Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti no se te dijo eso. A ti se te dijo que lo que no puedes hacer es tocar la polla con Granada, las tapas y su puta madre donde te salga de los huevos y mucho menos ponerte chulo y porfiar mientras estás en el purgatorio.

No te hagas la víctima que no te pega.



Por otro lado, tres días llevo en un pueblo de Cataluña y las gilipolleces que he tenido que oír y ver no se las salta un gitano. Menos mal que estoy ya en el aeropuerto, porque vaya tela cuanto subnormal.
No me explico como eres capaz de gastarte dinero para ver subnormales cuando en el foro tienes todos los que quieras y gratis :1
 
No me explico como eres capaz de gastarte dinero para ver subnormales cuando en el foro tienes todos los que quieras y gratis :1
Lol ha pagado todo un catalán, yo no he gastado ni medio euro de mi bolsillo :1

De hecho he cobrado por venir :1 :1
 
como las pu
Lol ha pagado todo un catalán, yo no he gastado ni medio euro de mi bolsillo :1

De hecho he cobrado por venir :1 :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, que sea yo, el subnormal oficial del foro, el unico que se da cuenta de que killing time os esta troleando con el rollo de los judios y eso tiene tela.
Habiendo quien sostiene que Colón, Cervantes o el Cid eran catalanes de pura cepa, comprenderás que de entrada no reniegue de la existencia de gente que crea seriamente que Israel apoya el prucès.
 
X46D1sF.png


Nada más que decir.
 
Por haber hay más, pero no va a gustar a los independentistas y demás, con esa declaración del Secretario General de la ONU creo que poco más hay que hablar de un proceso de chichinabo que sólo sirve para tener a 4 personas entretenidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nada, si estos mastuerzos seguirán dando la coña con el référendum hasta que se mueran.
Y ojo, de celebrarse, en un caso hipotético en el que saliese el NO, seguirían dando la coña hasta que saliese el SÍ. Lamentabla.

Lo malo de esto es el aborregamiento que desde hace unos 15-20 años, por decir algo, se ha ido haciendo a la gente joven, que terminen creyéndose según qué cosas. Vamos, defender lo indefendible.
Los independentistas catalanes son como el vlams belang y la NVA flamenca en Bélgica. Y qué curioso, que éstos (los belgas) son de un marcado tono filonazi. Si al final los extremos terminan por tocarse.
 
Por fin la independecia, pero la de los Paisos Catalans, con ocupación de castellers y dulçainers en la comunidad valenciana, desembarcos de cuperos en las Baleares y mossos desfilando por la franja aragonesa.
 
Suerte que os tenemos a vosotros para enseñarnos la realidad.
 
Suerte que os tenemos a vosotros para enseñarnos la realidad.
ya se encarga el tribunal prostitucional y hasta el inutil de rajoy....eso si no se matan antes los del JxS, pq la parte de PDeCAT esta hasta los cojones (literalmente) de que siempre son los suyos los que se comen la marrronada de destituciones y juicios,mientras que la "paarte ERC" callan como putas.
 
eso si no se matan antes los del JxS, pq la parte de PDeCAT esta hasta los cojones (literalmente) de que siempre son los suyos los que se comen la marrronada de destituciones y juicios,mientras que la "paarte ERC" callan como putas.

Lo que aprende uno sobre Catalunya leyendo a un gallego trisómico y disléxico.
 
Lo que aprende uno sobre Catalunya leyendo a un gallego trisómico y disléxico.
solo hay que leer un poco la prensa.
bueno....los que sepais leer que con toda la recortada que llevais en educacion,lo mismo la neurona que teneis los "amantes del prucess"os da para cagar y sostener la bandera cubana...digooo estelada.
por cierto,este año tb os tuvo que venir el fascista estado opresor español a pagaros las farmacias?
El Gobierno adelanta 99 millones a Cataluña para pagar a las farmacias
y si,ya se que es del 2012...pero vamos que españa ya os estaba robando no?

hala!,vete a celebrar la derrota de tu cobarde pueblo ,que septiembre esta cerca.

edito: escribo esto para hacerme cargo de una noticia del año pasado,otra muesca mas en la opresion que recibis del estado español
Hacienda adelantará a Cataluña 350 millones ante su falta de liquidez
 
por cierto,este año tb os tuvo que venir el fascista estado opresor español a pagaros las farmacias?
El Gobierno adelanta 99 millones a Cataluña para pagar a las farmacias
y si,ya se que es del 2012...pero vamos que españa ya os estaba robando no?

hala!,vete a celebrar la derrota de tu cobarde pueblo ,que septiembre esta cerca.

edito: escribo esto para hacerme cargo de una noticia del año pasado,otra muesca mas en la opresion que recibis del estado español
Hacienda adelantará a Cataluña 350 millones ante su falta de liquidez

Oye, anormal, ¿pero de dónde crees que salen esos millones que el Estado "presta" a Catalunya?
 
Oye, anormal, ¿pero de dónde crees que salen esos millones que el Estado "presta" a Catalunya?

«En la República Federal de Alemania, que es un Estado-nación basado en el poder constituyente del pueblo alemán, los estados no son dueños de la constitución. Por lo tanto, no hay espacio bajo la Constitución para que los estados individuales intenten separarse. Esto viola el orden constitucional»
El Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista

Alemanes faxìstes.
 
solo hay que leer un poco la prensa.
bueno....los que sepais leer que con toda la recortada que llevais en educacion,lo mismo la neurona que teneis los "amantes del prucess"os da para cagar y sostener la bandera cubana...digooo estelada.
por cierto,este año tb os tuvo que venir el fascista estado opresor español a pagaros las farmacias?
El Gobierno adelanta 99 millones a Cataluña para pagar a las farmacias
y si,ya se que es del 2012...pero vamos que españa ya os estaba robando no?

hala!,vete a celebrar la derrota de tu cobarde pueblo ,que septiembre esta cerca.

edito: escribo esto para hacerme cargo de una noticia del año pasado,otra muesca mas en la opresion que recibis del estado español
Hacienda adelantará a Cataluña 350 millones ante su falta de liquidez

Dice de leer el tio que escribe como un mono con sobredosis de cafeina.
 
Dice de leer el tio que escribe como un mono con sobredosis de cafeina.
9786034016972.jpg


y al anormal del casquito de dark vader....si,claro,que sale de vuestro dinero...pero madrid aporta mas que vosotros y no tiene esos problemas...asi por decirte algo a lo tonto...es mas hay bastantes comunidades que dan mas de lo que reciben

14908678847749.jpg

quitemos el pais vasco y su genial(y solidario) cupo.... yo no veo a aragon con problemas de liquidez....españa les roba? ni a la rioja...españa les roba? coño ni tan siquiera veo a baleares decir que les adelanten pasta que poco tienen que solo dan y no reciben...que ostias,ni navarra(que aunque tiene algo similar al concierto vasco,no es ni de coña algo tan autoarquico como el vasco)...no se chico....lo mismo gastarse 30 millones en "embajadas"(estamos de coña?) catalanas, dar 21 millones a la tv catalana...y cositas asi ...tienen algo que ver eh....pq eso es la punta del iceberg de que en el fondo ,vuestros politicos son tan españoles como nosotros y tienen un amor al choriceo,guapisimo.

si ya solo leyendo esto
Madrid aporta a otras regiones el doble que Cataluña

te das cuenta de que el despiporre que dicen los independentistas que dque cataluña es la que mas aporta que madrid se la rasca a dos manos blao bloa bloa se deshace como un azucarillo.
 
Última edición:
Oye, eres consciente que cuando se habla de "madrit" se incluye al Prado, los Ministerios y sus miles de funcionarios estatales o Coca-Cola como si fueran ingresos efectuados por los madrileños, ¿no? La capitalidad del agujero negro que es madrit desvirtúa todos los datah (que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.) que me intentas meter por el culo, puto deficiente.
 
No se que tardan en invitar a liachu a una tertulia de la SER.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie