Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.315
Si, ya sé que hay otros hilos del asunto, pero me parece que el 1 de Octubre está tan relativamente próximo que podemos ir comentando los acontecimientos. Sobre todo porque la cosa esta volviéndose cada vez más jugosa y no hay semana mala desde por lo menos aquel discurso del amigo Pep, que, la verdad, fue bastante risible. Además que como no me duermo estoy haciendo tiempo para salirme del sobre.

Hoy Puigdemont and friends han presentado esta ley tan chupi que viene a decir que esta por encima de todo para dar cobertura "legal" al referéndum de Octubre. No me puedo meter en detalles porque ya no leo la prensa pero parece ser que tiene lagunas importantes, como el tema del censo, que es del instituto nacional de estadística y no les dejan ponerle las manos encima, o la asignación aleatoria y obligatoria de los responsables de las mesas, por no mencionar el hecho de que se pretenda dar por válido el resultado sin haber una cifra mínima de votos, por lo que en la teoría se podría aceptar el resultado si solo se presentan en las urnas 200 jubilados.

No os voy a engañar, este texto es solo para que no me digan que qué hilo de mierda con un cortapega y un link a una noticia.

Realmente el contenido del hilo, como no puede ser de otra manera, lo harán las encendidas opiniones de los foreros y el devenir de los acontecimientos, hasta llegar al glorioso 1 de Octubre, día en que nos sentaremos frente al ordenador junto a una indecente cantidad de Risketos y Coca Cola para ver el éxtasis final de todo este circo.

Sinceramente, me parece que el tinglado este hace cada vez mas aguas, da menos imagen de seriedad, y más ascopena según se va acercando la fecha límite. Esa es la opinión de este humilde subnormal, que quisiera ser imparcial pero no puede. NO PUEDE.

Me salgo de la cama. Coño ya.
 
Yo también he pasado una noche jodida; cada vez que me despertaba, a oscuras y solo, me venía esta imagen a la cabeza, gracias a ver Twin Peaks antes de mimir:

e08f254687d49ce45bd70733b68677fc.gif



A mi también me parecen cada vez más ridículos los que llevan las riendas del proceso este, sin entrar a valorar que si una gente cualquiera tenga un sentimiento legítimo de aislarse, que me la viene sudando. Pero es que tienen una carita de sospechosos habituales que se les cae, como de estar planeando como cortar una tartita jugosa para ellos solos, una tarta que igual acaba en el suelo.

Yo tampoco leo medios, así que no sé si tiene que ver en la movida ésta el tipo este medio calvo que llamó mafia a no se quién, que se quitó una alpargata una vez, que va en camiseta a las instituciones. ¿Ese es proindependencia, no? Pues no le veo siempre al lado de la mujer de Pujol, la Mother Superior, me da mucho asco todo, son sanguijuelas gigantes, malos de comic, aliens de Carpenter.

A este me refiero.

7f0a0d72c485449843c4825a742cbbdd.jpg
 
Yo estuve una vez en Catalunya y me quisieron comprar la esposa por 40 dromedarios.
 
Muchos dromedarios me parece a mí.
No por tu señora, eh, que no tengo el gusto. Pero 40 son muchos dromedarios para un catalán...
 
Yo ya estoy esperando que se presenten los mossos por casa a traerme la citación para estar en una mesa electoral y empezar a descojonarme en su cara.
 
Pues yo creo que vamos a ganar y conseguir la independencia. Estoy ilusionado, qué le voy a hacer.
 
Yo estuve una vez en Tarragona y dejé con la palabra en la boca a un barrendero. Bajamos la ventanilla para preguntarle donde estaba el hotel talypascual, y le dije "buenos dias, somos de albacete, nos podría indicar como ir al hotel talypascual" y me empezó a responder en su bello idioma, cuando de sobras sabía que no lo entendía. Subí la ventanilla y adios, mandando a mi mujer arrancar .

No conduzco, pero tengo el poder sobre las ventanillas, el cláxon y la radio. Esa es mi experiencia con Cataluña.

En el hotel los turistas lanzaban sillas de plástico por las ventanas, y las vistas eran de un árbol lleno de sillas, cual bolas de navidad. Precioso.
 
¡Ah! qué serían estos hilos sin los pobres agraviados que fueron contestados en catalán cuando preguntaron amablemente en castellano.
 
Yo no he estado por allí todavía y espero ir antes de que se acabe el año. A ver si con un poco de suerte puedo estar presente el Día D.

Eso sí, hay una cosa que no voy a pasar, catalanianos. A LA PRIMERA OLEADA DE NEGROS QUE VEA ME DOY LA VUELTA.
 
A ver si nos aclaramos.

Lo de contestarte en catalán exclusivamente es en las farmacias. Si además tenemos que poner barrenderos, en Tarragona nada menos, que solo hablen catalán a los extranjeros la cosa se nos dispara de precio.

Así que haced el favor de venir con el GPS ya puesto y dejad a los barrenderos tranquilos, que no es cuestión de inventarse una leyenda urbana nueva cada vez.
 
A ver si nos aclaramos.

Lo de contestarte en catalán exclusivamente es en las farmacias. Si además tenemos que poner barrenderos, en Tarragona nada menos, que solo hablen catalán a los extranjeros la cosa se nos dispara de precio.

Así que haced el favor de venir con el GPS ya puesto y dejad a los barrenderos tranquilos, que no es cuestión de inventarse una leyenda urbana nueva cada vez.

Pero si aquí el único extranjero eres tú, que eres gabacho :lol:
 
... una tarta que igual acaba en el suelo.

Yo tampoco leo medios, así que no sé si tiene que ver en la movida ésta el tipo este medio calvo que llamó mafia a no se quién, que se quitó una alpargata una vez, que va en camiseta a las instituciones. ¿Ese es proindependencia, no? Pues no le veo siempre al lado de la mujer de Pujol, la Mother Superior, me da mucho asco todo, son sanguijuelas gigantes, malos de comic, aliens de Carpenter.

A este me refiero.

7f0a0d72c485449843c4825a742cbbdd.jpg

Tiene el dedo como una polla con fimosis.
 
Viste un barrendero por Tarragona?

Que tipo más afortunado. Viendo como está mi calle, parece que de han convertido en una especie en extinción.
 
Viste un barrendero por Tarragona?

Que tipo más afortunado. Viendo como está mi calle, parece que de han convertido en una especie en extinción.
Los tienen solo para contestar en catalán a los de fuera. De barrer, nada
 
Supongo que la votación consistirá en que cada persona llegue a una mesa puesta en la entrada de los colegios ( porque dentro no podrán hacerlo) y diga en voz alta ( porque no tienen urnas) " si, quiero la independencia, sems superiors!!!
Al parecer puigchfkfkfdemont ha dicho que con que vayan 7 personas y digan que quieren la independencia ya le vale para proclamarla. Creo que así se han fundado varios gloriosos estados como la república de somalilandia o la República de Trasnistria.
Todo muy serio.
 
Supongo que la votación consistirá en que cada persona llegue a una mesa puesta en la entrada de los colegios ( porque dentro no podrán hacerlo) y diga en voz alta ( porque no tienen urnas) " si, quiero la independencia, sems superiors!!!
Al parecer puigchfkfkfdemont ha dicho que con que vayan 7 personas y digan que quieren la independencia ya le vale para proclamarla. Creo que así se han fundado varios gloriosos estados como la república de somalilandia o la República de Trasnistria.
Todo muy serio.

Lo cierto es que la mayoría de colegios son de la Generalitat o de los Ayuntamientos. Así que SÍ, los ciudadanos podrán entrar a votar y SÍ, habrá un censo. Deberíais centraros más en hacer campaña por el NO, en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.
 
Lo cierto es que la mayoría de colegios son de la Generalitat o de los Ayuntamientos. Así que SÍ, los ciudadanos podrán entrar a votar y SÍ, habrá un censo. Deberíais centraros más en hacer campaña por el NO, en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.
Ah, no, si a mí me da igual, yo no hago campaña por nada. Pero vamos que hacer campaña por el no sería reconocerles que la votación es válida, y eso no va a pasar como no pasó la otra vez.
Lo de las urnas ya tal, no?
 
Lo cierto es que la mayoría de colegios son de la Generalitat o de los Ayuntamientos. Así que SÍ, los ciudadanos podrán entrar a votar y SÍ, habrá un censo. Deberíais centraros más en hacer campaña por el NO, en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.
nois jugamos el usuario a que el 1o no va a pasar nada?
 
Un referendum para decidir si queremos cocodrilos o tiburones en el foso de la Muralla Hispano-Catalufa es lo que hace falta.
 
Nois es chicos en catalán. Me suda la polla el user, pero si quieres sí, nos lo jugamos.
dime,en que punto crees que el estado te va a dejar hacer esto,asi, de "clocló"y que ademas en vuestros humedos sueños, Europa os va a aplaudir y os va a hacer una pallaringa mientras os dice "sois unos genios"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie