Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Qué no se trata de derechos de los animales,me cago en la virgen,que se trata de un poco de urbanidad,un poco de decencia cojones.

No está bien mearse en la pila bautismal,ni echarle gasoil a los árboles del parque,ni llamarle puta a la Virgen en una procesión,ni torturar a un animal.

Qué no se trata de derechos de los animales,me cago en la virgen,que se trata de un poco de urbanidad,un poco de decencia cojones.

No está bien mearse en la pila bautismal,ni echarle gasoil a los árboles del parque,ni llamarle puta a la Virgen en una procesión,ni torturar a un animal.

¿Por qué esta mal mearse en la pila bautismal? Al fin y al cabo es un trozo de marmol.

¿Por qué está mal llamar puta a la Virgen en una procesión? Es un trozo de madera.

Lo marca la cultura. Los toros en su contexto no tienen nada de incívico, y no, no es comparable con la ablación u otra constumbre.

Yo detesto los toros por ser el escaparate de terratenientes, putas de la alta sociedad y el fascio profundo. ¿Pero ponerme a llorar como la petarda esa que lloraba de alegría porque los animales tenían voz en el parlamento? Al gulag con esa zorra.

Bol0 Yeung rebuznó:
¿Será casualidad que este debate coincida con el mayor recorte de nuestra generación en los derechos de los trabajadores

Táctica muy Roja en si. Aquí en Venezuela se les llama "Trapo Rojo" Distracción para poder encularte muy a fondo.

En mi opinión, el ecopacisfimso chorra que siente tanta piedad por los animales es un cancer para la izquierda.

La Izquierda en si es un Cancer.

Bol0 Yeung rebuznó:
¿Por qué esta mal mearse en la pila bautismal? Al fin y al cabo es un trozo de marmol.

¿Por qué está mal llamar puta a la Virgen en una procesión? Es un trozo de madera.

Lo marca la cultura. Los toros en su contexto no tienen nada de incívico, y no, no es comparable con la ablación u otra constumbre.

Magnífica réplica.

Táctica muy Roja en si. Aquí en Venezuela se les llama "Trapo Rojo" Distracción para poder encularte muy a fondo.

Tácticas globosonda las llamamos aquí. El PSOE las usa a menudo para desviar la atención hacia asuntos menores. De hecho, en España con la terrible crisis económica practicamente solo se habla, en clave política, de toros y de los muertos de la guerra civil.

Bol0 Yeung rebuznó:

Por la misma razon por la que estaria mal que yo me limpiara el ojete con una foto impresa de tu recientemente difunta tia abuela Humberta. No deja de ser papel y tinta, pero seguro que te ofenderias. Y a mi me quedaria el ojals como un barrizal todo sea dicho.

1984 reload rebuznó:
PP + ERC + PSC ¿flipante verdaz? :twisted:

Pues la verdad es que si. No aplican el pacto del Tinell en tu pueblo las fuerzas "de progreso"?

mecagoenSatán rebuznó:
No te hagas el tonto, que sabes muy bien que no me refería a tu último comentario. Estaba hablando de todos esos posts tuyos en este mismo hilo(que paso de buscar) en donde das a entender, a tu estilo personal, que Cataluña es el único lugar de la península donde existe perroflautería. Y sabes muy bien de lo que estoy hablando, así que no me vengas con rodeos.
No te negaré que en Cataluña las ideas buenrollistas han tenido mayor implantación que en el resto de España, pero también es cierto que aquí llegaron bastante más tarde que en el resto de Europa, así que es absurdo que sigas identificándolo como un fenómeno catalán, cuando en Cataluña tenemos el mismo problema que teneis todos.

Lo que yo digo no es que solo en Cataluña se de el problema, sino que Cataluña es un foco canceroso con metástasis y en punto de no retorno.

Esta iniciativa, es imposible que prosperase en ninguna otra autonomía, solo en Cataluña ha podido ser posible (no me salgas otra vez con el ejemplo canario por el amor de lol, que allí hasta las peleas de gallos son legales).

semete rebuznó:
Por la misma razon por la que estaria mal que yo me limpiara el ojete con una foto impresa de tu recientemente difunta tia abuela Humberta. No deja de ser papel y tinta, pero seguro que te ofenderias. Y a mi me quedaria el ojals como un barrizal todo sea dicho.

Joder, si te lo está diciendo en el mismo post: por factores culturales!!!

Mira que llegais a ser ceporros.

La irrupción del forista El Tormento avala mis teorías sobre el amariconamiento occidental. Se ha criado en Venezuela, país dificil con poco margen para zarandajas ni melindres, y tiene bien claras las diferencias entre un humano y una bestia.

En cambio tenemos aquí a una oleada de foreros españoles (país que ha generado la cultura taurina como puntal de su cultura) indiganados y emitiendo grititos de mariconas histéricas porque a un toro le claven banderillas.

Con razón llega luego el lumpen sudaca y se hacen dueños de las calles, quien se lo va a impedir? Esta generación de españordos hamijos de los animales que con 30 años aun meriendan colacao y nocilla?

Apañados estamos.

Becerro de oro rebuznó:
Esta iniciativa, es imposible que prosperase en ninguna otra autonomía, solo en Cataluña ha podido ser posible (no me salgas otra vez con el ejemplo canario por el amor de lol, que allí hasta las peleas de gallos son legales).

El Parlamento de la Comunidad de Madrid, ha admitido a tramite, el pasado 20 de julio, una ILP para pedir la prohibicion de las corridas de toros.

La Asamblea admite a trámite una Iniciativa Popular para abolir 'los toros'

La Asamblea de Madrid ha admitido hoy a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pide la abolición de las corridas de toros en esta Comunidad, una vez que la Oficina del Censo Electoral ha acreditado la validez de 51.609 firmas de apoyo recogidas por la protectora de animales El Refugio.

Así lo ha acordado la Mesa de la Diputación Permanente en una sesión pública a la que han asistido más de una docena de activistas de El Refugio, que han acogido la decisión con aplausos.

"Hoy es un día histórico, esto no ha ocurrido jamás, estamos muy contentos y emocionados", ha afirmado el presidente de El Refugio, Nacho Paunero, en los pasillos de la Cámara.

Según fuentes de la Mesa, la ILP se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), tras lo cual el pleno de la Asamblea debatirá sobre su "toma en consideración", lo que significa que habrá un debate en el que se decidirá si la tramitación sigue adelante.

De todos es conocido el ferviente ardor antiespañol que reina en la Comunidad de Madrid.:137:137

Lo de "por factores culturales" vale para todo,clítoris incluído.

Que conste que yo también estoy contra la tauromaquia por factores culturales.

Becerro,la tauromaquia es el "factor cultural" de la zona mas inculta del país mas inculto de Europa.¿Eso no te dice nada?

Graciasporvenir rebuznó:
El Parlamento de la Comunidad de Madrid, ha admitido a tramite, el pasado 20 de julio, una ILP para pedir la prohibicion de las corridas de toros.

¿Donde hay que presentar la ILP para prohibir las "becerradas"? :1

¿Donde hay que presentar la ILP para prohibir las "becerradas"? :1

No se. Al menos este es gracioso, y no un viscosos putapenico como otros de su cuerda.

¿Cuando saldran a decir los de siempre que la Asamblea madrileña ha admitido a tramite esta ILP para atacar los valores culturales de España?

Graciasporvenir rebuznó:

La Asamblea admite a trámite una Iniciativa Popular para abolir 'los toros'

De todos es conocido el ferviente ardor antiespañol que reina en la Comunidad de Madrid.:137:137

Ok, pero es cuando prohiban los toros en Madrid cuando me tienes que quotear.

Caótico Fanegas rebuznó:
Becerro,la tauromaquia es el "factor cultural" de la zona mas inculta del país mas inculto de Europa.¿Eso no te dice nada?

Si los toros fueran síntoma de subdesarrollo, en Africa tendrían que estar a tope de corridas, no? Hay zonas del este de Europa (Albania, Rumanía, Kosovo, sir de Italia, Grecia..) mucho más incultas que España y no hay toros.

Becerro de oro rebuznó:
Ok, pero es cuando prohiban los toros en Madrid cuando me tienes que quotear.

No, por que a lo que yo voy es al hecho en si mismo. Si en Madrid se presentado una ILP similar a la catalana, ¿por que nadie dice ahora que esa iniciativa es una ataque a la españolidad y a nuestra cultura?

Me refería a Europa occidental,of course.Los que renunciaron a la tauromaquia y al absolutismo mientras nosotros seguíamos con el retra de Fernando VII

Graciasporvenir rebuznó:
No, por que a lo que yo voy es al hecho en si mismo. Si en Madrid se presentado una ILP similar a la catalana, ¿por que nadie dice ahora que esa iniciativa es una ataque a la españolidad y a nuestra cultura?

Como ya le dije a Mecagoensatán hace pocos posts, en todos los sitios hay minorías de veganos con el cerebro afectado por la malnutrición crónica recogiendo firmas y elevando propuestas pero, se llevarán el gato al agua? Lograrán la prohibición?

Caótico Fanegas rebuznó:
Me refería a Europa occidental,of course.Los que renunciaron a la tauromaquia y al absolutismo mientras nosotros seguíamos con el retra de Fernando VII

Ya, pero es que en la republicana Francia que guillotinó a su familia real hay toros.

Becerro de oro rebuznó:
Como ya le dije a Mecagoensatán hace pocos posts, en todos los sitios hay minorías de veganos con el cerebro afectado por la malnutrición crónica recogiendo firmas y elevando propuestas pero, se llevarán el gato al agua? Lograrán la prohibición.

Pero estos no van contra la cultura española, ¿no?

Graciasporvenir rebuznó:
Pero estos no van contra la cultura española, ¿no?

No, ni los de Cataluña tampoco, simplemente son de mentalidad pueril. Los anti-españoles son los que, en Cataluña, salieron en auxilio de los comelechugas y aprovecharon su propuesta para prohibir una tradición española.

Como en Madric no hay anti-españoles, los veggies se van a comer un mojón.

Becerro de oro rebuznó:
Ya, pero es que en la republicana Francia que guillotinó a su familia real hay toros.

En la republicana Francia las corridas están prohibidas en 18 de las 22 regiones,donde el rechazo a las corridas llega al 80%

Hay toros en Francia como en España se juega al futbol americano.

Becerro de oro rebuznó:
No, ni los de Cataluña tampoco, simplemente son de mentalidad pueril. Los anti-españoles son los que, en Cataluña, salieron en auxilio de los comelechugas y aprovecharon su propuesta para prohibir una tradición española.

¿y los independentistas castellanos no están en contra de los toros?

Becerro de oro rebuznó:

¿Puede decirme en que momento del debate parlamentario se utilizaron argumentos nacionalistas? Si los conoce, hagamelos saber, que, sinceramente, no los recuerdo o conozco.

Y en Madrid, la cosa sera sencilla. Esperrancia aplicara el rodillo parlamentario, el PSM no sabra que hacer, para variar. A lo mejor IU vota a favor de la abolicion.

A lo mejor.

¿Puede decirme en que momento del debate parlamentario se utilizaron argumentos nacionalistas? Si los conoce, hagamelos saber, que, sinceramente, no los recuerdo o conozco.
si que se emplearon argumentos nacionalistas, pero los usaron los que defendian el toreo(PP y ciudadaznos)

Caótico Fanegas rebuznó:
En la republicana Francia las corridas están prohibidas en 18 de las 22 regiones,donde el rechazo a las corridas llega al 80%

Hay toros en Francia como en España se juega al futbol americano.

Las zonas taurinas de Francia son la championslí del mundo de los toros, y lidian las mejores camadas de las mejores ganaderías por los mejores diestros.

No es la tuya una comparación muy feliz.

mecagoenSatán rebuznó:
¿y los independentistas castellanos no están en contra de los toros?

Lo ignoro, porque esos aldeanistas, jamás se comerán un colín en sus respectivas circunscripciones.

Otra diferencia con la enferma Catetoluña, donde los aldeanos de ERC marcan tendencia que el resto de formaciones acata.

Y en Madrid, la cosa sera sencilla. Esperrancia aplicara el rodillo parlamentario, el PSM no sabra que hacer, para variar. A lo mejor IU vota a favor de la abolicion.

A lo mejor.

Es que no se utilizaron, pero todo el mundo sabe porque ERC, CIU E ICV votaron contra España. La prueba definitiva es la exclusión de los correbous del catálogo de maltrato animal.

Hombre señor Porvenir no me joda, si realmente esto no fuese un circo y los antitaurinos unos tontos útiles se daría también candado a los correbous y no ha sido así porque en el sur y en Lleida habría un follon de órdago y que conste que yo chapaba los correbous por ser una salvajada indigna de un país europeo igual que las corridas

celebruil rebuznó:
si que se emplearon argumentos nacionalistas, pero los usaron los que defendian el toreo(PP y ciudadaznos)

Porque son subnomales profundos y caen en todas las trampas que les tiende el Tripartit para que saquen su cara mas casposa y rancia que era el objetivo de esta ley: convertir un asunto de derechos de los animales en un debate identitario

Los argumentos de los protaurinos se limitaban a los de esta señora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre señor Porvenir no me joda, si realmente esto no fuese un circo y los antitaurinos unos tontos útiles se daría también candado a los correbous y no ha sido así porque en el sur y en Lleida habría un follon de órdago y que conste que yo chapaba los correbous por ser una salvajada indigna de un país europeo igual que las corridas
he, que aqui (en lleida) de correbous pocos, pero como nos prohiban maltratar a los caracoles al ponerlos en una "llauna" desenterramos el trabuco del abuelo:lol:

Atrás
Arriba Pie