Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cierto es que la mayoría de colegios son de la Generalitat o de los Ayuntamientos. Así que SÍ, los ciudadanos podrán entrar a votar y SÍ, habrá un censo. Deberíais centraros más en hacer campaña por el NO, en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.
Lo cierto es que en muchos colegios y muchos funcionarios, andan acojonados con las posibles consecuencias que conlleve participar en semejante embrollo; principalmente porque temen quedarse con el culo al aire cuando vengan mal dadas y se huelen que los políticos harán lo que tienen acostumbrado hacer, el clásico "marica el último". Ya pasó cuando se montó aquel "paripé" donde votaban hasta las guiris borrochas que paseaban por Barcelona.

Por otro lado, me parece curioso que se meta a los ayuntamientos por medio y se promocione a bombo y patillo, que el 80% de los alcaldes de cataluña lo apoyan y pondrán los medios para la celebración de evento, cuando la realidad es que ese 80% solo representa al 43% de la población, siendo las grandes ciudades las que menos están dispuestas a seguir con todo este jaleo.

Asumid que todo esto ha quedado en una mera "representación teatral" donde se maneja el victimismo como principal arma arrojadiza y donde la supuesta legalidad y legitimidad no es apoyada ni siquiera la mitad de la población; por no hablar de europa, que no se acerca a esta movida ni con un palo largo.
 
pero todavia hay alguien que cree que se va a celebrar esa payasada?

que algun funcionario se va a jugar su sueldito fijo, asuntos propios y bajas de 6 meses al año por las ansias de libertad??

en cuando empiecen a llover inhabilitaciones a los subnormales que vayan firmando los decretos previos y esas cosas se bajan todos del carro.

sin que sirva de precedentes, en este caso el gobierno actuo de puta madre. sin meter los tanques y a la picola, que es lo que querian los cacalanes para presentarse como victimas. inhabilitaciones y perdidas de condicion de funcionario al que colabore, y se acabo el referendum. al bolsillo y punto, que es lo que duele.

y quien no este conforme que coja las armas y a combatir, como se ha hecho toda la puta vida cuando un pueblo ansia su independencia.
a no, que eso ya tal...
 
Ah, pues si desde andalucía me dicen que los funcionarios están cagados, me lo creo. Que no tenéis ni puta idea de lo que pasa, hombre, que vuestra pluralidad informativa es tener TODOS los medios españolistas explicándoos lo que pasa aquí, con una visión nada sesgada. Y aquí lo dejo, es absurdo hablar de estas cosas en un sitio así.
 
que no va a pasar nada.
definicion de que no va a pasar nada.
no va haber referendun vinculante.
o no pasa nada o ellos mismos diran que es una consulta mas exhaustiva blao blao blao...

me encanta cuando entrevistaron a las empresas que hacen urnas y decian "es que no nos presentamos pq el pliego ni hablaba de cuando,ni como pagarian,ni donde hay que dejar las urnas,ni cuanto ibamos a cobrar por ellas...no es serio"
 
Ah, pues si desde andalucía me dicen que los funcionarios están cagados, me lo creo. Que no tenéis ni puta idea de lo que pasa, hombre, que vuestra pluralidad informativa es tener TODOS los medios españolistas explicándoos lo que pasa aquí, con una visión nada sesgada. Y aquí lo dejo, es absurdo hablar de estas cosas en un sitio así.


no claro, fijo que TODOS los funcionarios se van a jugar su puesto por esa payasada que no tiene ninguna validez legal. TODITOS. lol

pero si ni siquiera teneis putas urnas porque las empresas que optaban al contrato estaban ACOJONADAS por incurrir en posible delito si colaboraban.
y eso empresas particulares, imagina cuando empiecen a decirle a los funcionarios que empiecen a hacer cosas ilegales y a jugarse su inhabilitacion o incluso carcel.

los que no pasen de su culo directamente se daran de baja, pero a hacer la payasada y jugarse el puesto no van nin un 1%
 
Viste un barrendero por Tarragona?

