Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

barriKada rebuznó:
El 16% condesas y el 4% restante servidumbre, pura chusma.

Muerte a la nobleza y tal...

¿Alguna vez bajará vuesa majestad de su torre de marfil y tendrá a bien intercambiar conocimientos con la plebe inculta; o, somos tan patanes que no somos dignos de vuestro conocimiento? ¿los datos que he aportado, le han hecho gracia a vuesa majestad, o simplemente a querido ampliarlos con la gracieta por que son dignos de mofa y risa?

Saludetes.
 
Qualitysex rebuznó:
Y del crimen cometido hoy en Tordesillas, que dicen los taurinos de esta barbaridad?

PACMA graba la tortura y muerte del Toro de la Vega :: PACMA

Ascopena, verguenza ajena... Y salian en la tele todo orgullosos diciendo que eso era cultura, tocate los cojones.

Si entiendes como taurino a la persona que le gusta la tauromaquia y todo lo relacionado con ella no te puedo contestar. Eso si, se lo que es un crimen y eso no lo es.


Torturar de esa manera a ese pobre animal deberia ser penado con carcel, ver en la tele al puto cateto que dio la estocada final con toda su cara de orgullo era para arrearle un guantazo en toda la cara y meterle la puta pica por el culo.
 
Cuentan las malas lenguas -afincadas en la Plaza de las Ventas cada feria de San Isidro-, que a los toros les narcotizan, apalean, no les dejan dormir, ..., y un sin fin de cosas, con la firme intención de que no sea la sangre del torero la que brote en la corrida.
 
Lucky_ rebuznó:
Cuentan las malas lenguas -afincadas en la Plaza de las Ventas cada feria de San Isidro-, que a los toros les narcotizan, apalean, no les dejan dormir, ..., y un sin fin de cosas, con la firme intención de que no sea la sangre del torero la que brote en la corrida.

Y si luego los toros se caen y no embisten ni rinden, todos contentos, no? Toreros, afición y empresarios, sobre todo los dos últimos...

:face:

Pd: mejor haz caso de lo que digan las buenas lenguas, porque las malas no tienen ni puta idea.
 
Remix entre este hilo y el Con Franco se vivía mejor

Prohibido matar al Toro de la Vega. nortecastilla.es

Prohibido matar al Toro de la Vega

De 1966 a 1970 el festejo quedó reducido a un simple encierro, sin la muerte del astado





La misiva era escueta y no se andaba con rodeos: «Examinado el problema para el futuro, no he de ocultarte que habría que hacer la suspensión del espectáculo (del Toro de la Vega), con cierto tacto pues se trata de una tradición de siglos». El que esto escribía, el 25 de septiembre de 1958, no era miembro de un grupo ecologista ni, mucho menos, un antitaurino de pro; se trataba del gobernador civil vallisoletano Antonio Ruiz-Ocaña Remiro, impelido a pronunciarse sobre «la cuestión» tordesillana por su entonces superior, el director general de Política Interior, Manuel Chacón Secos.

Y es que la presión institucional no tardaría en conseguir parte de su propósito: prohibir, al menos, la muerte del animal en un festejo calificado por muchos de cruel. Las aristas más duras de aquella polémica arrancan en 1954, cuando impactantes imágenes del espectáculo, emitidas en el noticiario NO-DO, lastimaron la sensibilidad de destacados colectivos y personalidades comprometidas con la defensa de los animales.

La polémica desembocó en la sorprendente decisión gubernativa de 1966, que a cambio de no suspender el espectáculo, prohibía el rejoneo del toro a campo abierto. Se celebró el 13 de septiembre y consistió en una suerte de encierro que, por no tolerar la muerte del toro, encrespó los ánimos de algunos aficionados.


Franco>>>>>>>>>>>>>ZP
 
RUTKOWSKY rebuznó:
¿Alguna vez bajará vuesa majestad de su torre de marfil y tendrá a bien intercambiar conocimientos con la plebe inculta; o, somos tan patanes que no somos dignos de vuestro conocimiento? ¿los datos que he aportado, le han hecho gracia a vuesa majestad, o simplemente a querido ampliarlos con la gracieta por que son dignos de mofa y risa?

Saludetes.

No se enfade su excelencia. Me hizo gracia su fallo y ya, no lo tome a mal.


Llevo un par de dias en Malta y esto es gloria, ni asesinos de torosn ni negros, moros o sudacas. Eso si, parece bastante tercermundista.
 
barriKada rebuznó:
No se enfade su excelencia. Me hizo gracia su fallo y ya, no lo tome a mal.


Llevo un par de dias en Malta y esto es gloria, ni asesinos de torosn ni negros, moros o sudacas. Eso si, parece bastante tercermundista.


Y no hay ningun tipo de moruno, ni negro? Lo digo porque tienen al lado paises de ese tipo. Supongo que al ser tan pequeño no sera el destino deseado...
 
Moruno no sé pero italianos del sur (que vienen a ser algo así como andaluces (que vienen a ser algo así como moretes)) los hay a cascoporro. Bueno, es lo que man contau.
 
malgusto rebuznó:
Y no hay ningun tipo de moruno, ni negro? Lo digo porque tienen al lado paises de ese tipo. Supongo que al ser tan pequeño no sera el destino deseado...


Alguno si que hay, pero son tan pocos y parece que estan tan integrados que apenas son perceptibles. Donde estoy no hay mucho italiano como el que dice gahan, pero en julio y agosto son legion.

Tampoco hay gitanos!!!

Pd: Postear desde el movil es tedioso.
 
barriKada rebuznó:
Alguno si que hay, pero son tan pocos y parece que estan tan integrados que apenas son perceptibles. Donde estoy no hay mucho italiano como el que dice gahan, pero en julio y agosto son legion.

Tampoco hay gitanos!!!

Pd: Postear desde el movil es tedioso.

Ya que estás ahí de vacaciones, podrías explicarnos porque es tan famoso el whisky de Malta :lol:
 
Y si luego los toros se caen y no embisten ni rinden, todos contentos, no? Toreros, afición y empresarios, sobre todo los dos últimos...

:face:

Pd: mejor haz caso de lo que digan las buenas lenguas, porque las malas no tienen ni puta idea.

Los dos últimos se avergüenzan de ello, sí.
De cómo se les ve el plumero tras comprobar que se les ha ido la mano con el animal, y confirmado por veterinarios.
Se ponen un par de asociaciones en contra, cada feria de San Isidro, dispuestos a informar a todo Cristo que quiera conocer lo que ocurre, y desee firmar contra esta fiesta atroz.

Mira, por aquí tienen algo; Corridas de toros, el arte del engaño.

(...) Pudiendo haber sido sometido, según estudios veterinarios, a toda clase de mortificaciones fraudulentas, incluyendo, además del afeitado (del cual, según el artículo 47.2 del reglamento de 1996, son supuestamente responsables los ganaderos), el suministro de fármacos y purgantes, que actúan como hipnotizantes y tranquilizantes, pudiendo producir falta de coordinación del aparato locomotor y defectos de la visión antes de comenzar la farsa taurina y ser descuartizado por los picadores, que le clavan el hierro de la puya en el morrillo, abriendo, a modo de palanca, un tremendo agujero con la cruceta, cortando y destrozando los tendones, ligamentos y músculos de la nuca para obligarle a bajar la cabeza y poderle matar más fácilmente. (...)


Si los toros estuvieran en condiciones óptimas, sería otro cantar.
Pero claro, no habría "espectáculo". ¿O sí?
Tal vez sí :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Ya que estás ahí de vacaciones, podrías explicarnos porque es tan famoso el whisky de Malta :lol:


Te hara gracia, pero son varias las personas que me han pedido que les lleve alguna botellita...
 
Esto es una coña ¿verdad? La malta del whiskey no se refiere al país sino al proceso en el que es tostada la cebada que se llama malteado y al producto malta... :face:
 
Olentzero rebuznó:
Esto es una coña ¿verdad? La malta del whiskey no se refiere al país sino al proceso en el que es tostada la cebada que se llama malteado y al producto malta... :face:


A mi whiskey de Malta me han pedido y eso les voy a llevar. Que hagan con el lo que quieran.
 
Bueno, igual un poquito más tambien, eh? Atrévete a negarlo, Ahasmet.

Lo mismo que tu ioputa. Si Narf estuviese por aqui a parte de ser nuestro pedobear particular te lo explicaria con chorrocientos estudios contrastados, pero a mi me da pereza buscar todas esas cosas.
 
barriKada rebuznó:
A mi whiskey de Malta me han pedido y eso les voy a llevar. Que hagan con el lo que quieran.

En ese caso nada que discutir. Lléveles el whiskey ese, luego será cancerígeno y tal, pero bueno... :137
 
barriKada rebuznó:
A mi whiskey de Malta me han pedido y eso les voy a llevar. Que hagan con el lo que quieran.
y de paso traigales tambien una enciclopedia para que se culturicen un poco, no hace falta que sea entera, para este caso con que les traiga el tomo de la W y el de la G ,por si a caso les da por buscar por güisqui, bastara.
 
barriKada rebuznó:
No se enfade su excelencia. Me hizo gracia su fallo y ya, no lo tome a mal.

En alguna ocasión oí decir a Fernando Savater que es escritor por culpa de Franco. Le tengo que dar las gracias por sus rectificaciones ortograficas, mi sintaxis, mejora gracias a usted. Ya que la praxis no tiene discusión, busquemos en la sintaxis.

Gracias por contestarme las preguntas, aprendo mucho de usted.


Saludetes.
 
¿El Whiskey no era el Bourbon?

Y ya puestos ¿alguien quiere hacer una transferencia para los damnificados del terremoto en Tahití?
 
Arriba Pie