Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

Los argumentos de los protaurinos se limitaban a los de esta señora

https://www.youtube.com/watch?v=nmXqNd4w6VE

No he encontrado fotos porque no recuerdo el nombre, pero el patriarca del movimiento antitaurino catalino, el que empezó manifestándose en solitario hace tela de años, es un señor sexagenario vegetariano integrista que se desnuda encima de una silla y se rocía con salsa de tomate ante la monumental.

Becerro de oro rebuznó:
Es que no se utilizaron, pero todo el mundo sabe porque ERC, CIU E ICV votaron contra España..

Puede. Pero eso es una suposicion, no una prueba, o un argumento.

Becerro de oro rebuznó:
La prueba definitiva es la exclusión de los correbous del catálogo de maltrato animal.

Por que la ILP no lo recogia. Aunque, en mi opinion, los correbous deberian prohibirse tambien.

Hombre señor Porvenir no me joda, si realmente esto no fuese un circo y los antitaurinos unos tontos útiles se daría también candado a los correbous y no ha sido así porque en el sur y en Lleida habría un follon de órdago y que conste que yo chapaba los correbous por ser una salvajada indigna de un país europeo igual que las corridas

Eh, para el carro. Yo he sido de los primeros en decir que la prohibicion era una gilipollez, por que en la ILP, no se pedia que los correbous no se prohibiesen. Otra cosa es que lo vayan a presentar mas adelante, que no lo se.

Yo lo que discuto es el argumento del ataque identitario, que por lo que veo, no se sustenta mas que en suposiciones y en el "todo el mundo sabe que...".

Video hamazo llamar paleto y aldeano a los antitaurinos mientras se defiende una "tradición" que nos convierte en el hazmerreír de Europa :lol:

Una Europa progresista, mestiza e hiper-tolerante que convirtió a Zetapé en referente de la "coolnes" por ir a la vanguardia de todas las aberraciones nihilistas.

A esta gente quieres agradar.

En cambio LePen dijo en su día que la batalla por la supervivencia de los toros será la batalla definitiva contra la corrección política.

Graciasporvenir rebuznó:
Por quEh, para el carro. Yo he sido de los primeros en decir que la prohibicion era una gilipollez, por que en la ILP, no se pedia que los correbous no se prohibiesen. Otra cosa es que lo vayan a presentar mas adelante, que no lo se.

Yo lo que discuto es el argumento del ataque identitario, que por lo que veo, no se sustenta mas que en suposiciones y en el "todo el mundo sabe que...".

Pero entonces como cuadras tu aquí el indulto a los correbous? :shock:

Una Europa progresista, mestiza e hiper-tolerante que convirtió a Zetapé en referente de la "coolnes" por ir a la vanguardia de todas las aberraciones nihilistas.

A esta gente quieres agrada.

Cuando digo que es una tradición indigna de un pais Europeo no estoy pensando en la actual Europa mestiza, me cuesta mucho imaginar a los vieneses saliendo de un concierto de Mozart para ir acto seguido a ver una corrida de toros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la Europa que amo no esa mierda perroflauta repugnante que usted me acusa de defender

En cambio LePen dijo en su día que la batalla por la supervivencia de los toros será la batalla definitiva contra la corrección política.

Mira que es embustero.

Primeramente, obviando el disparate que cometes considerando que lo que diga LePen va a misa, LePen en su puta vida ha dicho eso.

Es más, B.Bardot, la recadera de LePen, se pronunció una vez más a favor de prohibir los toros. Del mismo modo que B.Bardot, recadera de LePen, hizo en más de una ocasión declaraciones antiandaluzas, como cuando decía que no servíais para nada y que las andaluzas que tiempo atrás emigraban por miles a Francia y se dedicaban a cuidar viejos -o chupar pollas, que eran las dos cosas que hacían cuando salían-, textualmente, eran unas inútiles que lo único que sabían hacer era decir "olé" continuamente ante cualquier circunstancia que se presentara. Eso sí que lo dijeron ellos. ¿Tienes idea de lo que pensaban los franceses cuando hace 50 años ibais alli a pasear vuestro tercermundismo? Tú no te enteras de la misa la mitad, só paleto, pero ni de la misa la mitad, chavalín.

Sal de tu casa, Becerrín, que no te enteras de nada.

Becerro de oro rebuznó:
Pero entonces como cuadras tu aquí el indulto a los correbous? :shock:

En la ILP no se recogia. Luego, no hay indulto, por que no se debatia.

Pero yo digo que la prohibicion me parece mal, y que se ha hecho el ridiculo por no incluir tambien la prohibicion de correbous. Por eso mismo, por que no me parece coherente que no se pìda ahora tambien la prohibicion de esos correbous, que en mi opinion, son mas crueles que las corridas de toros, las cuales, aunque crueles tambien, al menos el toro se defiende.

Para nada estoy justificando los correbous. Lo que yo critico es el arguemento identitario expuesto por los taurinos, que han encontrado en el, un magnifico elemento defensa que ademas, es muy atractivo y cala muy bien en cierto sector sociologico de este pais.

Mi critica a la prohibicion viene por forma y por fondo, por incompleta. No por motivo identitario. Dado que tu defensa se basa en que se ataca la identidad cultural de España, y que una de las argumentaciones basicas de ese discurso es que los correbou no se prohiben, es logico que no lo entiendas

Es más, B.Bardot, la recadera de LePen, se pronunció una vez más a favor de prohibir los toros. Del mismo modo que B.Bardot, recadera de LePen, hizo en más de una ocasión declaraciones antiandaluzas, como cuando decía que no servíais para nada y que las andaluzas que tiempo atrás emigraban por miles a Francia y se dedicaban a cuidar viejos -o chupar pollas, que eran las dos cosas que hacían cuando salían-, textualmente, eran unas inútiles que lo único que sabían hacer era decir "olé" continuamente ante cualquier circunstancia que se presentara. Eso sí que lo dijeron ellos. ¿Tienes idea de lo que pensaban los franceses cuando hace 50 años ibais alli a pasear vuestro tercermundismo? Tú no te enteras de la misa la mitad, só paleto, pero ni de la misa la mitad, chavalín.

Donde estan esas declaraciones de la Bardot? Que no es por nada, pero a esa mujer le faltan cuatro puntos, bueno, mas bien cinco.

Y eso en negrito... Ibais no, ibamos todos.

1984 reload rebuznó:
Cuando digo que es una tradición indigna de un pais Europeo no estoy pensando en la actual Europa mestiza, me cuesta mucho imaginar a los vieneses saliendo de un concierto de Mozart para ir acto seguido a ver una corrida de toros

Esta es la Europa que amo no esa mierda perroflauta repugnante que usted me acusa de defender

Los jóvenes artistas de esa Europa esplendorosa viajaban en tropel a España atraidos por su épica (o al menos se inspiraban en asuntos españoles). Hay extensas bibliografías, litografías, óperas, pinturas, etc, etc.

Recuerdo haber leido esas declaraciones hace muchos años en El Mundo, El Pipís y otros medios en su época.

Lo que tu dices es harto improbable porque nunca ha habido una gran inmigración masiva a Francia. Muchos andaluces emigraron a Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Alemania, etc, pero diluidos en el contingente de españoles.

El único lugar de la tierra bendecido con una inmigración andaluza a lo basto bien sabes que está al sur de los Pirineos :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
En la ILP no se recogia. Luego, no hay indulto, por que no se debatia.

Pero yo digo que la prohibicion me parece mal, y que se ha hecho el ridiculo por no incluir tambien la prohibicion de correbous. Por eso mismo, por que no me parece coherente que no se pìda ahora tambien la prohibicion de esos correbous, que en mi opinion, son mas crueles que las corridas de toros, las cuales, aunque crueles tambien, al menos el toro se defiende.

Para nada estoy justificando los correbous. Lo que yo critico es el arguemento identitario expuesto por los taurinos, que han encontrado en el, un magnifico elemento defensa que ademas, es muy atractivo y cala muy bien en cierto sector sociologico de este pais.

Mi critica a la prohibicion viene por forma y por fondo, por incompleta. No por motivo identitario. Dado que tu defensa se basa en que se ataca la identidad cultural de España, y que una de las argumentaciones basicas de ese discurso es que los correbou no se prohiben, es logico que no lo entiendas

Hombre, es que hay unos antecedentes de legislación antiespañolista por parte de esas fuerzas políticas.

Los continuos hachazos al castellano en Cataluña como los justificas entonces? Y el que no ondeen banderas españolas en la mayoría de ayuntamientos dominados por esas fuerzas?

Es que hay que ser muy ingenuo para no ver el jaque mate de fondo detrás de este asunto.

Becerro de oro rebuznó:
Hombre, es que hay unos antecedentes de legislación antiespañolista por parte de esas fuerzas políticas..

Ya,¿y?.

Becerro de oro rebuznó:
Los continuos hachazos al castellano en Cataluña como los justificas entonces? Y el que no ondeen banderas españolas en la mayoría de ayuntamientos dominados por esas fuerzas?.

Yo eso no lo justifico.

Becerro de oro rebuznó:
Es que hay que ser muy ingenuo para no ver el jaque mate de fondo detrás de este asunto.

Pues no. Es mas, hay que ser muy ingenuo para pensar siempre en terminos conspirativos. Si en este debate no han entrado aspectos ni identitarios ni nacionalistas excepto como bien dice celebruil, por parte de PP y Ciutadans. Que tengas dudas es legitimo, que lo afirmes como algo verdadero no, es mas, te repito, a mi me suena a cantinela victimista protaurina, lo cual lo hace doblemente reprobable, por lo serio que supone esa afirmacion, sin pruebas consistentes.

Si sale un documento o similar, que dijese algo del estilo "y lo hacemos por que asi, de paso, vamos contra Espanya", pues vale. Pero en todo el debate en el Parlament, de eso no se ha hablado.

Y te repito que nadie dice que la propuesta presentada en Madrid, y la que se hara en Andalucia, nadie, habla en terminos nacionalistas. Solo en Cataluña, por que es Cataluña. El problema es que a la minima que alguien se mueve en Cataluña, la bandera del ataque a la españolidad sale a paseo por los de siempre, y no siempre eso esta justificado, por que, ademas de cansar, no es ni coherente ni deseable. De hecho, asi, al que se le hace el caldo gordo es al independentismo, ni mas ni menos, por que le permite ir de victima, y esa es una posicion muy comoda y deseable para cualquier posicion politica, y mas en particular, para los nnacionalismo e independentismos.

Y te repito que nadie dice que la propuesta presentada en Madrid, y la que se hara en Andalucia, nadie, habla en terminos nacionalistas. Solo en Cataluña, por que es Cataluña. El problema es que a la minima que alguien se mueve en Cataluña, la bandera del ataque a la españolidad sale a paseo por los de siempre, y no siempre eso esta justificado, por que, ademas de cansar, no es ni coherente ni deseable. De hecho, asi, al que se le hace el caldo gordo es al independentismo, ni mas ni menos, por que le permite ir de victima, y esa es una posicion muy comoda y deseable para cualquier posicion politica, y mas en particular, para los nnacionalismo e independentismos.

Como dio el forero 1984 (residente en la Cataluña más profunda) hace muchos posts, hay que ser muy sectareo para no ver que detrás de este asunto hay asuntos identitarios y nacionalistas.

No saltarían las alarmas de anti-españolismo a la mínima si, para empezar, tuvieran las banderas en los edificios oficiales. Pero bueno, pa tí la perra gorda, no hay ningún peligro contra la cultura y cohesión de España que provenga de Cataluña, y ERC, CIU, ICV y el PSC son fuerzas políticas de innegable lealtad institucional al estado y la constitución

Yo te creo, en serio.

Becerro de oro rebuznó:
Como dio el forero 1984 (residente en la Cataluña más profunda) hace muchos posts, hay que ser muy sectareo para no ver que detrás de este asunto hay asuntos identitarios y nacionalistas.

No saltarían las alarmas de anti-españolismo a la mínima si, para empezar, tuvieran las banderas en los edificios oficiales. Pero bueno, pa tí la perra gorda, no hay ningún peligro contra la cultura y cohesión de España que provenga de Cataluña, y ERC, CIU, ICV y el PSC son fuerzas políticas de innegable lealtad institucional al estado y la constitución.

Me da igual que apeles a opiniones de otros foreros, o a hechos consumados y aspectos interesados para elaborar un discurso para responderme.

Yo lo que digo es que, si alguna vez hay que sacar el argumento de ataque a la españolidad, (algo muy serio y que hay muchos que lo manejan como monos con pistola), que sea con algo factible, y no a la minima y por que si.

Becerro de oro rebuznó:
Yo te creo, en serio.

Yo no creo que me creas.:1

Hammer tenía razón, eres un tio cerrado y fanático de cojones. Esto es como lo del "comed república", te agarras a cualquier manipulación por burda que sea como un pitbull a su presa y no te sueltas ni de coña.

Pues eso, los toros se han prohibido en Cataluña porque la población catalina está claramente comprometida en la lucha por los derechos de los animales, y pronto veremos como se ilegalizan los correbous, el método "catalán" de cría de cerdos en jaulas apiladas y se decretará una moratoria en las políticas de erradicación del mosquito tigre en la cuenca del Llobregat hasta que la comisión de derechos animales del parlamento catalán se pronuncie.

Hammer tenía razón, eres un tio cerrado y fanático de cojones. Esto es como lo del "comed república", te agarras a cualquier manipulación por burda que sea como un pitbull a su presa y no te sueltas ni de coña.

Vaya. Pense que eras distinto a los otros. Craso error.:twisted:

¿Sabes? Lo mismo podria decir de ti, pero no, basta con leerte. Permitirse el lujo de calificar a otro como fanatico y cerrado, cuando tu mismo no das ni un paso atras, no retrocedes, es bastante gracioso. Fanatico es aquel que defiende lo cree, incluso negando lo evidente. Como haces en el caso del "comed republica", ya que lo aludes. Si algo molesta respecto lo que creo, lo niego, por que si, y voy mas alla, me invento una historia paralela para negar lo qeu me incomoda. Es curioso la facilidad que teneis los de derechas para otorgar etiquetas de cualquier cosa al resto del mundo, sin tener en cuenta vuestro propio comportamiento.

Pues eso, los toros se han prohibido en Cataluña porque la población catalina está claramente comprometida en la lucha por los derechos de los animales, y pronto veremos como se ilegalizan los correbous, el método "catalán" de cría de cerdos en jaulas apiladas y se decretará una moratoria en las políticas de erradicación del mosquito tigre en la cuenca del Llobregat hasta que la comisión de derechos animales del parlamento catalán se pronuncie.

No. Se han prohibido por que un colectivo ha llevado una propuesta respalddada por un numero de firmas, y el Parlamento la ha aprobado.

Tu y los que sois como tu, veis fantasmas, conspiraciones y ataques velados en todo aquello que no coincide con vuestro pensamiento.

Los argumentos de los protaurinos se limitaban a los de esta señora

https://www.youtube.com/watch?v=nmXqNd4w6VE
Pero si es una manifestación defendiendo el uso del castellano en Galicia. ¿que tiene que ver eso con los toros? explicadmelo, que me he perdido.

No he encontrado fotos porque no recuerdo el nombre, pero el patriarca del movimiento antitaurino catalino, el que empezó manifestándose en solitario hace tela de años, es un señor sexagenario vegetariano integrista que se desnuda encima de una silla y se rocía con salsa de tomate ante la monumental.
Pues yo nunca he visto al señor ese con la salsa de tomate, y eso que vivo al lado de la Monumental.
EDITO: 666 posts en este hilo:1

Becerro de oro rebuznó:
Si los toros fueran síntoma de subdesarrollo, en Africa tendrían que estar a tope de corridas, no? Hay zonas del este de Europa (Albania, Rumanía, Kosovo, sir de Italia, Grecia..) mucho más incultas que España y no hay toros.

Hago un inciso con esto. Que A implique B, no quiere decir que B siempre sea precedido por la causa A. No se si me explico.

semete rebuznó:
Hago un inciso con esto. Que A implique B, no quiere decir que B siempre sea precedido por la causa A. No se si me explico.

Es que para vosotros los toros parece que son el síntoma definitivo del subdesarrollo, y España es que no es ni un país considerado subdesarrollado.

España en su conjunto puede que no, pero todo el territorio que se extiende allende Hispanerría sí lo es, técnicamente.

Y de forma especialmente hiriente, todo el territorio que conforma el sur de Gitanolandia Mayor; donde los nativos profieren alaríos y quejíos mientras sus hórridas hembras levantan las faldas y giran frenéticamente sus jerolos al compás.

y España es que no es ni un país considerado subdesarrollado.

No gracias a vosotros, desde luego.

Si el tercio sur español se independizara y quedara separado de la zona norte, te darías cuenta de quien es quien, compañero.

Y si el sur de España estuviera a la altura que la zona Norte, España estaría dentro de las Francias, Holandas y demases, no te quepa duda alguna, pero para que un acomplejado como tú reconozca lo que cualquier forero aquí sabe, y es que sois culpables de muchas cosas ahí por el sur, tiene que ocurrir un milagro.

El solo hecho de que un gaditano inmundo como tú esté dia y noche criticando a un lugar como es Cataluña, y el que a vosotros os da como cincuenta mil patadas, solo hace que confirmar lo rematadamente imbécil que llegas a ser.

Si es que al final siempre tenemos que estar de acuerdo en las verdades fundamentales. Saquemos a pasear el mapa, no hay que dejar caer en el olvido éste nuestro proyecto que algún dia será cumplido:

2v2wexk.gif

©By MarXito

Esos rebuznos los habeis proferido miles de veces y ya no me estimulan lo más mínimo. Ma'burro :147

Renovaos si quereis seguir gozando del privilegio de mis quotes y respuestas.

A usted cuando el juego de usar la banderita española como arma insultando a Cataluña una y otra vez, se le acaba, se queda completamente en pelotas.

Usted solo habla de lo mismo a lo largo de los años que lleva en este foro.

Enfréntese a la realidad de una jodida vez y será respetado respondiendo (sin ambigüedades) a las siguientes cuestiones:

- ¿Está el sur de España a la misma altura social, cultural y económica que el norte?

- ¿Es Andalucia una tierra prospera y admirable?

- ¿Qué lugares de España, a su juicio, están por encima de Andalucia y cuáles no?

Empiece a contestar a cuestiones que le conciernen a usted más en primera persona.

Estoy seguro que muchos floreros, esta vez sí, esperan su respuesta polla en mano.

Ahora saldrá la cantinela de siempre de que la culpa es del PSOE, que si en Andalucía hay gente muy válida pero unos cuantos dan la mala imagen, que Galicia también son paupers, y etcetc y demás. Que también es vieja de cojones, por cierto.

Atrás
Arriba Pie