Que tipo más afortunado. Viendo como está mi calle, parece que de han convertido en una especie en extinción.

A lo mejor se encontró el traje de barrendero en la basura y lo recogió, y en realidad era un pobre sintecho.
 
Creo que ha llegado el momento de usar la violencia y que solo sobrevivan los más fuertes. Lo siento por ti, @norteño.
 
Ah, pues si desde andalucía me dicen que los funcionarios están cagados, me lo creo. Que no tenéis ni puta idea de lo que pasa, hombre, que vuestra pluralidad informativa es tener TODOS los medios españolistas explicándoos lo que pasa aquí, con una visión nada sesgada. Y aquí lo dejo, es absurdo hablar de estas cosas en un sitio así.

Evidentemente TV3 y todos los medios "indepe" están dando ejemplo de imparcialidad y rigor; además solo vosotros podeis aseverar la manipulación de los medios de otros lugares, cuando los de fuera estamos hasta los cojones de oir gilipolleces independendistas, sus manipulaciones y el arrogado derecho de "autodeterminación" que no existe en ningún país del mundo.
 
soy una puta maquina de matar, que cojones diras, gordo de mierda. que me juego la puta cabeza a que aparte de murciano pesas mas de 100 kilos, maricon
 
Lo cierto es que en muchos colegios y muchos funcionarios, andan acojonados con las posibles consecuencias que conlleve participar en semejante embrollo; principalmente porque temen quedarse con el culo al aire cuando vengan mal dadas y se huelen que los políticos harán lo que tienen acostumbrado hacer, el clásico "marica el último". Ya pasó cuando se montó aquel "paripé" donde votaban hasta las guiris borrochas que paseaban por Barcelona.

Por otro lado, me parece curioso que se meta a los ayuntamientos por medio y se promocione a bombo y patillo, que el 80% de los alcaldes de cataluña lo apoyan y pondrán los medios para la celebración de evento, cuando la realidad es que ese 80% solo representa al 43% de la población, siendo las grandes ciudades las que menos están dispuestas a seguir con todo este jaleo.

Asumid que todo esto ha quedado en una mera "representación teatral" donde se maneja el victimismo como principal arma arrojadiza y donde la supuesta legalidad y legitimidad no es apoyada ni siquiera la mitad de la población; por no hablar de europa, que no se acerca a esta movida ni con un palo largo.


Cuando escribes todo nervioso soltando tu bilis haces faltas.

El gobierno catalanista tiene apoyo por parte del pueblo por que lleva años haciendo campaña sin parar, el cambio que pego TV3 de los 90 al 2000 en materia de propaganda fue brutal, reinventando la historia para que encajase con todo su rollo, y les esta saliendo bien. Pero el mejor aliado de los catalanistas son la gente como tu, que va dando cátedra y no tiene ni puta idea, con esos aires de ir pasado de todo, que se lo pones fácil, y si total si alguien dice algo que no te encaja, te pones en tu plan "nazis everywhere" y ya no das para mas.

Eso y que cuentan con el beneplácito de Israel, y eso vale mas que lo que diga la comunidad europea ( que no deja de ser una subcontrata de los maestros).

Y con portavoces como esta tipa la cosa esta como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos el beneplácito de Israel y de George Soros. Jaque mate, españolazos.
 
soy una puta maquina de matar

¿Cuántos catalanes has matado a lo largo de tu vida? No hay más que verte escribir para saber de la imposibilidad de tu cerebro para coordinar adecuadamente todo el cuerpo a la hora de combatir. Tu sistema nervioso te descarta en la lucha por la supervivencia. Eres el Jimmy del foro.
 
Tenemos el beneplácito de Israel y de George Soros. Jaque mate, españolazos.

Pues es triste buscarse esos aliados, es ponerse la soga al cuello voluntariamente, pero bueno, si es verdad que los españolazos te han ultrajado que le vamos a hacer, pero explícame como al menos.

A mi la ultima vez que vi a un catalan, me vino a preguntar una dirección en catalan por que su mujer no se aclaraba con el gps del coche, y como soy un Español educado, le indique amablemente como tenia que ir en mi lengua materna y oficial, mientras la mujer ponía caras raras ( era fea y el era nobita con 50 años). No entiendo por que hay que caer en el juego de los de arriba y apuñalarnos entre nosotros, estando rodeados de los enemigos de fuera.

En fin, siempre nos quedara el foro.
 
Tenemos el beneplácito de Israel y de George Soros. Jaque mate, españolazos.
ui si..israel que ultimamente hasta usa le esta mandando cerrar el pico .LOL.
y soros esta muy ocupado intentando que las mujeres se crean que tienen derechos.
 
ui si..israel que ultimamente hasta usa le esta mandando cerrar el pico .LOL.
y soros esta muy ocupado intentando que las mujeres se crean que tienen derechos.

¿Me estás diciendo que los oscuros Juden, que son los que parten el bacallà entre bambalinas, no son los que han creado el souflé independentista?
 
Cuando escribes todo nervioso soltando tu bilis haces faltas.

En todo caso sería "cometer faltas de ortografía" porque "hacer faltas" corresponde al "jurgol", que es la base de tu educación y comprensión intelectual, puto idiota. Tiene cojones que vengas de Menendez Pidal cuando te expresas a duras penas, imbecil.


El gobierno catalanista tiene apoyo por parte del pueblo por que lleva años haciendo campaña sin parar, el cambio que pegó TV3 de los 90 al 2000 en materia de propaganda fue brutal, reinventando la historia para que encajase con todo su rollo, y les esta saliendo bien. Pero el mejor aliado de los catalanistas son la gente como , que va dando (se asienta, como significado de "sentar cátedra") y no tiene ni puta idea, con esos aires de ir pasado de todo, que se lo pones fácil, y si total si alguien dice algo que no te encaja, te pones en tu plan "nazis everywhere" y ya no das para más.

Aprende a acentuar primero, hijo de puta, luego ya vienes con las lecciones.


Eso y que cuentan con el beneplácito de Israel, y eso vale mas que lo que diga la comunidad europea ( que no deja de ser una subcontrata de los maestros).

Creo que el toro que mató a Manolete también se llamaba "Shlomo", por cierto.
 
¿Me estás diciendo que los oscuros Juden, que son los que parten el bacallà entre bambalinas, no son los que han creado el souflé independentista?
navaja de ockham ....unos tios llenos de mierda hasta las cejas quieren seguir chupando de esto.que mejor manera de que tu cortijo sea literalmente TU CORTIJO?amen de que si lo consiguen es un win para ellos,si n o lo consiguen pueden enquistarlo todo lo que quieran...y seguir tirando de ese modo...
desde que quereis ser Petoria, no se habla una mierda de el gobierno en si en cataluña, de politicas...de lo que oostias sea.
 
En todo caso sería "cometer faltas de ortografía" porque "hacer faltas" corresponde al "jurgol", que es la base de tu educación y comprensión intelectual, puto idiota. Tiene cojones que vengas de Menendez Pidal cuando te expresas a duras penas, imbecil.




Aprende a acentuar primero, hijo de puta, luego ya vienes con las lecciones.




Creo que el toro que mató a Manolete también se llamaba "Shlomo", por cierto.

Pero si yo soy el nanci analfabeto, yo cumplo mi papel a la perfección imbecil, eres tu el que va de superior. Menudo enemigo eres para la independencia, no le durarías dos asaltos a la ferrusola.

Tomate la medicación para la pata y hazte una paja y a mimir, que te veo de bajona.
 
independencia....la pide un pueblo cuya mayor celebracion es una derrota . como la que tendran con el 1O.
son tan españoles como nosotros, cobardes,barriobajeros, y sobre todo,como decimos en mi tierra "todos quieren privar,o carallo e sulfatar"(vamos...mucho hablar y poco hacer) asique se quedara en eso.
bueno no..que tal vez convoquen unas autonoomicas al no "poder cumplir con el mandato del pueblo por culpa del fascio español blao blao"(marcarse un Sipras)
 
independencia....la pide un pueblo cuya mayor celebracion es una derrota . como la que tendran con el 1O.
son tan españoles como nosotros, cobardes,barriobajeros, y sobre todo,como decimos en mi tierra "todos quieren privar,o carallo e sulfatar"(vamos...mucho hablar y poco hacer) asique se quedara en eso.
bueno no..que tal vez convoquen unas autonoomicas al no "poder cumplir con el mandato del pueblo por culpa del fascio español blao blao"(marcarse un Sipras)

