Hasta los cojones de Cataluña

Todo el puto dia lleva bloqueada la emision de TV3 en Valencia, nenes.

¿De que tienen miedo Rita y Paco Camps? ¿Tan terriblemente pancatalanista es lo que estan emitiendo ahora? en la Diada del año pasado solo bloquearon un ratejo por la mañana.

¿Habran chapado la misión para siempre en esta zona? Valencianos de mierda.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Todo el puto dia lleva bloqueada la emision de TV3 en Valencia, nenes.

¿De que tienen miedo Rita y Paco Camps? ¿Tan terriblemente pancatalanista es lo que estan emitiendo ahora? en la Diada del año pasado solo bloquearon un ratejo por la mañana.

¿Habran chapado la misión para siempre en esta zona? Valencianos de mierda.

¿Para qué quieres ver TV3? El APM es lo único que toleráis los valencianos. ¿Algún programa aparte de ése?

Yo lo único que veo de TV3, a pesar de ser aquí, es la tertulia política de las mañanas del Cuní y el APM. Todo lo demás es caca provinciana. Uno de los programas que más náuseas me ha provocado últimamente es "Bricolatge Emocional". Claro que el Canal 9 es todavía peor.

¿Para qué quieres ver TV3? El APM es lo único que toleráis los valencianos. ¿Algún programa aparte de ése?

Yo lo único que veo de TV3, a pesar de ser aquí, es la tertulia política de las mañanas del Cuní y el APM. Todo lo demás es caca provinciana. Uno de los programas que más náuseas me ha provocado últimamente es "Bricolatge Emocional". Claro que el Canal 9 es todavía peor.

No me gusta que decidan por mi la mierda que puedo ver y la que no. ¿Además, como vas a criticar a los pancatalanistas si no sabes con que han salido esta vez?

Yo tambien sigo la tertulia mañanera cuando puedo. El odio y la revulsión que me produce la Rahola me recarga de energias para afrontar el resto del día. Aparte de eso, es un espacio decente.

Tambien me jode que censuren la 33, me molan sus documentales cuando no versan sobre politica nacional.

Atrás
Arriba Pie