exquisitez y sobre todo delicadeza.


5729_1191502789245_1278643808_556916_358651_n.jpg



Malditos toreros hijos de puta. Que pena que no caigan mas en la arena, atravesados por el gaznate como el Aparicio, y que llenen los cementerios con sus míseras y canallas vidas.

En fin, que cojones, no esperaba menos de este pais de mierda.
 
Espero que nunca te hayas comido un filete poco hecho. Ateo. Rojo. Antipatriota.
 
semensatan rebuznó:
El término "latino" es una abreviación de "latinoamericano", igual que "hispano" lo es de "hispanoamericano". Son latinoamericanos ya que tienen sangre española, italiana y portuguesa, gente europea de herencia latina.
No creo que es tan difícil de entender. Pero si te cuesta, abre un hilo para eso y te lo vuelvo a explicar. Y DEJA ÉSTE HILO EN PAZ CON TU DIARREA DE SIEMPRE.





Amigos, para el Tio Sam, cuyas opiniones son las que cuentan de verdad, solo somos otra variedad de panchito.

Esto es del formulario de inmigración del presente 2010.



question5.gif





Yo si me voy alla y me preguntan casi prefiero decir que sólo soy valenciano y que no entiendo el spanish, igual cuela.
 
Los que mas daño nos han hecho en este aspecto son los propios panchitos: dominicanos, chicanos, puerto riqueños, y todo el lumpen sudaca mestizo residente en norteamerica se llaman a si mismo "spanish people" y este concepto ha pasado a estar bastante enraizado en la mentalidad Yanki.

Why do many Puerto Ricans call themselves Spanish? - Yahoo! Answers



Me da que ni aunque vascos y catalanes os independizeis no os vais a quitar de encima este estigma en siglos. Va a ser mas facil viajar alli e intentar convencerles de que se equivocan.

Otra que he oido es que las nuevas generaciones de italoamericanos tampoco se consideran blancos/caucásicos, solo de la raza italiana, hasta ese punto ese monstruo que es la máquina de propaganda useña les ha comido el coco.

De no haber inventado el internec y la tarta de manzana, a veces desearia que ese pais ardiera bajo el fuego nuclear.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:

Ni el mas feo de los andaluces (que siempre es muuucho mas bello que la mas guapa de las vascas) se parece a esos guachupichus.

Vamos, como si en España hubiese diferencias entre su gente, salvo algun que otro vasco con esos rasgos retromongoles, de cualquier otro ves la foto y puede ser de cualquier lado.
 
malgusto rebuznó:
Ni el mas feo de los andaluces (que siempre es muuucho mas bello que la mas guapa de las vascas) se parece a esos guachupichus.

Vamos, como si en España hubiese diferencias entre su gente, salvo algun que otro vasco con esos rasgos retromongoles, de cualquier otro ves la foto y puede ser de cualquier lado.

¿O sea que te pone más palote un andaluz feo que una vasca guapa? Qué cosas... :lol:

Pues ya debe ser triste que unos tíos con cara de mongoles estén más desarrollados que vosotros :137

PD: Es verdac, qué guapos son los andaluces:

680853.jpg

:115

:D
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿O sea que te pone más palote un andaluz feo que una vasca guapa? Qué cosas... :lol:

Prefiero una tia fea a un andaluz feo, pero prefiero de calle un andaluz feo a una vasca guapa de esas nekanes de pura cepa que tanto se estilan.

De todos modos mejor no desvariar con el tema principal... Visteis lo del video en Guadalajara, que verguenza ajena :S
 
malgusto rebuznó:
Prefiero una tia fea a un andaluz feo, pero prefiero de calle un andaluz feo a una vasca guapa de esas nekanes de pura cepa que tanto se estilan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De todos modos mejor no desvariar con el tema principal... Visteis lo del video en Guadalajara, que verguenza ajena :S


¿Qué video?
 
Los que mas daño nos han hecho en este aspecto son los propios panchitos: dominicanos, chicanos, puerto riqueños, y todo el lumpen sudaca mestizo residente en norteamerica se llaman a si mismo "spanish people" y este concepto ha pasado a estar bastante enraizado en la mentalidad Yanki.

Why do many Puerto Ricans call themselves Spanish? - Yahoo! Answers



Me da que ni aunque vascos y catalanes os independizeis no os vais a quitar de encima este estigma en siglos. Va a ser mas facil viajar alli e intentar convencerles de que se equivocan.

Otra que he oido es que las nuevas generaciones de italoamericanos tampoco se consideran blancos/caucásicos, solo de la raza italiana, hasta ese punto ese monstruo que es la máquina de propaganda useña les ha comido el coco.
Pues yo lo que he oído es que a los cubanos de Miami les da mucha rabia que les llamen "latinos", que ellos son "cubano', brodel". Supongo que no les gustará que les comparen con mexicanos, colombianos, y demás
malgusto rebuznó:
Vamos, como si en España hubiese diferencias entre su gente, salvo algun que otro vasco con esos rasgos retromongoles, de cualquier otro ves la foto y puede ser de cualquier lado.
Pues yo nunca he estado en Andalucía, así que no puedo jugar, pero todos los progres chupiguays que conozco que han estado ahí, siempre te sueltan lo de "pues ahí son muy morenos y mu wapos, aún se nota que son descendientes de los musulmanes, por mucho que luego los racistas digais que si España es blanca que si blao, blao". Desconozco si será verdad, aunque me imagino que todo formará parte de sus delirios multicultis.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo nunca he estado en Andalucía, así que no puedo jugar, pero todos los progres chupiguays que conozco que han estado ahí, siempre te sueltan lo de "pues ahí son muy morenos y mu wapos, aún se nota que son descendientes de los musulmanes, por mucho que luego los racistas digais que si España es blanca que si blao, blao". Desconozco si será verdad, aunque me imagino que todo formará parte de sus delirios multicultis.


En concreto en Malaga que es de donde soy hay gente que es muy morena, pero no un moreno moruno o rollo hindu (que parecen color tierra), es un moreno como del que se tira todo el puto dia al sol. En mi caso si no me da el sol soy blancuzco pero con poco que me de el sol se me pone un moreno muy guapo (o eso dice mi mujer :oops:).

Lo de la chorrada esa de "son descendientes de los musulmanes" es de tonto, vamos, que si lo fuesemos me da absolutamente igual pero vamos, aqui ya se ha hablado chorrocientas veces al respecto.
 
malgusto rebuznó:
Lo de la chorrada esa de "son descendientes de los musulmanes" es de tonto, vamos, que si lo fuesemos me da absolutamente igual pero vamos, aqui ya se ha hablado chorrocientas veces al respecto.
Sí ya lo se, hombre, a mí no hace falta que me lo discutas. Lo que pasa es que esta gente a la mínima que ven a alguien un poco bronceado ya le están buscando ancetros bereberes. ¡Y luego somos nosotros los racistas!:137Es que si fuera así, media España se volvería musulmana cada verano:lol:
 
Pajas mil con lo de Sacedón, primero citando al toro con la rojigualda (:121), y después corriendo a hostias a los fag-enablers (:137). Unas fiestas patronales redondas.

Si alguna vez paso por allí, pararé en el pueblo a catar caldos y pitanzas locales a la salud de los parroquianos.

De mozos como los de ese pueblo saldrá el pelotón de soldados que, en última instancia, salvará a la civilización occidental de la corrosión causada conjuntamente por manfloros y primitivos.
 
Ah ya, cositas de esas por las que me da verguenza ser español. Así tenemos la imagen de tecermundistas que tenemos. ¿Qué pensarán en Europa al ver ésto?

En efecto, estos comehierbas follapeluches de 'Igualdad Animal' dan asco y vergüenza ajena.
Pero los imbéciles que hacéis el caldo gordo a los miembros de esa secta retrógrada sin daros cuenta de lo que pretenden sois aún peores.
¿Créeis que estos lo único que quieren prohibir son las corridas de toros?

Igualdad Animal es una organización no lucrativa de carácter internacional dedicada a conseguir que los demás animales sean considerados nuestros iguales y respetados como tales que actualmente trabaja en España, Inglaterra, Venezuela y Colombia.

Trabajando por los demás animales

Igualdad Animal / Animal Equality centra todos sus esfuerzos en ayudar a los demás animales de la mejor forma posible, por ello, nuestros recursos se dedican a tratar de concienciar a la sociedad sobre lo injusto que resulta discriminar los intereses de los demás animales en base a su especie y el gran daño que les ocasionamos al utilizarles como comida, entretenimiento, objetos de laboratorio o vestimenta. Para ello damos conferencias, ofrecemos talleres, ponemos mesas informativas a pie de calle, organizamos actos reivindicativos, publicamos diverso material informativo, etc.

En Igualdad Animal no apoyamos otras formas de utilizar a los demás animales sino que tratamos de que dejen de ser utilizados, totalmente y cuanto antes. Por ello nos dedicamos a acabar con la discriminación y utilización que están sufriendo los animales que no pertenecen a la especie humana. Esta discriminación supone que millones de animales no humanos mueran cada hora en los diferentes ámbitos donde son utilizados para beneficio humano: alimentación, vestimenta, entretenimiento y experimentación.


Al igual que nosotros, los demás animales son capaces de sentir y se pueden ver afectados por nuestras acciones, y precisamente por esta capacidad para sufrir y disfrutar debemos tenerles en cuenta al igual que hacemos con los humanos. El hecho de que pertenezcamos a especies diferentes es irrelevante cuando hablamos del interés en no sufrir, y el interés en disfrutar de nuestras vidas. La capacidad para sufrir y disfrutar nos convierte en iguales, es decir, en individuos con intereses propios que merecen ser tenidos en cuenta de manera justa y equitativa.

El veganismo: un estilo de vida justo

El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Considerar que los animales son individuos con intereses que merecen ser respetados tiene implicaciones prácticas que evitan que miles de ellos sufran y/o mueran cada segundo en mataderos, centros de experimentación, zoos, acuarios, circos, granjas peleteras, etc.



La alimentación vegana:

Cualquier producto de origen animal (huevos, lácteos, carne, etc.) implica considerar que los intereses de los humanos pueden prevalecer por encima de los intereses de los demás animales que son utilizados para su producción. En consecuencia, éstos son comprados, vendidos, privados de libertad, alejados de sus familias, inseminados artificialmente, matados... en definitiva; siempre son las víctimas de los productos para los cuales fueron criados. Podemos llevar vidas sanas y equilibradas sin necesidad de alimentarnos de dichos productos. Elegir entre la vida y la muerte de cientos de animales, es tan sencillo como elegir uno u otro plato en el menú.

¿Quieres más información sobre como llevar una alimentación vegana? Pincha aquí.



Vistiéndonos y calzándonos sin los cuerpos de otros:

La cara más visible y denunciada de la utilización de los animales como vestimenta suele ser la utilización del pelo de zorros, visones, chinchillas, etc. Probablemente lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en ello, son imágenes impactantes de animales sufriendo en jaulas para acabar siendo gaseados o electrocutados con el fin de que alguien les arranque la piel. Pero la realidad es igual de dura cuando a quienes se explota es a vacas, conejos u ovejas, por su pelo (lana) o piel (cuero). En estos ámbitos también hay sufrimiento, muerte y falta de libertad. Los animales tienen sus pieles y pelo para protegerse ellos: son sus abrigos, no nuestras bufandas, sweaters, abrigos ni zapatos.

Más información sobre el uso de pieles de animales pinchando aquí.




Entretenimiento para todos:

Al igual que en el caso de las pieles, en el ámbito del entretenimiento parecen existir áreas de explotación más prioritarias a la hora de ser atacadas que otras. Tal es el caso de la tauromaquia o los circos, por ejemplo. Aunque ciertamente estas áreas de explotación son inaceptables -por muy tradicionales, culturales o divertidas que resulten- ya que se basan en la idea de que los animales pueden ser utilizados para nuestro beneficio debido a su especie de pertenencia -especismo-, no lo son más que otros ámbitos como los zoos, acuarios, carreras de caballos, etc. Evitar asistir a esta clase de espectáculos y promover que otros tampoco lo hagan es garantizar la libertad de miles de animales.



Rechazar la experimentación con nuestros iguales:

La simple idea de secuestrar a un humano y someterle a experimentos en contra de su voluntad para encontrar curas para las enfermedades de otros es algo rechazado mayoritariamente por la sociedad. Pero si los humanos no somos objetos de experimentación, tampoco deben serlo los animales, ya que no es nuestra capacidad intelectual ni nuestra especie lo que debe ser tenido en cuenta a la hora de que nos respeten, sino el que poseamos intereses propios. A los animales (humanos o no) nos importa nuestra vida y ésta debe ser respetada por igual. Si te importan los animales, ayuda a acabar con la experimentación repartiendo información sobre los motivos por los cuales ésta debe cesar. Escribe a las empresas que experimentan con otros animales para explicarles el motivo por el cual no compras su producto, rechaza la experimentación si ésta se produce en tu facultad... La medicina puede avanzar sin necesidad de que existan víctimas, hay alternativas a la experimentación con animales no humanos que deben promocionarse y apoyarse.



Ayudando a los animales:

Es cierto que cambiando nuestros hábitos de vida ayudamos a muchos individuos, no les perjudicamos porque no participamos de su cría, explotación y muerte. Pero los animales también necesitan nuestra ayuda. No participar de su explotación, es tan importante como el participar para conseguir el fin de su esclavitud.

Los demás animales no dejarán de ser matados si no animamos a otros a que se replanteen el especismo, su relación con ellos y les respeten. Hay infinidad de cosas que puedes hacer para acabar con su esclavitud. Escribe a [email protected] y te informaremos de como hacerlo.

Ponte en acción y ayuda a quienes te necesitan

A veces se plantea que la igualdad animal es una idea utópica, que es imposible que todo el mundo sea vegano, que siempre se ha explotado a los animales y que se seguirá haciendo... pero aunque no podamos erradicar una injusticia por completo, esto no justifica que participemos en ella.

Aunque no los veamos, los laboratorios donde ensayan nuevos fármacos, los mataderos, las redes de pesca, están ahí y continúan suponiendo la muerte y sufrimiento de millones de animales cada hora. Podemos cambiar el destino de miles de individuos si dejamos de participar en su explotación. Cuando decidimos no consumir productos de origen animal, no vestirnos con su piel o pelo, no acudir a espectáculos que los utilicen, la igualdad animal deja de ser utópica para convertirse en realidad. Realidad para todos los animales que no morirán para acabar en nuestro plato o en nuestros pies convertidos en zapatos. Realidad porque supone un escalón más hacia el cambio social que buscamos: el fin de la discriminación hacia los demás animales: el fin del especismo.

¿Cómo podemos ayudar a los demás animales?

Uno de los pasos más importantes y eficientes para ayudar a los demás animales es dejar de utilizarles. La demanda que realizamos de productos y servicios que provienen de su utilización como recursos hace que estos sean criados, confinados y matados. Cada vez que alguien se hace vegano, está en cierta forma salvando la vida a muchos otros animales que padecerían diversos sufrimientos y finalmente serían matados por sus hábitos de vida.

Alzando la voz por ellos

A diferencia de otros movimientos de liberación, en éste los individuos oprimidos no pueden amotinarse u organizar manifestaciones... son esclavos desde el momento en el que nacen hasta el día mueren. Miles de animales mueren cada segundo, es necesario y urgente que alcemos la voz por ellos, que contribuyamos a que más gente cuestione el especismo y lo supere. Puedes ayudar a los animales de muchas formas tanto por tu cuenta como participando y colaborando en una organziación como Igualdad Animal. Escríbenos a [email protected], te informaremos y aconsejaremos sobre las diversas formas en las que puedes ayudarles.

Igualdad Animal | Organización Internacional de Derechos Animales

Me gustaría ver que haréis vosotros el día que vayáis al Lidl a comprar a comprar chuletas de ternera y os topéis con un grupito de comehierbas de esos llamandoos asesinos, imbéciles.
 
malgusto rebuznó:
Prefiero una tia fea a un andaluz feo, pero prefiero de calle un andaluz feo a una vasca guapa de esas nekanes de pura cepa que tanto se estilan.

No, si ya decía yo que apuntabas maneras. ¿Tú no tendrás algo de gaditano como el becerro, que tienen fama de manfloros?
 
JesusChristo rebuznó:
No, si ya decía yo que apuntabas maneras. ¿Tú no tendrás algo de gaditano como el becerro, que tienen fama de manfloros?


Yo soy muy machote, pero este caso que comentamos es supervivencia :D.
 
condrossam rebuznó:
En efecto, estos comehierbas follapeluches de 'Igualdad Animal' dan asco y vergüenza ajena.
Pero los imbéciles que hacéis el caldo gordo a los miembros de esa secta retrógrada sin daros cuenta de lo que pretenden sois aún peores.
¿Créeis que estos lo único que quieren prohibir son las corridas de toros?



Igualdad Animal | Organización Internacional de Derechos Animales

Me gustaría ver que haréis vosotros el día que vayáis al Lidl a comprar a comprar chuletas de ternera y os topéis con un grupito de comehierbas de esos llamandoos asesinos, imbéciles.
No me he leído el tochaco, ni ganas que tengo, pero imagino por donde irán los tiros. Al final estos perroflautas acabarán pidiendo el voto para los simios, y el Sistema encantado con hacer caso a sus desvaríos. Así es como está condenado a acabar el circo de la Democracia.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pajas mil con lo de Sacedón, primero citando al toro con la rojigualda (:121), y después corriendo a hostias a los fag-enablers (:137). Unas fiestas patronales redondas.

Si alguna vez paso por allí, pararé en el pueblo a catar caldos y pitanzas locales a la salud de los parroquianos.

Luego si en Hernani hacemos lo mismo con algún lince que pone banderitas de España te llevarás las manos a la cabeza. :lol:
 
Gañán rebuznó:
Luego si en Hernani hacemos lo mismo con algún lince que pone banderitas de España te llevarás las manos a la cabeza. :lol:
Ah, claro. Es lo más normal del mundo liarse a hostias con alguien solo por llevar una bandera española, no? En cambio, si veis a un senegalés con una bandera de su país, seguro que os parece un magnífico ejemplo de multiculturalidad y buenrrolismo (:93). En fin, así nos va...
 
Arriba Pie