Cataluña libre: The Countdown

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un día más, un acto más y cada vez más claro de que somos un país de paletos y tenemos lo que nos merecemos.

Tengo ganas de ahorrar lo suficiente y poder irme a una zona residencial con los míos y dejar atrás a la puta chusma con la que tengo que tratar cada día. Maleducados ignorantes que no saben lo que es convivir ni mirar más lejos de sus propias orejas.

Ya he comentado que tengo un compi de curro independentista y que, a pesar de que vive en mallorca, es radical como el que más. Nos jode las meriendas, incluída la del dia 17 con sus mierdas de eslogans y sus vídeos de "mira, mira lo que hacen los fascistas". Al resto nos tiene hasta los cojones, un día se nos acabará la paciencia y nos convertiremos en fascistas.
Comprad un bote de Titanlux amarillo e id echando brochazos en todos sus papeles y utensilios de trabajo, en solidaridad con los presos.

Comprad un bote de Titanlux amarillo e id echando brochazos en todos sus papeles y utensilios de trabajo, en solidaridad con los presos.

Ganas de putearle no faltan. Seguro que cree que con su insistencia y pesadez nos puede ganar para la causa y es todo lo contrario. Se está ganando el aislamiento a pulso.

Y mira que cuando no saca el tema del independentismo no es mal chaval, pero oye, es como el forofo del fútbol al que no le puedes decir nada malo de su equipo que te salta a la yugular.

Quim Torra, 146.926 euros brutos anuales.
Ángel Garrido, 103.090.
Iñigo Urkullu, 99.470.
(...)
Pedro Sánchez, 80.953.
(...)
Alberto Núñez Feijóo, 73.000.
(...)
Ximo Puig, 68.975.
(...)
Susana Díaz, 65.090.
Miguel Ángel Revilla, 61.641.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Opino que el quiera tener a Chis Torra de president que se lo lleve a su casa. Que es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás.

Opino que el quiera tener a Chis Torra de president que se lo lleve a su casa. Que es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás.

Pero si gente indecisa como tu lo ha votado, en todo caso tendría que ser un derecho constitucional asesinar a mongoles como tu, la culpa no es de el, es de quien le dio cancha y le rió la gracia.

Es el que más cobra porque es catalán y preside la comunidad más rica del mundo, más que españa, y más que el mundo porque son los mejores y punto en boca hijosdeputa.

Qué más da el dinero que tenga. Digo yo. En un año le habrán metido en la cárcel por separata. Y calvo y con pecueca. A mí no me da envidia.

Todo el horo del mundo no puede maquillar la patética existencia de un hombre con una hija CONTRAHECHA.

Y nadie comenta lo del moro que lo tirotearon al intentar entrar en una comisaria con un cuchillo al.grito de ala akbar, en cornella?,q desde el movil lo de meter enlaces....

Que nervios, en nada llega la crida.
f2d18c7702a41a6a3fef3c3d8d5c8f2b.jpg

4b083b1f3d7af4688cd3535166ad876c.jpg

973d56591185e93aef084b900eef367c.jpg

0fd89cac2deb3f99e723191d664e67ce.jpg

da227620ee8e8c3928ae3fdc5c3afeb6.jpg

Pero si gente indecisa como tu lo ha votado, en todo caso tendría que ser un derecho constitucional asesinar a mongoles como tu, la culpa no es de el, es de quien le dio cancha y le rió la gracia.

A mi no me dejan votar a Chis torra. De hecho debí votar 3 veces en mi vida. No creo en una forma de gobierno en el que mi parecer valga lo mismo que el tuyo. De hecho mi parecer debería valer lo mismo que el sueldo de cristiano ronaldo y el del resto del foro lo mismo que el sueldo de los que juegan en el Chievo.
Y a ver si os aclarais con mi clon, que me han llamado desde facha a independentista.

Ya dije yo en mi último mensaje que tanto aniversario grimoso con florecitas lo único que hacía era " recordarle " a los moros que llevaban mucho tiempo sin atentar.
Hasta los cojones de esas ceremonias de mierda y de tanto violonchelo que se lo metía por el culo a la político de turno ( siempre hay una charo con traje chaqueta con cara compungida ), no resuelve nada y además nos pone en peligro.

Un aniversario debería ser bombardear la ciudad de origen del causante del atentado y reducirla a cenizas, eso dejaría las cosas claras y sabrían lo que se juegan.

Última edición por un moderador:
En algunos sitios están al borde del enfrentamiento civil, y en otoño la presión irá a más. Lo que no ocurrió con eta en Euskadi, y en algunas se estuvo a punto, que es poner muertos en las cunetas, va a ocurrir en Cataluña, por culpa de 4 majaderos indepes :face:

En algunos sitios están al borde del enfrentamiento civil, y en otoño la presión irá a más. Lo que no ocurrió con eta en Euskadi, y en algunas se estuvo a punto, que es poner muertos en las cunetas, va a ocurrir en Cataluña, por culpa de 4 majaderos indepes :face:

Francamente, eso lo veo imposible.

Para eso se necesita dinero y ese dinero hay que ponerlo, puede esperar la polladas de performances que quiera pero no que se rasquen el bolsillo para hacer un bote común e iniciar la lucha armada con dos cojones.

En Vic, fui hará un par de semanas, el 99% de banderas indepes son de los chinos y lucen todas deshilachadas y descoloridas por los elementos. Por una que estaba bien, porque era material de calidad, el resto parecían putos harapos andrajosos.

Así que por ese lado no espero absolutamente nada, a no ser alguna pelea puntual estilo minions.

HairyDisguisedCurlew-size_restricted.gif

Som gent de pau porque es más barato.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie