Cataluña libre: The Countdown

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero habrá que decidir que entendéis cada uno por "no pasar nada", que luego vienen los lloros cuando pulsamos el botón de BAN.

Nunca entenderé esta manía de jugarse los users,


Eso, eso, que se jueguen 200€ para el bote de la Administración, que el user te haces uno nuevo y te sale gratis :1
 
Cataluña es tan vuestra como mía, Cataluña me pertenece y voto para que os vayáis, no me gusta vuestro acento. Quiero un referendum para que os vayáis de mi hogar, no tengo nada en contra vuestra, pero tengo derecho a decidir, dejarme ser libre.

Que nadie se moleste en llevarme la contraria, no le voy a responder por que en ese caso será un fascista y no tendrá ni puta idea de lo que habla.
 
Pero si los únicos que estáis amenazando con los tanques sus vosotros. Nadie ha dicho de meter los tanques en Cataluña salvo vosotros, que os hacéis pajas a la crema con ello. Sobre todo vuestros políticos, que darían lo que fuera para que así fuese y poder ir al llorar por Europa con las imágenes de los tanques pisoteando inocentes catalanes.

Cuanto daría Más y Puigdemont por que entrasen los tanques por la diagonal y masacrasen á varios miles de catalanes.

Por cierto. No hay que enviar tanques a Cataluña. En San Clemente de Sasebas hay unos 40 Pizarro.

¿Hemos tenido que declarar la independencia para que te dignes volver a postear?

Y para que te quedes, ¿Qué hay que hacer? ¿Bombardear Granada con butifarra con secas?
 
Pero qué pereza da este hilo... qué pereza. Si no estuviera obligado por contrato...


Qué ganas de vacaciones. Estrella y pies en la playa.
 
En los hilos en los que es más fácil cuñadear si apareces, ¿eh?
Estábamos almorzando y me han enseñado un compañero el hilo. No he podido evitarlo y he posteado. Pero que me voy conforme he venido
En los hilos en los que es más fácil cuñadear si apareces, ¿eh?

Estábamos almorzando y me han enseñado un compañero el hilo. No he podido evitarlo y he posteado.

Pero que me voy, conforme he venido me largo. Ya se me dejo claro que no tengo nivel para este foro.

Ale, a mamarla
 
y me empezó a responder en su bello idioma, cuando de sobras sabía que no lo entendía.

Yo fui recientemente a Tarragona y no escuché ni una palabra en catalán durante la semana que allí me hallé.

Ahora, moros, como para dinamitar el gran cañón.

en vez de hacer el subnormal amenazando con tanques y constitucionales.

¿A ti también te han contado el cuento de que en la meseta desayunamos castellers y vamos ajusticiando catalanes por la calle?

Ah, pues si desde andalucía me dicen que los funcionarios están cagados, me lo creo.

Pues partiendo de la base de que un gran número de funcionarios que se fueron a Cataluña a opositar, ni siquiera son de allí, deberías.


¿Qué "Estrella"? ¿la que acaba en Damn son?

Dime que no...¡TÚ NO! [emoji22]
 
Yo no. Persiana bajada y a esperar que la ola de subnormalidad pase.
 
Ah, pues si desde andalucía me dicen que los funcionarios están cagados, me lo creo. Que no tenéis ni puta idea de lo que pasa, hombre, que vuestra pluralidad informativa es tener TODOS los medios españolistas explicándoos lo que pasa aquí, con una visión nada sesgada. Y aquí lo dejo, es absurdo hablar de estas cosas en un sitio así.

He aqui el ejemplo de la pérdida de la noción de la realidad que sufren muchos. Todos estan equivocados menos ellos. Pues cometéis un error de bulto en todo esto, y es considerar a España como un simulacro de Estado, o haceros creer entre vosotros mismos que vivimos en una república bananera. A ver que excusa ponen cuando empiecen a llover inhabilitacioens y multas como panes. ¿Tú de verdad piensas, como todos ellos, que el director de un colegio va a abrir las puertas el dia 1-O aun habiando prohibición expresa y no le va a pasar nada porque los catalanes sois de una raza especial inmune a las leyes?
 
Yo formo parte de la mayoría silenciosa de Cataluña. Que no nos manifestamos, y no vamos a ir a votar a esa puta chufla de referendum que no se cree nadie a estas alturas.

La mayoría estamos asqueados de todo, por que son la misma mierda un gobierno que el otro. Que estamos hasta los cojones de España, y hasta los cojones de Cataluña.

PEro si algo detesto, incluso más que a los fachas, son esta nueva extrema izquierda de piojosos CUPaires, esos que ahora dicen que hay que convertir la Catedral de Barcelona en un economato, la puta que los parió. Esos mierdas que enseñan las tetas en una capilla pero a las mezquitas ni se acercan por que hay que respetarlas.

Hijos de puta.
 
Yo estoy como Empty words, aunque ni he nacido, ni estado nunca allí, me considero catalán, y hago mía esa frase de uno es de donde se siente.
 
Soy catalán, y hoy me dio por leer la zona de comentarios de una noticia de la Vanguardia relacionada con el referéndum. Pues bien, me atrevería a decir que del orden del 50% de los comentarios a favor de la independencia que he leído (obviamente escritos en catalán) contenían faltas de ortografía que hacían daño a la vista. No hablo de una tilde olvidada o cosas así, sino de errores garrafales y palabras mezcla de catalán y castellano. O son trolls del PP a sueldo, o es para reflexionar que las personas que con más fervor defienden la causa no sean capaces de expresarse correctamente en su idioma.
 
Estábamos almorzando y me han enseñado un compañero el hilo. No he podido evitarlo y he posteado.

Pero que me voy, conforme he venido me largo. Ya se me dejo claro que no tengo nivel para este foro.

Ale, a mamarla

Por favor, que alguien le dé un abrazo, a ver si así empieza a cicatrizar la herida en su orgullo.
 
¿Me estás diciendo que los oscuros Juden, que son los que parten el bacallà entre bambalinas, no son los que han creado el souflé independentista?
¿Y por qué razón lo han creado? Me parecería muy interesante que compartieras con nosotros esa información privilegiada que pareces tener.
 
¿Y por qué razón lo han creado? Me parecería muy interesante que compartieras con nosotros esa información privilegiada que pareces tener.

Me gusta que me preguntes. No soy un experto como Arkam, pero yo diría que ha sido un movimiento orquestado por los juden y los anglos para desestabilizar a su más antiguo y peligroso rival, la inigualable e imperial ESPAÑA.
 
joder, que sea yo, el subnormal oficial del foro, el unico que se da cuenta de que killing time os esta troleando con el rollo de los judios y eso tiene tela.
 
¡Ah! El viejo cuento de que es todo un souflé creado por Mas. Siempre me olvido de lo subnormal que llegas a ser, Liachu. Voy a verme tu vídeo tocando For Whom the Bell Tolls.
Chiiiissss.relajate,q lo de insultar es muy español.
Si,tienes razon.
Youtube.ES . Un dominio con el q estaras mas que familiarizado.
 
Joder, eres un puto lince celta.


pues ya van 4 o 5 foreros que le replican en plan indignados como si estuviese diciendolo en serio.

y lo de no volver a quotearme como te dije el otro dia no llevas nada bien no?
si al final tendre que abrirte una copula y joderte el puto nick.
 
pues ya van 4 o 5 foreros que le replican en plan indignados como si estuviese diciendolo en serio.

Puede, pero seguro que no eran nazis ni de Ciudadanos.

y lo de no volver a quotearme como te dije el otro dia no llevas nada bien no

Lo interpreto como un oscuro deseo tuyo.

si al final tendre que abrirte una copula y joderte el puto nick.

Claro, que te voy a dejar que me pongas perdido de cromosomas.

Venga, a arreglar lo de Cataluña desde internet.
 
Pero que me voy, conforme he venido me largo. Ya se me dejo claro que no tengo nivel para este foro.

Ale, a mamarla

A ti no se te dijo eso. A ti se te dijo que lo que no puedes hacer es tocar la polla con Granada, las tapas y su puta madre donde te salga de los huevos y mucho menos ponerte chulo y porfiar mientras estás en el purgatorio.

No te hagas la víctima que no te pega.



Por otro lado, tres días llevo en un pueblo de Cataluña y las gilipolleces que he tenido que oír y ver no se las salta un gitano. Menos mal que estoy ya en el aeropuerto, porque vaya tela cuanto subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie