Cataluña aprueba la iniciativa popular para prohibir el Toreo

JesusChristo rebuznó:
Si es que al final siempre tenemos que estar de acuerdo en las verdades fundamentales. Saquemos a pasear el mapa, no hay que dejar caer en el olvido éste nuestro proyecto que algún dia será cumplido:

2v2wexk.gif

©By MarXito

¿ustec como mandrileño tambien se considera gitanillo? :1

¿ una comunidaz tan desarrollada como Galicia forma parte de Hispanerria mientras los chuferos y mandril se quedan fuera?

Necesito que alguien resuelva mis dudas o me suelte algún improperio

JesusChristo rebuznó:
Ahora saldrá la cantinela de siempre de que la culpa es del PSOE, que si en Andalucía hay gente muy válida pero unos cuantos dan la mala imagen, que Galicia también son paupers, y etcetc y demás.

Pues no.

Esta vez parece que ha optado por el silencio, ha sido más inteligente que de costumbre.

1984_reloaded rebuznó:

Yo no soy mandrileño cojones, soy un emigrante más en esta tierra, yo soy galego y paso de repetir argumentos, que una cosa es dar a conocer los mitos y proyectos que forman parte del acervo cultural de éste sucforo (al mismo tiempo que se le tocan los cojones a Becerro), y otra repetirse una vez más.

A los hechos me repito, ahí tiene un rato de entretenimiento y arqueología foril, más o menos a partir de ahí (aunque todo el hilo trata ésta temática). A ver si me terminan de poner el rango de Indiana Jones foril o algo:

https://foropl.com/foro-politica/72271-semos-panderettos-7.html#post2300897

EDITO: Bah, estoy viendo que a los pocos posts me puse de buenas con becerro, o sea que es una puta mierda de link.

Pues si echamos la vista atrás en el tiempo rescatamos un buen resumen:

A mi lo que me toca los huevos es que luego venga gente como Becerro a decir que por ejemplo la gente de Africa no sale adelante porque son tontos, pero cuando hablamos de Andalucía la culpa es de Hillary Clinton, o algo así.

Sí, viene a ser así. Dónde pusiste Hillary Clinton se puede poner Marlon Brando, los boli Bic, Faemino y Cansado, o Caracas, pero más o menos es asín.

1984 reload rebuznó:

¿ una comunidaz tan desarrollada como Galicia forma parte de Hispanerria mientras los chuferos y mandril se quedan fuera?

El mapa esta hecho por Marxito, como mide un metro veinte no toma bien el aire y hace cosas asi, de ahi que meta a Zamora que debe ser el no va mas... Joder, pero si ahora que miro, Zamora tiene casi la misma poblacion que el barrio donde yo vivia en Malaga...

Respecto a lo de Galicia y comparandola por ejemplo con Andalucia, no creo que anden muy alejadas en numeros, no?

UnPuteroMas rebuznó:
Sí, viene a ser así. Dónde pusiste Hillary Clinton se puede poner Marlon Brando, los boli Bic, Faemino y Cansado, o Caracas, pero más o menos es asín.

En alguna ocasión incluso le ha echado la culpa al abuelo de zETApé, así que vamos.

Y ya que has buceado en el lodazal, lo mejor es luego la respuesta de Becerro yéndose por la tangente, que si los Gashegos esto que si Kenya lo otro, en su línea. :121

malgusto rebuznó:
Galicia outra vegada

Pues si, en datos de niveles de educación y analfabetismo hay años luz, con varias Comunidades Autónomas de diferencia de por medio. Lo mismo en el desarrollo industrial y económico en función de las subvenciones recibidas, por no hablar de que en Galicia no hay agujeros negros como el PER, que es dinero de todos los españoles tirado prácticamente a la basura, mientras señoritos andaluces de la costa nadan y despilfarran los dineros del turismo.

Y se produce electricidad que se vende a Portugal, y se fabrican automóviles, barcos civiles y militares y productos de conservas a punta pala que tributan a tuti... y para un resumen ya está bien.

JesusChristo rebuznó:
En alguna ocasión incluso le ha echado la culpa al abuelo de zETApé, así que vamos.

Y ya que has buceado en el lodazal, lo mejor es luego la respuesta de Becerro yéndose por la tangente, que si los Gashegos esto que si Kenya lo otro, en su línea. :121

Hombre, Becerro por lo menos argumenta unas veces mejor y otras peor, pero por lo menos se le ve culturilla y en ocasiones se ve que sabe de lo que habla (aunque le gusten los toros :93). Las argumentaciones de otros no son mas que "caca, culo, pedo, pis".

1984 reload rebuznó:

Supongo que la division se limita a lo cultural y no a lo economico. Coincidimos en que la España profunda y cañi empieza a partir de la frontera ahi marcada por lo cual tiene bastante sentido el mapa. Como comentario personal cabe añadir que el monton de mierda en el que se esta convirtiendo Valencia no deja lugar a dudas sobre el lugar que debe ocupar en el nuevo orden politico iberico.

Primo de puta.

JesusChristo rebuznó:

Lo de siempre.

malgusto rebuznó:
Hombre, Becerro por lo menos argumenta

Vamos, pero que te cagas.

Cuando le he planteado tres cuestiones claras sobre Andalucia, y nada cómodas, por cierto, ha desaparecido rápidamente.

semete rebuznó:
Supongo que la division se limita a lo cultural y no a lo economico. Coincidimos en que la España profunda y cañi empieza a partir de la frontera ahi marcada por lo cual tiene bastante sentido el mapa. Como comentario personal cabe añadir que el monton de mierda en el que se esta convirtiendo Valencia no deja lugar a dudas sobre el lugar que debe ocupar en el nuevo orden politico iberico.

Primo de puta.
La pregunta es la misma ¿y como entra Galicia en esa ecuación?

mecagoenSatán rebuznó:

La pregunta es ¿a quien le prestarías antes 100 euros confiando en que te los devolverá, a un gallego o a un andaluz?

Todos sabemos la respuesta. Y ahí ya se acaba la discusión.

mecagoenSatán rebuznó:

Galicia tiene una cultura celta muy arraigada, lejos de la cultura imperante en la mitad sur del pais con la que la mayoria de extranjeros identifican a España. Asturias tres cuartos de lo mismo. De hecho en teoria no son naciones celtas de facto por no haber sobrevivido la lengua celta en el transcurrir de los siglos, aunque en la practica si se les reconoce como tal, con su identidad y cultura propias. Entiendo que por ello esta mas del lado de Hispanerria que el de Gitanolandia Mayor.

JesusChristo rebuznó:

Pues si, en datos de niveles de educación y analfabetismo hay años luz, con varias Comunidades Autónomas de diferencia de por medio. Lo mismo en el desarrollo industrial y económico en función de las subvenciones recibidas, por no hablar de que en Galicia no hay agujeros negros como el PER, que es dinero de todos los españoles tirado prácticamente a la basura, mientras señoritos andaluces de la costa nadan y despilfarran los dineros del turismo.

Y se produce electricidad que se vende a Portugal, y se fabrican automóviles, barcos civiles y militares y productos de conservas a punta pala que tributan a tuti... y para un resumen ya está bien.

Como si en otros sitios no hubiese ayudas a la agricultura/ganaderia/etc, nos ha jodio, le habeis pillado el gusto a lo del PER y ya no lo soltais, que no es que lo vea bien, ni mucho menos, pero de 8 millones de personas lo han cobrado ni 100 mil de las cuales algunas lo hacian con todo su derecho, el problema del PER es que lo cobro gente que ni fue a trabajar. Pero vamos, lo dicho, alli es el PER porque Andalucia es una huerta y en cada sitio tendran su equivalente al PER y otras cosas (fabricas que se van a desmantelar y el estado suelta chorrocientos millones mas que el PER, etc).

No menciones a los astilleros que en general son un pozo sin fondo para el estado que los tiene que mantener. Vamos, en Galicia habra y en Andalucia tambien los hay.

Bueno, ya seguire en otro momento que me tengo que acostar que mañana me va a costar levantarme la de dios.

La pregunta es ¿a quien le prestarías antes 100 euros confiando en que te los devolverá, a un gallego o a un andaluz?

Todos sabemos la respuesta. Y ahí ya se acaba la discusión.
A un parado de larga duracion para que se vaya a follarse travelos, nos ha jodio.

Por estadistica en este foro los Andaluces estamos mejor situados laboralmente y economicamente que los de tierras mas pudientes que soleis echar veneno por la boca, que cosas. Narf no llega a fin de mes con 2000 € :D.

Que quieren que les diga, yo prefiero seguir en valencia capital, rodeado de valencianos agitanados que en un puto barrio catalán de charnegos navajeros y/o envalentonados moracos votantes potenciales de ERC. Lo que no pondria pegas es a trasladarme a otro municipio de Catalunya más libre de gentuza, que no sé cuantos habrán.

Lo de la limpia celtidad de los gallegos es un mito ( o dejó de ser real hace mucho), probablemente Galiza es una de las regiones de Ex-paña que alberga más yonkis, perroflauters y gente de baja ralea, y lo peor de todo es que son autóctonos. No en vano los panchitos siempre han usado este gentilicio para hacer mofa de nuestra nación y nuestra raza ibérica.

Si queremos civilización de verdad hay que cruzar los Pirineos, si o si.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Que quieren que les diga, yo prefiero seguir en valencia capital, rodeado de valencianos agitanados que en un puto barrio catalán de charnegos navajeros y/o envalentonados moracos votantes potenciales de ERC. Lo que no pondria pegas es a trasladarme a otro municipio de Catalunya más libre de gentuza, que no sé cuantos habrán.

Si queremos civilización de verdad hay que cruzar los Pirineos, si o si.

Usted poco paró por aquí.

¿Navajeros de ERC? Pero si el movimiento ERC se nutre de nerdis empanaos. ¿Moros catalanófilos? ¿Dónde? Ni uno. ¿Navajeros charnegos y moros afines al independentismo? Ni medio.

El lumpen, el navajeo en Cataluña es totalmente catalanófobo, ellos encuentran al catalán como algo totalmente opuesto a ellos ya que por norma general, siempre, no hay catalanes que obedezcan al rollo kinki, ven al catalán como a un pringui, pijo (esto es gracioso, lo dicen siempre), pacífico y demasiado civilizado. Para ellos nosotros estamos aquí y ellos allí, incompatibilidad total.

El título del hilo es "Cataluña aprueba la iniciativa popular de prohibir el toreo", no está aquí para que yo conteste preguntas sobre mi ideología a petición de otros foreros.

Solo voy a responder a cuestiones congruentes con la temática del hilo, que estaba muy interesante hasta que han entrado Jesusiño y el hamic dels transexuals a enmierdarlo.

Quien quiera transformar el hilo en forochat de odio inter-regional que no cuente con mi participación.

Becerro de oro rebuznó:
El título del hilo es "Cataluña aprueba la iniciativa popular de prohibir el toreo", no está aquí para que yo conteste preguntas sobre mi ideología a petición de otros foreros.

Solo voy a responder a cuestiones congruentes con la temática del hilo, que estaba muy interesante hasta que han entrado Jesusiño y el hamic dels transexuals a enmierdarlo.

Quien quiera transformar el hilo en forochat de odio inter-regional que no cuente con mi participación.

231444me_he_cagado.jpg

UnPuteroMas rebuznó:
Usted poco paró por aquí.

¿Navajeros de ERC? Pero si el movimiento ERC se nutre de nerdis empanaos. ¿Moros catalanófilos? ¿Dónde? Ni uno. ¿Navajeros charnegos y moros afines al independentismo? Ni medio.

El lumpen, el navajeo en Cataluña es totalmente catalanófobo, ellos encuentran al catalán como algo totalmente opuesto a ellos ya que por norma general, siempre, no hay catalanes que obedezcan al rollo kinki, ven al catalán como a un pringui, pijo (esto es gracioso, lo dicen siempre), pacífico y demasiado civilizado. Para ellos nosotros estamos aquí y ellos allí, incompatibilidad total.

Con lo de afines al régimen soberanista sólo me referia a los moracos, y si que los hay, instigados principalmente por la perroflautada independentista . No sé qué porcentaje de la morisma inmigrante representan, pero vamos, 1984 sabe más del tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo de afines al régimen soberanista sólo me referia a los moracos, y si que los hay, instigados principalmente por la perroflautada independentista . No sé qué porcentaje de la morisma inmigrante representan, pero vamos, 1984 sabe más del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=ZprBoMvJXZU

Joder, no se si los catalanes lo veran como algo maravilloso, pero yo es que lo veo ridiculo hasta el extremo :shock:

Con lo de afines al régimen soberanista sólo me referia a los moracos, y si que los hay, instigados principalmente por la perroflautada independentista . No sé qué porcentaje de la morisma inmigrante representan

Representan un porcentaje testimonial, anecdótico, un porcentaje muy inferior al que en realidad la izquierda independentista pretendería, y esas excepciones de morunos que van con los independentistas y que están integrados al cien por cien en la cultura catalana, jamás son quinquis, bronquistas ni mierderos, son siempre chavales estudiantes que de casa a estudiar y de estudiar a casa.

Lo he explicado aquí mil veces: nunca verás por ejemplo un Latin King "catalán", como no verás un moro carterista "catalán", como no verás un cani "catalán". Aquellos que asimilaron estricta y completamente la idiosincrasia catalana son aquellos que estudiaron en vez de golfear, son aquellos que han absorvido una buena educación en muchos casos promovida desde sus propias casas, son aquellos que poseen una genética más alfa de entre todo su sector de raza/origen. Las personas más aptas e inteligentes son las que con mayor facilidad se adaptan a un lugar con un idioma, cultura y tradición determinadas. Y no todas las personas de un mismo colectivo son iguales, moros que son normales hay un 5%, moros que son mierda un 95%, el porcentaje del 5% es el que corresponde a quienes se adaptan a Cataluña en todos y cada uno de los aspectos y obligaciones que la integración exige.

Cualquier forero de esta casa que no sea catalán, por ejemplo, ya que tengo a todos los foreros de esta casa por más inteligentes que el perfil medio calle, si hubiera nacido en Cataluña estaría integrado totalmente a la cultura, idioma y vida catalana. Pero sucede que no todos los inmigrantes tienen capacidades, la mayoria no las tienen, y esos que no las tienen son los que acaban en el monolingüismo -castellano-, limpiando lavabos, poniendo tochos, formando pandillas en el parque, pasando grifa, creándose perfiles en redes sociales con nicks tales como "sah_rubika_xula" o "er_jona_to_malote", y viviendo, sintiendo y compartiendo tan solo su inframundo, sin el más mínimo interés por avanzar un poquito.

pero vamos, 1984 sabe más del tema

Hombre, pues gracias por la parte que me toca, hijo de puta.

UnPuteroMas rebuznó:
Aquellos que asimilaron estricta y completamente la idiosincrasia catalana son aquellos que estudiaron en vez de golfear, son aquellos que han absorvido una buena educación en muchos casos promovida desde sus propias casas, son aquellos que poseen una genética más alfa de entre todo su sector de raza/origen. Las personas más aptas e inteligentes son las que con mayor facilidad se adaptan a un lugar con un idioma, cultura y tradición determinadas.

Bueno, bueno... No confundamos la integración lingüística y académica con la ideología catalanista e independentista. Si la forería putalocuril hubiera nacido en Cataluña, habrían aprendido catalán y entenderían mejor lo que se cuece por estos andurriales, pero de ahí a convertirse en independentistas pancatalanistas va un trecho.

Estos moros y negros del reportaje no sólo hablan catalán, sino que además se adscriben al catalanismo separatista y dicen no tener ni puta idea de castellano. Cuando oigas estos testimonios de inmigrantes con impecable acento catalán, no te quepa duda que los esbirros televisivos se han desplazado a Vic o a algún pueblo gerundense para rodar el reportaje, porque ya digo, una cosa es ser un inmigrante inteligente (sea andaluc, argentino, marroquí o senegalés) que se adapta al sistema educativo catalán y acaba comprendiendo la lengua y la idiosincrasia catalana, y otra muy distinta ser un inmigrante que habla catalán con mejor acento que muchos catalanohablantes y que dice no saber castellano y que además vota a ERC. Ese segundo tipo de inmigrante sólo surge en población con mayoría de catalanohablantes, principalmente del noreste catalán (Plana de Vic y Girona), porque ya se sabe, cuanto más al oeste, más simpatía por lo español; cuanto más al este, más abstrusa es la noción de "España". Es que vamos, nunca falla, cuando veo un negro o un moro hablando catalán con buen acento, siempre digo: Vic o Banyoles, y macho, casi nunca falla.

Pero en efecto, esos inmis catalanizados son un porcentaje pequeñísimo y sobredimensionado por los medios de comunicación catalanistas.

Neutral Malvado rebuznó:
Si la forería putalocuril hubiera nacido en Cataluña, habrían aprendido catalán y entenderían mejor lo que se cuece por estos andurriales, pero de ahí a convertirse en independentistas pancatalanistas va un trecho.

¿Que tipo de razonamiento te ha llevado a esa conclusión? ¿Porque crees que si un forero nace en Catalunya y sólo por ese hecho deviene capaz de aprender algo, aunque sólo sea el catalán?

Y ¿que te hace pensar, ya puestos, que no sería un radical?

Los ejemplos en sentido contrario abundan en la casa.

Atrás
Arriba Pie