Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Hasta los cojones de la puta cataluña, todo el dia en la tele que si esto que si aquello tocando los huevos sin parar. Yo desde luego creo que ante estos ataques a lo español lo mejor es tocarles el bolsillo y volver a activar la campaña del boicot a todos los productos catalanes.

A ver si la gente se empieza a mover igual que hace unos años, que ya esta bien de aguantar a los mismos de siempre.
Y la principal culpa de todo esto, la tienen todos esos cobardes que viven en cataluña sintiendose españoles y ceden a una sociedad que les impone todo. ¿Donde esta esa provincia de barcelona que desciende de inmigrantes del resto de españa???? callados como putas, igual que siempre.

Además, con la que está cayendo económicamente, que debía estar cercada Moncloa por masas armadas de parados, los putos subnormales estos de los catalinos están todo el día tirando botes de humo, que si con el deporte, los toros, las banderas, el estatut ese de mierda....

Zapalerdo nunca podrá agradacer lo suficiente a ese pueblo de disminuidos el favor que les está haciendo evitándole desgaste.

Totalmente de acuerdo en el acojone de los charnegos. Caso paradigmático el de Xavi Hernandez, hijo de inmigrantes andaluces que dijo "Viva España" en las celebraciones de la Eurocopa y fué insultado en foros de rednecks catalinos, por lo que en la celebración del mundial estuvo todo el rato pendiente de no volver a quedar mal, que si portando una senyera, quedándose en segunda fila en la celebración, rechazando homenajes...

A ver si esta gente da el puñetazo en la mesa de una puta vez y por lo menos deja de votar al PSC.

Perrino Chico rebuznó:
Quería hacer una pregunta desde la más absoluta hignorancia. Se podría hacer otra Iniciativa Popular para que se reimplantasen los toros otra vez? O para pedir un referendum y que fuera el pueblo soberano el que opinase?

Pues claro que sí, hijo mío. Y todo lo que tú quieras. Bienvenido al show de la democrácia!
Hasta los cojones de la puta cataluña, todo el dia en la tele que si esto que si aquello tocando los huevos sin parar. Yo desde luego creo que ante estos ataques a lo español lo mejor es tocarles el bolsillo y volver a activar la campaña del boicot a todos los productos catalanes.
Claro que sí, alma de cántaro, claro que sí. Tu sigue comprándole a esos putos chinos que están destruyendo la economía nacional con su cáncer mafioso. Sigue comprándole a los putos pakies que no respetan las mínimas normas higiénicas. Sigue comprando a las multinacionales yankis propiedad de judíos que siguen financiando la globalización. Pero a los catalanes ni agua, eh! que esos son muy malos y prohiben los toros.
Putos imbéciles!! Mientras sigais fomentando el odio entre Europeos, la chusma no-blanca lo seguirá teniendo igual de fácil para seguir invadiendonos. Pero nada, vostros seguid peleandoos por toros, estatuts y demás memeces sin importancia, continuad siguiendole el juego a los partidos del Sistema, que es lo que haceis. ¿pero sabeis una cosa? Lo vuestro es provincianismo, ni más ni menos. Sois igual de provincianos que los 100.000 borregos con esteladas que desfilaron por Barcelona al son del PSC cuando lo del Estatut. Dais verguenza ajena.
ruben_clv rebuznó:
Por si alguien no la ha visto todavía al loro con la portada de El Mundo de mañana jueves. :lol:
Pues a mí me ha llamado más la atención esto:
Mundo La norma entra en vigor mañana
Una juez de EEUU bloquea partes clave de la ley de inmigración de Arizona

Carlos Fresneda (Enviado especial) | Tucson (EEUU)
Susan Bolton deja en el dique seco los capítulos más controvertidos, como la obligación de llevar documentos en todo momento.
Para un Estado que al fin hace algo contra la impunidad de los inmigrantes, y van los judíos (todos sabemos quien controla la justicia en EEUU) y se lo impiden. Pues ale, decidle a los habitantes de Arizona que van a tener que seguir soportando que los espaldas mojadas violen a sus hijas y vendan dronja a sus hijos a diario.

Que mal perder tiene el muchacho

lol. Ojalá se hubiera llevado los avios para usarlos contra la chusma esa.

Claro que sí, alma de cántaro, claro que sí. Tu sigue comprándole a esos putos chinos que están destruyendo la economía nacional con su cáncer mafioso. Sigue comprándole a los putos pakies que no respetan las mínimas normas higiénicas. Sigue comprando a las multinacionales yankis propiedad de judíos que siguen financiando la globalización. Pero a los catalanes ni agua, eh! que esos son muy malos y prohiben los toros.
Putos imbéciles!! Mientras sigais fomentando el odio entre Europeos, la chusma no-blanca lo seguirá teniendo igual de fácil para seguir invadiendonos. Pero nada, vostros seguid peleandoos por toros, estatuts y demás memeces sin importancia, continuad siguiendole el juego a los partidos del Sistema, que es lo que haceis. ¿pero sabeis una cosa? Lo vuestro es provincianismo, ni más ni menos. Sois igual de provincianos que los 100.000 borregos con esteladas que desfilaron por Barcelona al son del PSC cuando lo del Estatut. Dais verguenza ajena.

Ni los chinos ni los judíos nos están todo el rato provocando, insultando y denigrando. Los que provocais odios sois vosotros con vuestras memeces.

Prefiero mil veces comprarle a un judío o a un chino que a un catalino.

Becerro de oro rebuznó:
Zapalerdo nunca podrá agradacer lo suficiente a ese pueblo de disminuidos el favor que les está haciendo evitándole desgaste.

A ver si esta gente da el puñetazo en la mesa de una puta vez y por lo menos deja de votar al PSC.

Recuerdole que la mayoría de votantes del PSC provienen de su comunidad autónoma

Sin acritud

Putos imbéciles!! Mientras sigais fomentando el odio entre Europeos, la chusma no-blanca lo seguirá teniendo igual de fácil para seguir invadiendonos. Pero nada, vostros seguid peleandoos por toros, estatuts y demás memeces sin importancia, continuad siguiendole el juego a los partidos del Sistema, que es lo que haceis. ¿pero sabeis una cosa? Lo vuestro es provincianismo, ni más ni menos. Sois igual de provincianos que los 100.000 borregos con esteladas que desfilaron por Barcelona al son del PSC cuando lo del Estatut. Dais verguenza ajena.:

Reciba ustez mis respetos, me ha ahorrado 5 minutos de escribir ;)

Aqui no hay ningún drama, lo repito mil veces hasta que se convierta en un virus y después en un axioma. En realidad Cataluña y España salen fortalecidas de este debate y esta decisión. Se acentúan las diferencias, se marcan los espacios y se pone una piedra más en el camino hacia la independencia. Cataluña no es España, por los toros y por mil cosas más. Y esto es bueno para España y es bueno para nuestros vecinos del noreste. Los hijos de Ramón Berenguer seguirán adentrándose en las civilizadas aguas de la europeización mientras que el resto, sin contar en el País Vasco cuyos anhelos secesionistas cuentan como mi comprensión y mi voto, recuperamos nuestra identidad, nos reafirmamos como nación y ganamos unas estupendas relaciones de vecindad con nuestros antiguos compatriotas.

(...)

Putos imbéciles!! Mientras sigais fomentando el odio entre Europeos, la chusma no-blanca lo seguirá teniendo igual de fácil para seguir invadiendonos.

(...).

Que nos den por culo, los europeos no merecemos reinar sobre moros y negros, hemos puesto el orto a su disposición y la prohibición de los toros es la última prueba de que la chupiprogresía y la estulticia nos ha infectado mortalmente. Un continente donde los animales tienen rango de ser humano es un continente que merece ser arrasado. Somos unos mierdas, unos seres pueriles y ultrasensibles. Yo no confió en que alguien que se pone a hacer pucheros ante un animal vencido con honor vaya a defender mi patria. Si no es capaz de aceptar la muerte y la pelea como parte de nuestra culturay nuestra sociedad, como cojones va a pararle los pies a un Mohamed dispuesto a volarse los huevos por su dios.

Aqui no hay ningún drama, lo repito mil veces hasta que se convierta en un virus y después en un axioma. En realidad Cataluña y España salen fortalecidas de este debate y esta decisión. Se acentúan las diferencias, se marcan los espacios y se pone una piedra más en el camino hacia la independencia. Cataluña no es España, por los toros y por mil cosas más. Y esto es bueno para España y es bueno para nuestros vecinos del noreste. Los hijos de Ramón Berenguer seguirán adentrándose en las civilizadas aguas de la europeización mientras que el resto, sin contar en el País Vasco cuyos anhelos secesionistas cuentan como mi comprensión y mi voto, recuperamos nuestra identidad, nos reafirmamos como nación y ganamos unas estupendas relaciones de vecindad con nuestros antiguos compatriotas.

Trollete, trollete :1

Si en países como Bélgica o Canadá infinitamente más civilizados que el nuestro han estado a punto de llegar a las manos por esta cuestión no es difícil imaginar lo que sucedería aquí: si se proclamara la independencia en un par de horas empezarían los tiros

Yo no confió en que alguien que se pone a hacer pucheros ante un animal vencido con honor vaya a defender mi patria. Si no es capaz de aceptar la muerte y la pelea como parte de nuestra culturay nuestra sociedad, como cojones va a pararle los pies a un Mohamed dispuesto a volarse los huevos por su dios.

En esto estamos casi de acuerdo, de todas formas como misántropo que soy me da mas mal rollo una corrida de toros que ver como los marines fríen talibanes desde un Apache

Yo sin embargo preferiría verte morir a ti que a un toro :lol:

Ahora que me he librado de SLK, me sale otro perrillo huelebraguetas que me sigue a todas partes...

Que cruz señor...

Firmo pero con partición del territorio catalán a lo chipriota.

Trollete, trollete :1

Si en países como Bélgica o Canadá infinitamente más civilizados que el nuestro han estado a punto de llegar a las manos por esta cuestión no es difícil imaginar lo que sucedería aquí: si se proclamara la independencia en un par de horas empezarían los tiros

Dios no lo quiera y España no lo consienta, en el mundo sobran guerras y cainismo. Aunque considere que los catalanes y los vascos estarían mejor como naciones independientes, para mí seguirían siendo pueblos amigos y aliados, con los que compartir un pasado común y todo un acervo cultural que admiro, respeto y disfruto. No pienso renunciar a Ampurias ni a Baroja, seguiré sintiendo cercanos a Dalí y a Ibarrola.

No serán compatriotas pero formarán parte de mi cultura. Hay demasiados lazos familiares, económicos y culturares, demasiados emigrados, demasiados amigos que viven en las futuros miembros de la U.E para liarnos la manta a la cabeza y comenzar algo que no tiene sentido ni justificación. Los pueblos tienen derecho a elegir su destino. Desde la legalidad y el pragmatismo creo que los pueblos catalán, vasco y español pueden gestionar sus relaciones de forma más coherente y justa. Creo que este Estado tiene la madurez suficiente como para llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Desde la legalidad y el pragmatismo creo que los pueblos catalán, vasco y español pueden gestionar sus relaciones de forma más coherente y justa. Creo que este Estado tiene la madurez suficiente como para llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.

Es que españoles y vascos/catalanes podrán no convivir en pareja bajo el mismo techo; pero no veo por qué no vamos a querernos "solo como hamijos" :lol:

(...)

Firmo pero con partición del territorio catalán a lo chipriota.

¿Porque no? Si hay zonas de Cataluña donde la secesión y el Estatut no es legitimado por la voluntad popular y prefieren continuar dentro de una España donde la igualdad entre los territorios sea la norma que organice las relaciones administrativas y fiscales, perfecto. Derecho a decidir para todos: para Barcelona, el Valle de Arán o la Garrotxa.

narf rebuznó:
Aunque han aprobado esta ley para distanciarse de España, ya desde el Psoe se han tenido que desmarcar de esta iniciativa por peligro de contagio al resto del país. A mi el debate entre españoles protaurinos y catalanes antitaurinos me da risa, porque si en Cataluña de verdad estuviesen en contra del sufrimiento del animal, hubiesen prohibido también el toro embolao. Pero, esta medida es solo una más de cara a la galería, por lo que no me extrañaría verla algún día planteada en el Congreso.

:121

Yo tampoco lo veo como un ataque a España, sino como la consecuencia lógica de pertenecer a una cultura y a un país distinto. Los catalanes no son españoles y su cultura es distinta a la nuestra. Mi buena voluntad me obliga a creer que la votación de hoy es favor del toro y el catalanismo y no en contra de España.

Yo creo que el futuro esta por crear un estado federal compuesto por Portugal, Cataluña, Euskadi, Andorra, España y Gitanoland (Andaluces y Murcianos).

Es que españoles y vascos/catalanes podrán no convivir en pareja bajo el mismo techo; pero no veo por qué no vamos a querernos "solo como hamijos" :lol:

Por supuesto que podemos y todos saldríamos beneficiados. Os animo a que deis el paso en favor de la independencia, pacífica y no revanchista y no tardaréis en comprobar como la mayoría de los españoles estaríamos a favor del cambio. Nadie quiere tanques ni rojigualdas en Bilbao. Yo prefiero que España sea para los españoles, división provincial del territorio e igualdad administrativa y fiscal entre todos los españoles.

Estan hablando de toros en Punto Pelota, pasate por el hilo victor que los mariquitas son legion y necesito hombres que entiendan de "respeto" hacia el toro.

Koto rebuznó:
Estan hablando de toros en Punto Pelota, pasate por el hilo victor que los mariquitas son legion y necesito hombres que entiendan de "respeto" hacia el toro.

Alla voy, los elegidos tenemos un deber moral. No van a comprender, pero al menos que la Historia nos juzgue con menos severidad al comprobar nuestros esfuerzos.

Por supuesto que podemos y todos saldríamos beneficiados. Os animo a que deis el paso en favor de la independencia, pacífica y no revanchista y no tardaréis en comprobar como la mayoría de los españoles estaríamos a favor del cambio. Nadie quiere tanques ni rojigualdas en Bilbao. Yo prefiero que España sea para los españoles, división provincial del territorio e igualdad administrativa y fiscal entre todos los españoles.

Yo es que no sé si quiero la Independencia. Sé que no quiero ser español al analizar el pasado de España y su presente, pero de ahí a arriesgarme a cagarla... me tienen que convencer de que se viviría mejor no siendo español.

Para mí son mejores ideas anexcionarse o asociarse con otros estados (incluído el español, ¿por qué no? ¿No van norteamericanos e ingleses de la mano desde hace mucho, sin rencores porque los primeros se hayan independizado?).

Yo creo que el futuro esta por crear un estado federal compuesto por Portugal, Cataluña, Euskadi, Andorra, España y Gitanoland (Andaluces y Murcianos).

Ji ji que cachondo

No se preocupe, dentro de 50 años formaremos parte del califato Eurabico formado por diferentes reinos de taifas y tal

Después del inciso pueden proseguir ustedes lanzándose heces unos a otros como hacían los witizianos y los partidarios de Don Rodrigo de los cuales los expañoles actuales somos "dignos" herederos

Ni los chinos ni los judíos nos están todo el rato provocando, insultando y denigrando. Los que provocais odios sois vosotros con vuestras memeces.
¿que los judíos no están todo el día denigrandonos? ¿que no provocan odio?:137 ¿pero en que mundo vives, alma de cántaro? Pero si son precisamente los judíos los que llevan décadas fomentando el etnomasoquismo desde los medios de comunicación y el podrido sistema educativo, riendose de todos los valores tradicionales de las sociedades blancas hasta destruírlos por completo, y creando orwellianas leyes "contra el racismo" para acallar las voces disidentes ¿te parece poco todo eso?
Pero no, tu sigue a lo tuyo, toda la culpa es de los putos catalufos.
David_Dees_ADL_detonation_of_First_Amendment.jpg

Prefiero mil veces comprarle a un judío o a un chino que a un catalino
Que sí, hombre, que sí. Tú sigue fomentando el odio entre hermanos. ¿te suena de algo la frase "Divide y vencerás"?
Estilita rebuznó:
Que nos den por culo, los europeos no merecemos reinar sobre moros y negros, hemos puesto el orto a su disposición y la prohibición de los toros es la última prueba de que la chupiprogresía y la estulticia nos ha infectado mortalmente. Un continente donde los animales tienen rango de ser humano es un continente que merece ser arrasado. Somos unos mierdas, unos seres pueriles y ultrasensibles. Yo no confió en que alguien que se pone a hacer pucheros ante un animal vencido con honor vaya a defender mi patria. Si no es capaz de aceptar la muerte y la pelea como parte de nuestra culturay nuestra sociedad, como cojones va a pararle los pies a un Mohamed dispuesto a volarse los huevos por su dios.
¿y quien crees que ha fomentado esas actitudes chupiprogres autodestructivas?
http://www.youtube.com/watch?v=NgSoEbC3UWU
Que no, hostias, que no. Que ningún pueblo se puede dejar llevar hacia el suicidio colectivo cual lemmings por voluntad própia. Esta actitud antinatural solo se puede explicar por la existencia de una "Bestia" (como la llamaba Raspail) que durante todo el tiempo que ha vivido infiltrada cual parásito en nuestra sociedad, se ha dedicado a socavar todos sus valores, hasta convertirnos en seres sumisos dispuestos a obedecer todas sus exigencias.
Dios no lo quiera y España no lo consienta, en el mundo sobran guerras y cainismo. Aunque considere que los catalanes y los vascos estarían mejor como naciones independientes, para mí seguirían siendo pueblos amigos y aliados, con los que compartir un pasado común y todo un acervo cultural que admiro, respeto y disfruto. No pienso renunciar a Ampurias ni a Baroja, seguiré sintiendo cercanos a Dalí y a Ibarrola.

No serán compatriotas pero formarán parte de mi cultura. Hay demasiados lazos familiares, económicos y culturares, demasiados emigrados, demasiados amigos que viven en las futuros miembros de la U.E para liarnos la manta a la cabeza y comenzar algo que no tiene sentido ni justificación. Los pueblos tienen derecho a elegir su destino. Desde la legalidad y el pragmatismo creo que los pueblos catalán, vasco y español pueden gestionar sus relaciones de forma más coherente y justa. Creo que este Estado tiene la madurez suficiente como para llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos.
Europa federal de las etnias. Es la única solución.

Atrás
Arriba Pie