Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

condrossam rebuznó:
En efecto, estos comehierbas follapeluches de 'Igualdad Animal' dan asco y vergüenza ajena.
Pero los imbéciles que hacéis el caldo gordo a los miembros de esa secta retrógrada sin daros cuenta de lo que pretenden sois aún peores.
¿Créeis que estos lo único que quieren prohibir son las corridas de toros?


Me gustaría ver que haréis vosotros el día que vayáis al Lidl a comprar a comprar chuletas de ternera y os topéis con un grupito de comehierbas de esos llamandoos asesinos, imbéciles.

Pues mandarlos a tomar por culo por subnormales y darles una hostia si hace falta.

Un exceso de perroflautismo animal -ése que mezcla churras con merinas, la legitimidad de alimentarse con la de un espectáculo degenerado-, es tan apestoso como el de los anormales que apoyan esa degradación moral que son las corridas de toros. Ambos extremos merecen el mismo fuego purificador y son escoria. Por eso no me dará ninguna pena tanto si apalizan a un perroflauta de Greenpeace por tocar los cojones a los barcos de pescadores, como el día que se la den a algún paleto pueblerino de esos que les mola pegar patadas a una vaquilla.

Subnormal.
 
GaHaAn rebuznó:
Luego si en Hernani hacemos lo mismo con algún lince que pone banderitas de España te llevarás las manos a la cabeza. :lol:

Pero tu has leido el manifiesto de esa chusma de "IGUALDAZZ ANIMAL!!!" que ha pegado condrossam?

Esa gente merece llevarse hostias pero por su propio bien, por fines terapeúticos, a ver si el dolor les hace despertar de su estando de inconsciencia y letargo infantil.
 
Becerro de oro rebuznó:
Esa gente merece llevarse hostias pero por su propio bien, por fines terapeúticos, a ver si el dolor les hace despertar de su estando de inconsciencia y letargo infantil.

Entonces tú te pasarías la vida en la UVI, paleto :lol:
 
5729_1191502789245_1278643808_556916_358651_n.jpg



Slurp, está decidido, mañana filloas
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ah, claro. Es lo más normal del mundo liarse a hostias con alguien solo por llevar una bandera española, no? En cambio, si veis a un senegalés con una bandera de su país, seguro que os parece un magnífico ejemplo de multiculturalidad y buenrrolismo

Me vas a comparar a un senegalés luciendo su estrellada con un español vistiendo el piperpoto? Como a Dios con un gitano. Si hasta nos ayudan a enganchar por la banda a algún patriotilla despistado. La de veces que nos habrán avisado de que algún paleto se cree que puede aparcar su coche con matrícula de Madrid en el pueblo. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Pero tu has leido el manifiesto de esa chusma de "IGUALDAZZ ANIMAL!!!" que ha pegado condrossam?

Esa gente merece llevarse hostias pero por su propio bien, por fines terapeúticos, a ver si el dolor les hace despertar de su estando de inconsciencia y letargo infantil.

A condrossam justo, justo le leo una vez al mes.

No me voy a leer su manifiesto pero si están en contra del maltrato troglodita que muchos consideráis fiesta algo bueno tienen. Ya es más de lo que se puede decir de un defensor del toreo.
 
GaHaAn rebuznó:
Me vas a comparar a un senegalés luciendo su estrellada con un español vistiendo el piperpoto? Como a Dios con un gitano. Si hasta nos ayudan a enganchar por la banda a algún patriotilla despistado. La de veces que nos habrán avisado de que algún paleto se cree que puede aparcar su coche con matrícula de Madrid en el pueblo. :lol:

¿Y cuál decís que es la edad mínima permitida para entrar en este subforo?
 
GaHaAn rebuznó:
... La de veces que nos habrán avisado de que algún paleto se cree que puede aparcar su coche con matrícula de Madrid en el pueblo. :lol:
Eso sí, son los de Madrid y las Castillas los que crispan el ambiente con los vascos y los catalanes.

¿Ustedes alguna vez se paran a pensar lo que hacen y dicen?
 
MarXito rebuznó:
Eso sí, son los de Madrid y las Castillas los que crispan el ambiente con los vascos y los catalanes.

¿Ustedes alguna vez se paran a pensar lo que hacen y dicen?


Joder nenes, ¿todavía no se han dado cuenta de que la función de ese user o clon es trollear y hacer el chorra?

Eso espero, vamos :lol:
 
peran rebuznó:
¿Y cuál decís que es la edad mínima permitida para entrar en este subforo?

Te refieres a mental? Habrá que seguir el experimento para saberlo, si mecagoensatán vuelve a picar y suelta otro topicazo requetemanido del estilo del de cagarse en "bandera española --> facha y bandera senegalesa --> multiculturalidad" significara que como mucho está en 7 años.
 
Lo cierto es que nada tiene que ver cagarse en la bandera española, como hago yo muchas veces, con abrazar las de según qué países por ello. Ahí mcs no ha andado muy fino, pero es verdad que muchos abertzales/progres lo hacen.
 
Ai, ai, ai.... Y mira que no sé por qué te tengo un pelín (muy poquita) tirria, Wallace, pero me alegro de leer tu post. Si no llego a pensar que la gente de aquí realmente cree que soy muy muy muy subnormal. Y tampoco es para tanto.


PD: De todas formas, cabrón, a veces hablo en serio. Suele ser cuando lo que digo es algo moderado.

PD2: Me refería al anterior, este último no lo había leído.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder nenes, ¿todavía no se han dado cuenta de que la función de ese user o clon es trollear y hacer el chorra?

Eso espero, vamos :lol:
Es evidente que es un clon, pero habría que descubrir de quien. ¿gpv? ¿el difunto Arisgo?Ultimamente me ha dado por pensar que es SemenSatan, aunque dudo que el osito necesitase de hacerse clones para intercambiar insultos con mi persona.
GaHaAn rebuznó:
Te refieres a mental? Habrá que seguir el experimento para saberlo, si mecagoensatán vuelve a picar y suelta otro topicazo requetemanido del estilo del de cagarse en "bandera española --> facha y bandera senegalesa --> multiculturalidad" significara que como mucho está en 7 años.
Y lo dice el señor "la polisia es amiga de los fachistxs":roll:
 
GaHaAn rebuznó:
Ai, ai, ai.... Y mira que no sé por qué te tengo un pelín (muy poquita) tirria, Wallace, pero me alegro de leer tu post. Si no llego a pensar que la gente de aquí realmente cree que soy muy muy muy subnormal. Y tampoco es para tanto.


PD: De todas formas, cabrón, a veces hablo en serio. Suele ser cuando lo que digo es algo moderado.

No te preocupes, ya me cogerás más :lol:
 
A mi me han pillado en fuera de juego, me cago en la puta de bastos.

He entrado, he leído, y he picado como un pardillo.

:oops:
 
MarXito rebuznó:
Eso sí, son los de Madrid y las Castillas los que crispan el ambiente con los vascos y los catalanes.

¿Ustedes alguna vez se paran a pensar lo que hacen y dicen?

Y Usted ¿se ha parado a pensar que hace más de diez años que ya no hay matriculas de Madrid ?
 
Y Usted ¿se ha parado a pensar que hace más de diez años que ya no hay matriculas de Madrid ?
Rematriculé mi último coche de segunda mano porque venía con matrícula de Madrid y no quería líos al visitar a la familia que vive en Vascongadas.

Y hay la polla de vehículos circulando con matrícula antigua.

Y esto tiene que ver tanto con el mundo de los toros que me autobaneo hasta el lunes, y como pille a alguien con lo mismo, me acompañará al destierro.
 
Y yo que pensaba que esto se arreglaba con una crisis profunda y duradera...no, hace falta una guerra.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pajas mil con lo de Sacedón, primero citando al toro con la rojigualda (:121), y después corriendo a hostias a los fag-enablers (:137). Unas fiestas patronales redondas.

Lo cierto es que el video es loleante a más no poder, con el momento cumbre de los mozos del pueblo victoriosos, pisoteando la pancarta subidos al tractor. :lol:

Al fin y al cabo y a pesar de parecerme lo de los toros una costumbre ignorante, retrógada y demás; lo que no me parece de recibo es que lleguen unos de fuera a joderles las fiestas a los del pueblo. Esa fiesta es lo que ha sido toda la vida y es lo que les divierte, y al fin y al cabo más vacas matarán en el matadero local cada día. Las fiestas son una vez al año, cojones.

Si querían llamar la atención la llamaron, eso si, a costa de tener los cojones a la altura de la nuez un buen rato.
 
Pues no tiene mal colorcillo la sangría, no. Yo creo que está en su punto adecuado de globulina. Quizá un poco fuerte de plaquetas, pero bueno.

Si no da la consistencia adecuada para las filloas, siempre se pueden hacer unas morcillitas de arroz, que seguro que quedan buenas.
 
Haiche moito ye-ye, digocho eu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que no hará falta que os explique cual es la relación entre a matanza do porco y los judíos.
 
:shock:

Joder qué de recuerdos de mi infancia. Yo de visita en la aldea de mis abuelos, prácticamente un extraterrestre allí, y vivir todo eso.

Pero mucho mas rural, ahí ya van vestidas las mujeres de modelno y todo. En mis recuerdos había boinas, jerseis setenteros y pantalones de pana, y las mujeres con pañoleta en la cabeza, faldas y delantal. Y hasta el tato con botas de agua, porque ni estaba asfaltada la aldea ni ostias. Allí o ibas con botas o te llegaba el barro y la mierda de vaca hasta la rodillas.

Y ahora tienen que aturdir al cerdito antes de matarlo, manda cojones. Y si no duerme bien, que le den dormidina y una infusión de valeriana. Si habrá que ponerles hasta psicólogo, al final.
 
Me parece una gilipollez, sin más. Ni bien ni mal, una parida. Y no el aturdir al cerdo, sino que obliguen a los paisanos a hacerlo.

¿Tu aturdes a los mosquitos antes de matarlos? ¿le pinchas anestesia a la ostra antes de echarle el limón?

Ah, lo sabía. Asesino.
 
Atrás
Arriba Pie