L'entrecuix rebuznó:Qué cojones es esa putísima mierda me cago en DIOS?
Un gran avatar cortesía de ERC

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L'entrecuix rebuznó:Qué cojones es esa putísima mierda me cago en DIOS?
brus lee2 rebuznó:L'entrecuix rebuznó:Qué cojones es esa putísima mierda me cago en DIOS?
Un gran avatar cortesía de ERC![]()
brus lee2 rebuznó:Castilla creó España y España mató a Castilla. Ver en la mierda que nos hemos convertido da asco y pena pero no tanto como esto:
bravecoast rebuznó:ostia si... cuidado con Albania!Becerro de oro rebuznó:bravecoast rebuznó:pues nada, la hacemos independiente y asi ademas dejaras de dar ya la puta brasa.Becerro de oro rebuznó:Es obvio que los catalanes no están capacitados para gestionarse mas alla de la defensa de sus folclores, y que con autonomía son un peligro tanto para ellos mismo como para nosotros, que por desgracia viajamos en el mismo barco.
Ni de coña, tendríamos una Albania al lado de casa. Mejor tenerlos controlados.
brus lee2 rebuznó:No pillo lo del libro.
incresa rebuznó:Becerro de oro rebuznó:Al menos esos estudios son optativos en España. En Cataluña el antiespañolismo es asignatura obligatoria desde el parvulario a la universidad.
No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, hablas sin conocimiento de causa
Becerro de oro rebuznó:incresa rebuznó:Becerro de oro rebuznó:Al menos esos estudios son optativos en España. En Cataluña el antiespañolismo es asignatura obligatoria desde el parvulario a la universidad.
No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo, hablas sin conocimiento de causa
Acaso crees que miento? Esto es como el furgol, los pericos sois una gota en un oceano culé, y en el camp nou se montan tifos independentistas organizados por el propio club cada 2x3 sin que nadie se atreva a chistar, así que muy equivocado me temo no ando.
Codeisan de 20 rebuznó:almogavares version 1.0 : desarraigados de todos los reinos hispanos (mayoria castellanos fugitivos y montañeses de aragon)
almogavares version LOGSE TV3: todos 100% catalanes etnicamente que portaban en sus banderas con orgullo el emblema de La Caixa y odiaban a españa "a muelte"
Becerro de oro rebuznó:Eso de los almogavares siempre me suena a leyenda mas falsa que un euro con la efigie de popeye.chevicentet rebuznó:Los almogaraves te suenan?Becerro de oro rebuznó:Cosa extraña cuando todos sabemos que el fuerte de los catalanes no son guerras y aventuras, a vosotros os va mejor la perfidia semítica que la acción...
Tocando Pelotas rebuznó:En aquella época no se preguntaban gilipolleces sobre si había nacido en los territorios de los condados catalanes (que nunca fueron reino), o si eran murcianos o de Burgos... Era una época en la que esas mamonadas ni se les pasaban por la cabeza.
Quimet rebuznó:Me cago en la hostia puta. Me cago en la ETA, ERC, PP, Rajoi, Acebes, Lo Santos, Carot, Zaplana, Otegui, Rubianes los ocupas de mi barrio, los que llevan el puto burro y la C el jodido toro y banderitas en su coche. Me cago en TV3, en mi profe de catalan, en mi suegra que no sabe hablar castellano, en los que llevan al futbol banderas nacionales (la que sea). Y sobre todo me cago en los imbeciles que despotrican sin tener puto conocimiento.
IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO Y DEJARNOS VIVR EN PAZ COÑO
.
Becerro de oro rebuznó:Que si hombre que si, que ya he visto tu collage y está muy bonito, pero no hace falta que lo incluyas en cada mensaje para llamar mi atención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.