Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Y si las condena, ¿qué hacen sus subordinados dándoles la bendición a las plazas que se inauguran?

UHUHU, negro.

Es que nadie va a hablar de las Capeas y los niños ( y borrachos previo pago ) que aprenden a torear ? Es que nadie va a pensar en los niños ?? :sad:

Coñas aparte, las corridas de toros de plena temporada taurina probablemente sean la forma más digna de palmarla para un morlaco dentro de su propia condenada desgracia, y es que al menos el animal es masacrado por un llamemosle "profesional" del deleite de la casquería en directo en una edad de vida vigorosa y con la opción de poder abrir en canal al vedugo aunque no siempre sea así para desilusión de muchos, yo mi me conmigo inclusive.

El auténtico espectaculo hardcore de sangre y vísceras se da en los submundos taurinos que anteceden a lo que se ve en las plazas del circuito oficial y que se escapa de los flashes.

Mucha más desgraciada es la vida de una de tantas vaquillas perforadas Blac & Decker style que son mascradas en las fincas de la españa profunda cañí a una edad en la que apenas les asoman ni las primeras puntas de los cuernos, ya sea por niñatos con vocación que han de aprender a dar el punto exacto con la espada previo mil intentos de salvajadas varias perforando a un animal por todas bandas (hay que aprovechar lo que se pueda hasta que vomite sus pulmones) , o por la cuadrilla de borrachos que alquilan la plaza de una finca privada + animal que acuchillar los domingos por la tarde despues de la paella en el monte.

De mis estancias en el Cáceres pronfundo, tierra de analfabetos funcionales , ganaderos puteros y de mi exnovia :lol: , siempre volvía un tanto horrorizado por los hobbies de algunos, normalmente de gente con bastante liquidez e hijos de papá con tierras , ya que no es que sea un capricho precísamente barato.....

Quantec rebuznó:
De mis estancias en el Cáceres pronfundo, tierra de analfabetos funcionales , ganaderos puteros y de mi exnovia :lol: , siempre volvía un tanto horrorizado por los hobbies de algunos, normalmente de gente con bastante liquidez e hijos de papá con tierras , ya que no es que sea un capricho precísamente barato.....

Me parece que eres catalán (si no mil perdones :lol: ) por lo que sabrás que todo esto en el fondo es una payasada de nuestro Tripartit ya que en mi tierra, el Delta de l'Ebre, ERC se pasa la vida diciendo que defenderá els bous al carrer (no se como coño se puede traducir esto al castellano) conscientes del exterminio electoral y posiblemente físico que sufrirían si se les ocurriese quitar los toros de las fiestas mayores, mientras en el Parlamento de Barcelona son los mas antitaurinos. No son casualidad los continuos ataques que sufría el toro de Osborne por parte de las JERC.

De capeas privadas gore por aquí no hay, que yo sepa, pero borrachos enfarlopados incordiando vaquillas sí (hay alguna ganadería que ofrece comida/borrachera + toreo)

Quantec rebuznó:

Los padres de mi ex son de la zona y en algún viajecito sí que comprobé que tienen mucha afición por pegarle patadas a una pober vaquilla en las fiestas de los pueblos.

Quantec rebuznó:
El auténtico espectaculo hardcore de sangre y vísceras se da en los submundos taurinos que anteceden a lo que se ve en las plazas del circuito oficial y que se escapa de los flashes.

Mucha más desgraciada es la vida de una de tantas vaquillas perforadas Blac & Decker style que son mascradas en las fincas de la españa profunda cañí a una edad en la que apenas les asoman ni las primeras puntas de los cuernos, ya sea por niñatos con vocación que han de aprender a dar el punto exacto con la espada previo mil intentos de salvajadas varias perforando a un animal por todas bandas (hay que aprovechar lo que se pueda hasta que vomite sus pulmones) , o por la cuadrilla de borrachos que alquilan la plaza de una finca privada + animal que acuchillar los domingos por la tarde despues de la paella en el monte.

Las vacas no se crían como palomas callejeras, y matar una es caro y no está al alcance de cualquiera.

Los niños de escuela taurina mucha becerrada práctica, pero lo que es clavar, pocos lo hacen, solo los más talluditos que logran meterse en alguna novillada.

Y lo mismo pasa en las capeas+borracheras cortijeras, te echan una vaca ultra-resabiada para que revuelque a los hijos de baco para jolgorio del personal, pero eso de matarla? Para tirarla a una cuneta? Porque las leyes no permiten sacrificar a esos bichos de cualquier parte ni de cualquier manera, y no son ninguna broma.

burro%20catala%20donant%20pel%20cul%20al%20toro%20espanyol.by%20Quimi%28animat%29.gif

En Cataluña quieren prohibirlo y en el País Vasco pretenden fomentarlo para que salga en Tv, la normalización de Patxi Lopez y tal.

RAULCT rebuznó:
Pues se lia la cosa, en Madrid también van a proponer una ILP similar, aunque no creo que ni un solo partido político se atreva a votar contra los toros en Madrid, nunca se sabe.

https://www.publico.es/espana/303049/refugio/promueve/ilp/antitaurina/catalana

Pero si hasta los superverdes comunistas están a favor del maltrato animal.Atentos a lo que dice este otro hijo de la gran puta,tanto o mas que el anteriormente citado hijo de puta

Llamazares no apoya la aplicación de la ley de defensa de animales a las corridas de toros y lo ve "una exageración"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20061221/51297664039.html

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Llamazares defendió como algo "necesario" la existencia de esa ley para proteger a los animales, que juzga "muy importante". Ahora bien, admitió que no le parece bien trasladar esos principios "anglosajones" a las corridas de toros.

"Debemos tratar de manera delicada estas fiestas de profunda raigambre -explicó-. No soy taurino pero la fiesta de los toros va mucho más allá y es parte de la cultura española. Pienso en Goya, en Picasso y me da un poco de miedo esto de trasladar una legislación que debe aplicarse con carácter general a un caso específico que es el de los toros".

Pero,¿qué mierda es esa de que estar contra el sufrimiento inútil de los animales es un principio anglosajón? ¿De qué cojones me estás hablando,puto comunista de mierda?

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿qué mierda es esa de que estar contra el sufrimiento inútil de los animales es un principio anglosajón? ¿De qué cojones me estás hablando,puto comunista de mierda?

Sí, como la caza del zorro inglesa supongo :lol:

Y aunque así fuese, demostraría que, de nuevo, están más avanzados que nosotros.

Vaya mierda de izquierda que tenemos: a favor de las corridas de toros, a favor de la inmigración... joder todo al revés de lo que tenían que decir. Qué puto asco.

Sí, como la caza del zorro inglesa supongo :lol:

Y aunque así fuese, demostraría que, de nuevo, están más avanzados que nosotros.

Vaya mierda de izquierda que tenemos: a favor de las corridas de toros, a favor de la inmigración... joder todo al revés de lo que tenían que decir. Qué puto asco.

¿Conoces alguna izquierda de algún país que no ame la inmigración?

Yo creo que en este aspecto la anglosajona está aún peor, ya que a los británicos de hoy y en menor medida a los americanos se le exige ser politicamente correctos en extremo. Tendriais que ver como nos pusieron a parir por "racistas" cuando salió la noticia de la foto aquella de la selección española de basket poniendo los ojos achinados: https://digg.com/basketball/Entire_Olympic_Basketball_Team_Make_Racist_Gesture

Y pasa más o menos lo mismo en el resto de Europa. Para estas cosas son unos cantamañanas, están muchisimo más adoctrinados que la progresía española, aunque nos den mil vueltas en todo lo demás.

Por lo menos en este pais, por garrulez o amor al individualismo, aún podemos plantarnos donde sea y decir lo que nos salga del escroto.

Pues se lia la cosa, en Madrid también van a proponer una ILP similar, aunque no creo que ni un solo partido político se atreva a votar contra los toros en Madrid, nunca se sabe.

https://www.publico.es/espana/303049/refugio/promueve/ilp/antitaurina/catalana

Ya están los madrileños dando por culo como siempre. Jodidos separatistas. Solo lo hacen para diferenciarse aun más del resto del estado e intentar desvincularse de algo tan nuestro, tan español como el toreo. Pues en su DNI pone bien clarito: ESPAÑA y así seguirá siendo.

Era algo así, no?

Lo del rey pasando de comentarlo.

GaHaAn rebuznó:
Ya están los madrileños dando por culo como siempre. Jodidos separatistas. Solo lo hacen para diferenciarse aun más del resto del estado e intentar desvincularse de algo tan nuestro, tan español como el toreo. Pues en su DNI pone bien clarito: ESPAÑA y así seguirá siendo.
:121:121:121
joder que bueno, sobran los comentarios....
pero luego se quejarian de que es un masuneo con emoticoño.

Digo yo, ¿por qué no montamos una especie de ETA que en vez de matar políticos (bueno, a estos también) se dedique a matar toreros? Al final quizá logremos acabar con ese "arte" que sólo saben expresar catetos andaluces.

A riesgo de ganarme algún piedro mi experiencia indica que los mas garrulos, folloneros y asalvajados del pueblo (salvo contadísimas excepciones) son cazadores, lo que no se es si la caza produce el salvajismo o es el "salvaje" el que recurre a la caza para dar rienda a sus instintos.

¿Alguien cree de verdad que la caza es un genocidio?

Para comer es tolerable y necesaria. Para que cuatro zorras ricas se pongan abrigos de bison, debería ser ilegal.

Nadie, en España, come de la caza. Los cuatro pichones y los cuatro conejos que se capturan no dan para nada.

Y las zorras ricas llevan abrigos de visón de granja, no se utilizan los salvajes para ello.

La caza es un entretenimiento para garrulos, ricos o pobres, pero garrulos.

Nadie, en España, come de la caza. Los cuatro pichones y los cuatro conejos que se capturan no dan para nada.

Y las zorras ricas llevan abrigos de visón de granja, no se utilizan los salvajes para ello.

La caza es un entretenimiento para garrulos, ricos o pobres, pero garrulos.

Me refiero a que si alguien caza un bicho y se lo come, lo puedo entender. Si solo les interesa el trofeo o su piel, no.

Si es por cuestiones ecológicas, la caza es el mejor garante de conservación de un paraje natural puesto que los propietarios son los principales interesados en conservarlo. Pero el principal argumento es que los cazadores no vulneran ni atentan contra los derechos de nadie.

Atrás
Arriba Pie