Lo de españoles si, pero no incluyas a los demás en tu forma de ser, si nos vamos al pasado no se me ocurriría meter a los Almogavares o al general Prim en la categoría de cobardes, mas bien gente con los cojones bien puestos, como el caballo de Espartero.
 
Lo cierto es que la mayoría de colegios son de la Generalitat o de los Ayuntamientos. Así que SÍ, los ciudadanos podrán entrar a votar y SÍ, habrá un censo. Deberíais centraros más en hacer campaña por el NO, en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.

Pero si los únicos que estáis amenazando con los tanques sus vosotros. Nadie ha dicho de meter los tanques en Cataluña salvo vosotros, que os hacéis pajas a la crema con ello. Sobre todo vuestros políticos, que darían lo que fuera para que así fuese y poder ir al llorar por Europa con las imágenes de los tanques pisoteando inocentes catalanes.

Cuanto daría Más y Puigdemont por que entrasen los tanques por la diagonal y masacrasen á varios miles de catalanes.

Por cierto. No hay que enviar tanques a Cataluña. En San Clemente de Sasebas hay unos 40 Pizarro.
 
Pero si yo soy el nanci analfabeto, yo cumplo mi papel a la perfección imbecil, eres tu el que va de superior. Menudo enemigo eres para la independencia, no le durarías dos asaltos a la ferrusola.
Te recuerdo que eres tú el idiota que se traga los camelos de "pureza de sangre" y demás subnormalidades supremacistas propias de los nancys; pero cubramos esto con un estúpido velo, que al final se enmierda el hilo y el sr Cubata nos echará la bronca con toda la razón.

Pero no está mal que por fin asumas que eres subnormal profundo, ese mérito no te lo niego.
 
Pero si los únicos que estáis amenazando con los tanques sus vosotros. Nadie ha dicho de meter los tanques en Cataluña salvo vosotros, que os hacéis pajas a la crema con ello. Sobre todo vuestros políticos, que darían lo que fuera para que así fuese y poder ir al llorar por Europa con las imágenes de los tanques pisoteando inocentes catalanes.

Cuanto daría Más y Puigdemont por que entrasen los tanques por la diagonal y masacrasen á varios miles de catalanes.

Por cierto. No hay que enviar tanques a Cataluña. En San Clemente de Sasebas hay unos 40 Pizarro.

En los hilos en los que es más fácil cuñadear si apareces, ¿eh?
 
navaja de ockham ....unos tios llenos de mierda hasta las cejas quieren seguir chupando de esto.que mejor manera de que tu cortijo sea literalmente TU CORTIJO?amen de que si lo consiguen es un win para ellos,si n o lo consiguen pueden enquistarlo todo lo que quieran...y seguir tirando de ese modo...
desde que quereis ser Petoria, no se habla una mierda de el gobierno en si en cataluña, de politicas...de lo que oostias sea.

¡Ah! El viejo cuento de que es todo un souflé creado por Mas. Siempre me olvido de lo subnormal que llegas a ser, Liachu. Voy a verme tu vídeo tocando For Whom the Bell Tolls.
 
Te recuerdo que eres tú el idiota que se traga los camelos de "pureza de sangre" y demás subnormalidades supremacistas propias de los nancys; pero cubramos esto con un estúpido velo, que al final se enmierda el hilo y el sr Cubata nos echará la bronca con toda la razón.

Pero no está mal que por fin asumas que eres subnormal profundo, ese mérito no te lo niego.

Ok, no desvirtuemos, pero eso te quedo de un perspicaz que no veas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie